PDA

Ver la Versión Completa : Teclas tactiles encendidas jugando juegos

TheArNix
11/01/15, 20:19:01
Hola, cuando juego a determinados juegos, en este caso Battle Run, las teclas tactiles se quedan encendidas. Esto supone una gran perdida de bateria, a alguien le pasa? Alguna solucion?

Gracias de antemano:ok:

TheArNix
25/01/15, 12:18:38
Nadieeeeee respondeeeeeeeeeee:cry::(

walter9075
25/01/15, 18:29:11
Nadieeeeee respondeeeeeeeeeee:cry::(

Lo de las teclas Tactiles podes solucionarlas con Xposed Framework y Gravitybox. En la aplicacion gravitybox tenes la opcion de dejar siempre encendidas las luces de los botones tactiles o apagarlas cuando necesites.

TheArNix
28/01/15, 23:10:39
Pero esque yo no quiero tener que estar todo el rato configurando las teclas tactiles. Solo quiero saber si hay alguna solucion para que en algunos juegos no se queden encendidas. (No tengo root)

walter9075
29/01/15, 02:06:27
Pero esque yo no quiero tener que estar todo el rato configurando las teclas tactiles. Solo quiero saber si hay alguna solucion para que en algunos juegos no se queden encendidas. (No tengo root)

No hay una configuración global para eso sin root. Pasa que cada aplicación tiene sus configuraciones independientes, es por eso que en algunas tienes encendidas las luces y en otras no. Lo único que se me ocurre es que podrías probar aplicaciones como "App Ops". Lo que hace la aplicación es revocar ciertos permisos de las aplicaciones, entonces impedirías que ciertos juegos enciendan las luces tactiles. Funciona sin root pero no estoy seguro que logres lo que necesitas, deberías probar.