PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar recovery

bomer
11/01/15, 20:32:09
Hola, la cuestión es que debido a un problema con el micrófono que sólo no funciona en las llamadas (si en grabadora y demás) he querido cambiar la ROM, y lo conseguí actualizando la que tenía a la JHBMIBH25.0, pero el problema del micrófono persiste por lo que quiero probar con otra ROM, pero no consigo ni ponerle otra ROM, ni otro recovery.
El recovery que trae de fábrica el HM 1W es el Android system recovey 3e, con letras en naranja y el androide tumbado con triángulo rojo y debajo pone sin comandos. Desde aquí actualice la primera vez la ROM, pero a partir de ahí no he conseguido cambiar ni recovery ni ROM. He seguido los tutos para poner TWRP y aparentemente el proceso se completa correctamente, las ROM me han dado error (quizás por el recovery que tengo?), pero al volver a entrar sigue estando el androide tumbado y no hay TWRP.
El mobileuncle no me funciona porque no soy root y no he conseguido rootear, el flashtool haciendo lo de conectar el móvil sin batería me lo detecta sólo un instante y después deja de detectarlo (probado en dos pcs).
Algún compi me ha dicho que pruebe a meterle una ROM por fastboot con flashtool, que tendría que ser en inglés y no la encuentro para mi móvil, si para el 1S.
Perdón por el tocho, pero me gustaría conocer vuestra opinión y si alguno pudiera darme luz sería fantástico.
Un saludo,

bomer
13/01/15, 11:19:24
Bueno, al final gracias a un compi de Miui.es lo he conseguido, pero sigo con el problema del micrófono en las llamadas, no era fallo de la ROM.

mansoncillo
14/01/15, 08:25:28
Yo estoy en la misma situación que tú, no puedo cambiar ni el recovery ni las ROMs, podrías poner el link de los pasos que has seguido para cambiar el recovery?

bomer
14/01/15, 08:36:07
Hola, te pongo el enlace http://miui.es/index.php?topic=3188.240#page-content-wrapper
Saludos