PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meizu, Xiaomi.. u otro? Ayuda para decidir!

RKL85
11/01/15, 21:57:32
Hola! Soy nueva por el foro aunque llevo mucho tiempo visitándolo :cucu:

Tengo que cambiar mi sony y necesito ayuda para decidirme, les cuento lo que para mi es más importante: octa core, 2gb de ram, buena cámara y un máximo de 5" de pantalla, si es full hd, mucho mejor (puede ser un poco más, pero no 5.5", es mucho para mi), buena batería.

El uso que le voy a dar básicamente es para whatssap, instagram (que uso bastante) y de juegos poco, como mucho candy crash :risitas: y gps cuando salimos de viaje.

Estoy entre estos modelos:

- Meizu MX3 (pero no me gusta que no se pueda extraer la batería ni que no tenga lector tarjetas)
- Xiaomi MI3
- Huawei Honor 6
- Lenovo Golden Warrior A8
- UMI Zero

Y no se cuales más podrían entrar en mi lista, por eso necesito vuestra ayuda :loco:Tampoco se si debo esperar algún modelo que vaya a salir mucho mejor, estoy perdidisima y cada vez más confundida, necesito decidirme! Tampoco quiero comprar un móvil que no tenga soporte... y por supuesto que tenga android 4.4, además que sea duradero, porque tardo años en cambiar de móvil

El presupuesto es variable como ven, pero no quieroq ue llegue tampoco a los 300€ (cuanto menos mejor! :lengua: )

Graciassss, a ver si me aclaran algo! y por fin me compro el dichoso movil jajaj :gracias::gracias::gracias::gracias:

dvd_gz
12/01/15, 12:24:27
Venga, te siembro un poco más de dudas.. Meiuzu Note mini..

H2opolo
12/01/15, 13:12:43
Según para cuando lo necesites, puedes esperarte a, como dice el compi de arriba, al meizu note Mini...

Por precio apurando, el Mi3 de Xiaomi o el MX4 de Meizu pueden adaptarse a tus necesidades, eso sí, se van a aproximar muchísimo a los 300€ de tope que tienes.

Yo soy poseedor de un Xiaomi Note, y estoy muy contento con él, por lo que si tiras a por el tope gama, aunque sea el modelo anterior, ideal.

Respecto a los Meizu, hablan maravillas de él, y probablemente sea mi próxima adquisición...

De los otros, no puedo opinar porqué no los he visto.

RKL85
12/01/15, 15:17:51
Venga, te siembro un poco más de dudas.. Meiuzu Note mini..

Me va dar algo con tanto modelo e incertidumbre :taz: pero gracias por que de ese si que no sabía nada! jajaja... y si es como el note pero de 5" pinta muy bien!!

H2opolo, no lo necesito YA pero vamos.. estoy cansada de mirar, lo que necesito es decidirme jjeje. Cada vez estoy más convencida en quedarme con un xiaomi o meizu, si estos últimos son tan buenos... habrá que esperar, que el mini parece que tiene lo que necesito :ok:

Graciass chicos!

H2opolo
12/01/15, 16:49:00
El Meizu Note tiene una muy buena pinta... no se cuando deberás esperar por eso, puesto que todavía ni ha salido... Ánimos!

RKL85
15/01/15, 16:04:38
Al final me apunte a la lista por el Note... está genial y bueno, 5.5"... grande, pero calidad/precio es de lo mejor

H2opolo
15/01/15, 17:19:15
buena elección... a ver si van apareciendo más filtraciones del modelo

zoser33
16/01/15, 23:24:34
yo estoy igual, no se que comprarme...si un meizu o el xiaomi u otra marca china que me recomienden