Nayowski
11/01/15, 09:29:43
Buenas Noches (acá en México)
soy nuevo en el foro, me acabo de registrar pero ya tenia tiempo leyéndolos :)
tengo unas preguntas que hacerles y agradecería mucho me ayudaran en lo que pudieran por favor!
hace unos meses compre un celular chino por ebay y todo bien hasta que se me cayo ( dhuu sii ya lo se :rolleyes: )
no se quebró la pantalla ni se daño el touch! nada de nada, solo la pantalla quedo en blanco pero todo lo demás funciona, se escucha que lo puedo desbloquear y las notificaciones, todo normal, excepto por la pantalla en blanco.
le mande correo al vendedor ( un chino xD ) y me mando unos correos con unos programas, drivers y creo que el ROM o Software para "flashearlo" supongo, (soy nuevo en el tema del flasheo) los tenia que correr bajo XP pero en dos PC's diferentes me causo un error, le mande correo con los problemas al vendedor y me dijo que le tendría que mandar el celular para hacerlo ellos por que no se podría por el problema que me daba el XP.
entonces aquí en el foro me tope con un programa que se llama Flash tool y leí que se podía hacer con celulares que tuvieran procesador MTK.
después de TODOOO esto, mis preguntas son.. Que me recomiendan hacer? que tutorial puedo seguir? o que ROM puedo utilizar?
les puedo poner o mandar el Link de los programas y drivers que me mando el vendedor.
disculpen si rompí alguna regla del foro o si escribí mucho!
de verdad les agradecería su ayuda, Saludos!
Especificaciones.
Model
MP-H118
Service Provide
Unlocked
Band
SIM1: ( Micro SIM Slot )2G (GSM 850/900/1800/1900MHZ)
SIM2: ( Standard ) 2G (GSM 850/900/1800/1900MHZ)/ 3G (WCDMA 850MHZ/2100MHZ )
SIM Slots
Dual SIM card dual standby (One Micro, One Standard SIM Slot )
Operation System
Android 4.2.2
CPU Model
MTK 6572, ARM Cortex-A7, Dual- core 1.2 GHz CPU
CPU Frequency
598MHz-1300MHz
GPU
GPU Render: Mali-400 MP ; GPU Version: OpenGL ES-CM 2.0
RAM
512 MB (468 MB left When Test By Software)
Storage
4 GB (1.27GB Internal Storage(ROM) + 1.26 GB Phone Storage + System Used)
Memory Expansion
Micro SD card/ TF Card; Max 32GB ( memory card not include )
Display Size
5.0 Inch
Display Resolution & Type
480*854, IPS Capacitive Multi-point touch screen,
Multi-Languages
Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, German, English, Spanish, French, Italian, Dutch, Polish, Portuguese, Vietnam, Turkey, Russian, Arabic, Persian, Thai.
Data Transfer & Connectivity
Wifi : Support. Date Service: WAP/ GPRS / WiFi. Bluetooth: Bluetooth 2.1. Data transfer: USB/ Bluetooth
Camera
Front Camera: 2.0 Megapixels
Back Camera: 5.0 Megapixels (Support Flash Light)
Multimedia Formats
Audio: Mp3 etc. Video: Mp4/AVI etc. Image: JPEG, GIF, BMP etc. E-book reader: E-book reader
GPS
Built in GPS and support voice navigation (navigation program not included)
ETC ETC
Gracias de nuevo. :-)
soy nuevo en el foro, me acabo de registrar pero ya tenia tiempo leyéndolos :)
tengo unas preguntas que hacerles y agradecería mucho me ayudaran en lo que pudieran por favor!
hace unos meses compre un celular chino por ebay y todo bien hasta que se me cayo ( dhuu sii ya lo se :rolleyes: )
no se quebró la pantalla ni se daño el touch! nada de nada, solo la pantalla quedo en blanco pero todo lo demás funciona, se escucha que lo puedo desbloquear y las notificaciones, todo normal, excepto por la pantalla en blanco.
le mande correo al vendedor ( un chino xD ) y me mando unos correos con unos programas, drivers y creo que el ROM o Software para "flashearlo" supongo, (soy nuevo en el tema del flasheo) los tenia que correr bajo XP pero en dos PC's diferentes me causo un error, le mande correo con los problemas al vendedor y me dijo que le tendría que mandar el celular para hacerlo ellos por que no se podría por el problema que me daba el XP.
entonces aquí en el foro me tope con un programa que se llama Flash tool y leí que se podía hacer con celulares que tuvieran procesador MTK.
después de TODOOO esto, mis preguntas son.. Que me recomiendan hacer? que tutorial puedo seguir? o que ROM puedo utilizar?
les puedo poner o mandar el Link de los programas y drivers que me mando el vendedor.
disculpen si rompí alguna regla del foro o si escribí mucho!
de verdad les agradecería su ayuda, Saludos!
Especificaciones.
Model
MP-H118
Service Provide
Unlocked
Band
SIM1: ( Micro SIM Slot )2G (GSM 850/900/1800/1900MHZ)
SIM2: ( Standard ) 2G (GSM 850/900/1800/1900MHZ)/ 3G (WCDMA 850MHZ/2100MHZ )
SIM Slots
Dual SIM card dual standby (One Micro, One Standard SIM Slot )
Operation System
Android 4.2.2
CPU Model
MTK 6572, ARM Cortex-A7, Dual- core 1.2 GHz CPU
CPU Frequency
598MHz-1300MHz
GPU
GPU Render: Mali-400 MP ; GPU Version: OpenGL ES-CM 2.0
RAM
512 MB (468 MB left When Test By Software)
Storage
4 GB (1.27GB Internal Storage(ROM) + 1.26 GB Phone Storage + System Used)
Memory Expansion
Micro SD card/ TF Card; Max 32GB ( memory card not include )
Display Size
5.0 Inch
Display Resolution & Type
480*854, IPS Capacitive Multi-point touch screen,
Multi-Languages
Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, German, English, Spanish, French, Italian, Dutch, Polish, Portuguese, Vietnam, Turkey, Russian, Arabic, Persian, Thai.
Data Transfer & Connectivity
Wifi : Support. Date Service: WAP/ GPRS / WiFi. Bluetooth: Bluetooth 2.1. Data transfer: USB/ Bluetooth
Camera
Front Camera: 2.0 Megapixels
Back Camera: 5.0 Megapixels (Support Flash Light)
Multimedia Formats
Audio: Mp3 etc. Video: Mp4/AVI etc. Image: JPEG, GIF, BMP etc. E-book reader: E-book reader
GPS
Built in GPS and support voice navigation (navigation program not included)
ETC ETC
Gracias de nuevo. :-)