Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor cámara y batería en Smartphone sobre 200€ - 300€

_IFRIT_
11/01/15, 13:06:15
:cucu: a tod@s, mi padre está pensando en cambiar de movil (ha tenido un Jiayu G3) y le gustaría que el nuevo terminal tuviera una buena cámara y autonomia, al final el uso que le dará será el tipico de los padres:

Whatsapp, Videos, Fotos y llamadas (evernote y alguna app pero poco mas (nada de juegos y mucho menos exigentes))

Por lo que leyendo un poco por el foro e internet he llegado a las siguientes conclusiones:

Windows Phone y más concretamente los LUMIA tienen las mejores cámaras, ahora bien merece la pena meterle en aprender un nuevo OS para ganar "un poco" en las cámaras??. Dentro de WP había visto estos:

Lumia 1020 (340 €) >>>>>>>>>>>>>>>Lumia 925 (225 €) >>>> Lumia 735 (190 €)

Bien con Android la cosa cambia, porque tanto él como yo lo tenemos controlado ya y no tendría periodo de adaptación ni tampoco habría que cambiar de apps puesto que seguiría usando las mismas. Dentro de Android había visto estos (aunque aquí no tengo tan claro cual sería el orden respecto a la calidad fotografica y de video):

Meizu Mx4 (260-330€) >>> Xperia Z2 (367 €) >>> LG G2 (280 €) >> Huawei Ascend P7 (260 €) >>> Xiaomi Mi3 (230 €) >>>> BQ E5 FHD (220€) >>> Samsung S4 (260 €) >>>> Moto G 2ªgen (180€) >>> Lenovo a806 (140 €) >>> Huawei G620s (109 €)
Condiciones que me gustaría que cumpliese:

DualSIM -> no es necesario
microSD -> no es necesario pero me gustaría
Batería -> que llegue al final del día olgadamente IMPRESCINDIBLE
Batería extraible -> no es necesario pero me gustaría
Pantalla -> No mayor de 5" (el MX4 se salva por su ajustado tamaño) si es menos mejor
Fotos y videos -> lo mejor posible, casi siempre en modo AUTOMATICO
Garantía Española -> no es necesario pero me gustaría

Ale ahí os dejo el tocho :silbando:

Ahora espero vuestros comentarios y aportaciones para decidirme... Muchas gracias de antemano y sentios libres de aportar otros modelos que aquí no estén puestos pero que se ajusten a lo que buscamos

juanmatruji
11/01/15, 13:35:21
Yo calidad precio te recomiendo el Lumia 735 tiene pantalla increíble y wp es mas fácil de aprender rinde mejor y gasta menos batería con android además de q el software de nokia es de lo mejorcito q hay y te gastas poco dinero

_IFRIT_
11/01/15, 15:31:59
Yo calidad precio te recomiendo el Lumia 735 tiene pantalla increíble y wp es mas fácil de aprender rinde mejor y gasta menos batería con android además de q el software de nokia es de lo mejorcito q hay y te gastas poco dinero

estoy a ver si me dejan algun WP para probar pero el 735 se ve que tiene una relacion calidad precio increible

juanmatruji
11/01/15, 15:39:09
Así es windows phone solo tiene un handicap y es la diversidad de apps están las fundamentales twitter whatsapp evernote flipboard pero si por ejemplo buscas una app rara no esta

upthe¡rons
11/01/15, 20:21:10
En mi caso estoy con el P7 después de pasar de un jiayu G4A, que es un caso similar al que dices, en cámara no hay color, infinitamente mejor el P7 que el jiayu G4A, pero de batería, en el G4 además de que aguantaba todo el día sin ningún problema tenía la ventaja de poder cambiar la batería, mientras que aquí (P7), no es posible, aunque tengo que decir que también llegó al día sin problemas.... pero ese punto es a favor del G4A.
En cualquier caso muy contento con el P7, no me parece mala elección...., también cuenta con SD que es uno de los puntos que pones..., para mi si cojea en alguno es la batería

franky00785
11/01/15, 22:29:27
Por menos de 300 el p7 es una apuesta segura por sus dos cámara diseño materiales y precio. Su batería alcanza medias de 5 horas de pantalla de sobra para pasar el día...

Miguel79
12/01/15, 00:58:08
El Meizu MX4 es el que tiene la mejor cámara de todos los Android que nombras, ten en cuenta que lleva el mismo sensor que el Xperia Z3 pero con un mejor postprocesado.

De batería lo normal es hacerle más de 5 horas de pantalla en un día normal, hoy por ejemplo le hice 5:45 en 16 horas de uso total, y eso en modo de rendimiento balanceado, si lo pones en modo ahorro puedes pasar fácilmente de las 6 horas.

PatoDroid
12/01/15, 01:36:39
HONOR 6. Está clarísimo :) Y por 50 euros más tienes el LG G3 en amazon

Leo_Jin
12/01/15, 02:35:21
MX4, HONOR6 (http://www.ghdeal.es/huawei-honor-6-4g-lte-octa-core-android-4-4-3gb-32gb-5-pulgadas-13mp-movil-negro.html) SON BASTANTE BUENO.

_IFRIT_
12/01/15, 10:39:32
Así es windows phone...
En mi caso estoy con el P7...
Por menos de 300 el p7...
El Meizu MX4...
HONOR 6...
MX4, HONOR6 (http://www.ghdeal.es/huawei-honor-6-4g-lte-octa-core-android-4-4-3gb-32gb-5-pulgadas-13mp-movil-negro.html) ...
:ok: Gracias por vuestra aportación

y añadiendo estos dos puntos a los requisitos??

WaitNo
12/01/15, 11:03:46
En modo automático si quieres fotos nocturnas.. yo me iría a Windows o iOs seguramente.. El honor plus (Android) dicen que tiene buena cámara también, no se como irá

_IFRIT_
12/01/15, 19:31:36
una subidita

PaK_HTCmania
12/01/15, 21:36:55
Voto por el Honor 6.

Si te quieres gastar menos, bq e5 4g o Xiaomi Note 4G.

_IFRIT_
12/01/15, 23:57:02
Voto por el Honor 6.
Si te quieres gastar menos, bq e5 4g o Xiaomi Note 4G.
el xiaomi lo descarto por el tamaño, aunque por lo que veo el bq tiene una pinta estupenda por 200€ y monta el sensor Sony 214, la verdad es que con 2 años de garantia, Snapdragon y buena bateria ya me hace dudar si merece la pena gastar mas...

a ver si se puede pasar alguien mas a aportar y termino de decidirme...:loco:

AÑADO: Ya le he enseñado WP a mi padre y no le ha gustado mucho,asi que descarto los Lumia :cry:

Mr.Stewie
12/01/15, 23:59:13
el xiaomi lo descarto por el tamaño, aunque por lo que veo el bq tiene una pinta estupenda por 200€ y monta el sensor Sony 214, la verdad es que con 2 años de garantia, Snapdragon y buena bateria ya me hace dudar si merece la pena gastar mas...

a ver si se puede pasar alguien mas a aportar y termino de decidirme...:loco:

AÑADO: Ya le he enseñado WP a mi padre y no le ha gustado mucho,asi que descarto los Lumia :cry:
Xiaomi mi3, le pega un repaso a todos

PaK_HTCmania
12/01/15, 23:59:28
Si también es importante para tí el tema de la garantía y soporte técnico el BQ es tu terminal.

_IFRIT_
13/01/15, 00:28:55
Xiaomi mi3, le pega un repaso a todos
es un terminal que siempre me ha gustado mucho,aunque mi padre no necesita toda esa potencia, ademas de que con garantia en España se sube a los 280€ o asi...la camara estara un paso por detras de los otros?
Si también es importante para tí el tema de la garantía y soporte técnico el BQ es tu terminal.
Si fuese para mi me cogeria el MX4 en China,pero para mi padre,preferimos garantia española

PaK_HTCmania
13/01/15, 01:10:45
es un terminal que siempre me ha gustado mucho,aunque mi padre no necesita toda esa potencia, ademas de que con garantia en España se sube a los 280€ o asi...la camara estara un paso por detras de los otros?

Si fuese para mi me cogeria el MX4 en China,pero para mi padre,preferimos garantia española

El MI3 es muy equilibrado en todos los aspectos.. y lo tienes con garantía en amazon.

Opino como tú respecto al mx4, aunque ojo.. hay algunos compis que no les funciona la cámara de fotos principal del todo correcta (muchas veces salen desenfocadas) y ahora enviarlo al SAT les valdrá un buen dinero..

Si es para tu padre yo no dudaría con el E5 4G. Es más, si no va a instalar demasiadas aplicaciones, que seguramente sea así.. optaría por la versión de 8gb que está a menos de 200€ siendo exactamente el mismo teléfono.

Muy buena pantalla, muy buena autonomía.. y buena cámara.. con garantía de la mejor.

Son 50€ de diferencia con el mi3 en Amazon.. pero creo que en este caso no merecen la pena para el uso que se le va a dar.

_IFRIT_
13/01/15, 10:40:05
E
Si es para tu padre yo no dudaría con el E5 4G. Es más, si no va a instalar demasiadas aplicaciones, que seguramente sea así.. optaría por la versión de 8gb que está a menos de 200€ siendo exactamente el mismo teléfono.Muy buena pantalla, muy buena autonomía.. y buena cámara.. con garantía de la mejor.
Son 50€ de diferencia con el mi3 en Amazon.. pero creo que en este caso no merecen la pena para el uso que se le va a dar.

Eso creo yo también, además por lo que estoy leyendo el BQ va a ser la mejor opción... por el precio que tiene (Con garantía en España) y sobre todo por la cámara y la autonomía...

PaK_HTCmania
13/01/15, 10:45:12
Correcto.

La verdad que éste nuevo BQ lo va "a petar"

Y seguro que los nuevos que vayan saliendo también.

P.D.: Haber si sacan un BQ de 5.5", con cámara sony.. snapdragon.. 4G.. etc

elalbert78
13/01/15, 14:16:15
Meizu MX4 de aquí a Lima. Si el problema es la garantía...

http://www.fnac.es/Meizu-MX4-16-GB-Gris-Telefono-movil-Telefono-libre/a1083421

Pues esa ya no es excusa.

El BQ también está muy bien y con buen SAT pero recordad que el mejor SAT es aquel que nunca tienes que utilizar. Yo tengo dos tablets BQ y las dos han tenido que viajar a Madrid para repararse. He tenidos dos teléfonos Xiaomi y ahora el MX4 y de momento 0 problemas (toco madera X-DX-D)

Hordak
13/01/15, 20:10:11
Voto por el honor 6, que es el que tengo, tienes micro sd, la batería va bien para un día sin problemas y la cámara (con alguna app que no sea la que trae el móvil) hace muy buenas fotos, ah y es de 5".

|ErosizeD|
16/01/15, 13:47:42
Mejor cámara, sin duda el Lumia 1020, no se puede comparar con nada... y con poca luz todos los demás quedan bastante lejos...

Bateria, a mi con 4G me dura 14H uso intermedio, me llega a hacer el día.

juan_tdlk
16/01/15, 18:46:08
Honor 6? Cuesta 300€ y es un maquinote, lo puedes comprar en amazon

Johny1979
16/01/15, 23:15:56
Thl 5000 pero sin ninguna duda.

iicc
17/01/15, 02:04:03
Yo voto por el Meizu MX4
La cámara es muy buena, y si sabe de fotográfia le gustará aún más ya que se pueden tocar muchos parámetros que no suelen estar disponibles en otros móviles.

Respecto a la autonomía, antes no era su punto fuerte pero con las últimas actualizaciones lo están mejorando mucho.
Para que te hagas una idea, le saco 6h de pantalla con uso normal (como con un G2)

Por si te interesa, estamos organizando una conjunta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956142

+sexy
17/01/15, 02:22:40
Sony z3 compact!!!

_IFRIT_
17/01/15, 11:50:08

DualSIM -> no es necesario
microSD -> no es necesario pero me gustaría
Batería -> que llegue al final del día olgadamente IMPRESCINDIBLE
Batería extraible -> no es necesario pero me gustaría
Pantalla -> No mayor de 5" (el MX4 se salva por su ajustado tamaño) si es menos mejor

Al final el Elegido ha sido el BQ AQUARIS E5 4G y aquí como resuelve los puntos que buscabamos:

DualSIM -> SI lleva
microSD -> SI lleva
Batería -> con el Sd 410 parece que este apartado está más que cubierto con hasta 8-9h de pantalla, creo que con el uso que él le dará puede llegar a los 2-3 dias de uso
Batería extraible -> NO lleva
Pantalla -> 5" aunque podría tener unos marcos más ajustado sobretodo el inferior
Fotos y videos -> Con el Sensor SONY IMX214 (el mismo que montan telefonos de gama muy superior como: el Oppo Find 7, OnePlus One, Huawei Honor 6, Mate 7 y Ascend G7, Xiaomi Mi4 o el mismísimo y muy reciente Google Nexus 6.) este apartado es el que destaca por encima del resto y el que ha hecho que nos decantemos por este modelo. Las primeras pruebas e impresiones son fantasticas
Garantía Española -> Si 2 años + seguro opcional contra rotura/accidentes/robo por 29€
Precio -> 200€(-10%)+29€ = 209 € del seguro opcional (el 10% de descuento se ha obtenido aplicando un codigo de descuento al realizar la compra en la propia tienda oficial de BQ)

:gracias: a tod@s lo que habéis participado en este hilo para ayudarme a decir y si alguien tiene alguna duda o consulta que no dude en preguntar

89Rober89
17/01/15, 13:24:35

Una pregunta: esa garantía..la daría fnac? Y eso de bajo pedido..al final quien lo vende, fnac u otra empresa? Porque a través de la web a veces lo venden otros que no son fnac

w123
17/01/15, 13:53:41
Cuidao con lo de que el sensor sea tal o cual, que ya hemos visto más de un fiasco de móvil con un sensor Sony de la leche, el post procesado es casi más importante... aún así, con ese precio nuevo, no me parece mala opción... ahora sería estupendo saber que tal salen de verdad las fotos, en tema de representación de colores, contraste, etc...

WaitNo
17/01/15, 14:02:54
Una pregunta: esa garantía..la daría fnac? Y eso de bajo pedido..al final quien lo vende, fnac u otra empresa? Porque a través de la web a veces lo venden otros que no son fnac

Pásate por el hilo del Mx4 a ver si hay alguna conjunta interesante con garantía, te lo digo porque un móvil así los 16 GB se te van a quedar cortos a base de fotografías y vídeos, y yo intentaría ir al de 64GB.

elalbert78
17/01/15, 14:23:36
Segun comentaban los compañeros en la seccion del MX4 lo vende directamente Fnac. Pasate por alli porque tambien hablan de que se vende en amazon francia.

nogarder
30/01/15, 15:13:01

El BQ también está muy bien y con buen SAT pero recordad que el mejor SAT es aquel que nunca tienes que utilizar. Yo tengo dos tablets BQ y las dos han tenido que viajar a Madrid para repararse. He tenidos dos teléfonos Xiaomi y ahora el MX4 y de momento 0 problemas (toco madera X-DX-D)

Siento decirlo, pero BQ tiene un buen SAT porque lo necesita como el comer, de echo yo creo que su mayor inversion es el SAT, porque todo lo demas ya se ha comprobado que es remarcacion, sus productos son de una calidad muy baja, y se nota. Y ya ni te cuento la gama Aquaris que saco hace un par de años, que aun la sufro.