PDA

Ver la Versión Completa : Problema con SMS premium


draco83
11/01/15, 12:36:44
Sólo quiero compartir mi experiencia, para que lo tengáis en cuenta los clientes de amena.
Resulta que tengo mi línea con amena y, supongo que como la mayoría, tengo restringidos los SMS premium. Hace unas semanas estaba jugando a un juego (el OSM), que tiene promociones gratis, si instalas otros programas. Descargué uno y, tras instalarlo, veo que me dice que tiene que enviar un SMS para suscribirme a un servicio. Lo cancelo y no me preocupo, ya que tengo los SMS premium restringidos. Pero, cuál es mi sorpresa, que empiezo a recibir mensajes indicando que me he suscrito a un servicio de SMS. De inmediato, mando el mensaje de baja, y me doy de baja. Pero ya me habían enviado 4 o 5. Espero al día siguiente para comprobar mi facturación desde la APP y, efectivamente, me han cobrado los SMS. Llamo a amena, donde me confirman que tengo el servicio restringido, y que no entienden cómo me ha pasado. Me reactivan la restricción, y me hacen el abono de los SMS.
Al final, se resolvió todo. Pero vigilad los SMS premium, porque para mí no fué nada efectiva la restricción.
Saludosssssssss!!!!

Cracksus
13/03/15, 23:30:08
Cuando dices que tienes restrigidos los SMS Premium que quieres decir exactamente? qué tiene que estar el servicio activado o qué tiene que estar desactivado?

Muchas gracias y un saludo.

Gosnel
07/04/15, 23:51:10
Cuando dices que tienes restrigidos los SMS Premium que quieres decir exactamente? qué tiene que estar el servicio activado o qué tiene que estar desactivado?

Muchas gracias y un saludo.
Más info (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15540706) y en el foro.
Es decir, nos ponen "Servicio SMS Premium" y pensamos que debe estar desactivado. Pero es al contrario, como dice en +info, NO se refiere al servicio premium sino a la RESTRICCIÓN de esos mensajes. Lo que se traduce a que debe estar ACTIVADO. Si pone DESACTIVADO, significa que desactivas la RESTRICCIÓN, por lo tanto pueden enviarte Sms Premium.

DAVIDVALENCIANO
17/07/15, 10:31:24
Buenas, desactivar SMS PREMIUM me enviaron 4 o 5 y 12 euros mas en la factura. No los abrais tengo entendido que si los abris os cobran. A mi me cobraron y Orange no me quiso devolver el dinero pero bueno ya no se puede hacer nada. En las compañías se suele tener activado asique desactivarlo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk

hispalense68
08/08/15, 14:13:52
Buenas tardes, Amena ha puesto a posta esa descripción tan extraña que ni los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena se ponen de acuerdo en cómo debe aparecer (activado o desactivado). Yo lo que hago es cada 3 ó 4 meses llamar a Atención al Cliente con una app que graba las conversaciones (Automatic Call Recorder, gratis en la Play Store) y lo primero que hago es avisar al teleoperador que estoy grabando la llamada por si lo necesito en un futuro y acto seguido le pido que me compruebe si tengo desactivado los Sms Premiums y llamadas de tarificación especial. Siempre me han dicho que sí, que los tengo totalmente desactivados y me aseguro de tener una prueba de audio por si algún día pretenden cobrarme algo de más.

Es una lata tener que estar así, pero no me fío un pelo de la confusión que hay entre los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena. Unos dicen que en el Área de Clientes debe poner "Sms Premiums - activar" y otras dicen que debe poner "desactivar"...

Lowi.es
23/02/17, 14:29:40
Debe de poner Activar

tafanero
15/03/17, 16:50:39
De cualquier manera... la mejor forma de solcuionarlo es llamada y grabación de voz.

Mano de santo

Resident_
08/08/20, 08:41:44
Buenas tardes, Amena ha puesto a posta esa descripción tan extraña que ni los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena se ponen de acuerdo en cómo debe aparecer (activado o desactivado). Yo lo que hago es cada 3 ó 4 meses llamar a Atención al Cliente con una app que graba las conversaciones (Automatic Call Recorder, gratis en la Play Store) y lo primero que hago es avisar al teleoperador que estoy grabando la llamada por si lo necesito en un futuro y acto seguido le pido que me compruebe si tengo desactivado los Sms Premiums y llamadas de tarificación especial. Siempre me han dicho que sí, que los tengo totalmente desactivados y me aseguro de tener una prueba de audio por si algún día pretenden cobrarme algo de más.

Es una lata tener que estar así, pero no me fío un pelo de la confusión que hay entre los teleoperadores y los moderadores de la Comunidad Amena. Unos dicen que en el Área de Clientes debe poner "Sms Premiums - activar" y otras dicen que debe poner "desactivar"...


Hola, una pregunta, ya que dices que te confirmaron por teléfono que los tienes bloqueados, ¿podrías confirmarme como tienes la pestaña en la app “Mi Amena”, si la pestaña está activada o desactivada?
Muchas gracias.

hispalense68
15/08/20, 11:34:23
Hola, una pregunta, ya que dices que te confirmaron por teléfono que los tienes bloqueados, ¿podrías confirmarme como tienes la pestaña en la app “Mi Amena”, si la pestaña está activada o desactivada?
Muchas gracias.

La tengo desactivada.