Ver la Versión Completa : Fuga de luz por el marco
Esta noche en la cama con la luz apagada me di cuenta de que tenia una fuga de luz por el marco (parte derecha de mitad hacia abajo) al tocar la pantalla desaparece, es como si se hubiera despegado el cristal.
El miedo que me da es que empiece a entrar polvo en la pantalla porque yo lo uso para trabajar y el ambiente en el que me muevo es muy dado a estar lleno de plovo. Habia pensado incluso darle un cordon fino de loctite.
¿Como lo veis? ¿Alguna otra solución?
ComRaider
11/01/15, 13:35:07
una funda que cubra bien y un protector de pantalla no vendrían mal.
Yo no usaría loctite, es un pegamento muy agresivo y no creo que consigas el efecto que quieres. Mira cinta doble cara que se suele usar para los móviles o si n también suelen vender unos stickers para pegar la pantalla, eso si, tendrás que desmontar la pantalla para poder pegar todo de nuevo.
kratos69
11/01/15, 16:02:53
Saca una foto :D
chisco1980
11/01/15, 17:08:22
Os comento, a mi me pasó lo mismo y el problema no era la pantalla. Era la batería que se estaba hinchando y hacía presión expulsando la pantalla hacia afuera, despegándola. Solución 20 eur y batería nueva.
Lo intentaré
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/d8d3831b66240d6b709aec6a51e1946f.jpg
¡Coño! Que fácil es subir las fotos con tapatalk
Tengo todo el lateral derecho despegado de arriba a abajo pero la luz solo se ve como en la foto
Comprueba lo que dice el compañero de la batería y si no prueba lo que te he dicho antes.
the runner
11/01/15, 20:11:49
Me pasa lo mismo. Lo vi a las 3-4 semanas de tenerlo, se me olvidó y ahora tras 10 meses lo he vuelto a ver. Tengo todo el lateral afectado. Nunca he notada nada raro.
gustavoacm
11/01/15, 20:49:19
Os comento, a mi me pasó lo mismo y el problema no era la pantalla. Era la batería que se estaba hinchando y hacía presión expulsando la pantalla hacia afuera, despegándola. Solución 20 eur y batería nueva.
Lo de la batería es común, llega el momento que se empiezan a inflar y es obvio que la presión inlfuye y por algun lado se va a reflejar, en este caso si ya no se puede mas del lado de la tapa de bateria, pues por el otro lado, la pantalla. Seguramente se corrigió bien con el cambio pero si se empezo a despegar y ya tenia dias asi, es claro que el pegamento ya no debe funcionar. Si el telefono está bien pues OK, pero si se siente "suelto" a pesar de no haber presión hay que pegarlo con la cinta doble cara, o de preferencia el sticker.
Para empezar y cuando tenga tiempo (ando pobre de eso) voy a mirar lo de la batería.
Parándose uno a pensar la verdad es que puede venir por ahí el problema. "Solo" tiene despegado el lateral y está abombado por lo que algo le esta forzando.
jesus_93
12/01/15, 09:41:52
¿Tiene garantía? Si es así llevalo al SAT y te ahorraras el dinero, aunque sea poco y no perderás la garantía oficial.
El problema de mandarlo al SAT es que me quedo mínimo una semana sin el móvil y es una herramienta de trabajo y no tengo otro de repuesto para ese tiempo
kratos69
12/01/15, 11:22:58
Mira lo que te comenta el compañero de la batería!
Lo voy a hacer, pero con tiempo, cuando pueda X-D
francisco javier bonilla
12/01/15, 22:21:32
nunca y digo nunca utilicéis supergue para pegar una pantalla ya que al ser tan agresivo si toca pantalla o algún conector directamente se lo carga
sobre si te entrara polvo en la pantalla no es posible ya que el lcd viene fusionado con el táctil lo cual están pegados y no permite que se cuele polvo en el mismo
intenta hacer lo siguiente :
con un secador de pelo en aire normal lo pones a 20cm del terminal durante 3 minutos (asta que notes en el tacto que la pantalla tiene mucha temperatura )
aprisiona en ese lugar asta que el pegamento de serie vuelva a pegar la pantalla
es un caso muy normal en el g2 al disponer tan poco marco de pantalla suelen despegar por el echo que no tienen suficiente pegamento por dichos laterales
si ves que no puedes venden un pegamento especial llamado B-7000 que vienen cun una boquilla de avuja el pegamento trae 15ml
es bastante caro pero es muy efectivo manteniendo aprisionada un poco la pantalla agarra sin problemas
todos los sat lo disponen y para el uso de los lg g2 lg g3 nexus 4 y nexus 5 que suelen tener este problema
espero haber resuelto vuestro problema
BernatBCN
13/01/15, 00:35:07
Es un problema bastante común en las pantallas IPS. Casi todas tienen fugas de luz. Unas mas, otras menos. Sino pasar un test de pantalla los colores a oscuras con el brillo al máximo. Lo notaréis sobretodo en el negro
Igual que pasa con las AMOLED por ejemplo que se queman con el uso
Saludos
MetalPower74
13/01/15, 07:36:05
Eso mismo me pasó a mi y mandé el móvil al SAT. Como al venir "reparado" no estaba satisfecho con el pegado (decían que habían cambiado el panel) el móvil fue devuelto 3 veces!!! Al final LG me cambió el terminal por uno nuevo. Eso sí, mes y medio sin el teléfono.
Gracias Francisco Javier Bonilla creo que me has ahorrado despiezar el móvil y sobre todo la duda del polvo.
Un compañero de trabajo tenia el iPhone 4 que daba pena, toda la pantalla llena de polvo y quería evitarlo en media de lo posible, ahora me quedo muuucho mas tranquilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.