Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compro por internet?

JackBull
11/01/15, 16:09:21
Buenas tardes,

Debido a lo caras que son las tarifas de móvil, he pensado en formar parte de Simyo, que por 9'5€ me da el mismo servicio que me pueden dar vodafone, u otras compañias pero a un precio más elevado. Por lo tanto si adquiero este terminal sería a través de internet como eBay o Amazon.
Alguien ha tenido algún problema si lo ha comprado de esta manera? Es fiable?
Leí que una persona había recibido el móvil de vodafone pero había sido liberado, cosas que dan a pensar...

Un saludo y muchas gracias

bentamaran
11/01/15, 16:34:50
Buenas tardes,

Debido a lo caras que son las tarifas de móvil, he pensado en formar parte de Simyo, que por 9'5€ me da el mismo servicio que me pueden dar vodafone, u otras compañias pero a un precio más elevado. Por lo tanto si adquiero este terminal sería a través de internet como eBay o Amazon.
Alguien ha tenido algún problema si lo ha comprado de esta manera? Es fiable?
Leí que una persona había recibido el móvil de vodafone pero había sido liberado, cosas que dan a pensar...

Un saludo y muchas gracias

Amazon sin dudarlo. Aunque si te vas a Simyo ¿por que no lo compras con ellos?

jcg100812
11/01/15, 16:35:34
Amazon es un web super fiable y uno de los mejore servicios de compra y venta por no decir el mejor ..

JackBull
11/01/15, 17:25:16
Amazon sin dudarlo. Aunque si te vas a Simyo ¿por que no lo compras con ellos?
También es cierto, no lo había pensado. Serían 20 euros de ahorro, pero creo que es mejor sacrificarlos porque ante un problema es mejor tratar con los de Simyo a los de Amazon. Muchas gracias

jcg100812
11/01/15, 20:08:35
También es cierto, no lo había pensado. Serían 20 euros de ahorro, pero creo que es mejor sacrificarlos porque ante un problema es mejor tratar con los de Simyo a los de Amazon. Muchas gracias
Para tratar con un probelma nadie mejor que amazon , te lo cambia sin nisiquiera preguntar

Janoskisado
11/01/15, 20:12:03
Para tratar con un probelma nadie mejor que amazon , te lo cambia sin nisiquiera preguntar

Siempre y cuando sea AMAZON el vendedor.

Yo tengo el P7 con simyo, adquirido con ellos y tarifa con ellos y sin lugar a dudas lo recomiendo mucho.

TheMaRiO
11/01/15, 20:26:53
O por pccomponentes tambien lo puedes comprar 100% recomendado!

chrispro
11/01/15, 20:27:20
si fuera blanco.... lo cogia pero negro... Considero el negro mucho mas feo que este movil en blanco...