PDA

Ver la Versión Completa : ¿Puedo borrar aplicaciones?

beninovi
11/01/15, 20:38:17
Buenas tardes, tengo un móvil con Android 4.1.1 al que he tenido que hacer varias veces factory reset por problemas con el wifi, problemas que me ocasiono una actualización de los servicios de google play. El problema es que se me instalan un montón de aplicaciones que no uso, algunas las puedo desinstalar, otras deshabilitar pero las apps se quedan, y en cada factory reset es reinstalan. ¿Puedo borrar esas apps para evitar que se reintalen y a la vez ganar espacio?. Soy Root y estas apps están en una carpeta llamada custpack/app. Muchas gracias por vuestra ayuda.:-):-)

yhazarus
12/01/15, 03:39:47
titanium backup es el programa que necesitas

beninovi
12/01/15, 20:34:24
No, si no dudo en el medio para borrarlos, con Root Explorer puedo acceder a la carpeta donde están las apps y borrarlas, mi duda es si al borrarlas, si tengo que hacer alguna vez un factory reset, se puede producir algun problema. Gracias.

carliquiss
13/01/15, 22:44:44
No, si no dudo en el medio para borrarlos, con Root Explorer puedo acceder a la carpeta donde están las apps y borrarlas, mi duda es si al borrarlas, si tengo que hacer alguna vez un factory reset, se puede producir algun problema. Gracias.
Si son aplicaciones del sistema pues se te puede fastidiar (pero flasheando una ROM va que chuta) pero si no se pueden borrar sin problemas. Para saber más si son del sistema o no hay aplicaciones que te permiten congelar la que quieres borrar, si te sigue funcionando bien el móvil no hay problema la puedes borrar y si para de funcionar o algo creo que al reiniciar se descongela y funciona pero busca mas información en internet sobre esto porque nunca lo he hecho

beninovi
14/01/15, 20:47:14
Las puedo hasta desinstalar, son aplicaciones como tuenti, canal +, touchPal, ebay etc. Tengo desinstaladas las que puedo y deshabilitadas las que no, pero la aplicacion está en esa carpeta que comento y si no ocasiona problemas me gustaria borrarlas totalmente. Entre unas y otras ocupan 50 Mb o mas.