PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s2 recuperar datos

lazarobea
11/01/15, 13:01:18
Hola :
Seguro que muchos nos beneficiamos de esto...
alguien que sepa hacer vídeo para esta gran comunidad, instalando recovery temporal (desde el original) cwm desde la sd externa este :
http://www.pablolopezponce.es/projects/sgsII/CWM-temporal.zip

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/15/394d089b7f9612e1b41504d09127160a.jpg
Y después una vez instalado, en el cwm ir a la opción de
"Mounts and Storage" y dentro de esa a "Mount USB", yo seleccionare esa opción para conectar al pc y recuperar mis datos (si sale bien... Pero por intentarlo que no quede)

He roto la pantalla lcd y no puedo acceder al tactil, tengo patrón de bloqueo y necesito ver cuantas veces tengo que pulsar y que teclas a ciegas.
Gracias de antemano!

lazarobea
11/01/15, 13:02:29
Otra opción es alguien que viva en gijon y tenga un s2 y quiera hacerme el favor de quedar para hacerlo a la vez.

malzar
11/01/15, 14:57:52
Utiliza unnOTG y enchufa un ratón (entiendo que lo que se te ha roto es el tactil no la pantalla en sí)

lazarobea
11/01/15, 16:16:54
Utiliza unnOTG y enchufa un ratón (entiendo que lo que se te ha roto es el tactil no la pantalla en sí)

Pues no, se a roto la lcd como indico arriba , la de fuera esta intacta, por eso esta en negro total.
Aún así lo intente pero a ciegas sin saber donde esta el cursor, imposible dibujar el patrón... Creeme he intentado todo las opciones, esa fue la primera, ADB, elipse, etc... Pero como esta bloqueado no le llega ningún comando.
Esta es la solución posible... Pero necesito a alguien dispuesto a ayudarme.

Serchenko78
12/01/15, 00:03:59
Pues no, se a roto la lcd como indico arriba , la de fuera esta intacta, por eso esta en negro total.
Aún así lo intente pero a ciegas sin saber donde esta el cursor, imposible dibujar el patrón... Creeme he intentado todo las opciones, esa fue la primera, ADB, elipse, etc... Pero como esta bloqueado no le llega ningún comando.
Esta es la solución posible... Pero necesito a alguien dispuesto a ayudarme.

Yo tuve ese problema en mi S3 LTE nunca pude, que rom es la tienes en la captura es estable?

lazarobea
12/01/15, 08:59:48
Yo tuve ese problema en mi S3 LTE nunca pude, que rom es la tienes en la captura es estable?

Si , pero con root, en el s2, la captura es de otro móvil un Mi3, muy buena compra la verdad, y la rom es la de Mikov11,una pasada!