PDA

Ver la Versión Completa : utilidad del rooteado??

Sergiako98
11/01/15, 13:39:50
Hola estoy viendo mucha gente que dice que ya ha rooteado el movil. Entomces yo queria preguntarles que podria hacer con el rooteo del movil si lo hago y si es mejpr dejarlo como esta o hacerlo vamos en resumidas cuentas que utilidad ppdria sacar del rooteado del movil:gracias:

angeldmm
13/01/15, 19:30:08
Si no sabes si es mejor o no rootearlo, no lo hagas, eso significa no te va ha hacer falta.

althenwolf
13/01/15, 20:04:11
La misma pregunta que iba hacer yo :-). Yo entiendo perfectamente lo que es el rooteado. Sin embargo, no puedo verle los pros a priori. Si te conformas con como viene el móvil, que ganas?

angeldmm
13/01/15, 23:19:00
La misma pregunta que iba hacer yo :-). Yo entiendo perfectamente lo que es el rooteado. Sin embargo, no puedo verle los pros a priori. Si te conformas con como viene el móvil, que ganas?
Si lo dejas de casa, lo primero es que no pierdes la garantia.
Y puedes instalarle un monton de apks que no necesitan root.
Si lo rooteas, puedes instalar y acceder al customrecovery para instalarle nuevas roms cocinadas.
Tambien si lo rooteas puedes hacer una copia de seguridad de tu telefono y recuperarlo facilmente ante un problema de soft.
Si lo rooteas puedes instalar apks que lo necesitan.

althenwolf
14/01/15, 00:20:07
Lo mejor de rootearlo para mi entonces es:
"Tambien si lo rooteas puedes hacer una copia de seguridad de tu telefono y recuperarlo facilmente ante un problema de soft."