Ver la Versión Completa : ROM XerkanROM versiones KitKat v10o (1.2) y Lollipop v20i (2.0) Aroma
Rom ligeramente liteada y mediante su instalador aroma puedes elegir que quieres instalar para tener una rom mas ligera segun tus gustos.
Se podra elegir entre instalar la rom basada en KitKat (version 1.x) o Lollipop (version 2.x), ambas ramas se iran actualizando segun pueda y alla novedades que incluir.
Para instalar la rom necesitais instalar previamente el recovery TWRP 2.8.2.0 o superior lo podeis descargar desde XDA mediante este link:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/recovery-twrp-touch-recovery-2-8-2-0-t2966129
Para instalar este recovery necesitais el bootloader abierto y con un recovery previo que permita instalar un zip bumpeado (normalmente esto se hace al abrir el bootloader)
XerkanROM v2.0 (Lollipop)
Caracteristicas:
Basada en el firmware V20i con Android 5.0
Deodexed + Rooted + Zipaligned
Root con SuperSU 2.46
Posibilidad de instalar el Kernel Stock o el Kernel Acura Pruma v4
Teclados Stock y Google
Camara Stock y XCamLG
Plug and Pop
3Minit Battery
Ajustar reloj a la derecha o en el centro
Varios tamaños para el Navigation bar
Bravia Engine 3
Grabacion de llamadas
Voice Mate
Actualizadas todas las aplicaciones del sistema
Varios tweaks en el build.prop
Aplicaciones de google y lg aromatizadas para poder instalar solo las que se necesiten
Añadida la opcion de poder instalar las aplicaciones Greenify, Quick Reboot y ViPER4Android_FX
Enlaces de descarga:
Mega: https://mega.co.nz/#!8lczAQ4Z!zdoGC1L6GCOL4FewbytcDm1j42lJhFiNPBkBYQ7 CnVk
(https://mega.co.nz/#!Nw1lXbRb!Z39m4HeaQzdkzP7SoEeqjflAyFzZJmubCAZKGkG 7BRU) MediaFire: http://www.mediafire.com/download/zyb8hp3mxasfykz/D855_XerkanROM_v2.0.zip
XerkanROM v1.2 (KitKat)
Caracteristicas:
Basada en el firmware V10o con Android 4.4.2
Root con SuperSU 2.46
Posibilidad de instalar el Kernel Stock o el Kernel Rin 1.8.5
Posibilidad de instalar el modem KitKat
Teclados Stock y Google
Camara Stock y XCamLG
Plug and Pop
3Minit Battery
Posibilidad de colorear los accesos directos
Añadidos efectos de desbloqueo
Bravia Engine 3
Grabacion de llamadas
Voice Mate
3 vias de reinicio (Reiniciar, Reinicio Rapido, Recovery)
Aplicaciones de google y lg aromatizadas para poder instalar solo las que se necesiten
Añadida la opcion de poder instalar las aplicaciones Flash Player, Greenify, ViPER4Android_FX y Xposed Framework
Enlaces de descarga:
Mega: https://mega.co.nz/#!N9c1GbbY!gd7B_I2e3hz7iWB0IZUmeY1yRSADdqEQQwm94pR ntIU
MediaFire: http://www.mediafire.com/download/oobvwtgdgqvo4f3/D855_XerkanROM_v1.2.zip
Efectos de bloqueo: https://mega.co.nz/#!g9tUSYSJ!RVULsVhZja14pjFQlEhMP1M9oGuL5OOqrUZZxdb DwKg
Changelog:
XerkanROM v1.2
SuperSu 2.46
Voice Mate
ViPER4Android FX ahora se instala como aplicacion del sistema
XerkanROM v1.1
SuperSu 2.45
Plug and Pop
3Minit Battery
una más por aquí!! estupendo...:ok:
genevois26
11/01/15, 23:08:39
Se agradece!
tweetyfiestuky
11/01/15, 23:18:07
Bajando
coco19821961
11/01/15, 23:18:13
Bueno descargando y ya comento que tal.
juenkyky
11/01/15, 23:20:08
Se agradece tener mas donde elegir.
Gracias
coco19821961
12/01/15, 06:01:28
Por ahora guau. Me esta gustando muy buen aroma donde poder elegir todo.
rollospillo
12/01/15, 07:41:27
Gracias la voy a descargar
genevois26
12/01/15, 08:59:29
La 10O es libre o es de algún operador?
_Freddy_
12/01/15, 10:25:42
v10o? No sabía que existiera esa versión.
A probarla se ha dicho :)
coco19821961
12/01/15, 11:22:52
Ni yo tampoco lo sabía pero aqui la tengo instalada.
_Freddy_
12/01/15, 11:33:11
Instalo la ROM y en Aroma selecciono Nova.
Luego voy a Ajustes, Pantalla Inicio y crash de Ajustes.
Mirate eso porfa.
Saludos.
Instalo la ROM y en Aroma selecciono Nova.
Luego voy a Ajustes, Pantalla Inicio y crash de Ajustes.
Mirate eso porfa.
Saludos.
Esto pasa por que al instalar el nova por el instalador no instala el launcher de lg y las opcines del menu de inicio son para ese launcher si tienes nova instalado puedes escoger esas opciones en la configuracion del nova
v10o? No sabía que existiera esa versión.La version 10o del G3 tiene una fecha de construccion del 12 de diciembre por esas fechas extraño que saliera una kitkat cuando estaban ya distribuyendose la lolipop asi que paso un poco de tapadillo, si mirais posts atras si que se llego a mencionar algo de esta version pero mucha gente creia que era un fake, esta se puede descargar desde la pagina firmwares de lg
http://oi62.tinypic.com/2uhqx4l.jpg
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Aunque en principio parece una version para el modelo de 16GB funciona perfectamente en el de 32GB (de hecho mi modelo es el de 32/3 europeo), al menos la version cocinada, no e probado a instalar su kdz en mi dispositivo
genevois26
12/01/15, 14:12:01
Y qué diferencia hay con la 10L?
Esta para la saca… gracias jovenes
Estoy cansado de lolli.. Con kitkat me divierto mas y la verdad creo que lolli…. Es una cagada de google
En un rato voy a probar esta rom. Prefiero Kitkat antes que Lollipop, pero es una lastima que los desarrolladores de kernels se hayan pasado todos a Lollipop y solo queden el RIN y el Acura V3
carlos2010
12/01/15, 17:43:08
Enhorabuena por la ROM...la llevo desde esta mañana...
y todo ok...un acierto el Aroma...un puntazo la verdad.
CIS exactamente q significa?.
Enhorabuena por la ROM...la llevo desde esta mañana...
y todo ok...un acierto el Aroma...un puntazo la verdad.
CIS exactamente q significa?.
Pues creo que significa "Commonwealth of Independent States" o en español "Comunidad de Estados Independientes" y segun wikipedia:
es una organización supranacional compuesta por 10 de las 15 exrepúblicas soviéticas, con la excepción de los 3 estados bálticos: Estonia, Letonia y Lituania, que actualmente son miembros de la Unión Europea
trastea
12/01/15, 18:08:52
Como va el consumo?
falemoar
12/01/15, 18:56:01
me apunto a la pregunta, como van con los ciclos de consumo?
Chusssss69
12/01/15, 19:43:01
Veis algún cambio respecto a las 10L?
Saludos
emeloma
12/01/15, 21:06:11
Puesta y perfecta.
Gran trabajo,yo tambien prefiero kitkat,me lo paso mejor.
Gracias y sigue asi !
carlos2010
12/01/15, 21:19:44
Alguna apk para configurar kernel agni...perdón rin
ariaslucas
12/01/15, 21:43:36
Que recomiendan, kernel stock o rin?
antorh87
12/01/15, 22:54:00
Buscando alguna escusa para volver a kitkat y ya no tengo mas escusas. Descargando y a flashear! Vuelvo a mi querido kitkat que lollipop no me aporta nada, al contrario.
Comentaré en cuanto le haga un ciclo o dos para ver que tal se porta.
Prounder
13/01/15, 01:56:55
Apenas la meti y cargue al 100% porque tenia menos del 30 en consumos pondre captura hasta malanba (porque va perfecto por el momento) y con el rin kernel y una que otra app congelada, la fluidez es magnifica esta version "O" estaba muy escondida, ademas de que enciende muy rapido(:
Looking Glass
13/01/15, 05:41:12
Pues otro mas trasteando un poco ante los problemillas de Lollipop.
Buen trabajo con el Aroma.
Salu2
carlos2010
13/01/15, 10:58:09
Puesta Triskermod para gestionar el kernel fin..
Haber si alguien cuelga configuraciones.
Apenas la meti y cargue al 100% porque tenia menos del 30 en consumos pondre captura hasta malanba (porque va perfecto por el momento) y con el rin kernel y una que otra app congelada, la fluidez es magnifica esta version "O" estaba muy escondida, ademas de que enciende muy rapido(:
Que apps son las que congelas? Hay alguna que consuma recursos desmesurados??
Gracias.
Prounder
13/01/15, 15:49:27
Que apps son las que congelas? Hay alguna que consuma recursos desmesurados??
Gracias.
Parece que eso de los consumos no hay alguna que lo haga además tengo el brillo al 50% si no gasta mucha batería así lo voy a dejar, en cambio si noto lo contrario lo pondré en automático, y de las apps congeladas son estas
Parece que eso de los consumos no hay alguna que lo haga además tengo el brillo al 50% si no gasta mucha batería así lo voy a dejar, en cambio si noto lo contrario lo pondré en automático, y de las apps congeladas son estas
Algunas de ellas directamente las puedes quitar con el instalador de la rom, asi ni siquieras las tendras en el sistema, de hecho algunas de las que tienes congeladas yo no me las instalo como smart notice que es uno de los gran culpables del lag del telefono, de las que tienes congeladas yo personalmente quito mediante el instalor de la rom la del clima, lg Health, Smart notice, smart tips, y smartshare dlna.
LG GNSS creo que lei que servia para el servicio glonas por eso ni me plantee quitarla, glonas es el satelite ruso de geolocalizacion, lgsetupwizard es el menu de instalacion del movil el movil automaticamente la congela una vez instalado y configurado el sistema en el primer arranque, los fondos y la sintesis de voz no usan memoria ni bateria si no se usan, y me gusta que mi gps hable :) smarthsharebean tampoco deberia de gastar energia y aunque uso miracast para ver en movil en mi televisor decidi dejarlo por si acaso.
Yo solo tengo congeladas el teclado de lg (uso Swiftkey), y el administrador de aplicaciones que cogelo despues de haber instalado la radio y el ThinkFree
serpico84
13/01/15, 19:42:09
Buenas, he instalado esta rom y de momento muy contento, pero hay una cosa que no consigo solucionar.
Cuando reinicio se cambian los interruptores del wifi, datos, etc... a un orden que yo no he asignado. Aunque luego vuelva a ordenarlos, al reiniciar otra vez están desordenados.
A ver si alguien pudiese ayudarme para solventar dicho problema.
Gracias por adelantado.
Buenas, he instalado esta rom y de momento muy contento, pero hay una cosa que no consigo solucionar.
Cuando reinicio se cambian los interruptores del wifi, datos, etc... a un orden que yo no he asignado. Aunque luego vuelva a ordenarlos, al reiniciar otra vez están desordenados.
Gracias por adelantado.
Es un bug conocido de las roms kitkat de LG
lamentablemente no se puede hacer nada
Algunas de ellas directamente las puedes quitar con el instalador de la rom, asi ni siquieras las tendras en el sistema, de hecho algunas de las que tienes congeladas yo no me las instalo como smart notice que es uno de los gran culpables del lag del telefono, de las que tienes congeladas yo personalmente quito mediante el instalor de la rom la del clima, lg Health, Smart notice, smart tips, y smartshare dlna.
LG GNSS creo que lei que servia para el servicio glonas por eso ni me plantee quitarla, glonas es el satelite ruso de geolocalizacion, lgsetupwizard es el menu de instalacion del movil el movil automaticamente la congela una vez instalado y configurado el sistema en el primer arranque, los fondos y la sintesis de voz no usan memoria ni bateria si no se usan, y me gusta que mi gps hable :) smarthsharebean tampoco deberia de gastar energia y aunque uso miracast para ver en movil en mi televisor decidi dejarlo por si acaso.
Yo solo tengo congeladas el teclado de lg (uso Swiftkey), y el administrador de aplicaciones que cogelo despues de haber instalado la radio y el ThinkFree
Yo le saque varias apps de LG, casi todas las que pude, por ejemplo, DrmService, ELTTest, todos los Gnss, LGApdu, LGATCMD, LGDrm, LGDMSGCM, LGERCS, WVTest, Stk, y algunas otras de priv-app
asi y todo, las roms kitkat de LG ocupan mucha ram (no me refiera a esta rom en particular sino a las LG Kitkat en general).
Para el G2 se aprovechaba mucho mejor la ram.
Gracias por adelantado.
Si como te a dicho tute79 es un problema de las roms kitkat del g3 (no solo esta todas las q e provado) a mi me fastidiaba sobre todo por q como instales quick memo aunque lo desactives el cabezon siempre se activa otra vez y encima se pone el primero de la lista al reiniciar, como salvo ese el orden que tiene me va bien lo e sustituido por keep y a correr.
Este fallo no se me daba cuando probe lollipop, cuando halla una version que funcione bien de lollipop seguramente sacare una version lollipop tambien de la rom.
villazon78
13/01/15, 22:06:21
Probasteis a cambiar el kernel. Lo digo por q a mi en mi rom no me pasaba y era kitkat 10n
Ante de hacer esta llevaba la version L directamente desde su kdz rooteada y con aplicaciones quitadas directamente con el titanium, y la me pasaba ese error, a mi al menos solo me pasaba con el quickmemo, cuando reiniciaba aparecia el primero de la lista, se reactivaba solo y se ponia en su posicion inicial y me tocaba quitarlo cada vez que se reiniciaba el movil, en aquel momento hiba con el kernel stock, y creo recordar haber probado la version N con el mismo efecto, a mi solo me pasaba con el quickmemo las demas opciones que desactivaban hiban bien al reiniciar, del orden no lo se por que me gusta como estan ordenadas por defecto, pero que se me activara sola una opcion que habia ocultado y encima se colocara a la izquierda del todo me tocaba la moral asi que mientras este en kitkat el quickmemo se va fuera
Prounder
14/01/15, 01:44:36
A mi tampoco me ha pasado jamas no se que sea
Perro Muerto
14/01/15, 03:00:14
Excelente trabajo. Una genialidad el instalador Aroma.
Me declaro usuario. Muchas gracias por tu excelente ROM.
grequenac
14/01/15, 09:43:58
Muy buen trabajo. Además, aunque podría haber abierto un hilo específico, la rom iba bien, fluida y demás pero tiene ese pequeño retraso que no tienen otros móviles; pero me dio por probar cambiar el "governor" a SmartassV2, y flipé: era otro móvil. Ya no conozco a este LG "perro". También me puse el "lagfree" y de perlas.
Os animo a probarlo. Veréis que es un móvil nuevo. Me imagino que consumirá más el móvil, debe ser de lógica, pero como me llegaba sobradísimo para mi uso al día y te obliga a cargarlo por si acaso para el siguiente, a mi no me afecta. Aún así, observaré los consumos.
Un saludo
Molgorth
14/01/15, 17:47:23
Estoy probando tu rom, va mas que genial, la instalación es una pasada.
Saludos y gracias.
antorh87
14/01/15, 18:28:11
La rom va de maravillas
Pero tengo un problema. Al entrar en ajustes- pantalla de bloqueo da FC
Hay forma de solucionarlo?
La rom va de maravillas
Pero tengo un problema. Al entrar en ajustes- pantalla de bloqueo da FC
Hay forma de solucionarlo?
En Pantalla de inicio dentro de los ajustes de pantalla es por haber seleccionado el Launcher nova, ya que cuando seleccionas ese launcher no se instala el launcher de lg, y este es el que gestiona esta opcion de la seccion de pantalla, que cuando se instala y usa un launcher alternativo solo vale para cambiar el launcher predeterminado (se puede hacer tambien desde los ajustes de nova) y para cambiar el fondo de pantalla (desde nova con pulsacion larga en el escritorio).
En la opcion bloqueo de pantalla no deberia darte un FC si es asi prueba a instalar la rom con el launcher de LG y instalar luego aparte el nova desde el market para tener los 2 launchers (con esto tambien funcionaria los ajustes de pantalla de inicio)
antorh87
14/01/15, 20:11:08
En Pantalla de inicio dentro de los ajustes de pantalla es por haber seleccionado el Launcher nova, ya que cuando seleccionas ese launcher no se instala el launcher de lg, y este es el que gestiona esta opcion de la seccion de pantalla, que cuando se instala y usa un launcher alternativo solo vale para cambiar el launcher predeterminado (se puede hacer tambien desde los ajustes de nova) y para cambiar el fondo de pantalla (desde nova con pulsacion larga en el escritorio).
En la opcion bloqueo de pantalla no deberia darte un FC si es asi prueba a instalar la rom con el launcher de LG y instalar luego aparte el nova desde el market para tener los 2 launchers (con esto tambien funcionaria los ajustes de pantalla de inicio)
Cierto, es en Pantalla de incio donde da el fallo. Así que para mi no me es un problema.
Encantado con la ROM, por ahora es la que se queda puesta.
Gran trabajo.
villazon78
14/01/15, 22:52:05
Mmm apeteceme probar esta rom...
Realmente se nota el bravia?
Hay numerosas opiniones q dicen q mejora los colores pero a costa de la bateria...
villazon78
14/01/15, 22:55:47
Alguna apk para configurar kernel agni...perdón rin
No se si te contestaron... Pero estoy leyendo el foro
Yo uso device control y decir q va muy bien
antorh87
14/01/15, 23:13:05
+1 Para mi de lo mejorcito
Molgorth
14/01/15, 23:16:45
La verdad es que es una room como a mi me gusta, limpia y tuneada.
+10 al cocinero!!!
villazon78
14/01/15, 23:23:16
Con permiso del cocinero... Me quedare x aqui un tiempo...
Vaya no conocia yo esa app, me la apunto y posiblemente la ponga en un futuro como opcion a instalar cuando se ponga un kernel que no sea el stock (por ahora el rin)
villazon78
15/01/15, 01:34:35
por cierto, una pasada el aroma
robinsonrzc
15/01/15, 02:45:53
Hola, se requiere exactamente TWRP 2.8.3.0 o la 2.8.4.0 también aplica? Gracias...
Hola, se requiere exactamente TWRP 2.8.3.0 o la 2.8.4.0 también aplica? Gracias...
si tambien se aplica en realidad se requiere del TWRP 2.8.2.0 en adelante, puse ese concreto por que cuando publique la rom es el que habia
villazon78
15/01/15, 03:03:36
Para mejorar debes poner en el primer post... Por ejemplo... Reducir las navbar y alguna cosina mas para tenerlo mas completo
algún tema lollipop compatible con esta base?
Saludos
Otro k se apunta a la vuelta a kit kat, y ademas, por la puerta grande. Muy buena rom!!! Fluida y estable. A ver que tal la bateria. Pero por ahora el chupa chup va a tardar en volver a verme. Muy decepcionado con la "loli". Supongo que aun esta demasiado verde.
villazon78
15/01/15, 14:25:13
Cuando en ajustes cambias a modo etiqueta se os mantiene cuando cerrais y volveis a abrirlo se os mantiene en modo etiqueta
Cuando en ajustes cambias a modo etiqueta se os mantiene cuando cerrais y volveis a abrirlo se os mantiene en modo etiqueta
Es cosa del nova no se por que cuando tienes un launcher alternativo en las opciones siempre se pone en forma de lista aunque lo cambies al volver a entrar se vuelve a poner en modo de lista, esto con el launcher de lg no pasa
villazon78
15/01/15, 14:36:49
Es cosa del nova no se por que cuando tienes un launcher alternativo en las opciones siempre se pone en forma de lista aunque lo cambies al volver a entrar se vuelve a poner en modo de lista, esto con el launcher de lg no pasa
Ok. Es q como siempre use launcher stock jajaja
Gracias
No soy muy partidario de esto, pero k puntuacion os da el antutu. A mi no me pasa de 26k. Pero va mejor k lolli.
Y como llevais el kernel rin configurado??
tweetyfiestuky
15/01/15, 18:54:07
Y como llevais el kernel rin configurado??
Eso eso, usáis el trickster mod ese? Q governor recomendaríais, pq este tema me trae de cabeza...
Prounder
16/01/15, 07:08:50
Consumos después de 3 ciclos de carga como lo ven? :silbando:
dapargel
16/01/15, 21:35:00
Pillo y sitio, y pronto a probarla
villazon78
16/01/15, 21:38:39
Consumos después de 3 ciclos de carga como lo ven? :silbando:
bastante bien...
pero dinos que uso le diste
Chusssss69
16/01/15, 23:09:41
Yo la probé un par de días e iba bastante rápida y fluida, pero no tenía alguna pijada que tengo en la Myarom 2.2, animaciones de desbloqueo, carga inteligente, modo eco, por lo demás genial, a ver si hay otra versión o actualización de esta y me animo.
Saludos
xadicto
16/01/15, 23:35:24
Os va rl miracast?porke a mi mo me conecta con la tv. Llevo el kermel rin.
Os va rl miracast?porke a mi mo me conecta con la tv. Llevo el kermel rin.
he estado probando el miracast con mi minix x8h y me funcionaba perfectamente, tambien llevo el kernel rin
Prounder
17/01/15, 02:43:13
bastante bien...
pero dinos que uso le diste
Uso amm podría decirse pasado del normal, plantas contra zombies 2 unos 45 minutos, facebook, instagram y youtube con datos, llegando a casa active el wifi, musica y vídeos, bluetooth, llamadas y mensajes.
genevois26
17/01/15, 13:17:10
Qué es el Bravia Engine 3?
Otra dudilla, si ya tienes Kitkat, cuando pones de opción Instalar el modem KitKat, no hace falta instalarlo no?
Un saludo.
DjSpinazo
17/01/15, 13:59:52
Muy muy bien esta rom , bajé de loli a kk y estoy en esta rom, ayer me asusté con el consumo ponia que quedaban 249 horas restante, dejé el movil por la noche y aún así estaba en 60% y hoy a las 14:00 sigue en 60%, me encanta :campeon: espero que vayas sacando actualizaciones! Aqui me quedo
loganx21
17/01/15, 16:00:56
Disculapen amigos, que wipes tengo que hacer antes de flashear esta rom, por otro lado yo tengo la version d855p, no hay problema si la instalo no? gracias de antemano
villazon78
17/01/15, 16:08:56
Disculapen amigos, que wipes tengo que hacer antes de flashear esta rom, por otro lado yo tengo la version d855p, no hay problema si la instalo no? gracias de antemano
Se aconseja full wipes. Si metes la rom en la sd externa had tb el wipe de la interna pero NO de la externa
loganx21
17/01/15, 16:17:26
voy a meter la rom en mi sd interna, ya que no tengo sd externa jeje (con la interna es suficiente para mi), entonces hara wipe de dalvik cache, de system y cache cierto, voy a dejar sn check la internalstorage y laexternal_sd, estoy correcto no?
villazon78
17/01/15, 16:28:53
voy a meter la rom en mi sd interna, ya que no tengo sd externa jeje (con la interna es suficiente para mi), entonces hara wipe de dalvik cache, de system y cache cierto, voy a dejar sn check la internalstorage y laexternal_sd, estoy correcto no?
Advance wipe:
. dalvik cache
. system
. data
. cache
Luego vas a format data. Escribes yes cuando t lo pida
Luego flaseas la rom y listo
Esto es lo q haria yo y casi to el mundo
Si tienes un cable otg y un lapiz usb mete la rom dentro y had wipe tb de la interna
Prounder
17/01/15, 17:37:53
Pata las animaciones del clima pueden activarlo con G3 Tewaksbox yo la tengo aquí dejo una captura y de mi cuarto ciclo de carga. Va muy bien! :ok:
Prounder
17/01/15, 17:38:39
Para las animaciones del clima pueden activarlo con G3 Tewaksbox yo la tengo aquí dejo una captura y de mi cuarto ciclo de carga. Va muy bien! :ok:
loganx21
17/01/15, 17:58:25
OK, gracias
loganx21
17/01/15, 18:13:12
Amigos, ya instale la rom, al parece va bien, alguien sabe como se configura el viper4android FX??? gracias
dcastro28
17/01/15, 18:16:10
Aquí tienes el hilo de viper4android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853986
pero ya las configuraciones dependen de cada uno, creo yooo..
loganx21
17/01/15, 18:28:48
pero esta rom, ya viene con las configuraciones mejoradas para nuestro lg g3 o tenemos que hacerlas nosotros msimos? alguien sabe??
pero esta rom, ya viene con las configuraciones mejoradas para nuestro lg g3 o tenemos que hacerlas nosotros msimos? alguien sabe??
Solo viene la app lista para instalar, no tiene ninguna configuracion predefinida, de hecho la primera vez que la ejecutes te pedira hacer modificaciones en el sistema
Qué es el Bravia Engine 3?
Otra dudilla, si ya tienes Kitkat, cuando pones de opción Instalar el modem KitKat, no hace falta instalarlo no?
Un saludo.
En teoria el bravia engine es una tecnologia de sony que sirve para mejorar la nitidez de las fotografias y videos, por internet ahi un monton de paginas explicandolo mejor. Aunque realmente no se nota casi diferencia entre tenerlo y no en este dispositivo.
En cuanto al modem kitkat si instalas la rom desde otra base kitkat realmente no hace falta instalarlo, pero si vienes de una lollipop se debe de selecionar o la rom hara cosas raras en la cobertura (se va y viene cada segundo), asi que solo es obligatorio si haces un downgrade desde lollipop
DeGordo
18/01/15, 00:01:48
Hola a tod@s, spy muy novato en este mundo del movil, y ayer instale por primera vez esta rom. No hice wipes, la instalé directamente, no sé si hice bien, o me recomendais volvarla a instalar.
Estoy contento con ella, me va muy bien, no encuentro la grabacion de llamadas.
Gracias, espero que me ayudais a sacarle el maximo probecho y a aclar estas dudas.
Saludos
Hola a tod@s, spy muy novato en este mundo del movil, y ayer instale por primera vez esta rom. No hice wipes, la instalé directamente, no sé si hice bien, o me recomendais volvarla a instalar.
Estoy contento con ella, me va muy bien, no encuentro la grabacion de llamadas.
Gracias, espero que me ayudais a sacarle el maximo probecho y a aclar estas dudas.
Saludos
Te recomiendo hacer todos los wipes esto borrara toda la informacion del movil asi que cuidado antes de hacerlos, no hagas el wipe de la memoria interna si tienes ahi guardado el zip de la rom o no la podras instalar (ya que la habras borrado antes de hacerlo :))
Para activar la grabacion de llamadas ves a las opciones del dialer (los 3 puntitos de arriba donde se marca un numero para llamar) escoje la opcion Ajustes de llamadas y una vez alli marca la opcion Boton de grabacion, con esto te saldra la opcion para poder grabar durante una llamada
DeGordo
18/01/15, 00:50:21
Te recomiendo hacer todos los wipes esto borrara toda la informacion del movil asi que cuidado antes de hacerlos, no hagas el wipe de la memoria interna si tienes ahi guardado el zip de la rom o no la podras instalar (ya que la habras borrado antes de hacerlo :))
Para activar la grabacion de llamadas ves a las opciones del dialer (los 3 puntitos de arriba donde se marca un numero para llamar) escoje la opcion Ajustes de llamadas y una vez alli marca la opcion Boton de grabacion, con esto te saldra la opcion para poder grabar durante una llamada
Gracias por responder. la volveré a instar haciendo los wipes y la Rom la meteré en la memoria ext, me imagino que desde esta memoria ext. la prodré instalar al no estar en la interna.
En cuanto a la grabacion de llamadas tengo una duda, donde se guardan las llamadas grabadas
Saludos y Gracias.
De vuelta a kit kat y a probar esta rom a ver que tal va [emoji106]
Genial aroma y la rom de 10 ya echaba de menos xponsed [emoji16]
raulcv97
18/01/15, 15:37:24
La recomendais? Ahora mismo estoy en Cloudy 2.0 y no se si se puede mejorar mas ahora mismo el rendimiento que tiene mi G3.
juenkyky
18/01/15, 15:40:32
Yo me pase de androidnow 8 a cloudy 1.2.. Echaba de menos xposed
Adiós lollipop
Probaré esta ROM más adelante! :)
kingofdevils
18/01/15, 18:15:31
Xerkan, se le puede añadir el plug n pop? Había una apk
que lo hacía pero no la encuentro.
Gracias de antemano y buen trabajo!
villazon78
18/01/15, 18:43:42
Hola...
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/18/333d32c7ce6513ce3bbb4d567e350716.jpg
Prueba a meter esto
https://mega.co.nz/#F!LZtWkL4Z!xsXhFotXc7DZvh4UF-nKJg
kingofdevils
18/01/15, 19:31:24
Gracias villazon. Mañana me la instalo que me la he cargado por tocar el lgsystemui más de la cuenta y sin nandroid. Vivo al límite :meparto:
DjSpinazo
19/01/15, 00:15:46
Hola chicos mis consumos nunca vistos jajajajajajjaja te amo xerkan esta rom es la polla
Limbert_bale
19/01/15, 09:02:23
joer no me aparece la opcion para ver las horas de pantalla :( que hize mal
Prounder
19/01/15, 09:38:23
joer no me aparece la opcion para ver las horas de pantalla :( que hize mal
En bateria y consumos picale a "pantalla"
Limbert_bale
19/01/15, 13:10:05
En bateria y consumos picale a "pantalla"
Te juro que al instalar la Rom no me salia esa opcion, acabo de reiniciar el cel y aparecio magicamente xD , gracias de todos modos
juenkyky
20/01/15, 00:17:39
Sabéis como se pueden configurar los valores de frecuencia con el kernel stock?
Funcionaría trickster Mod?
Hablo de KK y para bajar el máximo..
Saludos y gracias
loganx21
21/01/15, 05:02:46
Buenas, yo utilizo headsey button controller para gestionar los botones para mi radio FM, con la rom de stock esta app reconocia a la Radio, pero despues de instalar la xerka rom ya no la reconoce, alguien sabe xq, o es que tengo que pasarlo como aplicacion de sistema para que lo reconozca, que alguien me ayude por favor, gracias
loganx21
21/01/15, 05:05:08
Por otro lado, alguien conoce una app que gestione todos los tonos de notificacion de nuestras aplicaciones en una sola pantalla, es tedioso entrar a cada aplicacion, al menos para mi, gracias.
alberber
21/01/15, 12:10:08
Por otro lado, alguien conoce una app que gestione todos los tonos de notificacion de nuestras aplicaciones en una sola pantalla, es tedioso entrar a cada aplicacion, al menos para mi, gracias.
Puedes probar con Light Flow, te deja gestionar el color del led, el sonido y la vibración. Pero ten en cuenta que si quieres gestionarlas todas desde aquí tienes que desactivar el tono en cada aplicación (porque si no sonarían 2 tonos al mismo tiempo).
Un saludo.
blackpo92
23/01/15, 14:14:24
Buenas compañeros, estoy probando la Rom y me está gustando mucho aunque tengo un problemilla, no consigo que me funcione el Viper, instalo el driver y reinicio pero me dice estado del driver desactivado, alguna idea?
grequenac
23/01/15, 19:53:41
Te lo explico:
Desinstala la app por si acaso y reinicias móvil, para garantizar nada de la app. Seguidamente instalas Busybox del google play store. Te aparecerá una pantalla de inicio, déjala respirar porque hay una lectura rápida de archivos y después aprietas a instalar. A partir de ahí, la aplicación Viper, para garantizarme su uso correcto, con Root Explorer llevas la app a "system/app" (copia y pega), y desde ahí la instalas .... debería ya reconocer drivers y todo correcto y demás, y para surgir efecto obligado reiniciar.
Yo siempre lo he hecho así y nunca me ha fallado.
antares657
24/01/15, 00:46:24
Acabo de instalarla. De momento todo bien aunque echo de menos el quick memo. Donde puedo conseguirlo? Gracias de antemano!
Edito: Ya lo he encontrado. Gracias y perdon por las molestias.
Quien quiera volver a kitkat les recomiendo esta rom, en una srmana que llevo con ella ningún problema muy recomendable[emoji106]
fjd1976
27/01/15, 20:43:58
Yo tambien llevo mas de 10 dias, muy buena rom, no hay errores... xposed funciona bien. Ya me olvide hace rato de instalar nuevas roms.
abcatalan
28/01/15, 15:44:57
Alguien puede indicar algún mod lollipop para edta rom?
Genial rom, muy fluida y con xposed para darle un toque aún mejor.
Ahora una pregunta. De donde puedo bajar e instalar la cámara stock ?. Pero que conviva con la xcam.
abcatalan
29/01/15, 12:29:09
Aquí os dejo un enlace para poder tematizar la barra de tareas:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/mod-g3-statusbar-modding-theming-t2836130
Clusterman
29/01/15, 13:02:14
No se a vosotros pero a mi se me reinicia cuando le parece por culpa de la tarjeta sd no se si es de la rom o no se.
Clusterman
29/01/15, 13:06:30
Cuando se reinicia lo hace constantemente y la única forma de arrancar es formateando la tarjeta sd.
josethemachine
29/01/15, 21:14:23
Buenas, una pregunta, uso multirom, y tengo de primaria la kn virus, lollipop y de secundaria una aosp, puedo poner esta de primaria con el trwp del multirom?
tengo que hacer algo especial? tengo que instalar alguna baseband?
josethemachine
29/01/15, 22:21:25
Pues he instalado la rom como primaria y se me ha jodido el arranque de multirom, solo iniciaba desde esta. He instalado como primaria la kn virus lollipop y ya no me arrancaba el móvil.
Lo malo va a ser para recuperar todos los datos de la rom secundaria
CHUPENCO
30/01/15, 05:57:25
Yo, en lo personal, estoy encantado con ésta ROM.
Miro como algo casi imposible volver a Lollipop en el corto plazo.
Felicitaciones al cocinero.
Saludos.
Buenas, una pregunta, uso multirom, y tengo de primaria la kn virus, lollipop y de secundaria una aosp, puedo poner esta de primaria con el trwp del multirom?
tengo que hacer algo especial? tengo que instalar alguna baseband?
HOla, la verdad no se como funciona la multirom xq la ultima vez que use algo parecido era en el S3 y en ese momento el tema era que el kernel era solo para kitkat si se queria usar una rom como secundaria que sea JB no se podia justamente porque el kernel era kitkat y no se podian poner 2 kernels, quiza ahora suceda algo similar, lo mismo supongo que puede psar con el modem, no creo que puedas poner un modem KK y otro L
Saludos!
recreation
30/01/15, 18:19:18
Aquí os dejo un enlace para poder tematizar la barra de tareas:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/themes-apps/mod-g3-statusbar-modding-theming-t2836130
holaaaa, cual de todas esas sirve para KK?
porque probè un par y no me arrancò mas el cel y tuve que volver a instalar la ROM
topgear
30/01/15, 19:47:50
Que tal amigo ando probando la rom me parece muy buena y fluida pero en cuanto la batería la noto algo floja .algún consejo para mejorarla
caradawc
30/01/15, 22:41:24
Hola. Cuando pulso el botón de home de la barra de navegación, en lugar de llevarme al inicio emite un pequeño pitido y parpadea, pero se mantiene en la pantalla en la que esté
Le ha pasado a alguien más?
Gracias.
EDITO: jejeje, se ha solucionado reiniciando,X-D
varguit
31/01/15, 17:58:50
Buenas a todos,
estoy pensando en poner esta ROM ya que necesito Xposed para mis cositas :grin:
Alguien me podría decir como va de memoria libre?
Ahora estoy con la stock y un montón de aplicaciones como Tasker y muchas Autoapps para automatizar cosas, y no me queda libre mas que 300-400Mb.
Muchas veces se me reinicia el Launcher incluso :X3:
Gracias
topgear
01/02/15, 14:34:46
creo que dejron de darle soporte amigo , no escribieron mas sobre esta rom
Buenas a todos,
estoy pensando en poner esta ROM ya que necesito Xposed para mis cositas
Alguien me podría decir como va de memoria libre?
Ahora estoy con la stock y un montón de aplicaciones como Tasker y muchas Autoapps para automatizar cosas, y no me queda libre mas que 300-400Mb.
Muchas veces se me reinicia el Launcher incluso
Gracias
Yo no te puedo decir mucho sobre la ram que deja libre ya que al tener el modelo de 3GB igual no te vale de referencia, pero bueno para que te hagas una idea teniendo una cuantas apps instaladas y el greenify para que no consuman cuando no deben, suelo tener casi siempre entre 1,5 y 1 giga de memoria libre segun las aplicaciones abiertas a la vez.
creo que dejron de darle soporte amigo , no escribieron mas sobre esta rom
La rom en si se soporta por todos los usuarios que la utilizan no solo por mi, yo como creador de la rom intento solucionar los problemas que puedo aunque alla algunos como el de la multirom que no haberla utilizado nunca (nunca me a llamado tener 2 roms a la vez), alguno otro lo e solucionado por mensaje privado, y tampoco creo que haga falta sacar versiones de la rom todas las semanas, sacare alguna mas con actualizaciones de vez en cuando y cuando alla novedades mas adelante tambien pienso hacer una de lolipop cuando tenga tiempo, ya que por ejemplo esta semana e estado reinstalando mi sistema y de paso probando la nueva build de windows 10.
Comentar tambien si alguien tiene alguna sugerencia sobre la rom o pueden aportar parcher para ella como el mod del modo eco siempre seran bienvenidos
topgear
01/02/15, 17:21:42
pienso que la rom esta perfecta , tal vez mejorar un poco el rendimiento de la bateria o algun que otro mod de resto la estoy usando y va muy bien . prefiero kk que lollipop por ahora
La rom va muy bien, el tema de la memeria, para el de 2gb me parece que queda poca memoria libre, pero no es problema de la rom en si, bah, si es problema de la rom, pero no creo que sea error del desarrollador sino que el tema viene de LG que es medio malo para hacer roms.
loganx21
02/02/15, 18:56:11
Amigos, consulta: alguien utiliza greenify, no entiendo bien su uso, lo.instalo y listo? O tengo q seleccionar manualmente cada app, de ser asi alguien me.podria decir q app hibernar y cuales no, gracias!!!!
josethemachine
03/02/15, 16:12:24
Amigos, consulta: alguien utiliza greenify, no entiendo bien su uso, lo.instalo y listo? O tengo q seleccionar manualmente cada app, de ser asi alguien me.podria decir q app hibernar y cuales no, gracias!!!!
Yo lo usaba cuando tenía kit kat (desde este mediodía vuelvo a tenerlo) y tenías que elegir tu las aplicaciones a hibernar. eso se trata de ir probando las que pueden hacer que el móvil vaya bien o no
loganx21
05/02/15, 05:01:34
amigos, alguien puede enviarnos los pantallazos de su configuración en fauxclock en la kernel Rin 1.8.5, gracias!!!
josethemachine
05/02/15, 17:03:41
amigos, alguien puede enviarnos los pantallazos de su configuración en fauxclock en la kernel Rin 1.8.5, gracias!!!
Yo como tengo multitom y la primera vez me dio problemas; tengo puesto el kernel kit kat, siento no poder ayudarte
Bueno acabo de subir una pequeña actualización de la rom, sobre todo contiene modificaciones para hacer mas configurable el aspecto de la rom, todos son opcionales mediante el instalador.
Lista de cambios:
SuperSu 2.45
Plug and Pop
3Minit Battery
Añadidos efectos de desbloqueo
Chusssss69
08/02/15, 20:58:49
Gracias, le estoy dando unos ciclos a la Crash en Lollipop, y después si eso luego vuelvo a darle caña a esta, creo que con esa actualización no le falta nada ya. Tenía las efectos de desbloqueo y la carga inteligente?
Gracias y saludos
Gracias, le estoy dando unos ciclos a la Crash en Lollipop, y después si eso luego vuelvo a darle caña a esta, creo que con esa actualización no le falta nada ya. Tenía las efectos de desbloqueo y la carga inteligente?
Gracias y saludos
Los efectos de desbloqueo los puedes añadir si no mal recuerdo mediante xposed (en futuras actualizaciones vere de añadirselos directamente), la carga inteligente no e encontrado aun como poderla añadir, de todas maneras no veo exactamente que hace y con la carga normal siempre me a cargado el movil sin ningun problema (y bastante rapido)
Chusssss69
08/02/15, 21:17:23
Los efectos de desbloqueo los puedes añadir si no mal recuerdo mediante xposed (en futuras actualizaciones vere de añadirselos directamente), la carga inteligente no e encontrado aun como poderla añadir, de todas maneras no veo exactamente que hace y con la carga normal siempre me a cargado el movil sin ningun problema (y bastante rapido)
Me expliqué mal, lo siento. Me refiero a los desbloqueos, no a los de clima. La carga inteligente creo que varía la carga según esté la batería. Ya haces un gran trabajo, gracias por todo.
Saludos
Acabo de probar que no es muy dificil añadir los efectos de bloqueo asi que voy a para un momento la descarga de la rom para añadirlos a esta version
Bueno ya e subido una nueva revision con los efectos de desbloqueo añadidos a la rom, dentro de poco la subire tambien a mediafire por si alguien no le va bien mega
Chusssss69
08/02/15, 22:31:02
Bajando
Muchas gracias.
Saludos
loganx21
09/02/15, 03:29:26
Bueno ya e subido una nueva revision con los efectos de desbloqueo añadidos a la rom, dentro de poco la subire tambien a mediafire por si alguien no le va bien mega
Hola Xerkan, disculpa la ignorancion, como hago para actualizar a esta version, por otro lado, podre hacer un update.zip en titanium y luego flashearlo.en la.nueva version? Espero.tu apoyo, asi como de los demas
Al no cambiar apenas la base deberias poder instalar encima de la anterior sin mas (si quieres haz antes un wipe dalvik/cache aunq la rom ya lo hace en su instalador), de todas maneras por si acaso haz un backup de la rom actual mediante el recovery y asi si ahi algun fallo siempre podras volver atras, despues si a ido todo puedes borrar el backup (se guarda en la carpeta twrp de la memoria) para liberar espacio
CHUPENCO
09/02/15, 04:09:04
Hola, chicos!
Perdón por la ignorancia, pero ¿alguien sabe de los Kernel que son compatibles con ésta ROM?
loganx21
09/02/15, 04:57:13
Al no cambiar apenas la base deberias poder instalar encima de la anterior sin mas (si quieres haz antes un wipe dalvik/cache aunq la rom ya lo hace en su instalador), de todas maneras por si acaso haz un backup de la rom actual mediante el recovery y asi si ahi algun fallo siempre podras volver atras, despues si a ido todo puedes borrar el backup (se guarda en la carpeta twrp de la memoria) para liberar espacio
Ok, consulta: si flasheo el zip que he creado con el titanium (primera version) y la flasheo en esta ultima, habra algun inconveniente?
GilitosG3
09/02/15, 08:25:04
La version 10o del G3 tiene una fecha de construccion del 12 de diciembre por esas fechas extraño que saliera una kitkat cuando estaban ya distribuyendose la lolipop asi que paso un poco de tapadillo, si mirais posts atras si que se llego a mencionar algo de esta version pero mucha gente creia que era un fake, esta se puede descargar desde la pagina firmwares de lg
http://oi62.tinypic.com/2uhqx4l.jpg
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41
Aunque en principio parece una version para el modelo de 16GB funciona perfectamente en el de 32GB (de hecho mi modelo es el de 32/3 europeo), al menos la version cocinada, no e probado a instalar su kdz en mi dispositivo
Hola xerkan entonces si descargo de la pagina de Lg el kdz de V10o y lo flasheo en mi G3 que es igual que el tullo modelo D855 32gb funcionaria todo correctamente aunque ponga que es para el de 16gb?Porque si la cocinada esta basada en ese kdz deberia ir igual cierto?Gracias
Hola, chicos!
Perdón por la ignorancia, pero ¿alguien sabe de los Kernel que son compatibles con ésta ROM?
A esta rom le van los kernels para kitkat stock, los unicos que encontre compatibles fueron el kernel rin (la ultima version de este kernel para kitkat va incluido en la rom) y el kernel pruma en su version v3 para kitkat
Ok, consulta: si flasheo el zip que he creado con el titanium (primera version) y la flasheo en esta ultima, habra algun inconveniente?
No deberia, por lo que e visto el update.zip del titanium lo unico que hace es instalar el titanium por recovery, yo lo que hago cuando cambio de rom es hacer una copia de las aplicaciones que no quiero perder los datos subirlas a la nube (normalmente uso dropbox con el titanium), instalo la rom con full wipes y luego desde el titanium restauro los datos de la aplicaciones que e hecho su backups (solo de los datos las apps me gusta instalarlas desde el market).
De todas maneras si instalas esta version sobre la anterior sin hacer full wipe mantendra las aplicaciones que tubieras instaladas con sus datos, al no ser un cambio muy brusco de version no deberia de darte ningun problema actualizar sin mas.
Hola xerkan entonces si descargo de la pagina de Lg el kdz de V10o y lo flasheo en mi G3 que es igual que el tullo modelo D855 32gb funcionaria todo correctamente aunque ponga que es para el de 16gb?Porque si la cocinada esta basada en ese kdz deberia ir igual cierto?Gracias
No estaria seguro del todo ya que no se si el flashtools reparticiona el movil o hace alguna accion al flashear un kdz para la version de 16GB, no se me ocurrio probar a instalar un kdz de 16GB aun en mi movil, al crear la rom descomponi el kdz para pillar lo que me interesaba de el (basicamente la imagen de system y el modem) para instalarlas directamente desde el recovery despues con esto me aseguro que solo instala esas partes de la rom, si quieres instalar directamente un kdz para volver al estado de "fabrica" el movil yo te recomiendo que instales la ultima version para el de 32GB (creo que fue una v10L), luego si quieres instalar de forma segura la v10o instala esta rom desde el recovery
sad_but_true
09/02/15, 15:30:21
Hola que tal
primero que todo muchas gracias por compartir tu trabajo
tengo una consulta espero me puedan ayudar: instale la rom y al principio andaba super fluido y sin lag, pero despues de 24 horas de uso anda lento, se ve como pesado y tiene lag a veces como de 1 segundo o mas en desbloquear la pantalla, por dar un ejemplo. Que crees que puede ser?
saludos y gracias por aportar :)
loganx21
09/02/15, 17:25:29
No deberia, por lo que e visto el update.zip del titanium lo unico que hace es instalar el titanium por recovery, yo lo que hago cuando cambio de rom es hacer una copia de las aplicaciones que no quiero perder los datos subirlas a la nube (normalmente uso dropbox con el titanium), instalo la rom con full wipes y luego desde el titanium restauro los datos de la aplicaciones que e hecho su backups (solo de los datos las apps me gusta instalarlas desde el market).
De todas maneras si instalas esta version sobre la anterior sin hacer full wipe mantendra las aplicaciones que tubieras instaladas con sus datos, al no ser un cambio muy brusco de version no deberia de darte ningun problema actualizar sin mas.
Hola Xerkan, gracias por tu apoyo, creo que me confundi, hablaba de una funcion que hace titanium, que es crear un flasheable que lo instalas por recovery, lo q hace es instalarte nuevamente las aplicaciones y sus datos, pero lo bueno es q lo hace en un solo clic y no uno por uno, alguien lo ha hecho alguna vez??
villazon78
09/02/15, 20:17:50
Actualizado con:
XerkanROM v1.1 D855 10o (KitKat) Aroma gracias a xerkan
perdon, no era aqui jajaja
loganx21
10/02/15, 04:26:33
amigos alguien tiene su configuración del kernel rin 1.8.5 en fauxclock, nos pueden pasar los pantallazos, gracias!!!
R3li4nth
10/02/15, 08:25:06
Buenas, gracias por la Rom.
Solo tengo un problemilla, y es que no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo... Le doy a establecer como fondo de bloqueo a una imagen, pone lo de "guardando..." y después sigue el humo feo ese xD.
Muchas gracias,
Un saludo.
josethemachine
10/02/15, 15:56:28
Solo tengo un problemilla, y es que no soy capaz de cambiar el fondo de bloqueo... Le doy a establecer como fondo de bloqueo a una imagen, pone lo de "guardando..." y después sigue el humo feo ese xD.
Muchas gracias,
Un saludo.
Has probado a hacerlo al revés, desde opciones de pantalla en el menú y darle en pantalla de bloqueo a cambiar y elegir desde ahí la imagen? Yo así lo hice
Muchas gracias,
Un saludo.
Por lo que e visto parece que si ahi algun fallo cambiando el fondo de la pantalla de bloqueo.
Parece que si es problema del ultimo cambio hecho para añadir las pantallas de bloqueo, pronto pondre una version de la rom corregida.
Bueno despues de un monton de pruebas el error al cambiar la pantalla de bloqueo se da al haber cambiado el archivo LGLockScreenSettings.apk para que mostrara los efectos de desbloqueo, el cambio para mostrar estos efectos en principio no creia que hiba a dar este error ya que solo se cambia un archivo que define basicamente los efectos que estan disponibles y otros aspectos como los iconos por defecto que ahi al desbloquear, el problema es que no consigo solucionar ese error completamente, asi que para que la rom este completamente sin fallos hare un cambio atras para que las nuevas instalaciones no contengan ese error (a costa de no tener las pantallas de desbloqueo), si quereis para los que hos de igual tener el error y deseeis tener las pantallas de desbloqueo hos pongo un pequeño update aparte que las activaran (aunque una vez activadas seguramente volvera el mismo fallo).
El unico problema aun asi que e visto es que aunque se actualice la apk a su version anterior sigue dando el fallo teniendo que hacer un full wipe para quitarlo del todo
Chusssss69
10/02/15, 23:25:23
Por aquí estaremos atentos, y gracias por todo el trabajo que haces.
Bueno ya e colgado la rom corregida, al final es como la iba a poner en un principio :-), explico un poco el tema, la rom nueva que ahí colgada viene sin los efectos de desbloqueo, para añadirlos se tiene que flasear el parche que e puesto justo abajo de los enlaces de descarga de la rom, si se añade este parche cuando ya se allá iniciado al menos una vez la rom no da ningún fallo (misterio de las configuraciones de kitkat y el motivo de mi mareo), pero si se instala (o se integra como había hecho) antes del primer inicio da el error al cambiar la imagen de bloqueo.
Lo malo del error es que una vez ya puesto solo se puede corregir haciendo un full wipe, ya que aunque se instale la rom encima o se modifique la apk a la original sigue dando el error al modificar la imagen de bloqueo, así que recomiendo si no os viene mal hacer un full wipe y instalar la nueva versión para corregir el este error, una vez instalada con full wipes y hecho el primer inicio configuráis el terminal y luego podéis volver al recovery para instalar el parche con las animaciones de bloqueo, si venís desde la versión 1.0 no hace falta el full wipe simplemente instalar encima y luego si queréis ponerlos el parche para las animaciones de bloqueo.
La rom no la e cambiado de versión por que simplemente le e quitado una opción que tenia y solo han pasado 2 días desde que la subí, así que sigue como versión 1.1, eso si la nueva versión en el instalador pone la fecha 10/02/2015 con lo que son fáciles de distinguir ya que la antigua tenia la fecha en 08/02/2015
msantana233
11/02/15, 03:12:46
Bueno ya e colgado la rom corregida, al final es como la iba a poner en un principio :-), explico un poco el tema, la rom nueva que ahí colgada viene sin los efectos de desbloqueo, para añadirlos se tiene que flasear el parche que e puesto justo abajo de los enlaces de descarga de la rom, si se añade este parche cuando ya se allá iniciado al menos una vez la rom no da ningún fallo (misterio de las configuraciones de kitkat y el motivo de mi mareo), pero si se instala (o se integra como había hecho) antes del primer inicio da el error al cambiar la imagen de bloqueo.
Lo malo del error es que una vez ya puesto solo se puede corregir haciendo un full wipe, ya que aunque se instale la rom encima o se modifique la apk a la original sigue dando el error al modificar la imagen de bloqueo, así que recomiendo si no os viene mal hacer un full wipe y instalar la nueva versión para corregir el este error, una vez instalada con full wipes y hecho el primer inicio configuráis el terminal y luego podéis volver al recovery para instalar el parche con las animaciones de bloqueo, si venís desde la versión 1.0 no hace falta el full wipe simplemente instalar encima y luego si queréis ponerlos el parche para las animaciones de bloqueo.
La rom no la e cambiado de versión por que simplemente le e quitado una opción que tenia y solo han pasado 2 días desde que la subí, así que sigue como versión 1.1, eso si la nueva versión en el instalador pone la fecha 10/02/2015 con lo que son fáciles de distinguir ya que la antigua tenia la fecha en 08/02/2015
gracias por tu trabajo, soy otro mas que usa esta excelente rom, muy muy contento hasta ahora, sin ningun problema
josethemachine
11/02/15, 16:42:39
Xerkan, he instalado en sucion la nueva versión y bueno, al arrancar, he intentado poner los efectos de desbloqueo y ya no me arrancaba el móvil, me daba error boot y parpadeaban las luces roja y azul.
Uso multirom, pero no se si eso tiene algo que ver.
He tenido que volver a instalar la rom y ya me funciona otra vez, pero ahora me sale el error continuo de que se ha detenido el bluetooth, estoy volviendo a instalar la rom a ver si funciona ahora
Xerkan, he instalado en sucion la nueva versión y bueno, al arrancar, he intentado poner los efectos de desbloqueo y ya no me arrancaba el móvil, me daba error boot y parpadeaban las luces roja y azul.
Uso multirom, pero no se si eso tiene algo que ver.
He tenido que volver a instalar la rom y ya me funciona otra vez, pero ahora me sale el error continuo de que se ha detenido el bluetooth, estoy volviendo a instalar la rom a ver si funciona ahora
Aun no e probado el multirom, lo poco que e leido parece que es necesario usar un kernel especifico al usar la multirom y parece tener aun algunos problemas por lo que se lee en su foro, tampoco nunca me a llamado llevar 2 roms a la vez prefiero una que funcione bien y si me da por probar otra le hago un nandroid a la que llevo por si acaso y listo
CHUPENCO
11/02/15, 21:19:46
Xerkan, ¿podrías subir el RIN y el Stock Kernel por separado?
Xerkan, ¿podrías subir el RIN y el Stock Kernel por separado?
Claro la pagina de xda donde puedes ver la informacion del kernel RIN para kitkat y su enlace para descargar es esta:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/kernel-rin-kernel-1-0-t2847581
Y aqui te pongo un enlace a mi mega donde puedes descargar un zip con el kernel stock:
https://mega.co.nz/#!J58TEb4S!0aoxocimVdm7A4QhMVYP4HWOceNX_FwolSfSlxM UKh4
CHUPENCO
12/02/15, 00:00:09
Claro la pagina de xda donde puedes ver la informacion del kernel RIN para kitkat y su enlace para descargar es esta:
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/kernel-rin-kernel-1-0-t2847581
Y aqui te pongo un enlace a mi mega donde puedes descargar un zip con el kernel stock:
https://mega.co.nz/#!J58TEb4S!0aoxocimVdm7A4QhMVYP4HWOceNX_FwolSfSlxM UKh4
Muchísimas gracias!
Saludos, Xerkan, y excelente ROM!
Siempre termino volviendo! [emoji38]
R3li4nth
13/02/15, 12:12:15
Buenas,
Mi enhorabuena por esta excelente ROM Xerkan, funciona perfectamente con la última correción del fondo de bloqueo.
Un par de sugerencias para futuras versiones:
- Si eliges no instalar el calendario de LG en Aroma, tampoco te instala la aplicacion necesaria para sincronizar calendarios. Lo digo porque a mi no me gusta el calendario de LG, pero me instalo el de google más tarde en la Play Store.
La solución sería tener el LGCalendarProvider.apk en /system/priv-app independientemente de que instales o no la aplicacion del calendario de LG.
- Por otro lado, también haría que Viper4Android se instalara en esta carpeta (/system/priv-app), para impedir que Android la cierre de vez en cuando mientras escuchas música.
Gran trabajo ;)
Por otro lado, alguien conoce algún módulo de Xposed para que el whatsapp no esté constantemente sonando, si no que lo haga cada X segundos?
He probado el Less Frequent Notification Sounds, pero parece que solo funciona con la vibración, el sonido sigue saliendo...
Muchas gracias,
Un saludo.
pablo7798
17/02/15, 02:47:04
Perfecta rom. Porfin una que me gusta y que funciona bien para el G3. La unica "pega" es que hecho en falta un toggle de linterna para poder activarla rapido. No sé porque los de LG no lo han incluido :/
Muchas gracias crack
Chusssss69
17/02/15, 11:15:11
Perfecta rom. Porfin una que me gusta y que funciona bien para el G3. La unica "pega" es que hecho en falta un toggle de linterna para poder activarla rapido. No sé porque los de LG no lo han incluido :/
Muchas gracias crack
Si usas xposed tienes el G3 tweksbox yo le pongo la linterna dando doble pulsación al botón de inicio y si no también tengo esta aplicación bastante útil
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lazyswipe
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/77b45b1bed43ba75788ad7ced94bd1d4.jpg
pablo7798
17/02/15, 14:37:19
Si usas xposed tienes el G3 tweksbox yo le pongo la linterna dando doble pulsación al botón de inicio y si no también tengo esta aplicación bastante útil
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lazyswipe
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/17/77b45b1bed43ba75788ad7ced94bd1d4.jpg
Uso ese módulo pero lo que no uso es la barra de navegación jeje, llevo el LMT y asi consigo más pantalla.
Chusssss69
17/02/15, 14:42:04
Uso ese módulo pero lo que no uso es la barra de navegación jeje, llevo el LMT y asi consigo más pantalla.
Y si instalas una aplicación de linterna y la pones como acceso en el lmt?
Saludos
pablo7798
17/02/15, 16:11:06
Y si instalas una aplicación de linterna y la pones como acceso en el lmt?
Saludos
Gracias por la idea pero no consigo ponerlo. De todas formas la he puesto en el menú de apagado :)
_Freddy_
19/02/15, 13:53:46
xerkan, podrías poner el módem KK en el primer post para la gente que viene de Lolli.
Saludos.
xerkan, podrías poner el módem KK en el primer post para la gente que viene de Lolli.
Saludos.
Esta integrado en la rom solo tienes que seleccionarlo en el instalador (esta en la primera pantalla de opciones junto con el kernel)
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
_Freddy_
19/02/15, 15:12:34
Esta integrado en la rom solo tienes que seleccionarlo en el instalador (esta en la primera pantalla de opciones junto con el kernel)
guay :D
Gente, como va?
puede ser que con esta ultima version el celu caliente mas?? desde que psue la 1.1 noto que apenas me pongo a toquetear el aparto, va hast 72° mas o menos y antes andaba a 62-65°
Gente, como va?
puede ser que con esta ultima version el celu caliente mas?? desde que psue la 1.1 noto que apenas me pongo a toquetear el aparto, va hast 72° mas o menos y antes andaba a 62-65°
Pues es curioso por que lo unico que añade la ultima version son cambios cosmeticos sobre todo, la base es exactamente la misma (con las aplicaciones de google actualizadas), los añadidos son cosas como el 3minit batery y posibilidad de cambiar el tamaño del la barra de navegacion o de colorear lo botones de aceso rapido, salvo eso es practicamente igual a la otra version, la llevo ahora mismo puesta y no e notado cambios en la temperatura ni para bien ni para mal (tambien es cierto que despues de todas las pruebas actualice con un full wipe)
De todas manera a ver si comenta la gente si ha notado cambios de una version a otra
loganx21
19/02/15, 19:50:04
Mi temperatura esta normal, no tengo problemas.
josdenon
19/02/15, 22:19:52
La mia tambien es normal , igual que con la anterior versión
varguit
20/02/15, 00:18:28
Pues mi temperatura sube a medida que se acerca el viernes noche [emoji48]
Por cierto, elegí el reloj en el medio y las notificaciones quedan superpuestas y no se pueden leer.
Para volver a poner el reloj a la derecha imagino que habrá que reinstalar la ROM entera encima.
O hay algún parche para el reloj sólo?
Pues mi temperatura sube a medida que se acerca el viernes noche [emoji48]
Por cierto, elegí el reloj en el medio y las notificaciones quedan superpuestas y no se pueden leer.
Para volver a poner el reloj a la derecha imagino que habrá que reinstalar la ROM entera encima.
O hay algún parche para el reloj sólo?
Es normal que las notificaciones se superpongan cuando el reloj esta centrado ya que al llevarlo mas a la derecha tienen menos espacio, para ponerlo a la derecha otra vez puedes instalalar la rom encima cambiando las opciones a las que prefieras, tambien si quieres te puedo hacer un pequeño parche para modificar eso solo para ello me tendrias tambien que decir si usar el icono de bateria con 3minit ya que ambas cosas usan el mismo archivo de configuracion dentro del systemui
Prounder
20/02/15, 07:17:26
Es normal que las notificaciones se superpongan cuando el reloj esta centrado ya que al llevarlo mas a la derecha tienen menos espacio, para ponerlo a la derecha otra vez puedes instalalar la rom encima cambiando las opciones a las que prefieras, tambien si quieres te puedo hacer un pequeño parche para modificar eso solo para ello me tendrias tambien que decir si usar el icono de bateria con 3minit ya que ambas cosas usan el mismo archivo de configuracion dentro del systemui
Hola me pasa lo mismo del reloj y en lo personal el parche con 3mint me caeria estupendo(:
varguit
20/02/15, 15:27:42
Gracias Xerkan, si nos preparas el parche nos harías un favor.
Yo tb lo tengo con el 3mint
Hos subo un pequeño parche que deberia poner el reloj a la derecha, este parche solo se debe instalar si se usa tambien el 3minit
https://mega.co.nz/#!IldhWRqB!UWT4zeAYjfIjjyVGijxlJV12gnqerNVoo3H_XlM P3Ns
Decirme si hos funciona correctamente ya que no e llegado a probarlo solo e preparado el instalador con una modificacion que se encuentra dentro de la rom
Prounder
21/02/15, 06:02:00
Lo pruebo y comento
Edito
Perfecto GRACIAS!
fran3984
22/02/15, 11:47:45
Nose si es un bug, o es algo que estoy haciendo mal, pero al hacer una foto y darle a visualizarla no hace nada el telefono. LLego Quickpick como galeria. Y la Xcam de LG
pablo7798
22/02/15, 14:46:28
Nose si es un bug, o es algo que estoy haciendo mal, pero al hacer una foto y darle a visualizarla no hace nada el telefono. LLego Quickpick como galeria. Y la Xcam de LG
Uso quickpic y xcam y va perfecto.
fran3984
22/02/15, 15:01:37
Pues no lo entiendo, algo raro pasa. Aun asi gracias
fran3984
22/02/15, 15:30:14
Tiene alguien el flaseable de la XCAM?
Chusssss69
23/02/15, 00:10:40
Tiene alguien el flaseable de la XCAM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580
XCAM LG v5.2.4
fran3984
23/02/15, 00:49:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=890580
XCAM LG v5.2.4
Es apk no zip no?
Chusssss69
23/02/15, 08:42:03
Es apk no zip no?
Si, es apk, yo tengo la 5.2.4 y ningún problema en Xerkan
Saludos
fran3984
23/02/15, 10:06:16
Bueno, pues he vuelto a flasear haciendo todos los wipes y format y mas de lo mismo, y creo que el error ya se donde esta, si no eliges galeria en el instalador aroma el boton de la camara de la galeria no hace nada, he flaseado dos veces una eligiendolo y otra sin elegirlo y cuando le selecciono y a posteriori instalo Quickpick si que va, pero sino no. De igual manera ocurre con el explorador de archivos.
falemoar
24/02/15, 22:54:48
me dispongo a probar esta ROM, queria consultarles si alguien probo con ambos kernel para saber cual va mejor en cuanto a duracion de bateria, yo estoy volciendo de Lollipop ya que probe todas las ROM 20H y la duracion de la bateria es una KK, gracias.
lord_azareus
25/02/15, 19:36:40
Grandísima esta ROM, la 10o vuela que da gusto. Cansado de Lollipop (no por culpa de los cocineros, las ROMS son excelentes y mi favorita la Mya) porque un gran número de aplicaciones siguen sin ser compatibles y el Xposed no me hace gracia que se pierdan las funciones de QuickCircle, decidí volver a KK y esta en particular ha sido la mejor con diferencia de todas las que he probado.
Yo uso el kernel RIN y tiene una duración de unas 20 horas aprox con unas 5 horas de pantalla dándole bastante caña (juegos, Youtube, música, etc).
Lo único que le cambié es en el build.prop, que modifiqué la siguiente línea:
# ro.telephony.default_network=9
Por esto otro:
ro.telephony.default_network=11
Es para añadir todos los modos de red en datos móviles, pues me interesaba poner cuando tengo wifi sólo 2G, pues donde vivo es con diferencia el modo que pillo más cobertura. Pero ya me salen y aunque lo cambie a 2G, me lo vuelve a poner a 2G/3G automático, ni idea de porqué pero vamos, tampoco es tan importante. Seguí el tutorial de yocasta del siguiente post, muy recomendable también:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433
Muchas gracias Xerkan por tan excelente trabajo. Lástima que la 10o pase tan desapercibida, pero yo prefiero que me funcione todo a ir a la última y frustrarme cada vez que alguna app no funcione. Ya volveré a Loli más adelante, no hay prisa xD.
Un saludo para tod@s y animaros con esta, merece la pena.
garrafa14
26/02/15, 00:53:11
Esta rom sirve para el modelo d855P? Muchas gracias
electrospective
03/03/15, 21:32:25
Que buena noticia esta rom...en cuanto tenga un momento la meto pa dentro!que parece que lollipop ha comido la cabeza a la mayoria de cocineros..y personalmente creo que es una p...a mie..a! Asi que que alguien se dedique a kitkat es muy buena noticia!
Muchas gracias compañero!
daniel3d
03/03/15, 22:02:41
Una consulta, teniendo instalada la rom de Cloudy, hace falta instalar otra base o se flashea con todos los wipes y listo? Muchas gracias desde ya.
Lo sigo
R3li4nth
04/03/15, 00:27:12
Una consulta, teniendo instalada la rom de Cloudy, hace falta instalar otra base o se flashea con todos los wipes y listo? Muchas gracias desde ya.
Con instalar encima vale, esta ya trae el modem de kitkat integrado (tienes que seleccionarlo en aroma!!!)
daniel3d
04/03/15, 02:54:18
Con instalar encima vale, esta ya trae el modem de kitkat integrado (tienes que seleccionarlo en aroma!!!)
Muchas gracias por tu respuesta. Ya la estoy bajando. Vamos a probarla.
Excelente rom, la verdad que es una maravilla. Muchas gracias
_Freddy_
04/03/15, 07:54:58
Grandísima esta ROM, la 10o vuela que da gusto. Cansado de Lollipop (no por culpa de los cocineros, las ROMS son excelentes y mi favorita la Mya) porque un gran número de aplicaciones siguen sin ser compatibles y el Xposed no me hace gracia que se pierdan las funciones de QuickCircle, decidí volver a KK y esta en particular ha sido la mejor con diferencia de todas las que he probado.
Yo uso el kernel RIN y tiene una duración de unas 20 horas aprox con unas 5 horas de pantalla dándole bastante caña (juegos, Youtube, música, etc).
Lo único que le cambié es en el build.prop, que modifiqué la siguiente línea:
# ro.telephony.default_network=9
Por esto otro:
ro.telephony.default_network=11
Es para añadir todos los modos de red en datos móviles, pues me interesaba poner cuando tengo wifi sólo 2G, pues donde vivo es con diferencia el modo que pillo más cobertura. Pero ya me salen y aunque lo cambie a 2G, me lo vuelve a poner a 2G/3G automático, ni idea de porqué pero vamos, tampoco es tan importante. Seguí el tutorial de yocasta del siguiente post, muy recomendable también:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=867433
Muchas gracias Xerkan por tan excelente trabajo. Lástima que la 10o pase tan desapercibida, pero yo prefiero que me funcione todo a ir a la última y frustrarme cada vez que alguna app no funcione. Ya volveré a Loli más adelante, no hay prisa xD.
Un saludo para tod@s y animaros con esta, merece la pena.
Offtopic: Tio, muchos no entenderán tu avatar pero yo si!! Se sale!! Wololooooooo
33
11
11
raff222
04/03/15, 20:33:41
Hola Xerkan quizas me conozcas del subhilo del S3, ahora ando por aqui y la verdad me lleve una gran alegria al verte tambien aqui, mira he instalado tu rom y la verda tambien muy buena, solo echo a faltar el voice mate que si alguien lo pudiera pasar seria tremendo, y lo segundo un problemilla , mira no hay manera humana de cambiar el fondo de loockscreen y asi tambien que cuando voy a cambiar los ajustes del quick circle me da error , alguna idea, Saludos.
No soy muy partidario de esto, pero k puntuacion os da el antutu. A mi no me pasa de 26k. Pero va mejor k lolli.
Me trae de cabeza eso. Por que será¿?
Me trae de cabeza eso. Por que será¿?
Pasa en todas las kitkat en el g3 no se muy bien por que pero antutu da menos puntuacion en kitkat que en lollipop, no obstante como dicen en muchos sitios si el movil hos funciona perfectamente bien el antutu solo es un numero (tambien las optimizaciones para lollipop algo tendran que ver ;-))
Hola Xerkan quizas me conozcas del subhilo del S3, ahora ando por aqui y la verdad me lleve una gran alegria al verte tambien aqui, mira he instalado tu rom y la verda tambien muy buena, solo echo a faltar el voice mate que si alguien lo pudiera pasar seria tremendo, y lo segundo un problemilla , mira no hay manera humana de cambiar el fondo de loockscreen y asi tambien que cuando voy a cambiar los ajustes del quick circle me da error , alguna idea, Saludos.
En la siguiente version a ver si incluyo tambien el voicemate, en cuanto al fondo de pantalla ¿estas usando el launcher de lg o el nova?, si eliges el nova mediante el instalador de la rom no instala nada del launcher de lg y cuando no esta presente su launcher da un cierre al intentar cambiar la imagen (si no mal recuerdo algo se hablos posts atras), normalmente se puede cambiar la imagen desde las opciones de nova, tambien puede instalar la rom con el launcher de lg y luego instalar el nova (estoy pensando en quitar la opcion de poner nova desde el instalador de la rom para que no tenga estos problemas, y los que luego quieran nova que lo pongan desde el google play, acepto sugerencias al respecto)
daniel3d
05/03/15, 02:45:15
Alguien sabe como instalar los temas para tener el smart notice transparente sin que dé error? Muchas gracias.
raff222
05/03/15, 16:24:20
Pasa en todas las kitkat en el g3 no se muy bien por que pero antutu da menos puntuacion en kitkat que en lollipop, no obstante como dicen en muchos sitios si el movil hos funciona perfectamente bien el antutu solo es un numero (tambien las optimizaciones para lollipop algo tendran que ver ;-))
En la siguiente version a ver si incluyo tambien el voicemate, en cuanto al fondo de pantalla ¿estas usando el launcher de lg o el nova?, si eliges el nova mediante el instalador de la rom no instala nada del launcher de lg y cuando no esta presente su launcher da un cierre al intentar cambiar la imagen (si no mal recuerdo algo se hablos posts atras), normalmente se puede cambiar la imagen desde las opciones de nova, tambien puede instalar la rom con el launcher de lg y luego instalar el nova (estoy pensando en quitar la opcion de poner nova desde el instalador de la rom para que no tenga estos problemas, y los que luego quieran nova que lo pongan desde el google play, acepto sugerencias al respecto)
La verdad en el instalador puse el stock pero no se a que puede ser debidos todos los problemas, y sinceramente yo en la proxima no lo añadiria, de google se baja el que lo quiera utilizar.
Cuando habrá nueva versión
Porque base nueva no creo que haya
josealbacete
05/03/15, 22:49:16
Eres un rom adicto jaja !!
Un saludo amigo!
Eres un rom adicto jaja !!
Un saludo amigo!
Soy prevenido, esta la tengo por si lollipop me falla en alguna cosilla y tengo que volver un tiempo a kikat.
Un saludo jose, amigo.
Veis mejor kitkat que lolli? Rendimiento de batería?
loganx21
08/03/15, 15:52:04
Amigos, buenas tardes, alguien sabe de una app para hacer transparente los botones virtuales del g3 aparte del xstana prime?
pablo7798
09/03/15, 09:13:18
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/7aca6b2bb18224792511a806e1e365eb.jpg
A que se debe ese consumo!?
electrospective
10/03/15, 10:29:54
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/09/7aca6b2bb18224792511a806e1e365eb.jpg
A que se debe ese consumo!?
Porque tendria que ver con la rom? Si eso es consumo de megas de internet no?
Sera que te has dejado algo abierto que consume o que le metes mucha caña a los datos?
Pero es rarisimo que sistema operativo te gaste tanto...pero sera algo que te consume en seguno plano y no te has dado cuenta...
Saludos
pablo7798
10/03/15, 11:02:00
Porque tendria que ver con la rom? Si eso es consumo de megas de internet no?
Sera que te has dejado algo abierto que consume o que le metes mucha caña a los datos?
Pero es rarisimo que sistema operativo te gaste tanto...pero sera algo que te consume en seguno plano y no te has dado cuenta...
Saludos
No digo que sea por la rom, seguramente sea alguna app... Pero me parece muy raro :/
emeloma
14/03/15, 16:45:27
Por enésima vez,vuelvo a KK con esta rom.
Decididamente,lollipop no me aporta nada,mas bien me quita,por lo cual,regreso a KK en donde tengo todo lo que necesito y mas facilmente.
Repito mi agradecimiento a Xercan por tan gran rom.
Molgorth
14/03/15, 16:47:26
Yo estoy aquí también, grandisima rom, liteada con opciones de laucher, kernel, teclado y mas cosas.
Gracias ;)
molimatrix
14/03/15, 17:04:33
Hola..un pregunta? para instalar esta rom tengo que bajar a una rom de kitkat...estoy en una lollipod cocinada o de lo contrario puedo hacerlo del tiron.
gracias y saludos
Molgorth
14/03/15, 17:23:41
Es facil, instala esta rom por recovery ;)
molimatrix
14/03/15, 17:26:35
Ok....muchas gracias..:dios:
Molgorth
14/03/15, 17:31:01
Ok....muchas gracias..:dios:
Acuérdate de poner el modem de KitKat, creo que esta magnifica rom te lo ofrece como opción cuando la instalas.
Descargando y preparando para flashear!!! :platano:
josdenon
14/03/15, 19:11:08
Otro que ha vuelto a KK lollipop de momento no me acaba de convencer
emeloma
14/03/15, 19:24:59
Hola..un pregunta? para instalar esta rom tengo que bajar a una rom de kitkat...estoy en una lollipod cocinada o de lo contrario puedo hacerlo del tiron.
gracias y saludos
Al instalar,en Aroma,hay que seleccionar el KK y ya está.
molimatrix
16/03/15, 18:00:03
Bueno pues después de estar probando varios días esta ron.. Tengo el problema q se gasta demasiado rápido la batería... He reinstalado varias veces la ron.. Con su forma data y full wipes, pero nada sigue igual.. Q podría hacer....
pablo7798
16/03/15, 18:01:59
Pues yo la tengo desde hace un mes o asi y estoy contento con la bateria, no es nada del otro mundo pero con el rendimiento que tiene no me quejo.
Molgorth
16/03/15, 18:03:33
Bueno pues después de estar probando varios días esta ron.. Tengo el problema q se gasta demasiado rápido la batería... He reinstalado varias veces la ron.. Con su forma data y full wipes, pero nada sigue igual.. Q podría hacer....
Lo haces todo en limpio? Full wipes, format Data y luego instalas las aplicaciones sin usar Titanium, si no de cero sin datos?
molimatrix
16/03/15, 18:06:00
Así es.. Lo hago así.. En reposo en hora y media se consume el 6%...tengo congeladas las App.. Pero ni con esas consigo estabilizarla
pablo7798
16/03/15, 18:13:14
Lo haces todo en limpio? Full wipes, format Data y luego instalas las aplicaciones sin usar Titanium, si no de cero sin datos?
Full wipes claro, luego he restaurado apps con titanium e instalado xposed para meter algunos modulos
Molgorth
16/03/15, 19:05:15
Pablo había citado a molimatrix XD
Pero cuando miras los detalles de la bateria con los % de uso de cada aplicaciñon no te sale nada extraño?
A veces y por eso lo decía, al restaurar con Titanium Backup al restaurar los datos de las aplicaciones, alguna se queda mal y drena batería. Por eso se aconseja restaurar sin datos de aplicación, en limpio.
molimatrix
16/03/15, 20:46:48
Pues me sale así
686578
PICapedra
19/03/15, 08:57:06
Pedazo ROM. Me quedo con esta hasta que Lolipop funcione como es debido. Gracias por este trabajo tan bueno. Saludos.
josevt1986
23/03/15, 18:37:23
hola alguien me puede ayudar no me funciona el smart notice y me gustaria que me dijeran que puedo hacer gracias
Acabo de crear una version basada en lollipop para que la gente pueda elegir que version de android instalar, la version kitkat tambien la ire actualizando de vez en cuando segun alla novedades (aunque seguramente seran actualizaciones de programas y poca cosa mas ya que no creo que saquen ninguna base nueva de kitkat).
Pondre como rama 1.x todas las versiones de kitkat y 2.x las que vaya sacando basadas en lollipop, ambas versiones las podreis descargar desde el hilo principal del post
Caracteristicas XerkanROM 2.0
Root con SuperSU 2.46
Teclados Stock y Google
Camara Stock y XCamLG
Plug and Pop
3Minit Battery
Bravia Engine 3
Grabacion de llamadas
Voice Mate
Añadida la opcion de poder instalar las aplicaciones Greenify, Quick Reboot y ViPER4Android_FX
Enlaces de descarga:
Mega: https://mega.co.nz/#!8lczAQ4Z!zdoGC1L6GCOL4FewbytcDm1j42lJhFiNPBkBYQ7 CnVk
(https://mega.co.nz/#%21Nw1lXbRb%21Z39m4HeaQzdkzP7SoEeqjflAyFzZJmubCAZ KGkG7BRU)
Estaba a la espera de sacarás una versión lp muchas gracias xerkan, a ver que tal va esta versión
jesica84
29/03/15, 12:20:23
vamos a bajarla y probarla aer qur tal va.
quilacarlos
29/03/15, 15:34:44
Xerkan, primero gracias por el gran trabajo... segundo, el último enlace está caído
Xerkan, primero gracias por el gran trabajo... segundo, el último enlace está caído
Ya esta corregido, bueno voy subiendo tambien a mediafire
antares657
29/03/15, 19:03:06
Que tal se comporta con el kernel de acura?
Para completar el dia tambien e subido una actualizacion del la rom basada en kitkat
Lista de cambios:
SuperSu 2.46
Voice Mate
ViPER4Android FX ahora se instala como aplicacion del sistema
Actualizados las aplicaciones del sistema, y algunos scripts
Tambien e eliminado del instalador la opcion de instalar el launcher nova, ya que daba problemas con algunas opciones de la rom, si quieres tener nova instalado puedes bajarlo desde el play store.
Si vienes desde la rom anterior de kitkat deberias de poder actualizar instalando encima sin ningun wipe (al menos en las pruebas me a ido bien)
Enlaces de descarga:
Mega: https://mega.co.nz/#!N9c1GbbY!gd7B_I2e3hz7iWB0IZUmeY1yRSADdqEQQwm94pR ntIU
(https://mega.co.nz/#%21Nw1lXbRb%21Z39m4HeaQzdkzP7SoEeqjflAyFzZJmubCAZ KGkG7BRU)
emeloma
30/03/15, 13:40:18
Descargando la 2.0.......si te ha salido como la KK, sera la leche!
Gracias !!!!!
Que tal se comporta con el kernel de acura?
Probe todos los kernels para lollipop stock, los que mejor hiban segun antutu eran el stock, acura y el chupachus, los otros no daban tanta puntuacion (en algunos casos daban la mitad de puntuacion) funcionan todos bien y al no haber ninguno muy actualizado estaba por poner acura o chupachus como kernel opcional al de stock (para los que quieran uno alternativo donde cambiar mas cosas internas), funcionan bien tanto uno como otro, si quieres ver mas sobre este kernel ves a su hilo en el foro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921706
Acabo de subir tambien los mirrors a mediafire para los que no les vaya bien mega
alevarnit
31/03/15, 12:18:13
Acabo de crear una version basada en lollipop para que la gente pueda elegir que version de android instalar, la version kitkat tambien la ire actualizando de vez en cuando segun alla novedades (aunque seguramente seran actualizaciones de programas y poca cosa mas ya que no creo que saquen ninguna base nueva de kitkat).
Pondre como rama 1.x todas las versiones de kitkat y 2.x las que vaya sacando basadas en lollipop, ambas versiones las podreis descargar desde el hilo principal del post
Caracteristicas XerkanROM 2.0
Root con SuperSU 2.46
Teclados Stock y Google
Camara Stock y XCamLG
Plug and Pop
3Minit Battery
Bravia Engine 3
Grabacion de llamadas
Voice Mate
Enlaces de descarga:
Instalé esa versión pero me sale el error cust falló de región.... Otra cosa Será que en el nuevo v20k estar a en una nueva versión?... Tengo el g3 d855p. Gracias.
Instalé esa versión pero me sale el error cust falló de región.... Otra cosa Será que en el nuevo v20k estar a en una nueva versión?... Tengo el g3 d855p. Gracias.
Imagino que sera por llevar un cust americano en vez del europeo, puedes probar a poner el europeo a ver si te soluciona el error, aunque no se si cambiara alguna banda base y vaya sin 4g, en este hilo tienes mas informacion del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807
alevarnit
01/04/15, 09:10:58
Imagino que sera por llevar un cust americano en vez del europeo, puedes probar a poner el europeo a ver si te soluciona el error, aunque no se si cambiara alguna banda base y vaya sin 4g, en este hilo tienes mas informacion del tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807
Ok, pero sucede es cuando es una ROM stock 20i, en las 20a anda perfecto....
coco19821961
04/04/15, 19:47:33
Buenas tardes xerkan una pregunta hay alguna forma de poner en trasparente el smartnotice y el tiempo de la página de inicio? La ROM perfecta y con buenas actualizaciones. Sigue así muy bien hecho. Un saludo ah se me olvidaba estoy utilizando la última actualización de la v1.2
jose_95
05/04/15, 10:02:20
Pues yo me he venido a la ROM KitKat, a ver como se comporta la batería. Por probar, vaya, porque no me dura demasiado con lollipop
raff222
05/04/15, 10:16:55
Pues yo me he venido a la ROM KitKat, a ver como se comporta la batería. Por probar, vaya, porque no me dura demasiado con lollipop
La kit kat con xposed, y amplify me duraba un huevo, buenisima.
jose_95
05/04/15, 15:46:12
La kit kat con xposed, y amplify me duraba un huevo, buenisima.
Qué es eso de amplify?
coco19821961
05/04/15, 17:55:13
Modulo q se descarga en play store.
DeGordo
05/04/15, 18:28:27
Hola, que tal va la V 2.0? Estoy deseando bajarla e instarlala.
Saludos a tod@s.
raff222
05/04/15, 19:37:09
Qué es eso de amplify?
Perdon, como bien apunta el compi es un modulo que requiere tener instalado xposed, y que lo puedes descargar del google play.
jose_95
05/04/15, 21:47:24
Perdon, como bien apunta el compi es un modulo que requiere tener instalado xposed, y que lo puedes descargar del google play.
Y hay que configurarlo o con instalarlo y abrirlo sobra?
raff222
05/04/15, 22:00:32
Y hay que configurarlo o con instalarlo y abrirlo sobra?
Mira yo lo dejo tal cual viene y ya noto diferencia. Ahora si te atreves a toquetear o compras la version pago la diferencia aumenta.
id_444239
06/04/15, 16:40:15
La kit kat de esta ROM no me ha ido bien: cierre de aplicaciones, no mucha agilidad y, lo peor, he tenido que formatear la tarjeta de memoria externa.
De todas formas, ánimo para el cocinero y a seguir mejorando.
raff222
06/04/15, 18:55:42
La kit kat de esta ROM no me ha ido bien: cierre de aplicaciones, no mucha agilidad y, lo peor, he tenido que formatear la tarjeta de memoria externa.
De todas formas, ánimo para el cocinero y a seguir mejorando.
Seguro no la has instalado bien, por que va muy muy bien. Revisa los pasos que seguistes para ponerla. Lo mejor es hacer instalacion limpia, pero no en esta , en todas las que pongas. :ok:
id_444239
06/04/15, 21:21:35
Seguro no la has instalado bien, por que va muy muy bien. Revisa los pasos que seguistes para ponerla. Lo mejor es hacer instalacion limpia, pero no en esta , en todas las que pongas. :ok:
Mi única duda es que al restablecer aplicaciones con titanium el xposed haya alterado algo, pero la instalación ha sido limpia.
raff222
06/04/15, 22:05:04
Mi única duda es que al restablecer aplicaciones con titanium el xposed haya alterado algo, pero la instalación ha sido limpia.
Tienes que tener la precaución de cuando restaures con titanium, restaurar sólo las apps sin datos, si nos restauras datos de roms diferentes, de ahi los fallos.
id_444239
06/04/15, 22:31:28
Puede haber sido eso, sí.
Saludos
raff222
06/04/15, 22:46:03
Puede haber sido eso, sí.
Saludos
Yo siempre que restauró con titanium sólo las apps, tengo que reconfigurarlas pero me aseguro que la rom funcione con sus archivitos. [emoji106]
DeGordo
10/04/15, 10:30:28
Hola, hoy voy a instalar la V 2.0, acabo de descargarla. Me gustaria que me comentarais alguna recomendación alguien que ya la tenga instalada.
Gracias
grequenac
10/04/15, 18:51:38
Cuando me harto de Lollipop, acabo siempre en la KK de Xerkan .... pero aún no he instalado su Lollipop .... ¿me la recomendáis por consumo o fluidez, o me quedo donde estoy?
amengut
11/04/15, 16:51:24
Va genial esta ROM en 5.0
Prounder
12/04/15, 04:16:38
Los mejores modulos para Xposed que ayuden en el rendimiento?
conxi84
12/04/15, 04:17:33
Lleva el shapering a 0 o en k valor
josevt1986
12/04/15, 11:30:33
Hola me podeis ayudar no me funciona el smart notice en la kikat
CAGM628
13/04/15, 10:48:02
Hola muy buenos dias....ante todo agradezco al cocinero por estas magnificas roms....pero quiero postear mi problemilla....a ver yo quiero poner mas estilos de fuentes en esta rom con kitkat....a traves de un zip flasheable...que he encontrado en otro sitio de aqui de htcmania...del lg g3 por supuesto....pero al flashearlo...se flashea todo correcto y cuando inicio el movil y busco en donde se cambian las fuentes...y no me a parecen ninguna de las que he flasheado...solo las 6 fuentes que vienen en la rom de kitkat del cocinero....me podrian ayudar a resolver mi problemita....y por cierto cual es la ruta en el dispositivo donde se guardan las fuentes en el lg g3 con kitkat?.......por cierto se me olvidaba mencionar....el zip flasheable de las fuentes de letras...en cualquier rom con lollipop....se flashea correcto y ahi si puedo ver y cambiar las fuentes instaladas con el zip que flashee...pero en kitkat...no hay manera de vizualisarlas y cambiarlas....disculpen...y gracias por sus ayudas...y si tienen un zip de fuentes compatibles en kitkat....la podrian subir aqui.....muchas gracias
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
Rasco1994
15/04/15, 15:12:59
De puta madre la rom, con nova y fludisima de momento!!
Le tengo puesto el tema chocolate y bien! Ea bueno ir probando y esta rom merece mucho la pena. 👌
Rasco1994
15/04/15, 15:25:19
Una duda, el plug and pop q es? En el instalador aroma traia dos opciones una era esa y otra algo de aplicar en todas las aplicaciones... Ni idea alguien sabe??
Una duda, el plug and pop q es? En el instalador aroma traia dos opciones una era esa y otra algo de aplicar en todas las aplicaciones... Ni idea alguien sabe??
La opcion plug and plop lo que hace es que cuando se introduce unos auriculales en el movil por ejemplo salga un dialogo para abrir una aplicacion de musica aparte de una animacion en la parte de abajo del terminal, los de añadir todas las aplicaciones a la doble ventana es para que cuando le des a la opcion doble ventana del terminal (si no la has desactivado en las opciones se activa dentro del menu de multitarea o manteniendo apretado el boton de atras) salgan todas las aplicaciones instaladas en el movil en vez de solo las que aplica lg sirve para abrir 2 aplicaciones a la vez una en la parte de arriba de la pantalla y la otra en la otra mitad de la pantalla
Lleva el shapering a 0 o en k valor
Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion)
Hola me podeis ayudar no me funciona el smart notice en la kikat
Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store
Rasco1994
16/04/15, 14:25:29
La opcion plug and plop lo que hace es que cuando se introduce unos auriculales en el movil por ejemplo salga un dialogo para abrir una aplicacion de musica aparte de una animacion en la parte de abajo del terminal, los de añadir todas las aplicaciones a la doble ventana es para que cuando le des a la opcion doble ventana del terminal (si no la has desactivado en las opciones se activa dentro del menu de multitarea o manteniendo apretado el boton de atras) salgan todas las aplicaciones instaladas en el movil en vez de solo las que aplica lg sirve para abrir 2 aplicaciones a la vez una en la parte de arriba de la pantalla y la otra en la otra mitad de la pantalla
Lleva el valor por defecto del terminal no e modificado nada esta opcion (aunque creo que el creador del kernel rin si modifico algo esta opcion)
Que le pasa exactamente al smart notice? siempre que me e instalado la rom me a ido bien, aunque no dura mucho ya que cuando la instalo para tenerla un periodo largo de tiempo siempre la quito es una de las aplicaciones que mas consume del terminal, y ahi miles mejores para el tiempo en la play store
Esa opcion de la doble ventana poder abrir cualquier app me gusta, pero venia por defecto en el aroma en NO y asi lo deje xque no sabia que era, como puedo ponerlo ai flasheo de nuevo la rom en sucio y marco esta oopcion habra algún problema??
josevt1986
16/04/15, 14:25:56
pues lo que me ocurre es que no me salen las notificaciones en el widget por ejemplo..(cuando va llover y te notifica va a llover deberia cojer un paraguas)
Rasco1994
16/04/15, 23:33:42
Wifi, datos toda la mañana, brillo en auto, telegram, whatsapp, tapatalk, facebook, intagram, chrome... Lo tipico!
un buen ciclo ;) 702752
Rasco1994
18/04/15, 11:55:50
Buenas!! xerkan Cuando meti la rom llevaba un mod que era para bloquear anuncios, lo active. El caso es q tapatalk no me notifica y creo q escpor eso, al igual q cuando se usa Adway y eso... Como podria borrar o bloquear el mod ese? Gracias de antemano
Esa opcion de la doble ventana poder abrir cualquier app me gusta, pero venia por defecto en el aroma en NO y asi lo deje xque no sabia que era, como puedo ponerlo ai flasheo de nuevo la rom en sucio y marco esta oopcion habra algún problema??
No debria de haber ningun problema, esta por defecto desactivada por que pongo como por defecto las opciones que deberian de haber en una rom stock normal, ya los usuarios deciden los que quieren activar o no
Buenas!! @xerkan Cuando meti la rom llevaba un mod que era para bloquear anuncios, lo active. El caso es q tapatalk no me notifica y creo q escpor eso, al igual q cuando se usa Adway y eso... Como podria borrar o bloquear el mod ese? Gracias de antemano
El sistema que tiene la rom para bloquear anuncios es el mismo que usa AdAway puedes instalarlo y poner la opcion de quitar anuncios esto deberia restaurar el archivo hosts al de por defecto, de aqui puedes decargar la aplicacion
https://f-droid.org/repository/browse/?fdid=org.adaway
pues lo que me ocurre es que no me salen las notificaciones en el widget por ejemplo..(cuando va llover y te notifica va a llover deberia cojer un paraguas)
Me es un poco raro que no te funcione el widget yo cuando probe la rom anunciaba perfectamente esas notificacion, lo unico que se me ocurre es que no pusieras en la rom las opciones del tiempo, prueba tambien si puedes a restaurar los datos de la aplicacion
Rasco1994
20/04/15, 01:21:06
Cuando me harto de Lollipop, acabo siempre en la KK de Xerkan .... pero aún no he instalado su Lollipop .... ¿me la recomendáis por consumo o fluidez, o me quedo donde estoy?
Sin duda te la recomiendo jajaja
gregorydc20
21/04/15, 18:19:32
Tengo cloudy g3 2.1 instale esta rom y me instala pero al momento de reiniciar me manda al recovery. He tratado de prenderlo y siempre me manda al recovery. A alguien le ha pasado?? Y alguna solucion.
Rasco1994
21/04/15, 18:59:14
Tengo cloudy g3 2.1 instale esta rom y me instala pero al momento de reiniciar me manda al recovery. He tratado de prenderlo y siempre me manda al recovery. A alguien le ha pasado?? Y alguna solucion.
Que recovery llevas? Has echo la instalación limpia? Todo los wipes menos la externa, y format data importate!
gregorydc20
21/04/15, 20:31:06
Que recovery llevas? Has echo la instalación limpia? Todo los wipes menos la externa, y format data importate!
Si hise todos los wipes. Excepto q tenia el recovery 2.8.0 y luego instale desde el propio recovery el recovery 2.8.6. Xq en la descripcion de esta rom pedian q tenga recovery 2.8.2 o superior. D ahy trate de instalar d nuevo esta rom y tenia el mismo problema q al reiniciar me enviaba al recovery. Tengo el g3 d855
gabiroolz
21/04/15, 21:00:18
Aparte de agradecer la rom kit kat 10 o que va de maravilla tengo 2 preguntas....
1 cuando esta la pantalla bloqueda, entra en deep sleep? La verdad que gasta poco y esta genial....
Y la otra es si alguien sabe un mod para la rom que ponga la camara del xperia z ....mas que nada me gustaria por el rollo de las fotos esas de realidad aumentada ...es una tonteria pero me mola.jejeje
Por cierto yo la instalebcon el recovery twrp 2.8.0.0 y ningun problema.
zemartinez10
22/04/15, 15:13:20
hola instalada desd ayer muy buena rom pero hoy me sucedio q estaba jugando y me salio q se iba a reiniciar porque estaba muy caliente...y se puso una screen verde que decia DEMIGOD CRASH HANDLER: HW RESET es primera vez en 3 meses de tener el g3 que me pasa eso y ya antes se me habia puesto mucho mas caliente no se si sera porque le instale el kernel rin y no el stock, alguna solucion???
perikeno
07/05/15, 03:44:28
Que wipes haceis para instalar la rom de kk?
Prounder
07/05/15, 04:57:33
Para llevarla por primera vez, y con brillo al 50% algún juego y WiFi me parece buen consumo
jadancito
13/05/15, 01:22:23
los que venimos de lollipop hay que flasear algun moden de kikkat?
conxi84
13/05/15, 01:26:05
los que venimos de lollipop hay que flasear algun moden de kikkat?
Ya te viene en el instalador aroma le das y andando
Fer1994
13/05/15, 15:05:46
Que kernel me recomiendan para la 5.0 la de stock o la de accura?
jadancito
14/05/15, 20:57:07
alguna solucion para que esta rom permita coger conexion 4g????
Prounder
15/05/15, 00:19:04
alguna solucion para que esta rom permita coger conexion 4g????
En system/app borra el archivo LTEconfig.apk
jadancito
15/05/15, 00:29:06
En system/app borra el archivo LTEconfig.apk
Gracias prounder, ya lo hecho esta tarde, lo copie a la sd, lo borre y reinicie y nada no coge 4g, no me aparece tampoco en en configuracion de red la opcion de 4g aolo 2 y 3g.
conxi84
15/05/15, 00:29:58
Gracias prounder, ya lo hecho esta tarde, lo copie a la sd, lo borre y reinicie y nada no coge 4g, no me aparece tampoco en en configuracion de red la opcion de 4g aolo 2 y 3g.
Una cosa de k compañía eres?
jadancito
15/05/15, 00:31:31
Una cosa de k compañía eres?
De pepephone alias movistar, pero en la anterior rom que llevaba si cogia 4g.
Prounder
15/05/15, 03:03:13
De pepephone alias movistar, pero en la anterior rom que llevaba si cogia 4g.
Debe seleccionar 2g, 3g, automático
jadancito
15/05/15, 11:14:31
Debe seleccionar 2g, 3g, automático
Prounder ya estaba ahi, pero no salia 4g, pero acabo de hacer un tutorial que me ha pasado conxi84 y funciona perfectamente ya. Lo dejo aqui por si alguien le pasa igual.
http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/mod-root-activate-lte-g3-t2819387
basafre
18/05/15, 20:41:23
La 1.2 va como un absoluto tiro, nada que ver ni con la cloudy y mucho menos con lollipop.
De 10 crack! Muchas gracias por tu currazo
Mudinhu
19/05/15, 13:32:07
Rom con el mejor Aroma que he usado, esperando con ansiedad el base 20p hehe
Rasco1994
19/05/15, 13:37:30
Rom con el mejor Aroma que he usado, esperando con ansiedad el base 20p hehe
Muy buena rom si de lo mejorcito que he probado, aunq el hilo esta muy apagado. Ahora estoy en la KN virus v16... A ver si se mueve esto y hay alguna actualizando la rom me fue de maravilla ya os digo de lo mejorcito!!
itstruebaby
20/05/15, 03:45:35
los consumos son impresionantes, yo llevo la rom que traía por defecto el g3 y con suerte llego a las 2h 30 de pantalla, y ustedes llegan a las 5 horas !!!! Descargando para instalar la version lollipop. Saludos y ya comento que tal va
El hilo no se mueve mucho por que hasta ahora no habia ni una base nueva ahora esta la 20P que segun e leido es casi igual que la 20i no tiene casi cambios, cuando tenga tiempo (tengo un par de semanas algo ajetreadas) mirare de actualizar la rom a la nueva base, ademas tampoco es plan de estar actualizando y cambiando la rom todos los dias para solo tener pequeñas mejoras prefiero una vez estabilizadas ir actualizando cuando ahi suficientes cosas para hacerlo (esperando con ansias a que LG actualice nuestros terminales con una 5.1 basada en el nuevo G4).
Asi que cuando tenga un poco mas de tiempo (calculo 1-2 semanas) mirare de actualizar la rom a la 20P y mirar como van los ports del G4 hasta que nos deleiten con una rom 5.1 con los cambios del G4 sin necesitar de ports
itstruebaby
20/05/15, 17:38:29
Hola, instalé la rom hoy, pero tengo un problema con la xcam de lg, cuando cambio a la cámara delantera sale el cartel de que se ha detenido y deja de funcionar, algo que se pueda hacer ? Saludos
conxi84
20/05/15, 17:40:28
Hola, instalé la rom hoy, pero tengo un problema con la xcam de lg, cuando cambio a la cámara delantera sale el cartel de que se ha detenido y deja de funcionar, algo que se pueda hacer ? Saludos
Cuál has instalado 1.2. o 2.0?
itstruebaby
20/05/15, 17:50:35
Cuál has instalado 1.2. o 2.0?
Hola, he instalado la 2.0 y me sale desafortunadamente xcam de lg se ha detenido al tratar de ingresar..
Edit: estoy bajando una version mas actualizada a ver si se soluciona
conxi84
20/05/15, 17:54:50
Hola, he instalado la 2.0 y me sale desafortunadamente xcam de lg se ha detenido al tratar de ingresar..
Borra datos de la aplicación y prueba otra vez si sigue borra la aplicación y vuelve a instalarla asegúrate k es la k vale para lollipop a ver si te sé soluciona
itstruebaby
20/05/15, 18:11:16
al final actualicé la app y quedo perfect. Asi que gracias por todo ahora a probar la rom por unas semanas
seeblue
20/05/15, 18:39:57
buenas , acabo de aterrizar en este hilo y me dan ganas de probar esta rom después de los comentarios tan buenos.
Pero tengo una pregunta ¿tiene todas las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo?
descargando a ver que tal se porta
basafre
20/05/15, 20:01:56
Si, las tiene todas, pero yo en ninguna ROM he conseguido que cambie automáticamente.
seeblue
20/05/15, 21:22:06
Si, las tiene todas, pero yo en ninguna ROM he conseguido que cambie automáticamente.
yo tampoco pero hace gracia :risitas::risitas:
jadancito
20/05/15, 21:24:22
Pero hablais de la kk o en lolli?? A mi en kk no me sale la animacion de tiempo y uso ez weather
Buenas tengo ahora mismo lollipop con root y recovery pero tanto en stock como en newrom, me reconoce la micro sd pero a ratos DESAPARECE, asi que planeo volver a Kitkat como puedo volver si tener el problema de cust modem?
Prounder
11/06/15, 07:28:14
Buenas tengo ahora mismo lollipop con root y recovery pero tanto en stock como en newrom, me reconoce la micro sd pero a ratos DESAPARECE, asi que planeo volver a Kitkat como puedo volver si tener el problema de cust modem?
Lo mas recomendable es meter un KDZ kitka de tu region, asi no tendras problemas con el cust, saludos :cucu:
Lo mas recomendable es meter un KDZ kitka de tu region, asi no tendras problemas con el cust, saludos :cucu:
Gracias compi, ne arriesgue a meterle sin el temido cust y normal esta rom:)
Crowlin
22/06/15, 02:00:47
cual recomiendan en cuanto a duración de batería, la versión de KK o la de LP? saludos :)
pablo7798
23/06/15, 00:46:40
Despues de probar mil roms con lollipop vuelvo a xerkan KK. Aunque aún no la he probado en LP, pero vamos, seguro que peor que KK
Una duda esta rom la 1.2 KK, tiene carga inteligente? o alguien puede conseguir el mod? porque con carga inteligente carga el movil de 0 a 100 en 1hr 40min y sin eso carga en 5hras con cargador original....
Prounder
26/06/15, 02:54:42
Una duda esta rom la 1.2 KK, tiene carga inteligente? o alguien puede conseguir el mod? porque con carga inteligente carga el movil de 0 a 100 en 1hr 40min y sin eso carga en 5hras con cargador original....
A mi sin carga inteligente me carga en 2 horaa máximo... Ademas la carga inteligente no es 100 recomendable, si carga al doble de velocidad imaginate que pasara por dentro
A mi sin carga inteligente me carga en 2 horaa máximo... Ademas la carga inteligente no es 100 recomendable, si carga al doble de velocidad imaginate que pasara por dentro
Tienes razon bro.. doble esfuerzo y la bateria ufff... gracias x hacerme dar cuenta ese detalle.. todo ready para volver de NEWROM 3.5 a Xerkan KK :)
Prounder
26/06/15, 06:55:13
Tienes razon bro.. doble esfuerzo y la bateria ufff... gracias x hacerme dar cuenta ese detalle.. todo ready para volver de NEWROM 3.5 a Xerkan KK :)
De nada amigo, y creo que volvere tambien a esta KK es la que mejor bateria me ha dado u.u
De nada amigo, y creo que volvere tambien a esta KK es la que mejor bateria me ha dado u.u
Mi G3 vino con 5.0 y desde que vino probe todo tipo de roms desde stock hasta cocinadas la q mejor bateria tenia era la newrom 3.1 con el update a 3.5 ufff la bateria se dreno jodido y na ya me harte jejej veremos en un par d dias q tal la xerkan...
Prounder
27/06/15, 01:37:54
Mi G3 vino con 5.0 y desde que vino probe todo tipo de roms desde stock hasta cocinadas la q mejor bateria tenia era la newrom 3.1 con el update a 3.5 ufff la bateria se dreno jodido y na ya me harte jejej veremos en un par d dias q tal la xerkan...
A mi me ha durado mas con esta pero con la versión 1.0 pon tus consumos cuando puedas
juenkyky
27/06/15, 11:30:59
Yo voy con la 1.2 y esto consume como un mechero.. Y encima con xposed :grin:
A mi me ha durado mas con esta pero con la versión 1.0 pon tus consumos cuando puedas
Lamentablemente decidi nomas volver a newrom 3.1 ya que extrañaba las apps g4 jeje
cleongo
03/07/15, 19:47:35
xerkan, gracias por maravilloso trabajo, increíble rom, si la actualiza agregue la aplicación de la linterna del G4..
Yo me he vuelto a KK pues Lollipop ha sido una actualización a mayor gloria de Google pero no de los usuarios. Esperemos que Android 6 sea mejor para todos.
Muchas app que había comprado han dejado de funcionar correctamente.
Voy a probar esta rom
Pues acabo de instalar la rom y se ha instalado bien, pero me encuentro con la sorpresa de que me dice que no se ha instalado Super SU y que no soy root. No entiendo pues hasta ahora es la primera vez que me pasa al instalar una rom.
juenkyky
25/07/15, 11:17:33
Pues acabo de instalar la rom y se ha instalado bien, pero me encuentro con la sorpresa de que me dice que no se ha instalado Super SU y que no soy root. No entiendo pues hasta ahora es la primera vez que me pasa al instalar una rom.
Flashea un .zip con el superSu y ya tendrás root :campeon:
Flashea un .zip con el superSu y ya tendrás root :campeon:
Como en las instrucciones no indica que hay que flashear un zip del supersu no lo hice, además en otras no hace falta. Pero sí haciendo el flash que indicas funciona perfectamente.
Saludos 😀
legalizacion_24
29/07/15, 22:52:11
para instalar esta rom version kitkat tiene que tener base stock kitkat o se puede con base lollipop ???
Molgorth
29/07/15, 23:00:16
Kitkat compi, no es compatible con Lollipop
Llevo varios días con la rom y va bastante bien
legalizacion_24
30/07/15, 10:24:42
donde encontrar rom base stock kitkat para instalar v1.2 kitkat?? gracias
kingoftf
30/07/15, 13:47:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428
legalizacion_24
30/07/15, 21:29:53
Pues listo ,ya estoy en kitkat ,esto marcha de p....madre ,batería ,fluidez , ahora pregunto : habéis probado con algún kernel??? Lo aconsejais ???
Pregunta tonta, entonces para pasar de Android 5 a Xerkan Android 4.4...... primero tengo que pasar por Android 4.4 oficial?
Pensaba que haciendo bumped no hacía falta más.
Prounder
30/07/15, 23:39:34
Pregunta tonta, entonces para pasar de Android 5 a Xerkan Android 4.4...... primero tengo que pasar por Android 4.4 oficial?
Pensaba que haciendo bumped no hacía falta más.
Yo baje de rom 5.0 a aosp 5.0 y despues a cloudy 1.2 (kitkat) sin problema, solo haz full wipes
Yo baje de rom 5.0 a aosp 5.0 y despues a cloudy 1.2 (kitkat) sin problema, solo haz full wipes
Eso me cuadra más, lo habré entendido mal.
XerkanROM Lollipop v20i
Translation Aroma English
Pues llevo varios días con esta ROM acabo de poner el kernel rin y en lo particular puedo decir que es la mejor de todas las que he usado, felicitaciones al cocinero.
Estoy en la KK
Desconozco si a futuro se le puede hacer alguna mejora teniendo en cuenta qué Kit Kat ha sido abandonado.
juanmanuelrguez
07/08/15, 12:25:53
Alguien sabe si la rom de KK permite la grabación a 60fps??
Gastonad02
07/08/15, 16:42:34
Pues llevo varios días con esta ROM acabo de poner el kernel rin y en lo particular puedo decir que es la mejor de todas las que he usado, felicitaciones al cocinero.
Estoy en la KK
Desconozco si a futuro se le puede hacer alguna mejora teniendo en cuenta qué Kit Kat ha sido abandonado.
Tengo esta misma rom, pero con kernel stock, en verdad mejora mucho el kernel Rin? ya que asi como esta funciona de diez y una excelente autonomia.
raff222
07/08/15, 23:49:11
Pues no te menees, los kernels personalizados para g3 no son muy alla la verdad.
crewster
09/08/15, 00:51:00
XerkanROM kitkat o cloudy kitkat? Qué decís?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
legalizacion_24
09/08/15, 09:26:23
Esta rom va muy bien pero recuerdo que tuve instalada la cloudy 1.2 y también iba muy bien , por cual os decidis???
juanmanuelrguez
09/08/15, 10:24:32
Yo tuve un tiempo cloudy 1.2 y la verdad esque iba muy fluida. Al final me dio unos cuantos problemillasby tuve que pasar a la cloudy 2.5. En cuanto pueda le meto esta rom kit kat a ver cómo va.
manumoleo
09/08/15, 23:52:36
Buenas acabo de ponerme la Rom de kitkat y no veo la opción de seleccionar conexión 4G, como se hace? Gracias de antemano
manumoleo
10/08/15, 00:10:30
Me refiero a esto, no aparece la opción 2G/3G/4G ni LTE... http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/09/a50c8c483139ff940281906ea6992596.jpg
manumoleo
10/08/15, 11:27:22
Ya he encontrado la solución en este hilo, no lo había encontrado antes jaja sorry
legalizacion_24
11/08/15, 23:38:07
759078 pues yo no tengo problemas
Gastonad02
14/08/15, 04:14:43
Consulta tonta. Para cambiar de kernel flasheo y listo? O hace falta pasar algún limpiador antes?
eLGaDiTaNo
28/08/15, 15:18:51
759078 pues yo no tengo problemas
¿Que modem pusiste? A mi tampoco me sale la opción 4G
Para que te salga la opción 4G instala titanium backup y desinstala la aplicación del sistema LTEconfig, luego reinicia y ya te aparecerá
reymoll
31/08/15, 23:29:21
Buenas, otro que se pasa a kitkat. A ver los resultados, pq con lolipop un poco decepcionado, la verdad.
manumoleo
01/09/15, 00:04:56
KitKat me gusta mas en general, pero ya me he hecho a la barra de navegación de notificaciones coloreada según la aplicación, no se si me explico jajaj hay manera de hacer que se vea igual kitkat???
ads2801
06/09/15, 01:00:33
KitKat me gusta mas en general, pero ya me he hecho a la barra de navegación de notificaciones coloreada según la aplicación, no se si me explico jajaj hay manera de hacer que se vea igual kitkat???
Con módulos xposed es posible, G3 TweaksBox te lo hace y GravityBox también, aunque el módulo Lollistat debería hacerlo igual, lo que no estoy seguro es sí está disponible para KK. Un saludo.
reymoll
06/09/15, 09:11:44
Más de 5 horas de pantalla con esta rom, madre mía, lo nunca visto.
manumoleo
06/09/15, 20:40:02
Buenas de nuevo! Tengo el mismo problema de 4G, no hay manera de que me aparezca la opción con esta Rom, llevo KK. He hecho lo de borrar lteconfig y llevo unos días configurando la conexión con el código ese de 3845#*855# y poniendolo yo manualmente, pero es un follón cada vez que apago y enciendo el móvil o lo reinicio tengo que estar haciendolo, alguien tiene alguna idea de como puedo arreglarlo??
ads2801
13/09/15, 20:48:47
Tras una semana de uso con la versión KK venía a dar las gracias, la verdad funcionaba muy bien, sin FC, sin lag, sin problemas...hasta hoy.
Resulta que hoy he instalado la app que ha recomentado un compañero del foro de Snapdragon para ahorrar batería, justo después el teléfono se ha reiniciado y no ha vuelto a la vida. Bootloop desde esta mañana.
He realizado un wipe a cache y dalvik-cache y ha hecho un amago, ha salido: Actualizando Android. Actualizando 5 de 120 aplicaciones. Pero una vez ya acabado se ha reiniciado de nuevo y ha quedado en bootloop como en un principio. Pensando que sería cosa de permisos, he ido al recovery y he intentado repararlos con el : Fix Permissions, y no ha habido suerte. He borrado la app desde el recovery, y he realizado nosecuantas cosas para revivirla, y ni modo. Incluso he hecho un nandroid backup, ya que a veces al restaurar el mismo me ha resucitado alguna rom, y me da error al intentar retaurarlo, así que ahora voy a flashear en sucio a ver qué tal.
Una pena, me ha fastidiado la estadística de 10 que tenía sobre esta rom, iba perfecta hasta hoy T.T
ads2801
13/09/15, 20:52:07
Bueno, al llevar el aroma installer creo que no voy a poder flashear en sucio, y sin nandroid backup me va a tocar empezar de 0 pero bueno...
ads2801
13/09/15, 21:03:31
Rectifico mi comentario, sí he podido flashear en sucio, solo que sin resultados. Vuelve a dar bootloop...vamos que hay algo ahí que no me deja iniciar el teléfono, y eso que no está muy "trasteado", solo xposed, y whatsapp instalado. Por xposed sé que no es, lo tenía desde el 1º día y 0 problemas, seguramente se trate, como ya he dicho antes, de la app de snapdragon.
reymoll
13/09/15, 21:38:27
Que raro no? Ve comentando los progresos, yo llevo esta room kk y de 10 la verdad.
ads2801
14/09/15, 18:58:33
Que raro no? Ve comentando los progresos, yo llevo esta room kk y de 10 la verdad.
Ya nada, he flasheado de nuevo...la verdad que llego a pensar a veces que mi móvil está estropeado, y no es raro que lo piense, la batería no me dura mucho, a ver si ahora con la app de BatteryGuru de Snapdragon me va mejor...aunque ésta, creo, fue la causante de bootloop, debido a la sincronización de google se ha vuelto a instalar de nuevo, y ahora la estoy probando, y no me ha dado problemas...no sé si fue la app en concreto, pero fue mucha casualidad instalar la app, y que diera bootloop, me quedé incomunicado todo el día, y tenía cosas urgente. No hubo forma de revivirlo, ni con flasheo sucio, así que flasheo limpio wipes, format data y a correr.
Un saludo, compi.
reymoll
14/09/15, 19:05:40
Gracias por la info, des de luego cada móvil es un mundo.
coscodo25
15/09/15, 00:33:27
una pregunta estoy el LL y quiero instalar la de KK solo la flasheo y listo? y es recomendable instalar el Kernel que hay o dejo el de STOCK? Gracias es priemra ves que utilizare una room KK ojala sea mejor que LL :D
ads2801
15/09/15, 04:51:19
una pregunta estoy el LL y quiero instalar la de KK solo la flasheo y listo? y es recomendable instalar el Kernel que hay o dejo el de STOCK? Gracias es priemra ves que utilizare una room KK ojala sea mejor que LL :D
Wipes y format data =yes, si no pueden haber problemas. Yo instalé el rin kernel y no parece ir mal... Aunque todavía no lo he tocado.
borysguz
02/10/15, 16:51:48
Hola, muchas gracias por la rom .....existe algun modem que fucione mejor que el que ya viene ....no se porque en kit kat siempre tengo problemas de señal ...pero en llolipop no pasa
chalatico
16/10/15, 03:32:18
sirve para un LG G3 LS990
loganx21
22/10/15, 01:55:49
Buenas noches amigos, alguien sabe como cambiar de emisora con los botones del hadsfree???? Ayuda
kbxajma
05/11/15, 14:17:36
Esta rom sirve para la version D850?
Quien siga con problemas de no poder dejar fija la opción 4G después de reiniciar, que siga las instrucciones del siguiente post.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=54621213&postcount=26
Me ha funcionado con Pepephone poniendo el valor "11" en la opción "ro.telephony.default_network".
Saludos.
Maxmegane
20/12/15, 04:14:50
faltó rootearlo que metodo?
madnesswmc
20/12/15, 06:58:06
Buenas gente, alguien aun tiene los efectos de tiempo de esta magnifica rom, es por ahora la unica "pega" que le veo por lo demas de 10, agradezco si alguien los puede repostear aqui.
ulises55
17/04/16, 20:32:20
Gracias por la Rom, volviendo a KITKAT
nokinoki
18/04/16, 11:55:00
Estoy en MM, hace falta hacer algo para volver a Kitkat? o flaseo de una.
Estoy en MM, hace falta hacer algo para volver a Kitkat? o flaseo de una.
En teoria solo tendrias que asegurarte de escoger el modem de kitkat en el aroma installer
nokinoki
18/04/16, 15:01:28
En teoria solo tendrias que asegurarte de escoger el modem de kitkat en el aroma installer
O sea que da opción de flasear el módem por lo que dices.
nokinoki
18/04/16, 16:56:03
Bueno, pues ya está metido kitkat, me gusta porque la cosa va mucho mejor, lo unico que me hace cortes de cobertura en la señal, he falseado el modem de kitkat como venia en aroma, pero me pone muy nervioso que me haga esto ademas que se come la bateria por falta de cobertura.
Hay alguna solucion para est? soy de Vodafone España.
Estuve leyendo y veo buenos comentarios de esta rom sobre todo la versión KitKat.
Actualmente llevo la N&N 3.0, para flashear la versión de KitKat no necesito nada más aparte de la Rom?
Y por último tiene algun bug o falla? Funciona con tarjetas de 64 GB?
nokinoki
19/04/16, 12:42:32
Se me ha detenido Xcam, como podria flasear la camara original o esta otra vez?
Gracias
TechnoFuria
21/07/16, 14:19:18
Xerkan, como estás. Te cuento que soy propietario de un LG G3 con el problema del "pardadeo de pantalla" o "Screen Flickering" (La pantalla se desvanece y no prende) un problema que prácticamente no tiene reparación estable para este equipo, ya que es un fallo de la placa madre en alguna de las conexiones de los procesadores, y re soldarlos y que funcione al 100% es algo incierto, nadie te garantiza que tu placa salga victoriosa y comprar una nueva ronda los 160 dolares. Hago esa introducción para darte las gracias por haber creado esta rom, ya que es la única de las 4 que voy probando que no calienta mucho el equipo y es muy estable, aunque tiene algunas fallas que si hubieras seguido afinando creo que hubieras logrado una super rom en Kit kat. Gracias a esta rom el equipo que intentaba revivir ha cobrado vida, el parpadeo de la pantalla lo he llegado a arreglar colocandole un cartoncito sobre el cable que conecta la camara y pues con esta rom, todo va bien. Lamentablemente cuando quiero ponerle un fondo de pantalla con el nova stock instalado, no se puede seleccionar toda la imagen que uno desea sino solo un cuadrado y bueno solo se puede poner imagen de fondo de pantalla con launcher stock de LG que no es tan agradable que digamos. A ver si me puedes explicar como arreglar ese fallo, se podra con modulos xposed?? tambien habra alguna manera de controlar mejor el calentamiento del celular con algun thermal mod?
cantabron86
22/07/16, 18:12:50
Buenas,acabo de instalar la 1.2 "KitKat" pero no tengo root, que supersu tengo que instalar? Un saludo.
O sea que da opción de flasear el módem por lo que dices.
Buen día. Amigo. Para instalar la rom. Sólo haces los wipes con twrp, luego instalas con el aroma. La rom , lo mejor es dejar kernel stock, para mejor rendimiento de batería, y la menor cantidad de aplicaciones, para instalar sólo lo necesario, para que te quedé casi 800 de ram libres. Y todo va full.
Recomiendo después configurar todo lo que necesitas bajar la velocidad del. Reloj a 1.7 y te dar a mucha más bateria.
TechnoFuria
12/08/16, 03:39:40
Buen día. Amigo. Para instalar la rom. Sólo haces los wipes con twrp, luego instalas con el aroma. La rom , lo mejor es dejar kernel stock, para mejor rendimiento de batería, y la menor cantidad de aplicaciones, para instalar sólo lo necesario, para que te quedé casi 800 de ram libres. Y todo va full.
Recomiendo después configurar todo lo que necesitas bajar la velocidad del. Reloj a 1.7 y te dar a mucha más bateria.
Con FB, Whatsapp y Fb chat, y aun así tienes como 800mb libres?? y como se puede bajar la velocidad a 1.7 podrías poner algún tutorial?? o explicarme. Te comento que yo le instale el otro kernel, pues el rendimiento es bueno, pero la batería se consume rápido, y la se come mucha ram.
TechnoFuria
19/08/16, 02:30:49
Con FB, Whatsapp y Fb chat, y aun así tienes como 800mb libres?? y como se puede bajar la velocidad a 1.7 podrías poner algún tutorial?? o explicarme. Te comento que yo le instale el otro kernel, pues el rendimiento es bueno, pero la batería se consume rápido, y la se come mucha ram.
Alguien me puede responder????? otra pregunta, alguien ha probado la version Lollipop de Xerkam? cual es mejor la versión Kit Kat o Lolli???
TechnoFuria
09/01/17, 22:03:03
Tengo esta rom pero no detecta la red 4g en la banda 800 y este equipo la tiene. Como puedo solucionar ese error?
carloscollantes
15/01/17, 21:56:26
TechnoFuria
No soy un experto en el tema, pero tengo el celular LG g3 y se me presento el problema del parpadeo, no he desarmado mi movil aun, pero en youtube encontre un video de un problema con el G4 que la pantalla se iba poniendo negra... bueno al grano
Lo que hice fue desinstalar el "nova launcher" y poner el tema por defecto de LG... y en lo que va del dia, no me ha presentado problemas, y esta ROM kitkat, no me da problemas de recalentamiento del celular, esta de maravilla.
saludos a todos espero le sirva a alguien mi aporte, usen el tema por defecto de LG...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.