PDA

Ver la Versión Completa : Lowi


miguecali
11/01/15, 20:26:16
Buenas a todos, quisiera tener información de la siguiente compañía, por si algun@s de vosotros estáis en ella, es la compañía Lowi ( https://www.lowi.es/ ).
Tiene buena pinta porque tiene la cobertura Vodafone y eso pero ante la duda espero alguna respuesta positiva o negativa !!
GRACIAS HTCMANIACOS
SALU2

Sclan
11/01/15, 22:45:17
Muy buenas! Pues yo he solicitado el cambio a Lowi (vengo de Vodafone). Y bueno me llego la sim a casa (cuesta 3€ si vienes de contrato) y ponia que tenia que esperar a que hicieran el cambio de linea. Bien esto lo recibi el miercoles creo recordar y el jueves me enviaron un mensaje diciendo que en 24 h cambiaba de linea... aunque a dia de hoy sigo con la linea Vodafone. Por lo que se de procesos en altas y bajas de lineas me daran el cambio el lunes o el martes(espero...) si no ya llamare para preguntarles. Cuando empiece con el servicio te comento que tal !
saludos

miguecali
11/01/15, 22:56:06
Vale muchas gracias, tambien estoy en vodafone,cuando te activen la linea ponte en contacto.
Gracias Sclan

Sclan
12/01/15, 09:18:46
Pues ayer a las 2 de la mañana me quede sin linea vodafone y sin activarse la sim de Lowi (cosa logica porque el cambio lo hacen de madrugada). Asi que hoy por la mañana meti de nuevo la tarjeta lowi se configuro solo (cuando metes la sim te llega un mensaje de lowi diciendo que estan configurando la linea) y a los 3 minutos ya tengo cobertura y datos.
Asi que por ahora, no puedo decir mucho, solo que lo tengo activado y que parece que funciona tan bien como con Vodafone
Saludos!

miguecali
12/01/15, 20:43:05
Pues entonces no me lo pienso en cuanto entre Febrero me cambio. Muchas gracias compañero.

Sclan
12/01/15, 21:56:32
Pues entonces no me lo pienso en cuanto entre Febrero me cambio. Muchas gracias compañero.

Decir que llevo todo el dia con Lowi y como si de vodafone se tratase, conexion de datos rapida y llamadas 100 % bien (esto hecho en ciudad). Hay algunas personas que tuvieron algun problema a la hora de meter la sim y configurar los datos(a mi me fue de forma automatica), si tuvieras algun problema, en twitter les mandas un tweet y te contestan personalmente para gestionar tu problema.

Parece que trabajo para ellos y todo ! jajaj y nada para eso estamos ;)
Saludos!

Bizio
17/01/15, 09:21:23
Muy interesante, yo antes tenía Pepephone por su covertura y precio, me pasé a Tuenti y ahora que reaparece una OMV con vodafone, me haré en breve, la estaba esperando como agua de Mayo ;D

Gs2
17/01/15, 19:59:58
lowi es low cost de vodafone

CAU
25/01/15, 14:07:00
La apuesta de Lowi será tan sencilla que únicamente ofrecerá una tarifa de contrato, la Tú Mismo. Los que opten por ella contarán con 1 GB a máxima velocidad por seis euros al mes y llamadas a cero céntimos por minuto, pero la diferencia respecto a otras opciones es la posibilidad de acumular los megas no consumidos de un mes para otro en contrato, de manera similar a como ya lo hace la propia Vodafone con sus tarifas yu de prepago
En un mercado tan copado por operadores de todo tipo Lowi quiere buscar diferenciarse por su manera de gestionar los bonos de datos. Su apuesta es la de no hacer caducar los megas no consumidos un mes, de manera que puedan ser consumidos el mes siguiente mes con la limitación de que solo se acumulan los megas de dos meses consecutivos.
Además Lowi ofrecerá velocidad reducida en caso de consumir al completo el giga, concretamente a 32 kbps, pero ofrecerá un interesante bono extra de 200 megas por un euro, acumulables igualmente hasta un máximo de 3 GB mensuales en los que computan el giga inicial, los megas acumulados y los bonos extra. Las llamadas como ya hemos mencionado tendrán un coste de cero céntimos por minuto, con su correspondiente establecimiento de llamada de 18 céntimos y los mensajes serán a 10 céntimos/SMS.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9254792smartphoneslowi.jpg

Ignirob
26/01/15, 10:12:29
yo creo que también me voy a pasar a lowi. Ahora mismo soy de vodafone, y si se mantiene la misma cobertura, perfecto. Y la tarifa de 6€ está de p.m. Le echaré un ojo.

matl1995
26/01/15, 12:53:14
Yo me acabo de pasarme a lowi, aun no tengo la portabilidad ni nada.
Venia de amena que estaba muy bien pero la cobertura Orange era una basura, y las demas OMV una vez se te acababan los datos tenias que pagar y en cuanto vi esta que es como amena, solo te reducen la velocidad y la tarifa es mas barata que en Amena decidi cambiarme.

Ignirob
29/01/15, 15:22:46
Una duda... Lowi no ofrece 4g? estoy mirando y veo que solo pone que ofrecen máxima velocidad 3g plus.

Si es así quizá me lo piense, por que aunque el 4g no es esencial... tras usarlo se nota.

Sclan
30/01/15, 00:34:13
Una duda... Lowi no ofrece 4g? estoy mirando y veo que solo pone que ofrecen máxima velocidad 3g plus.

Si es así quizá me lo piense, por que aunque el 4g no es esencial... tras usarlo se nota.

Por ahora no tiene 4g aunque supongo que tarde o temprano, al utilizar la red vodafone y ser de vodafone, lo pondrán para competir con otras compañias de bajo coste

Ignirob
30/01/15, 15:28:43
pues al final ayer por la tarde solicité el cambio a Lowi, esta mañana me ha llegado la Sim, y ahora mismo he recibido el sms de que en 24h me cambia el operador.

Vamos, más rápido imposible. Y cero molestias, ni llamadas de operador ni cosas raras.

A ver que tal cuando esté activado.

Kaimilo
19/03/15, 10:37:47
La apuesta de Lowi será tan sencilla que únicamente ofrecerá una tarifa de contrato, la Tú Mismo. Los que opten por ella contarán con 1 GB a máxima velocidad por seis euros al mes y llamadas a cero céntimos por minuto, pero la diferencia respecto a otras opciones es la posibilidad de acumular los megas no consumidos de un mes para otro en contrato, de manera similar a como ya lo hace la propia Vodafone con sus tarifas yu de prepago
En un mercado tan copado por operadores de todo tipo Lowi quiere buscar diferenciarse por su manera de gestionar los bonos de datos. Su apuesta es la de no hacer caducar los megas no consumidos un mes, de manera que puedan ser consumidos el mes siguiente mes con la limitación de que solo se acumulan los megas de dos meses consecutivos.
Además Lowi ofrecerá velocidad reducida en caso de consumir al completo el giga, concretamente a 32 kbps, pero ofrecerá un interesante bono extra de 200 megas por un euro, acumulables igualmente hasta un máximo de 3 GB mensuales en los que computan el giga inicial, los megas acumulados y los bonos extra. Las llamadas como ya hemos mencionado tendrán un coste de cero céntimos por minuto, con su correspondiente establecimiento de llamada de 18 céntimos y los mensajes serán a 10 céntimos/SMS.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9254792smartphoneslowi.jpg
Anda amigo, eso buscaba yo la trampa.
Decía pero se podría acumular lo que no gaste de dos meses atrás. Pues si es así la verdad es que ya no me interesa tanto.

El día que saquen una tarifa con datos ilimitados se van a forrar.

Enviado desde mi JIAKE X3S

Bizio
19/03/15, 16:49:43
Otro más que porta, mañana oficialmente, vamos a probar

Fire Rabbit
25/03/15, 03:56:00
¿Lowi o pepephone?

Bizio
26/03/15, 06:55:33
¿Lowi o pepephone?
Depende.... Lowi=Garrafone Pepe=Vomistar... en mi caso si pepe hubiese seguido con vodaflne, hubiese seguido, es la red que mejor me va

Roccko
30/03/15, 13:02:55
Hoy me he portado, tuve que poner yo a mano para tener datos, por lo demas todo bien
Eso si, noto que hay un consumo de batería mucho mayor que ayer mismo con Yoigo, mi anterior operador (tengo un note4 libre)......a vosotros os pasa ?. A ver si va a a pasar como con la apn de pepe al principio ....

Ignirob
06/04/15, 20:45:27
Hoy me he portado, tuve que poner yo a mano para tener datos, por lo demas todo bien
Eso si, noto que hay un consumo de batería mucho mayor que ayer mismo con Yoigo, mi anterior operador (tengo un note4 libre)......a vosotros os pasa ?. A ver si va a a pasar como con la apn de pepe al principio ....

Lo del consumo no noto nada raro.

Lo de poner los datos, a mi me pasó en el anterior móvil, tuve que ponerlos a mano, pero me cambié de terminal, y en el nuevo, al meter la sim y el pin, al instante me llegaron los sms de configuración automática.

En cuanto a mi experiencia con Lowi, llevo ya un par de meses con esta operadora y de momento muy contento. He ido de viaje por los pirineos, por zonas bastante apartadas haciendo excursiones entre montañas, bosques, etc y tenía la misma cobertura que mi novia que tiene vodafone. Ni más ni menos.
Encima tenía megas acumulados del mes anterior, y gracias a ello iba sin miedo de llegar al límite de datos.

por el momento estoy muy contento con el cambio.

jucava2008
07/04/15, 12:45:01
Hoy me he portado, tuve que poner yo a mano para tener datos, por lo demas todo bien
Eso si, noto que hay un consumo de batería mucho mayor que ayer mismo con Yoigo, mi anterior operador (tengo un note4 libre)......a vosotros os pasa ?. A ver si va a a pasar como con la apn de pepe al principio ....

Hola. Creo que esta podria ser la explicacion a tu mayor consumo de bateria, si las zonas por donde te mueves habitualmente tienen peor cobertura de las antenas de Vodafone, que es la que utiliza lowi, esto hara que tu terminal consuma mas bateria. No creo que haya otra explicacion respecto al cambio de compañia. La calidad de la cobertura afecta al consumo de bateria. A otros usuarios les beneficiará el cambio en este sentido.

Roccko
07/04/15, 14:10:03
Sí lo curioso es que tengo mejor cobertura que antes, diría que ahora es ....espléndida

Unboxdroid
10/05/15, 15:08:27
Tras leer mucho de esa compañía he visto que no suele tener muy buena velocidad de conexión, ¿alguien ha hecho pruebas? ¿Os reproduce vídeos de Youtube?

Mil gracias, estoy por pasarme a Lowi pero me mata esa duda.

Bizio
27/06/15, 17:43:13
Yo no tengo ningún problema con Youtube, tampoco es que vea muchos videos,los pocos que veo me van igual en Wifi como 3G

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

arka15
20/07/15, 16:09:18
hola buenas, llevo unos 6 meses con Lowi, la verdad que muy bien, la unica pega es la Itinerancia de datos , pero no me puedo quejar por 6€/mes. (ya que consume mas bateria, al no tener red propia de lowi). alguna vez cuando entro en alguna "zona muerta de corbertura" si que esta unos 4 min buscando señal (aqui si q gasta bateria). Sobre la velocidad para el youtube, es como todas a mi almenos me va bien al tirar de datos. la unica gran pega seria el 4g, que todavia no lo tienen!!! ;(

adexelr
10/12/15, 04:40:32
hola buenas, llevo unos 6 meses con Lowi, la verdad que muy bien, la unica pega es la Itinerancia de datos , pero no me puedo quejar por 6€/mes. (ya que consume mas bateria, al no tener red propia de lowi). alguna vez cuando entro en alguna "zona muerta de corbertura" si que esta unos 4 min buscando señal (aqui si q gasta bateria). Sobre la velocidad para el youtube, es como todas a mi almenos me va bien al tirar de datos. la unica gran pega seria el 4g, que todavia no lo tienen!!! ;(
Itinerancia de datos?, estarás saliendo fuera de España porque si no, no lo entiendo, lowi es de Vodafone y sólo usa su cobertura.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sergodolm
10/12/15, 22:21:14
Buenas, otro que también tiene Lowi, desde hace bastantes meses, y estoy muy contento, mucho más que con Simyo, que aunque sigue teniendo tarifazas, en cobertura Lowi no tiene rival a esos precios. La plasticidad que hay con el consumo de datos es muy interesante, hay opción de elegir tarifas a 7, 8, 9 euros... pero no merece la pena si cuando te quedas corto de datos puedes comprar 200 megas por el mismo precio que pagarías si tuvieras una tarifa superior.

La única pega es el no tener 4G, es cierto que la velocidad 3G va bien en esta línea, pero ya pasa el tiempo y no hay ni rastro, y eso que tuentimovil ya va bastantes meses ofreciéndolo...

PD: Por cierto, aprovecho para saludar, que este es mi primer mensaje jejeje

gilito
19/07/16, 14:03:16
Alguien ha sido llamado por Vodafone contraofertando mientras hacian portabilidad a Lowi ?