PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Usuarios lg g3 - colombia!

nicolas501
11/01/15, 20:56:49
Bueno. Inicio esto con el animo de reunir las experiencias que tienen los usuarios del LG G3 en Colombia, ya sea comprado directamente con alguno de los operadores o simplemente en un almacen de cadena. LG no nos esta prestando un buen soporte y hay muchos que quisieramos actualizar nuestros telefonos a versiones mas recientes o roms cocinadas, buscando un mejor rendimiento de los terminales.

Cada quien escriba su experiencia con el telefono, donde lo compro, que operador usa y la version del sistema que tiene, sea stock o cocinada para que se pueda prestar un mejor apoyo a los demas, puesto que los foros de Colombianos no son sonados en ningun lado del mundo de la tecnologia.

nicolas501
11/01/15, 21:05:40
Bueno, quiero contarles mi experiencia...

El 3 de Diciembre del 2014, compre un telefono LG G3 libre en ALKOSTO con KITKAT 4.4.2 V10C XXX-XXX. Le puse una simcard 4G LTE de Claro. Mi primera impresion con el telefono es que tiene un muy buen tamaño y diseño, pero comencé a ver los problemas de LAG que casi todos han tenido. Me moleste mucho.

Despues de revisar los hilos aqui en HTCMANIA de usuarios de otros paises con los mismos problemas, me di cuenta de que estaban solucionando esos problemas con actualizaciones a versiones mas recientes de Android KITKAT, pero me sorprendi cuando vi que en Europa iban por la version V10N, mientras que latinoamerica y Colombia van en la V10C.

A finales de mes, me entere que lanzaron Android Lollipop en polonia y ya se encontraban en la version V20E, por lo que despues de algunas consultas decidi actualizar con FLASH TOOLS. Todo mejoro mucho, el rendimiento del equipo tambien, el 4G de Claro me funciona perfectamente, las notificaciones son muy buenas, pero desmejoro mucho la bateria, la cual me dura siempre y cuando no use el telefono, ya que solo con ver videos en YOUTUBE se descarga impresionantemente rapido. Sumado a esto, problemas de temperatura, que nunca me ha apagado el equipo, pero es molesto al uso.

En estos momentos estoy reuniendo informacion sobre cual de las roms cocinadas es mejor y si valdria la pena hacer el cambio, dejando atras las roms stock y pasar a la de un tercero... Que rom tienen ustedes? Stock o Cocinada?

carlosaosorio
13/01/15, 23:12:50
Hola! Yo compré el LG G3 en Tigo y lo recibí con la versión 4.4.2 y la V10b-XXX-XXX que está muy quedada con respecto a los europeos que ya como lo mencionaban arriba ya van por la V10N......

He sufrido mucho con el LAG que tiene este equipo a pesar de las buenas especificaciones que tiene ( de punta...) pero no está para nada optimizado. Me ha sorprendido gratamente es la increíble duración de la batería que me llega hasta el día y medio dandole un uso normal...

Cansado de el LAG en el equipo me animé a colocar la V10H europea para que ver como si se mejoraba la fluidez pero temiendo que se arreglara esto a costa de la bateria. Llevo medio dia de uso con esta version y todavia sigue los mismos problemas de fluidez y la bateria no ha desmejorado....

Que version me recomiendan instalar??

Saludos!!

omasac
17/01/15, 03:50:27
Bueno yo lo compre en tigo versión 855p, me salió con kitkat 4.4.2., nunca me llegó la actualización a 4.4.4, mientras que mi esposa tiene el Z2 y en noviembre del año pasado le llego la OTA de 4.4.4; anunciaron Lollipop para el G3, nunca me llegó la actualización , me mame de esperar , le hice el root con purple drake, le meti el TWRP y el maldito lag del kitkat desapareció, lo había mejorado con el nova launcher, pero se me perdió la mitad de la funcionalidad del knock code, que me parece bacanisimo. En estos foros me encontré unas roms cocinadas de lollipop, buenas, andan superbien, sin lag, fluidas, de batería rinde un poco menos que la de fabrica y son similares a la stock, lo único es que se pierde la maricada de filmar en cámara lenta, pero añaden filmar a 60 fps .
Probé la , AndroidNow_HD_6.1_Lollipop, la Kn_Virus_Acura_v11_20E_esp_lollipop y Assics Rom V2 Lollipop Lg G3 By elgavilla (esta no la recomiendo no funcionan los datos, no sirve).
Ahora tengo la KN VIRUS hice mal el back up de la stock y ahora no me funciona bien, me toca quedarme con las cocinadas. No les de miedo meterle rom cocinadas.
Recomendación hacer bien los back ups y los wipes.

laosma18
17/06/15, 04:10:07
Hola todos acabo comprar lg g3 hace 1 semana, me ha funsionado muy bien , pues no noto el lag, mi antiguo cel era un sony xperia s, mi lg trae la version de sofware D855p10a-ssv-tlf, me ha funsionado bien , navega 3g y h+ por movistar, la bateria me dura 2 dias, claro esta que recibo pocas llamadas, uso el whatsapp moderada mente, navego en internet moderadamente, pero tengo actualizacion de mi correo principal cada 30 min, otro correo cada 5 min, otro correo cada 2 horas y otro correo cada hora, acabo de irar y tengo disponible la version V10c, pero la verdad me da miedito actualizar pues para mi esta bien el funsionamiento, que opinan uds?

gerdaher
17/06/15, 23:22:08
Yo compre el G3 en claro hace dos meses, lo recibí con kit kat ya hace un mes se actualizo a lollipop via ota lo tengo stock vengo de un nexus 4 así que el cambio ha sido excelente la verdad muy contento si tienes lag pero no es algo que me moleste demasiado, además compenza con ese pedasos de cámara que tiene

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

poncharelo
01/04/16, 18:48:19
Hola

Yo tengo mi LG G3 que compre directamente en movistar, actualice a D855P20a-SSV-TLF y tengo la dificultad que se me queda sin señal a cada rato y me toca re-iniciar.

Que ROM cocinada le puedo meter a mi equipo?, me podrían suministrar un paso a paso

Gracias Mil

LUJA