PDA

Ver la Versión Completa : [Presentación] Hola!


Dubster93
11/01/15, 15:23:19
Hola, soy Miguel (Dubster93)

Acabo de adquirir esta magnífica tablet (La cambié por un Lenovo K900)

A penas la tuve indagué por los foros de XDA, y pude rootearla e instalarle una ROM SlimKat :D

Mi pregunta es: ¿Qué tal les anda su Tablet? ¿Cuánto les dura la batería?
¿Cuál es la ROM con la cual les anda más fluido y les dura más la batería?

La verdad es que de vez en cuando la Tablet se pega, pero después se le pasa.

Me gusta bastante andar por estos foros, también ando por los foros de Lenovo Vibe Z, y me gusta participar mucho en estos foros. Esta tablet la pretendo usar como cuaderno para tomar notas (y dejar de usar el antiguo método del cuaderno y lápiz)

Saludos a todos!

comomolo
12/01/15, 00:42:03
Hola dubster,
Lo cierto es que al ser una tablet antigua, estos foros no tienen prácticamente movimiento ya.
Disfruta tu tablet!

Dubster93
12/01/15, 01:54:46
Hola dubster,
Lo cierto es que al ser una tablet antigua, estos foros no tienen prácticamente movimiento ya.
Disfruta tu tablet!
Si, me acabo de dar cuenta de ello. No se mueve mucho la cosa por acá. De todas formas ahora me doy cuenta que CyanogenMOD está sacando actualizaciones recientes para esta Tablet. La última que sacó fue el 05 de Enero del 2015 :D

Hasta el momento ha andado de mil maravillas.

Gracias por la bienvenida comomolo! :D Saludos!

FOXERER
15/02/15, 02:09:38
Buenas Dubster, yo también recién compre una y estoy jugando.

Como bien dicen... veo que hay poco movimiento, tengo un problema para cargar la rom.. como es tarde mañana o en un par de hilos abro foro a ver si nos podemos ayudar.

Llevo muchos años en el foro y es mi primera tablet pero por lo general suelen haber personas muy colaboradoras.

Salu2 !!!