Ver la Versión Completa : Listado aplicaciones que se pueden inhabilitar
Pues eso, yo de momento tengo estas, que no uso y quito:
- Calculadora
- Cara de confianza
- Cloud Print
- Correo
- Entrada de japones de Google
- Entrada pinyin de Google
- Etiquetas
- Fit
- Google Play Books
- Google Play Games
- Google Play Kiosco
- Introduccion de hindi de Google
- Metodo de entrada coreano de Google
- MusicFX
- Noticias y tiempo
- Servicios de Exchange
- Sound Search de Google Play
- TalkBack
* Tengo intención de de-instalarlas! ...cómo lo veis?
Shinji Mikami
11/01/15, 12:45:53
Está bien, pero depende de cada uno, está claro. De ese lista que has puesto yo utilizo muchas diariamente, por lo que me sería imposible inhabilitar.
Está bien, pero depende de cada uno, está claro. De ese lista que has puesto yo utilizo muchas diariamente, por lo que me sería imposible inhabilitar.
me ha sorprendido ! es de las primeras cosas que hago cuando tengo un terminal y cada ves son menos las que tengo que quitar !!! nada que ver con aquel S2, S3 donde puffff
De esas, muchas no sé ni para que valen exactamente. La de etiquetas por ejemplo !
solitari
11/01/15, 13:42:26
y pregunto yo, para que inhabilitar ???
no merece la pena al menos eso creo yo
y pregunto yo, para que inhabilitar ???
no merece la pena al menos eso creo yo
Para quitarlas de en medio. Asi ni me aparecen en el Launcher, ni en otros sitios!
solitari
11/01/15, 15:11:04
para eso si, pero ya esta porque de seguir instaladas siguen y ocupan el espacio que tienen que ocupar
Ponechu
11/01/15, 20:51:47
Si no eres root, no vale la pena, comprobaste cuando enciendes el teléfono que no se activen de nuevo?
Si lo tienes con el bootloader abierto y lo flaseaste (Se le llama hacerlo root o rotearlo), puedes eliminar aplicaciones preinstaladas, llamadas GApp´s (Google Applications), así las eliminarías del teléfono.
Si no las quieres ver quítale el widget (acceso directo) del Launcher jajaja
Ahora si, tu iniciativa, con el hilo, es muy interesante...;-)
PD. No os toméis a mal mis contestaciones tan explícitas, lo hago por la gente que empieza...
Si no eres root, no vale la pena, comprobaste cuando enciendes el teléfono que no se activen de nuevo?
Si lo tienes con el bootloader abierto y lo flaseaste (Se le llama hacerlo root o rotearlo), puedes eliminar aplicaciones preinstaladas, llamadas GApp´s (Google Applications), así las eliminarías del teléfono.
Si no las quieres ver quítale el widget (acceso directo) del Launcher jajaja
Ahora si, tu iniciativa, con el hilo, es muy interesante...;-)
PD. No os toméis a mal mis contestaciones tan explícitas, lo hago por la gente que empieza...
qué pretendes con ese post?
pd: widget y acceso directo no es lo mismo. Son dos conceptos diferentes.
Ponechu
11/01/15, 23:38:20
qué pretendes con ese post?
pd: widget y acceso directo no es lo mismo. Son dos conceptos diferentes.
La verdad que tienes razón, me salió un post bastante pedante y soberbio, mis disculpas.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.