PDA

Ver la Versión Completa : Descargar correo a traves de wifi

tonimlr
12/02/10, 20:14:38
Buenas, acabo de adquirir este dispositivo y se me ha planteado uns pequeña duda, es posible configurar la HTC HD2, para acceder al servicio de correo (pj Gmail) sin que se establezca una comunicacion de datos a traves del operador, en mi caso vodafone, cuando estoy en casa y estoy conectado a mi router wifi, en resumen descargar los correos usando la wifi.

Un Saludo, Gracias

barrocan
12/02/10, 22:43:23
Asi lo hago yo y sin ningun tipo de problema.

Salu2.

tonimlr
13/02/10, 08:58:24
Podrias indicarme algunas nociones de como la has configurado ?
Gracias.

marmotil
13/02/10, 15:05:25
Aunque es sencillo de arreglar, a mi me costó encontrar la solución.
Tan solo debes entrar en "email" desde el menu de windows, darle al menu opciones con la cuenta gmail seleccionada. Ahora empezaran a aparecer los parametros de la cuenta. En cuanto aparezca un vinculo azul q ponga algo como "configuracion avanzada" entras ahi. Ahora le das a siguiente hasta q aparezca la parte de smtp. Aqui hay un desplegable en el q puedes seleccionar la conexion. Quita "vodafone live!" y selecciona "internet".
Con esto deberias solucionar el problema. Perdona la imprecision pq lo hago de memoria, pero creo q te podras apañar con lo q te he escrito.
Suerte

DrMax
13/02/10, 16:35:39
Aunque es sencillo de arreglar, a mi me costó encontrar la solución.
Tan solo debes entrar en "email" desde el menu de windows, darle al menu opciones con la cuenta gmail seleccionada. Ahora empezaran a aparecer los parametros de la cuenta. En cuanto aparezca un vinculo azul q ponga algo como "configuracion avanzada" entras ahi. Ahora le das a siguiente hasta q aparezca la parte de smtp. Aqui hay un desplegable en el q puedes seleccionar la conexion. Quita "vodafone live!" y selecciona "internet".
Con esto deberias solucionar el problema. Perdona la imprecision pq lo hago de memoria, pero creo q te podras apañar con lo q te he escrito.
Suerte
Me temo que eso no funciona. He desconfigurado adrede la conexión GPRS para evitar precisamente que se conecte cuando quiera, y al configurar el e-mail como "internet" va la bicha y se conecta por GPRS!
Habré pagado un euro por recibir dos mensajes de spam... :cry:

number
13/02/10, 20:53:06
Prueba a hacer lo que le sugiero a otro usuario de Vodafone con tu mismo problema en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95101

Un saludo.

tonimlr
13/02/10, 21:54:32
Gracias por la ayuda, dejo aqui los pasos que he seguido por si acaso a alguien le fuese de ayuda un saludo.

Inicio --> Email

Seleccionas la cuenta a configurar (en mi caso fue gmail), cuando la selecciones, pulsa la opcion Menu de la parte inferior derecha de tu patalla, y del desplegable elige opciones.

Ahora puntea de nuevo sobre el nombre de la cuenta a cofigurar y en la nueva ventana selecciona la opcion "editar config. cuenta".

El Kit de la cuestion esta en la 5ª pantalla, "Servidor de correo Saliente", en la opcion "configuracion servidor avanzado", seleccionalo.

Y en conexones de red te pueden aparecer como a mi:

Vodafone Live
MMS
INTERNET
Trabajo
Internet (<<<<<<< Esta, la minuscula >>>>)

Yo seleccione la ultima opcion, finalize la configuracion y ...... al fin puedo enviar y recibir mail atraves de wifi.

Saludos y gracias.

DrMax
14/02/10, 09:45:44
Ya he configurado con internet en minúsculas. A ver si así funciona!