PDA

Ver la Versión Completa : Wifi Xiaomi Redmi Note 4g

a_ras2002
11/01/15, 13:45:48
Muy buenas, no se porqué pero en el móvil cuando está mucho rato sin usar se desconecta el wifi, lo cual no me gusta porque no me entero de los posibles whatsapps o notificaciones que tengo.

En los ajustes tengo puesto la política de suspensión de wi-fi en "Never (increases data usage)" y en la batería el modo de energía lo tengo en "High performance"...

Alguno me puede echar una mano? porque me estoy volviendo loco.

cenizas2000
11/01/15, 14:28:37
No tengo ni idea (aun no me ha llegado el mio) pero puede que tengas algo activado en ahorro de energía.

mikel_13
11/01/15, 14:29:28
Muy buenas, no se porqué pero en el móvil cuando está mucho rato sin usar se desconecta el wifi, lo cual no me gusta porque no me entero de los posibles whatsapps o notificaciones que tengo.

En los ajustes tengo puesto la política de suspensión de wi-fi en "Never (increases data usage)" y en la batería el modo de energía lo tengo en "High performance"...

Alguno me puede echar una mano? porque me estoy volviendo loco.

En política de suspensión ponle Siempre (always en tu acaso) De esa forma no se apaga el wifi cuando se apaga la pantalla.

a_ras2002
11/01/15, 17:04:29
En política de suspensión ponle Siempre (always en tu acaso) De esa forma no se apaga el wifi cuando se apaga la pantalla.

En serio? pensaba que Always quería decir que entraba siempre en suspensión de wifi...

mikel_13
11/01/15, 19:47:37
En serio? pensaba que Always quería decir que entraba siempre en suspensión de wifi...

Si lo tienes como Never lo que indica es que no use nunca el Wifi cuando entre en suspensión, es decir, que cuando se apague la pantalla se desconecte el Wifi.
Si lo pones en Always pues lo contario. Que use siempre el Wifi cuando entra en suspensión.