Ver la Versión Completa : reproductor musica y orden canciones
crufio62
11/01/15, 18:27:23
hola a todos/as
tengo la rom europea de miui6 última versión.
habéis conseguido que el reproductor lea correctamente los tags de las canciones? A mi me las ordena por nombre. Trasteando he visto que se puede incluir la carátula de los discos pero no lo hace automáticamente.Si no es posible ordenar, qué reproductores utilizáis y me aconsejáis?
un saludo y gracias !
OPTIMUS180
11/01/15, 20:12:46
A mi me pasa exactamente lo mismo, con todas las versiones semanales, no hay manera de ordenar las canciones, y despues de muchas pruebas, al final me he decantado por bajarme el google music, y con ese siempre y cuando las tengas tu ordenadas, las reproduce en el mismo orden.
crufio62
12/01/15, 16:00:43
A mi me pasa exactamente lo mismo, con todas las versiones semanales, no hay manera de ordenar las canciones, y despues de muchas pruebas, al final me he decantado por bajarme el google music, y con ese siempre y cuando las tengas tu ordenadas, las reproduce en el mismo orden.
Gracias! Le echado un ojo y por el momento mejora la app nativa que no me acababa de convencer
:ok:
crufio62
12/01/15, 20:43:39
Después de un rato con el Google Play tampoco me acaba de convencer. He daho con una app "Rocket Player" que si que me ha gustado:dios: . Si le quieres echar un ojo, a lo mejor te convence (y ordena las canciones......que vaya tela que la nativa no lo haga)
riddick23
12/01/15, 20:56:51
Lo que no consigo con la nativa es reproducir las canciones aleatoriamente, no se puede hacer?
Si es asi algun reproductor que ocupe poco espacio?
crufio62
12/01/15, 21:46:06
Yo tampoco lo conseguí,
prueba el que comento en el post de arriba y me cuentas, ese lo tiene "todo"......
Droibueu
12/01/15, 22:17:17
Lo que no consigo con la nativa es reproducir las canciones aleatoriamente, no se puede hacer?
Si es asi algun reproductor que ocupe poco espacio?
Si que se puede,toca ligeramente la carátula del CD que estés reproduciendo,y cuando se encoja y te aparezcan los iconos debajo vete tocando la flecha hasta que te aparezcan dos flechas entrecruzadas.Y ya esrá.Saludos.
OPTIMUS180
13/01/15, 07:47:14
Después de un rato con el Google Play tampoco me acaba de convencer. He daho con una app "Rocket Player" que si que me ha gustado:dios: . Si le quieres echar un ojo, a lo mejor te convence (y ordena las canciones......que vaya tela que la nativa no lo haga)
Ok, voy a echarle un ojo, haber que tal, ya os voy comentando.
Muchas gracias.
riddick23
13/01/15, 10:43:40
Si que se puede,toca ligeramente la carátula del CD que estés reproduciendo,y cuando se encoja y te aparezcan los iconos debajo vete tocando la flecha hasta que te aparezcan dos flechas entrecruzadas.Y ya esrá.Saludos.
Ya esta, muchas gracias me habia vuelto loco buscandolo y es que presionaba mucho la caratula y no salia eso jejeje asi no tengo que poner otro diferente.:ok:
OPTIMUS180
13/01/15, 12:57:24
Crufio62, muy buenas, muchas gracias por la recomendación lo he instalado y lo he estado trasteando un poco y es lo que andaba buscando.
Muchisimas gracias.
Droibueu
13/01/15, 14:41:17
Por qué cuando abro el reproductor y quiero ir a local, me dice que no he iniciado sesión y cuando a el le parece si me deja?, es muy molesto. Alguna solución?.
Y sesión iniciada si está, porque tengo en Mi Account mi nombre y número de cuenta. No lo entiendo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.