PDA

Ver la Versión Completa : Videos de whatsapp

franzgz
11/01/15, 14:50:27
Alguien sabe como se pueden ver los videos de whatsapp a traves de la galeria o donde se almacenan los videos de la camara? no me gusta nada tener que verlos a traves del explorador de archivos

Indignao
11/01/15, 15:28:52
Has probado de clicar en el + que hay abajo a la derecha en la galería?.

WtonFox
11/01/15, 15:39:40
Alguien sabe como se pueden ver los videos de whatsapp a traves de la galeria o donde se almacenan los videos de la camara? no me gusta nada tener que verlos a traves del explorador de archivos

Si te refieres a los videos que has compartido con algun usuario al igual que las fotos, puedes acceder a todos ellos de forma facil:

- Entras a la conversación con dicha persona
- Clickeas en los tres puntos verticales
- Cuando te salga un pequeño menú debajo de los puntos le das a archivos
- Listo ahí tendrás Todos los archivos que has compartido con esa persona

Si lo que deseas es compartir un video ve a la app de Video que tienes instalada, lo seleccionas y le das a compartir por whatsapp... si es desde la galería de imágenes: solo entra en ella selecciona las 10 imágenes o menos que deseas compartir, seleccionas whatsapp y listo.

También puedes usar para remplazar la Galería a QuickPic y para la de video MX Player.

NOTA: Puedes encontrar de otra forma los archivos recibidos y enviados entrando a la carpeta de Whatsapp en la SD Interna, luego en media y ahi estaran los archivos, pero creo que esto es lo que actualmente haces, de ser asi como te explico arriba puedes verle facilmente.
Suerte!

franzgz
11/01/15, 16:32:40
Has probado de clicar en el + que hay abajo a la derecha en la galería?.

Haciendo eso solo puedes añadir las fotos de whatsapp pero no los videos, en todos mis anteriores moviles desde la galeria siempre he podido ver fotos y videos y con este imposible

franzgz
11/01/15, 16:34:43
Si te refieres a los videos que has compartido con algun usuario al igual que las fotos, puedes acceder a todos ellos de forma facil:

- Entras a la conversación con dicha persona
- Clickeas en los tres puntos verticales
- Cuando te salga un pequeño menú debajo de los puntos le das a archivos
- Listo ahí tendrás Todos los archivos que has compartido con esa persona

Si lo que deseas es compartir un video ve a la app de Video que tienes instalada, lo seleccionas y le das a compartir por whatsapp... si es desde la galería de imágenes: solo entra en ella selecciona las 10 imágenes o menos que deseas compartir, seleccionas whatsapp y listo.

También puedes usar para remplazar la Galería a QuickPic y para la de video MX Player.

NOTA: Puedes encontrar de otra forma los archivos recibidos y enviados entrando a la carpeta de Whatsapp en la SD Interna, luego en media y ahi estaran los archivos, pero creo que esto es lo que actualmente haces, de ser asi como te explico arriba puedes verle facilmente.
Suerte!
Todos esos modos ya los sabia pero no veo logico tener que hacer tanta cosa para ver los videos y no poder verlos desde la galeria propia del movil

WtonFox
11/01/15, 17:27:45
Todos esos modos ya los sabia pero no veo logico tener que hacer tanta cosa para ver los videos y no poder verlos desde la galeria propia del movil

Ahora te explicas mejor, el asunto entonces es entrar a la App de Video nativa de Flyme OS o QuickPic como te habia contado antes.

cdmingo
11/01/15, 17:47:58
Con quickpic si que te aparece la carpeta para ver los vides de whasap