PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] - Samsung Galaxy Note 3 32gb Negro - 8,5/10 - 285€

vovchyna
11/01/15, 12:30:29
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] - Samsung Galaxy Note 3 32gb Negro - 8,5/10 - 285€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Note 3
* Precio: 285€ G.I.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Minusculo roce en una esquina (es mas desgaste que roce, ver fotos)
* Estado del producto (de 1 a 10): 8,5
* Tiempo de uso del producto: Menos de 1 año

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Envío 24h por agencia, incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 12/02/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Vendo mi Note 3 por adquirir en Nexus 6. Esta en perfecto estado, pantalla impoluta. Caja y accesorios originales (cascos aun precintados). Se me olvido decir que Knox 0x1, pero ya hay un tema donde se discute esto, y en la mayoría de los SAT los aceptan.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

https://plus.google.com/photos/117190131890217849093/albums/6103044374998431905?authkey=CNyg64uxz7yXZw

Ajenaton-Droid
11/01/15, 12:37:56
Privado

noahh
11/01/15, 12:41:23
Compi creo que me lo quedo hablamos por MP

Ajenaton-Droid
11/01/15, 12:46:00
Yo también como ya te he dicho.

pepisho
11/01/15, 12:47:51
Jajajjaaj y yo.....a ver quien mandó el primer privado mamonas!!!!

vovchyna
11/01/15, 12:57:38
Jajajajaja... Gracias compañeros! La lista es:

1. Ajenaton-Droid
2. pepisho
3. noahh

Concretando con Ajenaton-Droid.

Ajenaton-Droid
11/01/15, 13:04:17
Leche estoy en el podio... Bien... Me lo quedo 100 %

Ajenaton-Droid
11/01/15, 13:04:48
Jajajjaaj y yo.....a ver quien mandó el primer privado mamonas!!!!
Yo aquí lo que diga el vendedor o un 33% para cada uno [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji12] [emoji12]

pepisho
11/01/15, 13:06:25
Jajajajajaja no tu primero....pero estaba vistiendo a mi hijo mientras mandaba M.P. eso en la foto finish deberia de restarme unas decimas!!!

vovchyna
11/01/15, 13:10:49
Pues vendido a Ajenaton-Droid. Nos quedamos a la espera del ingreso y del envio-recepcion del telefono! Si falla por lo que sea, pasaremos al siguiente de la lista ;)

Un saludo y gracias compañeros!

pepisho
11/01/15, 13:15:00
Enhorabuena perros!!! Ajenaton a ver si me pasas esa aplicacion que seguro que tienes de rastreo y auto MPs para NOTES del foro que seguro que tienes!!

Ajenaton-Droid
11/01/15, 13:20:45
Jajajajajaja no tu primero....pero estaba vistiendo a mi hijo mientras mandaba M.P. eso en la foto finish deberia de restarme unas decimas!!!
Jaja vale moneda al aire... Je je gracias compañero por el buen rollo?

pepisho
11/01/15, 13:21:37
Eso SIEMPRE!!!

Ajenaton-Droid
11/01/15, 13:21:59
Pues vendido a Ajenaton-Droid. Nos quedamos a la espera del ingreso y del envio-recepcion del telefono! Si falla por lo que sea, pasaremos al siguiente de la lista ;)

Un saludo y gracias compañeros!
Fallar yo? Eso no es posible? He dicho que me lo quedo y mi palabra es sagrada. [emoji12] [emoji12]
Mañana tienes el ingreso

Ajenaton-Droid
12/01/15, 09:43:02
Pagado a la espera del envío.

vovchyna
12/01/15, 20:06:27
enviado!

vovchyna
16/01/15, 13:48:49
Por motivos de un roce que tenia el telfono, que yo no se como no me di cuenta (es muy leve) hemos deshecho el trato con Ajenaton-Droid. Por tanto lo vuelvo a poner a la venta, con las fotos actualizadas (añado la ultima foto, en la que se ve el roce en una esquina) para que se vea perfectamente su estado!

Ajenaton-Droid
16/01/15, 14:22:26
El tema es exactamente como lo describe Vovchyna, la última foto describe muy fielmente el desgaste, que como el dice no es importante, pero yo no lo conocía...

Dicho esto, nos hemos entendido, hemos buscado soluciones y en cuanto a la fiabilidad del vendedor, sin duda.

Un saludo

vovchyna
16/01/15, 16:21:18
Vendido fuera del foro. Gracias a todos

jorge_kai
04/02/15, 15:26:31
Marcamos el hilo como INCIDENCIA y seguimos el protocolo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Ajenaton-Droid
04/02/15, 16:25:56
El tema es como sigue...el vendedor (que no compañero) pone a la venta el día 11/01/2015 un note 3 a un precio que a mi me vale, enseguida le contacto y le digo que me lo quedo, hay otros dos compañeros interesados, pero yo soy el primero. Llego al acuerdo con el y cerramos el tema. Una vez cerrado el tema, le digo, entiendo que no tiene Knox ya que no lo pones en la descripción y me dice si el Knox esta 0x1 y no me di cuenta de decirlo (como el mismo reconoce en el OP una vez modificado). Bueno como ya hemos cerrando no tengo cuerpo de echar atrás el tema y le digo que lo mande.

El me manifiesta la intención de mandarlo por una mensajeria, yo le digo que la que el quiera que es su responsabilidad que llegue y que esa mensajería a mi el otro día me "perdio" un S5 y le sugiero que lo mande por Nacex y asegurado, lo cual le parece bien, pide la recogida por la web y le cobran una cantidad, como yo tengo contrato con Nacex le ofrezco que yo se lo recojo que le sale más barato, así lo acordamos y así se hace y YO ADELANTO EL DINERO DEL ENVÍO QUE LE CORRESPONDE A EL.

Cuando abro el paquete me encuentro con la desagradable sorpresa de que tiene dos roces en la esquina no descritos como el pone en el post 17 de este hilo (no me lo invento yo) y luego incluye las fotos.http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/2ae9c2a9ecf0169f538adc425edaae42.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/04/7d98f3a669f1a8add52106bb7a8dd838.jpg

Yo le digo que yo así no lo quiero, que ya con un toque, si descrito, Knox no declarado y dos roces, que no, que esto no es lo hablado a lo cual el a mi me dice literalmente:

Dios mio, eso no lo vi. Joder, lo siento. Vale, cero problemas, deshacemos el trato12:40
Que yo no quiero engañar a nadie12:40
Y rectifico el anuncio

A lo cual le digo, OK, le ofrezco varias posibilidades e incluso me pongo yo en contacto con los otros interesados para evitarle gastos, YO no EL, los cuales no quieren el teléfono.

Quedamos en que se lo devuelvo, el después de pedirme que yo le mandara el teléfono y que luego me devolvía el dinero y decirle yo que no, que el orden es el contrario, el me reintegra el dinero y yo se lo mando.

Le hago ver que en la devolución del dinero no me hace llegar el dinero de la devolución, a lo cual me dice literal:

Si, perdona. Si no te importa, cuando me llegue y vea que esta todo tal como te lo mande, te los paso por paypal o te los ingreso? Ok?
Se que somos de fiar los dos, pero concedeme esto
Por si las moscas

Pasa una semana de recibido el paquete y le contacto y le pregunto y me dice que no los pago, ya que yo le dije que sin prisa, le digo que OK.

Pasa la segunda semana y le contacto y me dice que me sonará a escusa, pero que sigue enfermo y me manda la receta medica y su informe médico....a la cual le digo, que no se preocupe, que cuando este mejor...que no pasa nada.

Ayer le contacto, cuando han pasado ya unos 20 días y me dice literalmente:

Lo siento, consulte con varios compañeros, y ellos consideran que debo pagar solo 1 vez el envio. Y es lo que he hecho. Pero tu quieres que encima del hacer la devolucion integra del dinero, encima me gaste 20€ en el envio de ida y vuelta en la compania que encima tu quieres
Lo siento, son demasiadas cosas
Y no me parece correcto
Creo que con 1 envio y la devolucion integra de toda la suma, esta la cosa mas que cubierta

Para mi no son los 9 €, he perdido dinero, no solo en una o dos transacciones, en varias hace poco otros 1, por no contar la estafa de 500 €, es la jeta que hay que tener para mandar un teléfono que no se corresponde con la realidad, pedir favores y encima no cumplir con su parte.

POR SUERTE O DESGRACIAS NO ESTOY TAN NECESITADO COMO PARA TENER QUE BUSCARME ESTAS TRIQUIÑUELAS PARA NO PAGAR 9 €, PERO SE VE QUE NO ES EL CASO DE TODOS. PARA MI ES MUCHO MÁS ROLLO TENER QUE CONTAR TODO ESTO, MÁXIME CUANDO TODO EL QUE ME CONOCE SABE COMO YO MANDO LOS TELÉFONOS Y CUAL ES MI ROLLO, PERO NO QUIERO QUE ESTO LE PASE A NADIE MÁS.

CONSIDERO QUE NO ES NECESARIO PONER AQUI TODO LA CONVERSACIÓN POR WHATSAPP DESDE EL PRINCIPIO, PERO SI EL LO NIEGA LO HARÉ.

GRACIAS Y PERDÓN POR EL TOCHO.

jooode.
04/02/15, 16:58:55
Feo feo y un pico desagradable lo bueno que tenemos en este foro es la falta de egoísmo y cuando falta por parte de alguien creo que no debe de estar en el

elxufas
04/02/15, 19:20:45
Creo que la gente debería ser más seria a la hora de cumplir su palabra.
Esa gente no debería estar en el foro, como bien dice el dicho los hombres de visten por los pies y parece que el vendedor no sabe lo que es dar su palabra en un trato.
Un saludo y ojalá hubiera más gente como tu de sincera a la hora de hacer tratos.

carbil
04/02/15, 19:36:57
Es increíble la caradura que tiene la gente,pienso que hay que cumplir con los datos de la ficha de venta y si no son correctos aceptar la devolución sin coste por parte del comprador que encima a sido engañado.Estas conductas no deberían estar permitidas en este foro en el que damos más que recibimos.

vovchyna
04/02/15, 20:20:00
Solo voy a decir dos cosas, en la foto bien se aprecia el roce. Si esta persona no se da cuenta, no es problema mio. Aun asi, deshice el trato y le devolvi integramente todo el dinero + 10€ de envio en su cuenta paypal, como regalo comiendome comisiones (y debian ser 9€) pero todo esto por peticion suya como favor.

Asi que no mienta que no pague el envio. Lo que no he pagado es el segundo, a la hora de la devolucion, ya que el cambie de repente de opinion, o que no haya visto el roce, y quiere que le devuelva todo el dinero y encima pierda 20€ porque el solo envia y recibe por nacex... Pues mira, pague 1 envio el de ida, y le devolvi todo el dinero (encima pague de mas en el envio pro peticion suya)... Asi que nio me venga con tonterias ahora por dios..

vovchyna
04/02/15, 20:21:03
Es qu eencima se lo digo por whatsapp y se hace el loco mintiendo de que yo no le pague el envio de ida a su cuenta paypal... como favor... pagandole mas de la cuenta y encima comiendo comision... Si hace falta hago captura donde se ve perfectamente!!!!

Ajenaton-Droid
04/02/15, 20:23:01
Hace falta tener morro, la foto del roce esta añadida después de la devolución, le devuelvo el terminal... Como el reconoce en el post 17...esto es de locos... De verdad quieres q suba al hilo las conversaciones? De verdad? Lo que puede hacer la gente por 9 €.

Es q esto es mentir por mentir, lo dice el mismo en el post 17,no es que lo diga yo, lo dice el "Añado la foto del roce para q se vea bien"

Ajenaton-Droid
04/02/15, 20:27:52
Post 17, escrito por el propio vendedor:

Por motivos de un roce que tenia el telfono, que yo no se como no me di cuenta (es muy leve) hemos deshecho el trato con Ajenaton-Droid. Por tanto lo vuelvo a poner a la venta, con las fotos actualizadas (añado la ultima foto, en la que se ve el roce en una esquina) para que se vea perfectamente su estado!

Ajenaton-Droid
04/02/15, 20:31:28
Descripción del terminal por el vendedor en el post inicial:

Vendo mi Note 3 por adquirir en Nexus 6. Esta en perfecto estado, pantalla impoluta. Caja y accesorios originales (cascos aun precintados). Se me olvido decir que Knox 0x1, pero ya hay un tema donde se discute esto, y en la mayoría de los SAT los aceptan.

Ajenaton-Droid
04/02/15, 20:41:38
Es qu eencima se lo digo por whatsapp y se hace el loco mintiendo de que yo no le pague el envio de ida a su cuenta paypal... como favor... pagandole mas de la cuenta y encima comiendo comision... Si hace falta hago captura donde se ve perfectamente!!!!
Si, q si que el de la ida lo has pagado, el q no has pagado es el de la vuelta.

El de la ida adelante el dinero, mi dinero y después de unos días pagaste, en el de la vuelta, adelante el dinero y este ya no lo veré jamás

Ajenaton-Droid
04/02/15, 21:02:21
Por mi se puede cerrar, estoy asqueado...

Pido que no se tomen medidas de ningún tipo hacia el vendedor, creo que con lo CLARO que esta todo para mi es suficiente.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y yo duermo muy tranquilo... El día que robe lo hago a lo Barcenas... No quedo como un culo por 9 €.

jorge_kai
05/02/15, 09:35:28
Ajenaton-Droid vovchyna, tras leer vuestras exposiciones consideramos, que en efecto, el vendedor omitió, intencionadamente o no, algunos aspectos importantes del terminal que deberían haber sido perfectamente descritos en el mismo formulario.

Por mi se puede cerrar, estoy asqueado... Pido que no se tomen medidas de ningún tipo hacia el vendedor, creo que con lo CLARO que esta todo para mi es suficiente.

confírmame este punto por privado para dar por cerrada la incidencia.

Gracias

jorge_kai
07/02/15, 11:56:23
Los interesados han llegado a un acuerdo amistoso, enhorabuena a ambos.

Damos por cerrada la incidencia.