Ver la Versión Completa : Borrar de un plumazo la papelera de hotmail
conqueror
11/01/15, 12:44:17
Hola, el otro día se me dio por vaciar la papelera de Hotmail, con más de 200 correos que he ido borrando con el tiempo, pues me pase casi 5 minutos seleccionando y eliminando. En Gmail por ejemplo ya te da opción de vaciar la papelera pero en Hotmail no. Ya se que si accedo con el ordenador y sincronizo por ahí los elimino perfectamente pero me gustaría una opción para borrarlos de un plumazo en el móvil, gracias....
J5333JF
11/01/15, 18:13:51
Hola, el otro día se me dio por vaciar la papelera de Hotmail, con más de 200 correos que he ido borrando con el tiempo, pues me pase casi 5 minutos seleccionando y eliminando. En Gmail por ejemplo ya te da opción de vaciar la papelera pero en Hotmail no. Ya se que si accedo con el ordenador y sincronizo por ahí los elimino perfectamente pero me gustaría una opción para borrarlos de un plumazo en el móvil, gracias....
Googlea y veras que no hay nada.
conqueror
11/01/15, 20:48:08
Googlea y veras que no hay nada.
Precisamente lo de googlear ya lo hice, por eso puse la pregunta aquí por ser el foro específico de motog...
Astur36
11/01/15, 21:04:13
Aprovecho este hilo..jeje,podéis recomendarme una app que pueda tener el correo de gmail y hotmail,pero que no sea pesada...,la nueva de gmail se que puedo poner las dos cuentas pero ocupa 53mb de ram!!
J5333JF
11/01/15, 21:19:17
Precisamente lo de googlear ya lo hice, por eso puse la pregunta aquí por ser el foro específico de motog...
La app "CORREO" no es especifica del Moto G, sino la nativa de ANDROID y esta app la tienen todos o la gran mayoría de terminales. Si no hay nada en TODO Google, no lo abra tampoco aquí. Es de pura lógica.
Si quieres esa opcion, lo unico que te puedo decir es que te pongas en contacto con el desarrollador de la app (Tienes que investigar, no son mas de 10 min) y solicitarle si puede añadir dicha funcion. Eso si el quiere.
Aprovecho este hilo..jeje,podéis recomendarme una app que pueda tener el correo de gmail y hotmail,pero que no sea pesada...,la nueva de gmail se que puedo poner las dos cuentas pero ocupa 53mb de ram!!
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/cloudmagic-para-android-un-completo-y-rapido-cliente-de-correo-multicuenta
JoseDroid
12/01/15, 09:22:44
En el correo gmail puedes añadir una cuenta outlook y se gestiona igual que los gmail, no es necesario usar los dos gestores de correos ahora, el gestor gmail ahora permite añadir cuentas que no sean gmail.
Luego elimina la cuenta desde ajustes generales para no tenerlo duplicado ese correo y seguir recibiendo correos en el otro gestor de correos.
J5333JF
12/01/15, 13:37:09
En el correo gmail puedes añadir una cuenta outlook y se gestiona igual que los gmail, no es necesario usar los dos gestores de correos ahora, el gestor gmail ahora permite añadir cuentas que no sean gmail.
Luego elimina la cuenta desde ajustes generales para no tenerlo duplicado ese correo y seguir recibiendo correos en el otro gestor de correos.
No trabaja bien desde la app Gmail una cuenta de Hotmail.
No borra los correos en realidad y crea subcarpetas innecesarias.
kai_dranzer2003
12/01/15, 22:40:26
creo que no se puede
pero si quieres que no se vean, quita la sincronización de la carpeta eliminados, seguirán ahí pero no se verán.
Astur36
12/01/15, 23:09:00
No trabaja bien desde la app Gmail una cuenta de Hotmail.
No borra los correos en realidad y crea subcarpetas innecesarias.
cierto... la nueva de gmail es una auténtica basura (por no decir otra palabra..) en hotmail borras los correos y esos correos borrados te llegan otra vez a la bandeja de entrada....,la app que me dijiste de cloudmagic es muy buena ,no ocupa mucho de ram y puedes tener gmail y hotmail...muy buena la app.
D.Loro5
13/01/15, 00:18:17
Pues a mí si me borra los correos en una cuenta de Outlook (es lo mismo que hotmail, solo que con otro nombre)... 😕
JoseDroid
14/01/15, 20:55:40
Pues a mí si me borra los correos en una cuenta de Outlook (es lo mismo que hotmail, solo que con otro nombre)... 😕
Exacto, es lo mismo
Ha mi si me los borras sin problema, lo único que entrando luego en mi outlook por web la carpeta papelera no esta vacía aunque la vacie desde el móvil, hay que hacerlo desde las web.
D.Loro5
14/01/15, 21:02:29
Exacto, es lo mismo
Ha mi si me los borras sin problema, lo único que entrando luego en mi outlook por web la carpeta papelera no esta vacía aunque la vacie desde el móvil, hay que hacerlo desde las web.
Bueno, eso sí me pasa, pero no me es molesto, ya que en la web se autovacía sola pasado un tiempo.
cierto... la nueva de gmail es una auténtica basura (por no decir otra palabra..) en hotmail borras los correos y esos correos borrados te llegan otra vez a la bandeja de entrada....,la app que me dijiste de cloudmagic es muy buena ,no ocupa mucho de ram y puedes tener gmail y hotmail...muy buena la app.
Ya lo digo yo.. Es una puta mierda!!
La idea desde luego es buena, pero si no funciona bien tiene poco sentido, para cuentas gmail funciona perfecto, pero para las hotmail hay mucho que mejorar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.