PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] room verizon a internacional?


lirax
11/01/15, 05:37:16
hola que tal gente :cucu: tengo una duda, mi terminal es un verizon tengo root s-off y demás.
la pregunta es puedo instalarle la room stock internacional? es decir la misma pero que no fue tocada por ninguna compañia:gracias: por sus respuestas

rexromeox
11/01/15, 19:12:51
Hola amigo, si eres root, tienes s-off, boot unlocker si podes hacer lo que queras, inclusive hay roms internacionales que puedes meter via recovery, que CID tienes? el supercid?, mejor si pones ese, asi no tendras problemas.

http://sakitechonline.com/how-to-change-the-cid-number-of-your-htc-one-to-supercid-m8-or-m7/

Saludos,

jcnr20xx
12/01/15, 17:27:47
Ten presente que la versión verizon es CDMA, así que no creo que te sirva la RUU Internacional. Inténtalo y verás que el mismo programa, muy probablemente, te arroje error

lirax
13/01/15, 22:40:23
Ten presente que la versión verizon es CDMA, así que no creo que te sirva la RUU Internacional. Inténtalo y verás que el mismo programa, muy probablemente, te arroje error

de hecho la version qu trae tiene un modo globlal que agarra cualquiera no solo el cdma, el cual por cierto no me funciona en mexico con iusacell