PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Use external as primary (lo tengo seleccionado esa opcion)

Movil_Huawei
11/01/15, 15:46:57
Hola, en ajustes, almacenamiento, la primera opcion que dice: Use external as primary (es tildado la opcion) yo la tilde esa opcione, despues de instalarme unas cuantas aplicaciones en el movil, pasa algo?

y lo otro, que entre en recovery y me puse en wipe, wipe advanced y seleccione dalvik cache, cache y data, con data se borra todas las aplicaciones y el movil vuelve a sus valores de fabrica, no tenia ningun aplicacion instalada... (solo las aplicaciones que habia movido en la tarjeta sd) pero no las veia en el movil, asi que las volvi a instalar todas, incluso las que tenia metidad en la tarjeta sd, pasa algo? que haya instalado otra vez las aplicaciones que tenia en la tarjeta sd?

el_xalso
11/01/15, 17:53:50
Si, si tildas esa opción para usar la tarjeta sd como memoria primaria es posible que los de la nasa vayan a por ti, porque con esa opción se crea un campo de fuerza invisible para el ojo humano, pero puede atraer a seres extraterrestres de la galaxia andromeda.

Movil_Huawei
11/01/15, 19:33:50
Alguien contesta en serio? gracias!

el_xalso
11/01/15, 21:19:12
Si pones use external as primary haces que se utilice la tarjeta sd como almacenamiento primario (vamos, como si fuera la memoria del movil). Por mucho que instales las aplicaciones en la sd, si haces un wipe data y vuelves a los valores de fábrica se borran las aplicaciones instaladas, da igual donde las tengas. Pero seguramente si las tienes en la sd no has perdido los datos de las aplicaciones, te las tienes que volver a descargar y ya esta.

Alkalinorap
11/01/15, 22:43:59
Nunca acabaré de entender estos hilos :roto2:

cristianmartinez98
11/01/15, 23:33:03
Hoy 7 temas esto no se ve fácilmente
No te cansas?