Ver la Versión Completa : No se instala la nueva rom
moon on
11/01/15, 13:06:04
Hola el problema que tengo en mi HM 1S es que no puedo cambiar la rom, cuando le instalo la nueva en la tarjeta de memoria y entro con el menú recovery,al cargar el archivo me dice que no ha sido posible de ejecutarlo, estoy un poco desesperado por que necesito cambiarle la rom porque la que tiene me apaga el teléfono cuando estoy hablando
tasadarf
11/01/15, 14:03:36
Hola el problema que tengo en mi HM 1S es que no puedo cambiar la rom, cuando le instalo la nueva en la tarjeta de memoria y entro con el menú recovery,al cargar el archivo me dice que no ha sido posible de ejecutarlo, estoy un poco desesperado por que necesito cambiarle la rom porque la que tiene me apaga el teléfono cuando estoy hablando
Yo para actualizarla no uso la tarjeta , uso el directorio raíz. Con estos pasos
1- la bajo con el movil
2- la renombro con el móvil a update.zip y la nuevo a la raíz tb con el movil.
3- ejecuto el recovery , hago wipe cache y la actualizo
Chequebo1
11/01/15, 18:19:58
Estas seguro que la Rom es para tu móvil??
moon on
12/01/15, 15:06:52
Gracias tasadarf, llevaba tiempo intentandolo y ha funcionado bien, no entiendo por que cuando las descargas del pc no funcionan y de esta manera oK. Problema resuelto a partir de ahora ya se como hacerlo
tasadarf
12/01/15, 17:49:18
Gracias tasadarf, llevaba tiempo intentandolo y ha funcionado bien, no entiendo por que cuando las descargas del pc no funcionan y de esta manera oK. Problema resuelto a partir de ahora ya se como hacerlo
2 fallos muy típicos q conozco q le pasa a gente del pc, es q windows oculta la extensión .zip asi q al renombrarle a update.zip en realidad lo q estas haciendo es llamarlo update.zip.zip.Otro problema es q al copiarlo desde el ordenador se puede guardar por confusión en una ubicación no adecuada para q lo lea el recovery
moon on
13/01/15, 07:16:20
Sera lo segundo, lo del zip.zip ya lo habia hecho y nada, lo probé de nuevo y solo funciona si lo descargo directamente al móvil, curioso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.