PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre fitbit charge

profano73
11/01/15, 13:42:36
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme una fitbit charge y quería hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar: ¿tienes que estar todo el rato conectado al móvil para volcar la información o no hace falta? Lo digo porque cuando salgo a correr no llevo el móvil y es por si me compro la pulsera, cuando venga de correr y la sincronice con el móvil me vuelca la información.

Un saludo y gracias

dpmena
11/01/15, 20:37:19
Buenos días.

Estoy pensando en comprarme una fitbit charge y quería hacer una pregunta a ver si me podeis ayudar: ¿tienes que estar todo el rato conectado al móvil para volcar la información o no hace falta? Lo digo porque cuando salgo a correr no llevo el móvil y es por si me compro la pulsera, cuando venga de correr y la sincronice con el móvil me vuelca la información.

Un saludo y gracias

Van almacenando los datos en la pulsera, yo tengo una Digicare Eri, y los guarda durante una semana.
Se sincroniza con la aplicación cuando la tienes cerca del móvil y abres la aplicación.
Hay pulseras que se sincronizan por bluetooth y otras por NFC.

profano73
11/01/15, 20:58:16
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando y lo mismo me espero a que salga la charge hr

toolmamc
13/01/15, 18:07:12
Muchas gracias por tu respuesta.
He estado mirando y lo mismo me espero a que salga la charge hr

Pues deja de esperar y saca la tarjeta ;).

https://www.fitbit.com/es/chargehr

dpmena
13/01/15, 18:46:41
Que buena pinta que tiene esta smartband!

profano73
13/01/15, 19:49:01
Que casualidad. Voy a esperar a ver si sale alguna review para ver que tal funciona

DuRYKuN
19/01/15, 00:17:12
Pues en youtube he visto un analisis de la Surge del monitor cardiaco comparandolo con una banda de pecho y dice que los datos que da la pulsera son muy inferiores a la de pecho. De todas maneras yo me he comprado la Charge HR, que ya haré yo mis propias pruebas, colocandome bien la pulsera, probando diferentes posiciones y demás cosas, a ver si consigo que se aproxime a las mediciones de una banda de pecho.

areherr
19/01/15, 16:49:59
Yo también he pedido una, esta por Alemania ... no se lo que tardará en llegar.
En cuanto la tenga haré también análisis de la diferencia que existe con la banda de pecho, a ver si la compra a merecido la pena o voy a tener que seguir colocándome la cinta para tener una referencia clara.

Un saludo

profano73
20/01/15, 12:40:52
Luego comentar a ver que tal os va y si las mediciones son bastante fiables.

Un saludo y gracias.

htcforos
05/09/15, 09:43:02
La mejor la HR, la otra dura menos la batería y el GPS tampoco vale 100€ de precio adicional.