PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema cámara Moto G 4G con CM12


mvalrom
11/01/15, 13:32:40
Quisiera que me ayudarais a sulucionar este problema ya que desde que instale cm12 para mi moto g 4g (antes tuve el no oficial y no tenia problemas) cuando hago una foto la pantalla se queda pegada y no hace ni guarda foto ninguna. He instalado otras app de cámaras pero a todas le pasa lo mismo, incluso en la de instagram y whatsapp. Reinicio el telefono y consigue hacer fotos, pero al poco tiempo otra vez le pasa lo mismo.
Espero vuestra ayuda, muchas gracias.

cristhians05
11/01/15, 17:48:21
amigo soy nuevo y no puedo publicar links pero escribe esto en google le das en el primero descarga el mod y agradece al del post:

[APP-MOD] CM12 Camara y Galeria Stock [5.0.2][Actualizado] 7-Ene-15

mvalrom
11/01/15, 19:21:47
amigo soy nuevo y no puedo publicar links pero escribe esto en google le das en el primero descarga el mod y agradece al del post:

[APP-MOD] CM12 Camara y Galeria Stock [5.0.2][Actualizado] 7-Ene-15

Gracias por tu ayuda, pero me sigue ocurriendo lo mismo, espero que sea de cyanogen y en proximas actualizaciones lo arreglen

appstools
11/01/15, 19:29:33
Descargar camara de google a mi me falla un rato pero con la camara de google de la play store va bien :3

mvalrom
11/01/15, 19:37:05
Descargar camara de google a mi me falla un rato pero con la camara de google de la play store va bien :3

El problema no es de la aplicación de la cámara, he probado la nativa de cyanogen, la de google, la de motorola, incluso la de whatsapp e instagram no van, se queda la imagen que he hecho en la pantalla pegada sin guardarse en la galeria ni nada y al momento se cierra la aplicación de cámara que este usando.