isapi
11/01/15, 20:12:47
Que os parece este Dock, carga por microusb cualquier android para cuando cambiemos de movil o la tablet, también la podamos cargar.
http://www.amazon.es/gp/product/B00F0SSOUU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
He estado mirando el cargador inalámbrico, pero he dicho el día que cambie de móvil igual no me sirve y este vale mas dinero pero sirve para todo tipo de android aun que sea la carga por microusb y ademas tengo altavoces por bluetooth y me hace de reloj y despertador en la mesilla, todo en uno en mi mesilla de noche.
Solo pido vuestras opiniones por si alguno tiene algo parecido.
El altavoz AS130 permite transmitir música de alta calidad a través de Bluetooth y cargar tu teléfono Android en un abrir y cerrar de ojos.
Otras características:
Alimentación: Corriente alterna
Altura de la caja: 15,6 cm
Ancho de la caja: 21,9 cm
Bluetooth: Si
Color del producto: Negro
Compatibilidad con bases dock de Apple: iPad, iPad (1 gen), iPad 2, iPad mini, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod, iPod Touch 3, iPod Touch 4, iPod Touch 5
Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
Manual de usuario: Si
Micrófono, jack de entrada: Si
Pantalla: LED
Peso del paquete: 650g
Potencia estimada RMS: 6W
Profundidad de la caja: 11,6 cm
Radio FM: No
Reloj/Fecha de exhibición: Si
Tipo de conector de acoplamiento: Micro-USB
Versión de Bluetooth: 2.1
Voltaje de entrada: 100 - 240V
alcance Bluetooth: 10m
http://www.amazon.es/gp/product/B00F0SSOUU/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
He estado mirando el cargador inalámbrico, pero he dicho el día que cambie de móvil igual no me sirve y este vale mas dinero pero sirve para todo tipo de android aun que sea la carga por microusb y ademas tengo altavoces por bluetooth y me hace de reloj y despertador en la mesilla, todo en uno en mi mesilla de noche.
Solo pido vuestras opiniones por si alguno tiene algo parecido.
El altavoz AS130 permite transmitir música de alta calidad a través de Bluetooth y cargar tu teléfono Android en un abrir y cerrar de ojos.
Otras características:
Alimentación: Corriente alterna
Altura de la caja: 15,6 cm
Ancho de la caja: 21,9 cm
Bluetooth: Si
Color del producto: Negro
Compatibilidad con bases dock de Apple: iPad, iPad (1 gen), iPad 2, iPad mini, iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod, iPod Touch 3, iPod Touch 4, iPod Touch 5
Frecuencia de entrada: 50/60 Hz
Manual de usuario: Si
Micrófono, jack de entrada: Si
Pantalla: LED
Peso del paquete: 650g
Potencia estimada RMS: 6W
Profundidad de la caja: 11,6 cm
Radio FM: No
Reloj/Fecha de exhibición: Si
Tipo de conector de acoplamiento: Micro-USB
Versión de Bluetooth: 2.1
Voltaje de entrada: 100 - 240V