PDA

Ver la Versión Completa : WattUp, el sistema de recarga inalámbrica, se muestra en el CES y es tan espectacular como prometían

Harry
11/01/15, 15:50:51
WattUp, el sistema de recarga inalámbrica, se muestra en el CES y es tan espectacular como prometían

1SmtxMDGK94

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unos meses os hablábamos de WattUp, un futurista sistema de recarga inalámbrica para móviles que prometía ser capaz de dar energía a las baterías de nuestros teléfonos a distancia, a través de una especie de routers WiFi que debíamos colocar en casa o la oficina y cuya potencia podríamos controlar a voluntad. Esta semana y con motivo del CES 2015, la empresa tras el proyecto (Energous) ha dado más datos al respecto y ha mostrado algunas demos de sus routers de recarga, que por lo publicado en su web parecen funcionar en la banda entre 5,7 y 5,8 GHz y tienen un ángulo óptimo de funcionamiento de unos 120 grados. ¿A qué potencias emiten?. Pues para empezar, el sistema no está emitiendo constantemente, sino que se encuentra en una especie de "modo stand-by" en el que su misión es detectar dispositivos que sean susceptibles de recargar. Una vez encuentra alguno se pone manos a la obra y crea un haz de energía dirigido sólo hacia el aparato que necesita carga, aunque se utilizan también posibles reflexiones en el mobiliario de la sala. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakamovil.com/futuro/wattup-el-sistema-de-recarga-inalambrica-se-muestra-en-el-ces-y-es-tan-espectacular-como-prometian)

Harry
11/01/15, 15:51:12
http://www.xatakamovil.com/futuro/wattup-el-sistema-de-recarga-inalambrica-se-muestra-en-el-ces-y-es-tan-espectacular-como-prometian

http://www.xatakamovil.com/futuro/wattup-el-sistema-de-recarga-inalambrica-se-muestra-en-el-ces-y-es-tan-espectacular-como-prometian

beach bitch
11/01/15, 16:53:05
En el vídeo poco se ve, la verdad...

Klatu
11/01/15, 17:05:10
Entre ondas electromagnéticas, de carga, wifi, etc etc, vamos a acabar fritos por los dos lados. Lo mismo me recarga a mi por la mañana, en vez de tomar café.

zadock
11/01/15, 17:15:36
Veremos si es tan bonito como lo pintan :ok:

althenwolf
11/01/15, 17:35:11
A ver si se avanza mas con las baterias..

katze1123
11/01/15, 17:46:03
menos pantallas y mas baterias...

Verni
11/01/15, 17:56:45
Esto sí es carga inalámbrica, no eso de poner el teléfono sobre una cosa y dejarlo ahí...

atomaset
11/01/15, 18:16:23
Soy yo... o el primer movil que se ve blanco es un iphone con lollipop¿¿!??

Chinosandman
11/01/15, 18:32:17
Soy yo... o el primer movil que se ve blanco es un iphone con lollipop¿¿!??
Pues tiene toda la pinta, un iphone 5.
Por cierto esto esta muy bien si los tiempos de carga no son altos.
De nada vale dejar el movil encima del escritorio y que tarde 12 horas en cargar.
Salu2.

Spawns
11/01/15, 19:01:08
Entre ondas electromagnéticas, de carga, wifi, etc etc, vamos a acabar fritos por los dos lados. Lo mismo me recarga a mi por la mañana, en vez de tomar café.
Si, y el pobre que gaste marcapasos.....que se acerque....que creo que se queda en ese sitio para siempre... :loco: R.I.P

drdueda
11/01/15, 19:34:41
Miedo me da que dentro de 20 años descubran los canceres provocados por este sistema.
Por cierto esta "novedosa" tecnologia la desarrolo un tal Nikola Tesla ya hace 130 años.

Polo4413
11/01/15, 19:41:30
Bua, anda que no mola!

kamboj
11/01/15, 20:42:01
veo que aquí mucha gente habla de tema de baterias. podrian seguir las compañías a bq en sentido de hacer la baterias. yo estoy muy contento con mi bq 5.7.:-) agradezco de corazon a gran equipo de bq. con 4000 MAh se llega dos días sin problemas.

vmm2
11/01/15, 21:01:40
Miedo me da que dentro de 20 años descubran los canceres provocados por este sistema.
Por cierto esta "novedosa" tecnologia la desarrolo un tal Nikola Tesla ya hace 130 años.

Pues corre, si la tecnología ya esta desarrollada, fabrica uno y vendelo, si ya esta desarrollada... :) antes de que se te anticipe la competencia

El no desarrollo esta tecnología... De echo todavia no esta desarrollada por completo, anda que no falta desarrollo en esta tecnología asta que sea factible su venta al publico..., decir que tesla ha desarrollado esto es como decir que einstein desarrollo la maquina del tiempo...

Vangonaj
11/01/15, 21:18:50
La tecnología detesla consistía en transportar la electricidad de un sitio a otro de forma inalámbrica, nada de recargar baterías. No confundamos recargar( almacenar) con transportar.

jjaraq
11/01/15, 21:26:55
Eso de " haz de energía dirigido sólo hacia el aparato que necesita carga, aunque se utilizan también posibles reflexiones en el mobiliario de la sala" me suena a "suelta un chorro de microondas y el que lo pille, pa el".

Lo siento pero me cuesta creerme esto un poco bastante, a parte de los problemas de salud que pueda provocar.

warzo
12/01/15, 00:11:41
Por cierto esto esta muy bien si los tiempos de carga no son altos.
De nada vale dejar el movil encima del escritorio y que tarde 12 horas en cargar.
Salu2.
Una batería de 3000 mAh cargaría con 1w en 20 horas. Con 4w en 5horas, pero entonces no tendría ninguna ventaja sobre la carga QI, pues debería estar prácticamente en contacto con la antena emisora.

cafeolecordobes
12/01/15, 02:37:47
cancer wireless and free !!!

bontag
12/01/15, 07:05:00
La tecnología detesla consistía en transportar la electricidad de un sitio a otro de forma inalámbrica, nada de recargar baterías. No confundamos recargar( almacenar) con transportar.

No mezclemos...
Hablan de transporte inalámbrico (parte 1) y almacenamiento en baterías (parte 2)
Pero creo que todos vemos muchas "pegas" al sistema y ellos en el vídeo no demuestran nada.

Con ese mismo criterio, yo podría decir que "... tengo un nuevo sistema, (Milagro 1) que repele el agua y adaptado al calzado permite andar sobre el agua..." y publicar un vídeo en el que se vieran muchos pares de zapatos de todas las formas y colores

asunredo
12/01/15, 07:25:02
Y digo yo, no seria mejor que avanzaran en la longevidad de la cargar, que en ves de unas excasas 24 horas duren 5 o 6 dias y que se recarguen en 2 minutos, asi te olvidas de tanta parafernalia de inalambrico y menos ondas pululando por ahi fuera porque como apunta el compañero no sea que dentro de 20 años empiecen a descubrir que tal o cual cancer lo provoca esta tecnologia :cry::loco:

warzo
12/01/15, 12:10:39
No mezclemos...
Hablan de transporte inalámbrico (parte 1) y almacenamiento en baterías (parte 2)
Pero creo que todos vemos muchas "pegas" al sistema y ellos en el vídeo no demuestran nada.

Con ese mismo criterio, yo podría decir que "... tengo un nuevo sistema, (Milagro 1) que repele el agua y adaptado al calzado permite andar sobre el agua..." y publicar un vídeo en el que se vieran muchos pares de zapatos de todas las formas y colores
Lo cierto es que, si todo lo que nos traen es ese vídeo que oculta el emisor, parece bastante disparatado el encabezamiento de este hilo.