Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi s3 i9300 creo se convirtio en un pisa papeles samsung
volido77
11/01/15, 22:20:17
Buenas a todos tengo problemas con mi S3 I9300, le quise hacer un wipe para colocarlo de fabrica y al hacerlo por la combinacion de botones el celular quedo q inicia y se queda en el logo de Samsung Galaxy S3 y de hay no avanza. He estado leyendo informacion y trate de realizar un Flasheo con Odin 3.09, sin embargo no funciono :oh: Por eso digo q creo se me volvio creo un Pisapapeles Samsung.
Esta es la informacion que me da El Odin 3.09.
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Set PIT file..
<ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Re-Partition operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
No se si a alguien le ha pasado algu igual, pero he leido varios post y no veo ningun caso igual.
Coloque unos imagenes la primera es la del Odin con el fallo, la segunda es la q me sale cuando pongo el celular para hacer el wipe, la tercera es despues de hacer un wipe de cache (que me dice un error), La cuarta es cuando hago un wipe de data que tambien me da otro error.
POR FAVOR ALGUIEN Q ME AYUDE ESTOY YA QUE NO SE QUE HACER, SOLO ORIENTENME PARA ENCONTRAR LA SOLUCION O DIGANME SI YA NO LA TIENE Y EL CELULAR MURIO.
Intenta instalando el philz touch recovery por odin.Luego que logres arrancar el modo recovery conecta el Tlf por adb(en el recovery) y haz un:
parted /dev/block/mmcblk0 print
Y me mandas lo que salio en parted.
Por cierto haz un backup de efs a la sd externa
dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/directorio/de/la/sdcard/montada/archivo.efs
Debe salirte así en el computador:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/4629f058c971c447dac91acc1e5cc1e3.jpg
fredd792000
11/01/15, 23:46:19
hola amigo prueba cambiando el cable con el q conectas en la pc te va a funcionar
volido77
11/01/15, 23:48:28
soy nuevo en esto cuando dices q parted /dev/block/mmcblk0 print quew significa que haga?????? y cuando pones esto q significa dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/directorio/de/la/sdcard/montada/archivo.efs ?????????? disculpa mi ignorancia me falta mucho por aprender de este maravilloso mundo. Gracias
volido77
12/01/15, 02:46:54
Cuando trato de instalar el Recovery Philz touch con el Odin me sale lo siguiente:
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> philz_touch_6.25.0-i9300.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
<ID:0/004> SetupConnection..
<ID:0/004> Initialzation..
<ID:0/004> Get PIT for mapping..
<ID:0/004> Firmware update start..
<ID:0/004> SingleDownload.
<ID:0/004> recovery.img
<ID:0/004> NAND Write Start!!
<ID:0/004> FAIL!
<ID:0/004>
<ID:0/004> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
En verdad no se que pasa, todo sale en falla, hice la prueba cambiando otro cable y nada.
Espero su respuesta Graciassss
Cuando te sale el modo downloading no se muestra el modelo? Pienso que tienes la muerte súbita....
volido77
12/01/15, 03:00:30
Si sale el modelo dice lo siguiente en el modo downloading:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 counts)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
ES LO Q ME SALE EN MODO DOWNLOADING
mangel93
12/01/15, 04:16:19
Si sale el modelo dice lo siguiente en el modo downloading:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: GT-I9300
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (2 counts)
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Official
ES LO Q ME SALE EN MODO DOWNLOADING
No, no tienes muerte subita.
volido77
12/01/15, 04:18:01
Que puedo hacer me pueden orientar????? Se los agradeceria en el alma
Creo que que debéis restaurar el Tlf con una factory rom (la EMG4) con android 4.1.2 y si logras restaurarlo instalas la 4.3. A un user de xda le paso esto como a ti y logro instalar el philz touch y hacer este procedimiento (no sabría decirtelo, a mi no me ha sucedido xD)
alfreejimenez
12/01/15, 12:10:31
Y loa rregle con este video , esta room va hazlo tal cual y funcionara a mi me alegro la vida!
Ojo PD --> la primera vez q lo hice no funciono
https://www.youtube.com/watch?v=go4FxNZqJNU
X-DX-DX-D
volido77
14/01/15, 16:01:56
Y loa rregle con este video , esta room va hazlo tal cual y funcionara a mi me alegro la vida!
Ojo PD --> la primera vez q lo hice no funciono
https://www.youtube.com/watch?v=go4FxNZqJNU
X-DX-DX-D
Saludos gracias por la respuesta, pero no se cual es la Rom que instalan en el celular no lo dicen en el video.
Por favor alguien que me oriente ha realizar un procedimiento que me devuelva mi S3.
James C.
14/01/15, 17:34:20
1° Re-instala los drivers de samsung en el PC por si tienes algo mal. Estos son: http://www.filefactory.com/file/3nhyqmo40111/n/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip
2° Intenta flasher una rom de 4 archivos + pit. Recomiendo esta: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg
3° Intentalo con varias versiones de odin. Aquí tienes varias: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=34&t=20629
4° Intentalo con varios cables
volido77
14/01/15, 17:57:01
1° Re-instala los drivers de samsung en el PC por si tienes algo mal. Estos son: http://www.filefactory.com/file/3nhyqmo40111/n/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.zip
2° Intenta flasher una rom de 4 archivos + pit. Recomiendo esta: https://mega.co.nz/#!ApVhQSxY!yYjnG7kbCTOKy4pvJmY67n4Z4rlsTE07-zQ82H2Q6eg
3° Intentalo con varias versiones de odin. Aquí tienes varias: http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=34&t=20629
4° Intentalo con varios cables
Muchas Gracias por la ayuda, hoy mismo hago la prueba y te comento:D
etilo_pom
14/01/15, 18:04:14
Uffff!!! yo me lleve tres dias con el movil de un familiar que tenia el mismo y no logré resucitarlo. Todo fallaba con Odin, hice de todo, instalar, reinstalar, archivos de 4, Recoveris,.... y nada.
Suerte y si encuentras la solución, comparte please.
:ok:
souvaner
16/01/15, 01:51:15
Probablemente estén mal los pines de la entrada USB de la placa, ami me paso lo mismo y Cada vez que tenia que flashear tenia que inclinar el cable o forzar hacia un costado el conector para que haga contacto, y así funcionaba, hasta que reenplaze el zócalo USB de la placa y se termino el problemaproblema.
Recuerden que este terminal tiene el problema de dessoldarse los pines USB de la placa.
volido77
16/01/15, 02:36:54
Probablemente estén mal los pines de la entrada USB de la placa, ami me paso lo mismo y Cada vez que tenia que flashear tenia que inclinar el cable o forzar hacia un costado el conector para que haga contacto, y así funcionaba, hasta que reenplaze el zócalo USB de la placa y se termino el problemaproblema.
Recuerden que este terminal tiene el problema de dessoldarse los pines USB de la placa.
Sabes que eso lo estaba pensando ya que he tenido problemas de carga antes q el S3 se quedara en blanco. Voy a cambiar eso y realizar el procedimiento que ya me han descrito anteriormente y dare las gracias correspondientes a todos los que me ayudaron, pero igual muchas gracias los que han tomado un poco de su tiempo para orientarme.:ok:
Hola buenas noches, creo que el problema que tienes por lo que veo en las imagenes que pusistes es que marcastes la opción de RE-PARTICION, eso significa que ODIN va ha reparticionar la SD interna del dispositivo... causando un fallo.
Realmente NO puedo ayudarte mucho con el tema, recurre a algún cocinero o moderador mas experimentado, en casi la totalidad de publicaciones donde se usa el ODIN recalcan mucho ese tema de la RE-PARTICION... suerte
James C.
16/01/15, 10:08:28
Hola buenas noches, creo que el problema que tienes por lo que veo en las imagenes que pusistes es que marcastes la opción de RE-PARTICION, eso significa que ODIN va ha reparticionar la SD interna del dispositivo... causando un fallo.
Realmente NO puedo ayudarte mucho con el tema, recurre a algún cocinero o moderador mas experimentado, en casi la totalidad de publicaciones donde se usa el ODIN recalcan mucho ese tema de la RE-PARTICION... suerte
Lo esta haciendo bien. Cuando se mete una rom de 4 archivos + pit que es lo que el a echo, se tiene que marcar la casilla de Re-Partition para que odin vuelva a reparticionar la memoria del terminal.
volido77
26/01/15, 23:57:08
Lo esta haciendo bien. Cuando se mete una rom de 4 archivos + pit que es lo que el a echo, se tiene que marcar la casilla de Re-Partition para que odin vuelva a reparticionar la memoria del terminal.
Estoy haciendo el flasheo como me dijeron con los 4 archivos de la ROM + PIT con Odin v3.07 pero desde hace mas de 12 horas quedo en lo siguiente:
<ID:0/005> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> Bootloader_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8. tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> PDA_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> MODEM_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.m d5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Please wait..
<OSM> CSC_I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8.tar.md5 is valid.
<OSM> Leave CS..
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<ID:0/005> SetupConnection..
<ID:0/005> Initialzation..
<ID:0/005> Set PIT file..
<ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/005> Get PIT for mapping..
Sera que puedo desconectar el S3, ya que para mi no sirvio el procedimiento, lo digo es que no quiero que se ponga peor.
ALGUIEN QUE ME AYUDE POR FAVORRRR:(
Otra cosa en el recuadro del Odin se lee Set Partition en blanco y no se ha movido. Ah y ya habia tratado de instalar la rom con las versiones anteriores del Odin y no me corrio, salio en FALLA.
Por favor una ayuda se le agradeceria:loco:
James C.
27/01/15, 00:07:14
Cargaste el pit??? Porque no lo veo en la descripción que pones. Al parecer se queda buscando el pit y no lo encuentra...
James C.
27/01/15, 00:08:25
Lo que tienes que hacer es:
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit
Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así:
http://fs01.androidpit.info/userfiles/2561973/image/uploadedImage1417371866026.PNG
El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC
Y le das a start.
volido77
27/01/15, 00:20:13
Lo que tienes que hacer es:
Como veras al descomprimir, es una rom de 4 archivos + pit
Para instalarla tienes que abrir el odin y aparte de dejar marcadas las 2 casillas, marcar también la de Re-Partition. Luego cargas la rom así:
http://fs01.androidpit.info/userfiles/2561973/image/uploadedImage1417371866026.PNG
El archivo Pit en la casilla Pit
El archivo Bootloader en la casilla Bootloader
El PDA en la casilla PDA o AP depende de la versión de odin
El Modem en la casilla PHONE o CP depende de la versión de odin
El CSC en la casilla CSC
Y le das a start.
Asi lo hice compa sera que esta malo el Pit????
Sera que vuelvo a bajar el archivo y lo intento de nuevo, sera que lo puedo desconectar ya?
Esta es la pantalla de mi Odin
James C.
27/01/15, 10:19:13
Cierra el odin y desconectalo que no pasa nada.
Prueba a volver a flashear la rom de 4 archivos, pero no cargues el pit ni marques la casilla de Re-partition.
volido77
11/02/15, 14:12:17
Cierra el odin y desconectalo que no pasa nada.
Prueba a volver a flashear la rom de 4 archivos, pero no cargues el pit ni marques la casilla de Re-partition.
Saludos James, segui tu consejo pero nada que el S3 vuelve a la vida tendras otro consejo o cualquier otra accion que pueda realizar para recuperar mi celular, estoy ya que tiro la toalla:loco:.
Gracias te agradesco de antemano tu ayuda, guia u orientacion:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.