PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy Note 2 o Galaxy Note 3 Neo?

Wesker
11/01/15, 07:21:54
Buen dia mi estoy por adquirir un equipo y queria saber por cual se apuntarian uds. el note 2 o note 3 neo? sus caracteristicas son muy parecidas, espero q puedan ayudarme a decir por uno u otro gracias.

m46ic
11/01/15, 12:33:03
Si tienes el note 2, me quedaría con el. Ya salvo un par de chorradillas son prácticamente iguales. Si no tienes ninguno... iria a por el nlte 3 neo ya que se supone que al ser mas "moderno" recibirá soporte durante mas tiempo que el note 2. Aunque también tienes que valorar el tema de la radio. El note 2 tiebe radio y el 3 neo desconozco. Pero el note 3 normal no tiene.

No se si te he ayudado en algo o te he liado mas.

Un saludo.

kevin_23
11/01/15, 12:48:41
Yo tiraría por el note 2

calin07
11/01/15, 14:00:21
Investiga un poco sobre el neo. En principio es algo mejor el neo por el echo de ser un poco más nuevo.
En actualizaciones el note 2 va a recibir de manera oficial llolipop el neo debería recibirla pero conociendo a samsung no me estrañaria que lo abandonará.

blackup
12/01/15, 13:31:18
Creo que diferencia poca no tiene uno 3gb de ran y el otro 2.prosezador mejor el del 3 que el del 2 y el note 3 es mas moderno.asi que tu decides

JoinMA
12/01/15, 13:48:19
Te pongo el enlace con una comparación de las características técnicas;
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=4854&idPhone2=5961

Una vez analizado un poco por encima, tal como te dicen los compañeros pocas diferencias, sobretodo procesador.
Para mi los factores claves para decantarme en uno u otro serían;
- Precio
- Radio Fm que ya te han comentado
- Respaldo de la comunidad si te interesa cacharrear etc.
- Disponibilidad de accesorios, aunque supongo que el Neo comparte el mismo cuerpo que el Note3

suerte :ok: