PDA

Ver la Versión Completa : ROM Lolipop 5.01

kakaroto321
11/01/15, 21:51:46
Ha salido el cyanogenmod 12 (Android L 5.0.1), aunque aún le queda mucho por pulir...
Para ir probando... ;)

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=en&prev=/search%3Fq%3D4pda%2Bjiayu%2Bg3s%26espv%3D2%26biw%3 D1920%26bih%3D955&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=ru&u=https://yadi.sk/d/hU4eOu4ddVXbs&usg=ALkJrhg4X1tZSShvhVkjH-uc6qKJJcliog

Fuente:
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=3&hl=en&prev=/search%3Fq%3D4pda%2Bjiayu%2Bg3s%26espv%3D2%26biw%3 D1920%26bih%3D955&rurl=translate.google.com&sandbox=0&sl=ru&u=http://4pda.ru/forum/index.php%3Fshowtopic%3D604782%26st%3D1780&usg=ALkJrhgkGq7YqJBaC4M9rzgf2QBiIFUzvg#entry366262 05

kakaroto321
11/01/15, 21:58:12
Por lo visto no funciona casi nada...
Put CyanogenMod 12:
all turbo-fast and mega-beautiful, but unfortunately, nothing works .... no connection or Wi-Fi, or Bluetooth, no sound, no camera

Kaneki
12/01/15, 16:02:40
una pregunta, hay un recovery que los de 4pda dicen de poner con esta ROM, dicen que no funciona con las teclas de volumen pero algunos lo han probado y va bien. Alguien me dice algo? O se atreve a probarla? Link Apoyo KitKat CWM v.6.0.5.0: https://yadi.sk/d/0EP5r8yedVXbh

zofiel
13/01/15, 10:05:40
segun comentan la wifi ya funciona... jajajajjaa

parece que avanza

Kaneki
13/01/15, 21:53:29
si en pocos meses, ya tendremos alguna mas o menos "estable" y en otros meses mas ya habra varias roms de lollipop seguro jajaja Tranquis que para este año tendremos lollipop xD

Mario_2511
15/03/15, 08:33:27
¿que tal va?

Menkato
18/03/15, 22:15:33
si en pocos meses, ya tendremos alguna mas o menos "estable" y en otros meses mas ya habra varias roms de lollipop seguro jajaja Tranquis que para este año tendremos lollipop xD

Me da a mi que no :cry:

Kaneki
21/03/15, 00:20:22
Me da a mi que no :cry:

De momento lo mas parecido a lollipop que he encontrado es esta ROM:
http://alicerom.ru/ (utilizad chrome para entrar en esa pagina, para traducirla...)
Aunque CUIDADO! No instaleis esa ROM en vuestro jiayu, porque hay que cambiar la rotacion manualmente utilizando un editor de programas (netbeans por ejemplo)

Miraos la ROM, es muy buena, la actualizan cada viernes sin saltarse ninguno y trayendo cambios considerables que hacen que la ROM se parezca mas a lollipop (aunque es 4.4.2.)

darumo
21/03/15, 22:18:55
En los foros de 4pda está la rom modificada para los G3S y no hay que hacerle el apaño de girar... http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=604782&st=2380#entry38433172
Está la Alice Reborn 8.1 y las actualizaciones hasta la 8.4 que la colgaron ayer. (en la pagina 129 la actualización la cuelga un tipo con nick "blackffox") Para mi es de las mejores roms disponibles para nuestro movil.

Para Lollipop francamente tardaremos en ver una usable a menos que saquen alguna rom 5.0/5.1 para algún móvil con el mismo CPU y hardware similar al nuestro...

tony_sonico
22/03/15, 18:42:28
En los foros de 4pda está la rom modificada para los G3S y no hay que hacerle el apaño de girar... http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=604782&st=2380#entry38433172
Está la Alice Reborn 8.1 y las actualizaciones hasta la 8.4 que la colgaron ayer. (en la pagina 129 la actualización la cuelga un tipo con nick "blackffox") Para mi es de las mejores roms disponibles para nuestro movil.

Para Lollipop francamente tardaremos en ver una usable a menos que saquen alguna rom 5.0/5.1 para algún móvil con el mismo CPU y hardware similar al nuestro...

Dicen que hay que instalar unos parches. Pero esos parches, intento descargarlos y me pone error 404.

Menkato
22/03/15, 22:22:28

Y la bateria como va?

darumo
23/03/15, 18:02:53
Y la bateria como va?

Yo diría que bien, el dia y medio lo consigo aún con el lastre del Wakelock, y dándole guerra alcanzo a completar el dia. No es de las mejores en ese aspecto quizá, pero otras me han durado poco, de hecho la anterior que tenía me dejaba seco el móvil en 14horas (sin uso apenas) y fue el motivo de probar esta. Aparte yo le tengo instalado Viper4Android FX supongo que quizá afecta al tema de batería un poco, no he echado cuentas sin el.

Dicen que hay que instalar unos parches. Pero esos parches, intento descargarlos y me pone error 404.

¿Que parches son? el de volumen de audio y otro de no se que historia de rendimiento? no se si aún son necesarios pero yo los tengo por aquí, si sigues sin conseguirlos te los puedo facilitar, recuerdo uno de dolby pero yo uso Viper4 para el audio me gusta mucho para auriculares.

tony_sonico
25/03/15, 00:54:33
Yo diría que bien, el dia y medio lo consigo aún con el lastre del Wakelock, y dándole guerra alcanzo a completar el dia. No es de las mejores en ese aspecto quizá, pero otras me han durado poco, de hecho la anterior que tenía me dejaba seco el móvil en 14horas (sin uso apenas) y fue el motivo de probar esta. Aparte yo le tengo instalado Viper4Android FX supongo que quizá afecta al tema de batería un poco, no he echado cuentas sin el.

¿Que parches son? el de volumen de audio y otro de no se que historia de rendimiento? no se si aún son necesarios pero yo los tengo por aquí, si sigues sin conseguirlos te los puedo facilitar, recuerdo uno de dolby pero yo uso Viper4 para el audio me gusta mucho para auriculares.

Tampoco funcionan los enlaces de descarga de la Rom.
No me va casi ninguno ni entiendo cómo va el procedimiento.

darumo
25/03/15, 03:37:42
Los subidos a Yadisk hay que registrarse o tardas media vida en descargar y los enlaces del foro hay que registrarse en el (el codigo de letras dibujadas es la suma de los números en ella), no se si los enlaces todos eran de uno de los 2 métodos, hay enlaces que no saltan si usas la traducción de google no se por que.

zofiel
25/03/15, 11:33:21
cuando da el error 404 por un attach de 4pda es porque no estais registrados :)

Carlol2
27/03/15, 11:09:53
Yo también uso la Alice y me va muy bien, me dura mucho la batería y no he tenido problemas apenas.
No sabia que el error 404 era por no registrarme, es que no llevo nada bien el ruso 😂
Muchas gracias!

devilr3
27/03/15, 21:26:59
Quiero instalar la alice rom en mi jiayu g3s y no se como se instala puesto que tiene varias actualizaciones
Mi pregunta es cual es el procedimiento para instalarla y dejarla en la versión 8.4

Si dijerais cuales son los pasos ha seguir o los agradecería mucho.

Un saludo y gracias.

Carlol2
28/03/15, 10:21:21
Quiero instalar la alice rom en mi jiayu g3s y no se como se instala puesto que tiene varias actualizaciones
Mi pregunta es cual es el procedimiento para instalarla y dejarla en la versión 8.4

Si dijerais cuales son los pasos ha seguir o los agradecería mucho.

Un saludo y gracias.
Parece ser que tienes que registrarte para poder descargar todas las actualizaciones. Básicamente es como todas las ROM, primero instalas el base desde el recovery haces los wipe y luego instalas todas las actualizaciones una por una.
Saludos!

devilr3
28/03/15, 12:25:17
Parece ser que tienes que registrarte para poder descargar todas las actualizaciones. Básicamente es como todas las ROM, primero instalas el base desde el recovery haces los wipe y luego instalas todas las actualizaciones una por una.
Saludos!

Para instalar las actualizaciones una ves tenga la rom base instalada, ¿hace falta hacer algún wipe antes de instalar cada actualizacion? o ¿las actualizaciones se instalan sin wipe?

Carlol2
28/03/15, 17:16:44
Para instalar las actualizaciones una ves tenga la rom base instalada, ¿hace falta hacer algún wipe antes de instalar cada actualizacion? o ¿las actualizaciones se instalan sin wipe?

Recomiendan hacer wipe data (se borran todos los datos) pero no es necesario con wipe cache y dalvik cache a mi me ha funcionado. Y no he perdido ningún dato

Onetwothree26
29/03/15, 13:19:00
Yo he intentado registrarme lo único es que el captcha está en ruso y cómo meter los caracteres en ruso es algo que me sobre pasa XD

¿Alguien puede colgar la 8.2? Ya que el resto las descarga directamente desde yadi.sk. Edito: Y las Gapps 4.4 aunque.....puedo meterle cualquier apk de Google apps para 4.4?

tony_sonico
29/03/15, 14:24:38
Yo he intentado registrarme lo único es que el captcha está en ruso y cómo meter los caracteres en ruso es algo que me sobre pasa XD

¿Alguien puede colgar la 8.2? Ya que el resto las descarga directamente desde yadi.sk. Edito: Y las Gapps 4.4 aunque.....puedo meterle cualquier apk de Google apps para 4.4?

Yo si quieres te lo puedo pasar la 8.1 que se me ha descargado en yadisk. Pero las actualizaciones como tú has dicho no puedo meter esos captcha.

EDIT: Me corrijo, al 8.2 no puedo descargarlo.
Los demás se me han descargado enseguida. A ver si alguien por MP lo sube en otra parte.

Edit 2: ¿Son diferentes la 8.1 que la 8.3.1? ¿O son updates para la 8.2?

darumo
31/03/15, 23:31:28
El captcha que pone es la "suma de los numeros" que se ven, no hay que escribir ruso, encontré alguien que lo mencionó en un foro ingles y por eso yo no tuve problemas en registrarme.

Creo que la base es la 8.1 y el resto son actualizaciones sobre esta, se ve claramente por el tamaño, las completas son de 300mb largos y los updates no pasan de 40mb creo recordar.

Las aplicaciones de Google yo creo que ya las incluye y no hace falta ningun Gapps, yo no he notado la falta de ninguna.

tony_sonico
01/04/15, 20:35:46
El captcha que pone es la "suma de los numeros" que se ven, no hay que escribir ruso, encontré alguien que lo mencionó en un foro ingles y por eso yo no tuve problemas en registrarme.

Creo que la base es la 8.1 y el resto son actualizaciones sobre esta, se ve claramente por el tamaño, las completas son de 300mb largos y los updates no pasan de 40mb creo recordar.

Las aplicaciones de Google yo creo que ya las incluye y no hace falta ningun Gapps, yo no he notado la falta de ninguna.

Muchas gracias Darumo. Se agradece la información y todo.

suaoker
02/04/15, 20:52:03
pues a mí me da fallo el alice reborn instalado con TWRP 2.5.0.0,alguna idea?

darumo
03/04/15, 21:09:02
Pues es la versión que tengo de TWRP, se me hace raro.

Menkato
04/04/15, 18:41:28
pues a mí me da fallo el alice reborn instalado con TWRP 2.5.0.0,alguna idea?

Pues es la versión que tengo de TWRP, se me hace raro.

Yo uso TWRP y 0 problem.

cambiala
04/04/15, 22:32:49
Según se lee en la última página, cada vez que se reinicia con este rom se cambia la mac wifi...

cambiala
04/04/15, 22:35:25
Que por cierto, tengo la 8.2. Y eso de suma de números...como se suma esto? 29плюс45равно

suaoker
05/04/15, 21:59:30
En la alice funciona la brújula ?

darumo
06/04/15, 15:13:28
Que por cierto, tengo la 8.2. Y eso de suma de números...como se suma esto? 29плюс45равно

sumando los números que se ven, pasando olímpicamente de las letras rusas.

En la alice funciona la brújula ?

He probado una aplicación de brújula y funciona bien. La aplicación me ha pedido que apunte al cielo el movil y haga movimientos rapidos en forma de 8 para inicializar los sensores y funciona perfectamente.

suaoker
06/04/15, 16:16:27
la he vuelto a descargar y ahora sí,instalada,a ver como va,...preguntaba por la brújula porque utilizo este movil para travesías conectado a un gps exterior(glonass garmin) por bluetooth, he tenido roms sin brújula y me hacía falta,gracias....

suaoker
06/04/15, 16:28:27
y porqué me sale invertida la pantalla,todo alreves con las actualizaciones ?

darumo
06/04/15, 17:04:25
¿has instalado la de 4pda?

suaoker
06/04/15, 18:32:07
¿has instalado la de 4pda?

vale,había metido las invertidas,ahora sí gracias

suaoker
06/04/15, 19:10:22
una cosa,las próximas actualizaciones llegarán por ota o hay que buscarlas ?,y confirmado la brújula va fina y también todo lo demás

Menkato
06/04/15, 22:06:34
que por cierto, tengo la 8.2. Y eso de suma de números...como se suma esto? 29плюс45равно

29+45= 74

jomaseba
07/04/15, 11:56:29
Hola a todos,

He leído los comentarios y descargado los archivos desde 4pda y me queda una última duda.

Vengo de la ROM Canvas así que entiendo que tengo que meter el recovery nuevo, después instalar la 8.1 y luego ya todas las demás hasta la 8.4 no?

Si por lo que sea quiero volver a la Canvas ¿debería volver a cambiar el recovery? es que estoy un poco perdido.

Muchas gracias!

suaoker
07/04/15, 13:20:52
Hola a todos,

He leído los comentarios y descargado los archivos desde 4pda y me queda una última duda.

Vengo de la ROM Canvas así que entiendo que tengo que meter el recovery nuevo, después instalar la 8.1 y luego ya todas las demás hasta la 8.4 no?

Si por lo que sea quiero volver a la Canvas ¿debería volver a cambiar el recovery? es que estoy un poco perdido.

Muchas gracias!

no sé que recovery tienes pero si instalas la última (siempre recomendable)haz un backup del canvas y si quieres volver restauras y ya está,en cuanto a la alice es como dices,solo que yo me he saltado la 8.2 porque cuando me registré en 4pda no me mandaron el correo de activación pero aún así instalando las demás va muy bien

jomaseba
07/04/15, 17:06:59
Muchas gracias suaoker!

Ya lo he instalado todo y de momento funcionando... ya diré a ver qué tal va todo.:gracias:

jomaseba
08/04/15, 08:37:03
Estoy intentando recuperar las aplicaciones con sus datos con el Titanium Backup y llegado a un porcentaje (va variando) se me bloquea siempre la app y tengo que reiniciarlo....

¿son incompatibles las apps y sus datos de una Rom Canvas a la Alice?

suaoker
08/04/15, 13:10:56
Estoy intentando recuperar las aplicaciones con sus datos con el Titanium Backup y llegado a un porcentaje (va variando) se me bloquea siempre la app y tengo que reiniciarlo....

¿son incompatibles las apps y sus datos de una Rom Canvas a la Alice?

no sé,prueba instalar las apps sin datos,yo hice una instalación limpia...

darumo
08/04/15, 17:41:32
prueba a instalar la aplicacion que no consigas restaurar y restaura despues solo los datos.

Carlol2
09/04/15, 22:38:56
Que tal os va el GPS y la localización en general? A mi por ejemplo el tasker sin GPS me localiza en una zona muy amplia. Tenéis algún problema similar?

ZETE69
02/08/15, 12:37:44
Que tal va esta ROM? Ya va funcionando, o sigue con los problemas? estoy con sw8 desde hace unos meses y creo que va siendo hora de cambiar, pero no quiero que me de quebraderos de cabeza...

Menkato
10/08/15, 10:57:19
Al parecer no han avanzado nada. Una pena.