Ver la Versión Completa : Seguro a todo riesgo
DanetDuo
11/01/15, 14:33:37
Buenas compañeros.
¿Sabéis si a los que hemos comprado en Mediamarkt se nos da la posibilidad de acceder al seguro a todo riesgo de BQ? Pone que sólo pueden usarlo los usuarios que lo hayan comprado en la página o en un distribuidor oficial y no encuentro por ningún lado si Mediamarkt lo es. Así mismo, cuando pongo el número de serie del dispositivo dicen que no se reconoce y que contacte con soporte pero antes de hacer eso, me gustaría saber si algún comprador de Mediamarkt ha estado en esta misma situación y sí tenia derecho al seguro.
Muchas gracias :)
Yo lo compre en media markt y contrate el seguro a través de la app de protege tu bq que lleva el teléfono, no se si el 4g la llevara tambien.
si se puede yo lo hice asi
soloanuska1
11/01/15, 17:53:20
si se puede, yo cuando lo compre me lo ofrecieron
Pero no se refiere al de media markt, sino al que ofrece bq.
cesar_5_
11/01/15, 19:29:08
En el móvil hay una aplicacion llamada .bq proteccion plu. entras y desde hay puedes comprar el seguro a todo riesgo durante un año.
DanetDuo
12/01/15, 17:54:28
Muchas gracias, ahora lo haré desde ahí :))
Yo lo acabo de hacer desde el tf, te da opción de pagar con tarjeta o con pay-pal.
DanetDuo
13/01/15, 07:46:58
Desde la aplicación me pone esto. Yo pensé que para contratar el seguro tu móvil podía tener hasta un máximo de 3 meses, pero me dice que como tiene mas de 15 días no puedo a través de la aplicación :(
- Durante los 15 primeros días tras la compra del teléfono móvil, si se contrata el seguro, la fecha de entrada en vigor del mismo será la fecha de compra del seguro.
- Entre los 15 días y hasta el tercer mes tras la compra del teléfono móvil, solo podrá contratarse durante un plazo de 15 días desde la fecha de activación del teléfono móvil.
Vaya faena, yo también pensaba que había 3 meses para contratar. ...
irok666
13/01/15, 13:05:57
Ayer mismo me lleve yo esa sorpresa por 3 dias de retraso. Escribi al chat de bq y me confirmaron que no me hacen el seguro..
jarlertemira
13/01/15, 17:58:33
Hoy, 18 dias despues de comprar un bq, me entero que no puedo contratar el seguro. Al igual que vosotros, lei la letra grande de la pagina web , y no las condiciones generales . Resulta que hace 18 dias que encendi el movil, lo probe , lo guarde y lo regale. Al encenderlo se activa y a partir de ahi, 15 dias. He hablado con bq por chat y no me han dado solucion. Les he escrito un email y espero contestacion. La gente que conozco, tambien entienden que es durante los tres primeros meses, ya que no viene especificado en el apartado que ve la gente .
Por si lo cambian he tirado foto a la pantalla de seguro bq.
Espero que se solucione y no tenga que reclamar por otra via.
Un saludo y ojito.
jarlertemira
13/01/15, 18:05:02
pues nada. en apenas cinco minutos han resuelto mi caso. no hay nada que hacer , ni por tres dias. por supuesto acudire a consumo con el enunciado de la pagina web. lleva a engaño. una pena.
cesar_5_
13/01/15, 18:06:18
Yo lo entiendo, si te rompe la pantalla por ejemplo al segundo mes, te haces el seguro ese dia y reclamas otro nuevo, seria algo.. nose
jarlertemira
13/01/15, 18:15:25
Yo lo entiendo, si te rompe la pantalla por ejemplo al segundo mes, te haces el seguro ese dia y reclamas otro nuevo, seria algo.. nose
y no es mas facil poner en la web en grande " CONTRATACION :silbando:HASTA 15 DIAS DESPUES DE LA ACTIVACION Y TRES MESES SI NO LO HAS ACTIVADO " .
jarlertemira
13/01/15, 22:08:27
pues nada. me han contestado que ...me aguante , mas o menos. ni por tres días ni nada. he tomado captura de la pagina web y a ver que dice consumo. la letra pequeña ...como se ve, dice claramente que en las condiciones generales informaran sobre LAS COBERTURAS, no sobre otras cosas.
DanetDuo
17/01/15, 18:36:12
Eso no se puede, durante el primer mes del seguro según tengo entendido, no puedes dar un parte...
artagerges
17/01/15, 21:50:55
Esa imagen está retocada o trucada...?
Pone bien claro que limite 15 días despues de encender el dispositivo por primera vez como es lógico, pagina del seguro -> http://store.bqreaders.com/es/bq-proteccion-plus
Condiciones generales -> http://store.bqreaders.com/es/condiciones-generales-proteccion-plus
Es totalmente imposible que den 3 meses para activar el seguro, sería ilógico e irresponsable por parte de la empresa, imaginate como dicen arriba que a los 2 meses y medio se te rompe la pantalla activas el seguro y voila, movil nuevo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/17/f3563c1524cb3fb31c940f42608e0aab.jpg
Antes se dejaba hasta 3 meses y tenías un mes de carencia sino lo hacías en la primera semana. Ahora han cambiado las condiciones.
jarlertemira
17/01/15, 22:33:57
este es mi ultimo comentario en este post. no da para mas. que si, que en las condiciones generales pone 15 dias. pero EN GRANDE EN LA WEB NO. pone claramente condiciones generales para ver COBERTURAS EN CADA PAIS. si ahi es donde digo que pongan lo de activacion de diapositivo. no hablo de las condiciones generales. si es por cuestion de tiempo... la pantalla se puede romper el dia seis, siete ,doce...lo logico seria desde el primer dia de activacion por si se cae ese mismo dia .venga, chicos, que esto ya no da para mas y el problema es de mas gente... nos vemos en otro asuntillo. paz :besito:
artagerges
17/01/15, 23:17:50
este es mi ultimo comentario en este post. no da para mas. que si, que en las condiciones generales pone 15 dias. pero EN GRANDE EN LA WEB NO. pone claramente condiciones generales para ver COBERTURAS EN CADA PAIS. si ahi es donde digo que pongan lo de activacion de diapositivo. no hablo de las condiciones generales. si es por cuestion de tiempo... la pantalla se puede romper el dia seis, siete ,doce...lo logico seria desde el primer dia de activacion por si se cae ese mismo dia .venga, chicos, que esto ya no da para mas y el problema es de mas gente... nos vemos en otro asuntillo. paz :besito:
Si que lo pone... mira la captura que he puesto.
jarlertemira
18/01/15, 00:23:46
hola artagerges. llevas razon. a dia 17 de enero han cambiado la pagina web, TAL Y COMO LES ACONSEJE. ya he hablado con ellos y les he comunicado que el miercoles presentare las capturas de pantalla y correos y tuits intercambiados con ellos en la oficina del consumidor si no prefieren arreglarlo de otra manera. les he comunicado que ahora si me parece que está bien indicado.te vuelvo a dar la razon, no vi tu captura. la mia tambien es real. un saludo
jarlertemira
18/01/15, 00:54:18
hola . hoy a dia 17 de enero habeis modificado la pagina web de proteccion bq y habeis añadido " 15 dias despues de la activación " . solo queria comentarte que me veo en la obligacion de aportar las capturas de pantalla y correos y tuits que he intercambiado con vosotros ante consumo. me hace feliz saber que algo hemos hecho bien entre todos para hacer mas clara la informacion de la pagina web. en tres dias acudire a consumo. teneis mi tlf y me gustaria poder arreglar esto con vosotros de forma mas " pacifica " . insisto, mejor por tlf. un saludo
este email fue enviado a bq.
ahora si. hasta que se resuelva la situacion, espero que por la via facil y amistosa, este es mi ultimo tuit. que me vuelvo pesado. como veis, al final , modificaron la web. se lo comento a quien abrio el tema y a los " afectados " . un saludo
artagerges
18/01/15, 01:07:24
Entonces es que tendría que haber estado bien explicado desde el principio tienes toda la razón...
jarlertemira
21/01/15, 13:27:13
hola. solo queria informar a los que teneis algun samartphone desde hace una año, que estos espabilados los han subido unos eurillos. en mi caso, que tengo aun mi aquaris 5 , de 9.90 a 19.90 . un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.