Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda elegir movil

Zuru
11/01/15, 10:56:31
Hola buenas, estaba pensando en cambiar de móvil y podría gastarme hasta unos 250€ que móvil me recomendaríais. Estaba pensando en el nuevo xiaomi redmi 2, pero me echa un poco para atrás que solo tenga 8gb de ROM aunque se pueda ampliar prefiero q tenga algo mas. Tampoco me gustan las pantallas demasiado grandes, mi tpe serian 5" y preferiria algo mas pequeña. A ver si me podéis ayudar muchas gracias.

juanmatruji
11/01/15, 11:09:22
Por ese precio esta el xiaomi mi3 algún zte bueno el moto g el bq 4g, el huawei ascend p7..

Sclan
11/01/15, 11:17:52
Para que vas a utilizar principalmente el móvil? Para hacer fotos, videos, juegos? Darle un uso sencillo? Ver pelis? etc etc

Asi mas o menos podemos decirte que móvil recomendarte

Zuru
11/01/15, 11:42:49
Para que vas a utilizar principalmente el móvil? Para hacer fotos, videos, juegos? Darle un uso sencillo? Ver pelis? etc etc

Asi mas o menos podemos decirte que móvil recomendarte

Al móvil le doy un uso normal, mensajes facebook internet algún juego chorrilla fotos y aplicaciones varias rollo diccionario o cosas asi

Sclan
11/01/15, 23:44:00
Por lo que me dices, con el moto g 2º generacion, o sea el 2014, vas mas que perfecto, con garantia aqui en España, buena marca detras de el, actualizable a jelly bean, rapido y fluido.. Cogeria sin duda el moto G 2014, por 168-179 € lo tienes, aunque claro es un 5" pero te acabas acostumbrado :)!
Tambien tienes el bq 4,5 " , modelos wikos y un gran etc. No te merece la pena comprar el xiaomi si el uso principal va a ser ese, vamos es mi opinion, luego cada uno que compre lo que quiera, es lo que yo haria j:-)

Saludos!

Leo_Jin
12/01/15, 03:19:18
Que te parece Meizu Note?