Acceder

Ver la Versión Completa : Vale la pena vender mi ipad mini 2 y comprar el SG TAB 10,5

elkubano
11/01/15, 14:17:57
Pues eso estoy un poco cansado del ecosistema de Apple la verdad demasiado cerrado y poco productivo que para hacer cosas simples como descargar un archivo RAR o ZIP hay que hacer 20 historias o algo tan simple como compartir un archivo es un engorro.

Aquí mis preguntas
que tal va de fluidez en general
De batería
El tema del root y la scene hay roms estables o son interminables nightlight
Tiene algún bugg? Estilo LED de notificaciones o cámara vamos los típicos bugg tocapelotas que tienen la mayoría de dispositivos .

El uso que le daría es lectura Internet películas y esas chorradas...
Saludos y gracias...

tankeoma
11/01/15, 14:45:05
Yo el uso que le estoy dando es solo ver videos en mkv 20gb por wifi 8 horas 40
Y uso mucho el escritorio pc son para controlar el pc de casa es una maravilla ...

tony42
11/01/15, 14:48:03
Pues eso estoy un poco cansado del ecosistema de Apple la verdad demasiado cerrado y poco productivo que para hacer cosas simples como descargar un archivo RAR o ZIP hay que hacer 20 historias o algo tan simple como compartir un archivo es un engorro.

Aquí mis preguntas
De batería
Tiene algún bugg? Estilo LED de notificaciones o cámara vamos los típicos bugg tocapelotas que tienen la mayoría de dispositivos .

Saludos y gracias...
Pues para ver películas es seguramente la tablet con mejor pantalla del momento
Saludos

rsg29
11/01/15, 23:31:42
yo vendi mi ipad air para comprar la tab s de 10.5 y no me arrepiento. Es verdad que el ipad va mas fluido, pero la batería dura más. la pantalla se ve mejor y para ve películas es muchísimo mejor ya que con la proporción 4/3 del ipad se pierde media pantalla para ver pelis (aunque para leer libros y navergar es más comoda la 4/3 del ipad).
Una de las cosas por las que vendí a esta tablet es porque en el ipad air no puedes ampliar la memoria y para viajes largos no podía meter muchas pelis. Con la galaxy tab S no tengo ese problema.

PareceUnaAvispa
12/01/15, 07:20:40

Aquí mis preguntas
De batería

Saludos y gracias...

Buenos días !!!

La verdad es que esas 2 tablets que mencionas son la noche el día, el iPad Mini es de 7,9" y la Tab S es de 10'5", no es comparable, aun siendo el iPad Mini 2 mas pequeño, para mi gusto, es mucho más fluido, tiene mas duración de batería, mucho más estable y apps y juegos de mucha mejor calidad que la Tab S 10,5".

Eso si, Android es mucho más divertido y abierto que iOS, pero nada mas, en todo lo demás, prefiero un iPad y si es el iPad Air 2, Android ya no tiene nada que hacer.

Respecto a la pantalla, la pantalla de la Tab S es muy buena pero con sus colores no me gustan nada y no me acabo de acostumbrar, los veo demasiados artificiales en cualquiera de los 3 modos y los ángulos de visión son un poco malos ya que cuando mueves un poco la Tab S los colores claros cambian a un color verde/azul, todo esto en la pantalla del iPad Mini 2 no ocurre, los colores son naturales y muy reales, para mi gusto prefiero la pantalla del iPad Mini 2 y si es la pantalla del iPad Air 2 aun mejor.

Eso si, en Apple para que todo vaya como en Android hay que pasar por caja, es lo único malo que tiene.

Laser78
12/01/15, 12:31:52
Yo tenía un iPad 4 Retina y cuando me encontré con esta maravilla, lo puse a la venta a la semana.

Después de varias semanas con ella, lo mejor que hice :)

elkubano
12/01/15, 14:27:22
Luego saco cuentas haber si me llega la pasta este mes xd si no el mes siguiente jaja.... Pero sí estoy un poco cansado del ecosistema de Apple....saludos