Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sin notificaciones push en Whatsapp
Sheloner
11/01/15, 19:56:55
Pues eso amigos, desde hace dias no me van las notificaciones en WA, tengo que abrir y como que conecta de nuevo, greenify no interviene y tengo la app corriendo en secundario desde ajustes, aplicaciones y en segundo plano...
Alguien sabe algo? Gracias! Decir que tengo la ultima version posible, obviamente.
unomesmo
11/01/15, 20:09:49
Borrar datos y caché de whatsapp y volver a activarlo a ver?
Diría qué probarás telegram.. Pero puede sonar a cachondeo...!
También cabe la posibilidad de borrar datos y cache de la app de servicios de google..
Suerte..
Sheloner
11/01/15, 20:29:44
Borrar datos y caché de whatsapp y volver a activarlo a ver?
Diría qué probarás telegram.. Pero puede sonar a cachondeo...!
También cabe la posibilidad de borrar datos y cache de la app de servicios de google..
Suerte..
He borrado cache, reinstalado y a ver que tal funciona...
Uso telegram siempre que puedo, pero por motivos de trabajo tengo que tener tambien el Whatsapp activo :(
Gracias!!
unomesmo
11/01/15, 20:36:38
Yo creo que los dos se complementan bien..
Y yo siempre contestaba por telegram a los que lo tenían y me hablaban por whatsapp .. Así creé hábito al personal..
Luego lo congelé para que no me consuma datos ni recursos.. Si algún día me hace falta por lo que sea ahí está..
Cuando las empresas que dan un whatsapp de contacto vean que pueden dar un @cocacola_es o un @40principales en vez de un número difícil de recordar.. Ahí habrá mas oportunidades de un uso generalizado junto al whatsapp..
Pd: funcionó lo de borrar datos y caché?
Sheloner
11/01/15, 20:38:27
Yo creo que los dos se complementan bien..
Y yo siempre contestaba por telegram a los que lo tenían y me hablaban por whatsapp .. Así creé hábito al personal..
Luego lo congelé para que no me consuma datos ni recursos.. Si algún día me hace falta por lo que sea ahí está..
Cuando las empresas que dan un whatsapp de contacto vean que pueden dar un @cocacola_es o un @40principales en vez de un número difícil de recordar.. Ahí habrá mas oportunidades de un uso generalizado junto al whatsapp..
Pd: funcionó lo de borrar datos y caché?
Jajaja buena forma de captacion!
Si, al fin me llegan las notificaciones, muchas gracias :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.