Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien me ayuda a actualizar mi recovery
ricardo507
11/01/15, 06:13:41
hola amigos alguien me puede ayudar o decirme como puedo actualizar mi recovery tengo el Recovery Philz 6.19 y veo que esta mas actualizado por Recovery Philz 6.48.4
Descargalo. Conecta el tlf en modo download (vol abajo+boton central+power)Abre odin y marcas la casilla pda y ahí buscas el archivo tar descargado das en start. Y se ha actualizado el recovery
ricardo507
11/01/15, 06:29:52
alguien me puede decir si esto esta bien
Actualizar PHILZ TOUCH:
Encendemos en Modo Recovery
Tocamos en PhilZ Settings
Tocamos en About y abajo saldra:
-> Build version: 6.07.1 - i9505 (o la que tengamos)
Nos fijamos en el numero de version
Entramos en la Debe registrarse para ver este enlace.
Observamos los ultimos dos archivos de la lista, si tenemos la 6.15.6 y en la web oficial aparece la 6.19.6, es una version nueva. Hay dos archivos, uno terminado en .zip y otro en .tar.md5.
Nos descargamos el archivo en .zip (ejemplo: philz_touch_6.19.6-klte.zip)
Si nos lo descargamos desde el movil estara en la carpeta Downloads, si no, metemos el zip en la sdcard del terminal
Encendemos en Modo Recovery
Tocamos en Install Zip
Choose zip from sdcard o from External sdcard (depende donde tengamos el zip)
Buscamos el .zip y lo instalamos
Tocamos en +++++Go Back+++++ dos veces
Tocamos en Advanced y a continuacion en Reboot Recovery
Una vez el terminal se reinicie y entre en Modo Recovery de nuevo tocamos en Philz Settings y luego en About y comprobamos que se a actualizado correctamente.
Damos a Reboot System Now y Listo.
James C.
11/01/15, 10:16:42
Descarga este archivo: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300/philz_touch_6.48.4-i9300.tar.md5
Pon el terminal en modo dowmload. Con el terminal apagado pulsa volumen abajo + home + power.
Conectalo al PC con el odin abierto.
Carga el archivo descargado en la casilla PDA y dale a start.
Espera que termine y se reinicie el terminal.
Listo.
japrtoni
11/01/15, 14:14:06
o usa la app flashify, una vez descatgado, abres la app y entras en Recovery Image, y te da la opcion de descargar el Philz, o CWM, o TWRP, cualquiera de ellos, son para el movil en cuestion y la ultima version de recovery
japrtoni
11/01/15, 14:15:39
ah, perdon, con esto te lo instala y te lo modifica, sin tener que realizar nada mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.