Ver la Versión Completa : Nuevo LG G3
SERGIXU
11/01/15, 15:32:51
Hola shurs, el otro dia compre este terminal, me llegara el martes/miercoles. Queria que me comentaseis un poco que debo hacer nada mas me llegue. He escuchado que tiene un poco de LAG pero con las ultimas actualizaciones, se ha perdido... necesito saber como realizar estas actualizaciones, nada mas me llegue ( y si esto es recomendable ).
Estoy interesado en utilizar el movil para la TV de casa y he escuchado que tiene la opcion de miracast, pero mi television no tiene esta funcion. He pensado en comprar el chromecast o el ezcast ( estoy indeciso ), pero no se si esto merece la pena. Tb me han recomendado en comprar simplemente un cable de la TV al LG.
Ademas me gustaria que me recomendaseis alguna funda para el telefono, he visto alguna por el foro, pero no me decido. No me gustaria gastarme mucho en esto, ya que soy de cambiar de funda cada cierto tiempo. Estoy buscando una con tarjetero si es posible. Donde comprais los protectores de pantalla? Gracias y un saludo.
sergioo_24
11/01/15, 15:43:33
Yo no te recomiendo actualizar a Lollipop por ahora. Espera a que este más pulida.
La V10N o V10L (KK) van muy bien, sin Lag y la batería dura más que en Lollipop. Instala los kdz mediante flashtools (en roms hay el hilo).
Yo los protectores y fundas las compro en cualquier chino o tienda de informática/tecnologia de barrio que no sea muy cara.
SERGIXU
11/01/15, 16:06:33
Yo no te recomiendo actualizar a Lollipop por ahora. Espera a que este más pulida.
La V10N o V10L (KK) van muy bien, sin Lag y la batería dura más que en Lollipop. Instala los kdz mediante flashtools (en roms hay el hilo).
Yo los protectores y fundas las compro en cualquier chino o tienda de informática/tecnologia de barrio que no sea muy cara.
No entiendo mucho de moviles y no me gustaria hacer cosas raras al movil. Al rootearlo y meterle rooms, perderia la garantia, no ? no puedo dejarlo de fabrica?
ricard33
11/01/15, 16:12:48
Hola Compañero, ante todo darte la Enhorabuena por la Compra que has echo ya que lo vas a disfrutar y mucho y sobre todo no hagas te creas lo de la Palabra estrella del Año 2014 y por tus preguntas, pues por supuesto que lo puedes dejar con la Rom Stock ya sea la KitKat o LollyPop y no tienes porque hacerle Root y por lo de la Garantia no la pierdas por mucho que le hagas Root, con volver a poner una Rom Stock te quita el Root y es como si nada hubiera pasado nada!
Un Saludo
SERGIXU
11/01/15, 16:18:55
Hola Compañero, ante todo darte la Enhorabuena por la Compra que has echo ya que lo vas a disfrutar y mucho y sobre todo no hagas te creas lo de la Palabra estrella del Año 2014 y por tus preguntas, pues por supuesto que lo puedes dejar con la Rom Stock ya sea la KitKat o LollyPop y no tienes porque hacerle Root y por lo de la Garantia no la pierdas por mucho que le hagas Root, con volver a poner una Rom Stock te quita el Root y es como si nada hubiera pasado nada!
Un Saludo
Gracias, me han hablado muy bien de este movil... pero tb he leido comentarios malos de el, vengo de un XIAOMI red rice y creo que notare la diferencia... esa es mi intencion, no creo que lo del LAG sea para tanto, no soy muy quisquilloso con estos temas ( a no ser que se note muchisimo ), hay gente que ve lag donde no lo hay practicamente jaja, son muy impacientes. En cuanto a lo del Root es muy complicado, lo hice en anteriores moviles, pero no se, en este me da mas cosa... puesto que es un movil '' de mayor calidad '' ( vamos, que me ha costado mas pasta jajaja ) y me da cosa hacerlo y cargarmelo. Seguro que hay tutoriales para hacerlo. Que ganaria haciendolo ? Como puedo meter la Kitkat o lolypop sin rootear, que ventajas tendria? gracias
mesosoyo
11/01/15, 16:42:25
Por que no lees un poco ?? como bien dices hay muchos tutoriales , temas , chinchetas etc que responden tooooodas tus preguntas....
Todo lo que preguntas se está hablando actualmente en el foro, si buscas un poco lo encontrarás sin problemas
Seguimos aquí por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925274
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.