PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tendremos Cyanogenmod y Mokee antes de lo que pensamos (días)


juandercito
11/01/15, 04:24:41
Bueno, pues como ya avisé hace tiempo en otro hilo, hemos conseguido que el creador de la mokee (y también cyanogenmod 11) haya incorporado soporte para nuestro modelo G620s-L01 en su ROM.
Contar que los archivos que mandé corresponden a la actualización B246, más evolucionada que la que trae al sacarlo de la caja en diciembre 2014, algo necesario, ya que él trabaja con esa base "unificada".
La cámara en función foto "funciona", aunque aún no guarda jpeg y si lo hace no es como debiera, La cámara panorámica sí funciona.
La cámara en función vídeo funciona correctamente (o debería).
El sonido funciona correctamente (o debería).

Seguimos en fase beta (unofficial), así que es normal que sigan fallando algunas cosas,entre ellas por ejemplo el nfc; o que se sigan haciendo pruebas con la cámara (ov8858) para intentar conseguir que funcione de forma nativa (de momento da error timeout).
Así que no desesperarse, y sobre todo, darle las gracias desde aquí a dianlujitao :gracias: que se ha pegado una currada de la ostia construyendo la capa HAL(cámara) entre otras muchas cosas, y por el curro que sigue haciendo de forma altruista, intentando hacerla funcionar.

Cuando mokee haga merge de sus últimos cambios, ésto que cuento estará disponible.
Repito que sigue siendo beta, aunque sólo queda mejorar. Quién sabe, quizá tengamos algún sabor de loli aunque huawei pase de nuestro dispositivo.

Offtopic: La rom que puse el día 7 en otro hilo, es experimental para probar la cámara (aunque sin erótico resultado) así que no recomiendo su uso diario, de hecho, sin modificar el updater-script ni se instalará, como pasó con las anteriores.

Ahora viene lo bueno, NECESITAMOS UN CWMRECOVERY o un TWRP compilado para nuestro modelo como el comer. Y creo que eloygomez puede ayudarnos bastante en eso y en mucho más. Sólo hay que darse una vuelta por el subforo del huawei g630 para ver lo que éste htcmaníaco ha hecho con ése modelo: VIRGUERÍAS.:gracias:
Así que desde aquí hago un llamamiento a todo aquél que esté interesado en que vayamos a mejor y quiera ver evolucionar su móvil y no se quede estancado en la castaña de EMUI: haga una donación a eloygomez para subvencionarle nuestro móvil. Yo ya he contribuido con 5 pavos.:ok:

Resumen: el que quiera ir probando las próximas evoluciones que esté atento al changelog a partir de mañana a las nuevas compilaciones de MOKEE para el c8817d. Y vuelvo a repetir, siento parecer cansino: que éstá todo en fase beta, así que cada uno haga lo que quiera bajo su responsabilidad, SI NO SABES DE QUÉ VA ESTO:NO HAGAS EXPERIMENTOS.;-)
Un saludo.
Actualizo errores encontrados.
bumperiano: La brújula va, pero marca al contrario. Snapchat sí hace fotos :roto:
Aquí perfil eloygomez para subvencionarle nuestro móvil:--->http://www.htcmania.com/member.php?u=358710 (http://www.htcmania.com/member.php?u=358710)
Aquí descargas de Mokee:--->http://download.mokeedev.com/?device=c8817d (http://download.mokeedev.com/?device=c8817d)
:palomitas:

Link seguimiento de cambios en nuestro móvil.->http://review.mfunz.com/#/q/project:MoKee/android_device_huawei_c8817d

bumperiano
11/01/15, 11:01:01
Me uno a contribuir. Si la gente se pega todo este curro solo por nosotros bien se merecen un par de cervecillas de nuestra parte.
¿Al chino le indicamos algo en el paypal, que somos de htcmania del foro g620s o algo así?

kokesil
11/01/15, 11:26:18
tiene que ser PayPal o vale otra forma?

juandercito
11/01/15, 12:25:39
Pues el chino dice que a Mokee.
Y eloygomez, en el link de su perfil tiene paypal.

kokesil
11/01/15, 13:01:16
pues habra que hacerse una paypal

bab1c
11/01/15, 14:54:13
Mi problema mas grande con le rom del mokee es que no puede darme mi functionamiento los datos, conexion parece bueno, apn esta bien solamente ningunos datos...

ATLANTIS1976
11/01/15, 14:58:07
Mi problema mas grande con le rom del mokee es que no puede darme mi functionamiento los datos, conexion parece bueno, apn esta bien solamente ningunos datos...

el mayor problema no son los datos, es que no puedes hacer ni recibir llamadas es decir tendrías una especia de tablet de 5"

bab1c
11/01/15, 15:21:47
OK, No he probado las llamadas ...

SuperiorEDL
11/01/15, 15:49:21
Sois unos GRANDES, espero ver vuestro trabajo pronto.

equinoxe123
11/01/15, 16:54:55
¿Soportara USB otg?

SuperiorEDL
11/01/15, 16:56:16
¿Soportara USB otg?
Es muy pronto para saberlo.:risitas:

juandercito
11/01/15, 21:35:54
Hace ya un par de horas ha salido la primera nightly de Mokee con soporte nativo para nuestro móvil(G620s-L01).
Sólo hay que hacer los típicos wipes, instalar la rom, luego las gapps y reiniciar. NO hay que tocar nada del updater-script, como ya digo, está preparada para nuestro móvil.:-)
Las llamadas funcionan correctamente, probado por mí.
La cámara de fotos se queda pillada, tanto la trasera como la delantera y no llega a realizar la foto. Se pueden tocar todos los ajustes, funciona el flash, se previsualiza la imagen en pantalla, pero no guarda el jpg. He probado con otra app de cámara y el fallo persiste.
La cámara de vídeo si funciona.
He realizado llamadas perfectamente.
He recibido llamadas perfectamente.
No he encontrado el NFC (ésto es lo que menos me importa, de hecho me da igual).
En mi tierra no existe 4G así que no lo puedo probar.
El wifi muy bien, muuucho alcance.
Un saludo.
ROM-->http://download.mokeedev.com/qjzpfh
GAPPS-->https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358550396
Recuerdo que es 100% recomendable hacer backup con recovery antes del proceso.

SuperiorEDL
11/01/15, 21:39:38
Hace ya un par de horas ha salido la primera nightly de Mokee con soporte nativo para nuestro móvil(G620s-L01).
Sólo hay que hacer los típicos wipes, instalar la rom, luego las gapps y reiniciar. NO hay que tocar nada del updater-script, como ya digo, está preparada para nuestro móvil.:-)
Las llamadas funcionan correctamente, probado por mí.
La cámara de fotos se queda pillada, tanto la trasera como la delantera y no llega a realizar la foto. Se pueden tocar todos los ajustes, funciona el flash, se previsualiza la imagen en pantalla, pero no guarda el jpg. He probado con otra app de cámara y el fallo persiste.
La cámara de vídeo si funciona.
He realizado llamadas perfectamente.
He recibido llamadas perfectamente.
No he encontrado el NFC (ésto es lo que menos me importa, de hecho me da igual).
En mi tierra no existe 4G así que no lo puedo probar.
El wifi muy bien, muuucho alcance.
Un saludo.
ROM-->http://download.mokeedev.com/qjzpfh
GAPPS-->https://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358550396
Recuerdo que es 100% recomendable hacer backup con recovery antes del proceso.
Te quiero :besito:
NO HOMO.

bumperiano
11/01/15, 21:54:07
Cargando bateria al 100% y pruebo.
Yo tambien ye quiero.

Si homo


Es bromuro, no te rayes xD

kokesil
11/01/15, 22:23:18
jajajaja a probar se ha dicho ya vamos a poner aquí las impresiones y los fallos que veamos gracias a los que habéis conseguido que esto sea posible

SuperiorEDL
11/01/15, 22:27:35
Yo creo que mokke ya se merece un post a parte, claro avisando que no es para usar para el dia a dia.

Por cierto, kokesil felicidades que ya solo te falta un mensaje para tener 1000. jeje

kokesil
11/01/15, 23:32:44
no jodas no lo sabia gracias a
hay va mi numero
1000

Morphine
11/01/15, 23:48:09
Buenas noticias [emoji41]

eloygomez
12/01/15, 00:06:39
Ahora en este punto seria crear una source limpia y mas ordenada jejejeje porque madreeee mía nuestro amigo chino...

por otro lado crear un recovery exclusivo para este terminal.....

iporque
12/01/15, 02:28:12
Bueno se va moviendo la scene del móvil :D

mukhtar
12/01/15, 10:57:10
Buenos días,

Los que la habéis probado,que tal os va?

Edito: no e podido esperar y lo acaba de instalar,la verdad que va como un tiro jejeje

Edito: ya me funciona el xposed con todos sus modulos con esta rom :)

kokesil
12/01/15, 14:11:54
a mi no me ha dado tiempo a probarla van las llamadas y todo ya no?

bumperiano
12/01/15, 14:14:07
Va muy bien. Donacion realizada al chino, se lo merece. Salvo la camara el teléfono es operativo al 99%. Haced referencia en el donativo que venimos de este foro para que siga animado a trabajarr en nuestro phone. xD

ATLANTIS1976
12/01/15, 14:21:55
Va muy bien. Donacion realizada al chino, se lo merece. Salvo la camara el teléfono es operativo al 99%. Haced referencia en el donativo que venimos de este foro para que siga animado a trabajarr en nuestro phone. xD
Al 99%¿ si no funciona la cámara ni tampoco funciona el audio en las llamadas.

bumperiano
12/01/15, 14:27:29
Claro que funciona el audio en las llamadas.xd Lo unico que no guarda las fotos y no hay nfc. Hasta la brújula va, que en anteriores versiones tampoco iba.

kokesil
12/01/15, 14:57:41
y el line en llamadas?

bumperiano
12/01/15, 15:14:00
No se line koke, no lo utilizo.
Yo ya la dejo como rom por defecto. La cámara no es mi prioridad y ademas seguro que sera una tontería y en la proxmima actualización ya ira.

Pucelink
12/01/15, 15:15:42
Me llegara el movil esta semana. Gracias a los cocineros que andan trabajando en este movil, sin duda cuando haya una version estable y con la camara funcionando hare mi donacion ;)

Un saludo.

iporque
12/01/15, 15:33:06
Entonces falla:


Cámara (guardar fotos)
NFC

desdelaayuda
12/01/15, 15:36:10
La que lo teneis...no guarda las fotos...pero cuando.la.hacéis la deja compartir??

juandercito
12/01/15, 15:55:49
La que lo teneis...no guarda las fotos...pero cuando.la.hacéis la deja compartir??

No, no graba el jpg.

carly1
12/01/15, 16:03:27
:gracias:

¿Que tal va de consumo de batería?

juandercito
12/01/15, 16:21:50
¿Que tal va de consumo de batería?

Puedes no tocar nada y te durará como mínimo como la EMUI, o puedes cambiar todos los ajustes que se te antojen.
Algo que no es muy sabido, es que el proyecto Mokee (basado en Cyanogenmod), tiene la mejor gestión de energía/rendimiento de todos los sabores android.:ok:

mukhtar
12/01/15, 16:39:03
Chicos los videos se ven en color verde tanto youtube o como otros videos que tengais... por lo de mas contento.

El 4g funciona perfectamente.

bumperiano
12/01/15, 16:54:42
Vaya, pues tienes razón. En las anteriores funcionaba y daba por hecho que ahora también. Los de MXplayer si se ven bien.

eloygomez
12/01/15, 16:59:00
chicos que rabia no poder ayudaros mas porque la lastima de esto es que usa blobs de c8817 (en teoria no hay problema) pero no son las del G620s compiladas para ese terminal. Ademas que solo es mokee hay que preparar la repo bien para CM porque mokee integra ya ciertos parches que se necesitan tener en el device para hacer andar CM bien

mukhtar
12/01/15, 17:40:28
Vaya, pues tienes razón. En las anteriores funcionaba y daba por hecho que ahora también. Los de MXplayer si se ven bien.

Si aunque al principio sale un poco en verde jaja.

Si quereis ver youtube,entonces teneis que utilizar la app de tubemate o viral y se ve perfecto.

juandercito
12/01/15, 19:04:42
chicos que rabia no poder ayudaros mas porque la lastima de esto es que usa blobs de c8817 (en teoria no hay problema) pero no son las del G620s compiladas para ese terminal. Ademas que solo es mokee hay que preparar la repo bien para CM porque mokee integra ya ciertos parches que se necesitan tener en el device para hacer andar CM bien


Esa era mi intención al abrir este hilo, que probásemos otras roms, y nos picara el gusanillo, porque la diferencia con emui es abismal.
Me reitero en lo que pedí al principio, tenemos carencias, que pronto no se van a resolver: los errores de cámara se van a esperar a la prebuilt de emui3, no saben por dónde tirar. Ojalá me equivoque, pero tardará un par de meses mínimo...
Si alguien se atreve a coger el testigo:ok:

eloygomez
12/01/15, 19:13:36
Esa era mi intención al abrir este hilo, que probásemos otras roms, y nos picara el gusanillo, porque la diferencia con emui es abismal.
Me reitero en lo que pedí al principio, tenemos carencias, que pronto no se van a resolver: los errores de cámara se van a esperar a la prebuilt de emui3, no saben por dónde tirar. Ojalá me equivoque, pero tardará un par de meses mínimo...
Si alguien se atreve a coger el testigo:ok:
El tema esta que hay que hacer una source exclusiva para este movil, al igual que un recovery... Porque al final no deja de ser un port de otro terminal... Yo en mi pc tengo las repos casi adaptadas para solo el g620s pero sin terminal no puedo hacer mas .... Solo esperar y darte las gracias por la colaboración

bumperiano
12/01/15, 19:23:38
Pues habrá que organizar una colecta para comprar el móvil a eloygomez. :-)

Eloy, yo no te conozco pero si te ves con ganas, tiempo y estás convencido de poder pulir mokee o incluso crear una rom nueva, adelante por mi parte. :ok:

mukhtar
12/01/15, 19:24:17
El tema esta que hay que hacer una source exclusiva para este movil, al igual que un recovery... Porque al final no deja de ser un port de otro terminal... Yo en mi pc tengo las repos casi adaptadas para solo el g620s pero sin terminal no puedo hacer mas .... Solo esperar y darte las gracias por la colaboración

Yo me ofrezco de tester,asumiendo la responsabilidad de lo que pudiese pasar.

eloygomez
12/01/15, 19:31:57
Yo me ofrezco de tester,asumiendo la responsabilidad de lo que pudiese pasar.
Amigo eso esta bien pero ya cuando una rom es funcional o casi funcional no se puedr hacer de tester de algo que puede no se funcional al principio ya que requiere de cambios en el acto... O testeos en el acto..
Pues habrá que organizar una colecta para comprar el móvil a eloygomez. :-)

Eloy, yo no te conozco pero si te ves con ganas, tiempo y estás convencido de poder pulir mokee o incluso crear una rom nueva, adelante por mi parte. :ok:
Ganas tengo.. De echo hay ando con el g630 liado y poco a poco va cogiendo color... Y se agradecen estos apoyos..

En este terminal lo que hay que intentar es cyanogenmod 11 que es la.base de casi todas las roms como por ejemplo mokee... Y después ya empezar quien quiera a compilar el resto de roms...

jaccs
12/01/15, 19:32:08
digo yo, ¿no seria mejor hacer las donaciones a un dev de este foro para que obtenga el móvil y trabaje con mas opciones y no encerrarse solo en mokee?, es mi opinión...
Si pudiera daría para "eloygomez", hizo varias roms a ciegas para el moto g y todas funcionaban a la perfeccion.
un saludo y en espera de mi próximo G620s de yoigo.

jaccs
12/01/15, 19:39:12
Pues habrá que organizar una colecta para comprar el móvil a eloygomez. :-)

Eloy, yo no te conozco pero si te ves con ganas, tiempo y estás convencido de poder pulir mokee o incluso crear una rom nueva, adelante por mi parte. :ok:

Yo lo conozco del Huawei G510 y te puedo decir que sus trabajos son muy buenos y bien pulidos, pasate por el subforo roms y desarrollo del G510 y tu mismo puedes verlo.
Un saludo:ok:

bumperiano
12/01/15, 19:41:57
Nueva OTA por el móvil, voy a probar y os cuento

desdelaayuda
12/01/15, 19:43:37
Nueva OTA por el móvil, voy a probar y os cuento
Tu tienes la que termina en 246??o sea....la siguiente de la que salio con el movil??

mukhtar
12/01/15, 19:53:03
Yo quiero donar,pero no tengo ni paypal ni tarjeta de credito,si Eloy quiere qye me pase su cuenta por privado y le hago una transferencia.

bumperiano
12/01/15, 19:58:01
Tu tienes la que termina en 246??o sea....la siguiente de la que salio con el movil??

????? no, esta MK44.4-c8817d-201501120141-NIGHTLY.zip
Ahora si vas de cero tienes la MK44.4-c8817d-201501130139-NIGHTLY.zip
aquí http://download.mokeedev.com/?device=c8817d&type=nightly

Probado, todo sigue igual aparentemente por lo poco que he probado. lo primero que he probado es que sigue sin guardar las fotos y lo de la aceleración por hardware en los vídeos que sale ese efecto verdoso durante todo el vídeo. Digo que debe ser cuando hace utilización de la aceleración de la GPU porque con la aplicación "viral lite" si desactivo la aceleración se ven bien (aunque sigue haciendo un efecto verde cuando cierras el vídeo) pero se ven.

Otra cosa, la brújula podéis probarla? a mi me da la impresión que falla y que muestra el norte y el sur de manera opuesta xD

desdelaayuda
12/01/15, 20:01:22
????? no, esta MK44.4-c8817d-201501120141-NIGHTLY.zip
Ahora si vas de cero tienes la MK44.4-c8817d-201501130139-NIGHTLY.zip
aquí http://download.mokeedev.com/?device=c8817d&type=nightly

Probado, todo sigue igual aparentemente por lo poco que he probado. lo primero que he probado es que sigue sin guardar las fotos y lo de la aceleración por hardware en los vídeos que sale ese efecto verdoso durante todo el vídeo. Digo que debe ser cuando hace utilización de la aceleración de la GPU porque con la aplicación "viral lite" si desactivo la aceleración se ven bien (aunque sigue haciendo un efecto verde cuando cierras el vídeo) pero se ven.

Otra cosa, la brújula podéis probarla? a mi me da la impresión que falla y que muestra el norte y el sur de manera opuesta xD
Me he trabucado.....he entendido actualizacion de.la.stock jajajaj

mukhtar
13/01/15, 11:14:10
Chicos quien se anima a crear un post para hacer una recolecta para Eloy? todos aportando un granito de arena podríamos conseguir conseguirle el móvil.

carly1
13/01/15, 11:53:23
Yo lo conozco del Huawei G510 y te puedo decir que sus trabajos son muy buenos y bien pulidos, pasate por el subforo roms y desarrollo del G510 y tu mismo puedes verlo.
Un saludo:ok:

Toda la razón. Tu también hiciste buenos trabajos.

Se está juntando buena comunidad para este teléfono.

mukhtar
13/01/15, 19:14:21
Nueva ota .

desdelaayuda
13/01/15, 19:46:11
Se arregla algo en la ota??

juandercito
13/01/15, 19:56:29
Se arregla algo en la ota??
No.

ATLANTIS1976
13/01/15, 19:59:23
voy un poco perdido estos dias en el foro , para estas nuevas actualizaciones hay que modificar el script , y el tema del audio de las llamadas ya esta solucionado?

saludos!!

mukhtar
13/01/15, 20:03:35
no se a arreglado nada.

Fallos que yo por lo menos tengo hasta ahora.

Teclado para marcar no funciona(hay otra forma de llamar)
Youtube se verde (con viral lo e solucionado)
Camara de fotos.

juandercito
13/01/15, 20:36:01
voy un poco perdido estos dias en el foro , para estas nuevas actualizaciones hay que modificar el script , y el tema del audio de las llamadas ya esta solucionado?

saludos!!
Ya no hay que modificar nada de la rom.
Audio arreglado.
Para el resto lo que diga mukhtar

bumperiano
13/01/15, 20:46:09
no se a arreglado nada.

Fallos que yo por lo menos tengo hasta ahora.

Teclado para marcar no funciona(hay otra forma de llamar)
Youtube se verde (con viral lo e solucionado)
Camara de fotos.

Pues si que es raro lo del teclado. A mi me va bien, vamos que hago y recibo llamadas con normalidad. :oh:
Más pequeños bugs que he encontrado; cuando enciendes el teléfono estando conectado al ordenador da error de systemiu entrando en un pequeño loop que al final se detiene. Aunque igual es por algún tema que le he metido que le mete sonido al teléfono al enchufar el usb. Cuestión de que alguien pruebe también.

xDLuisssxD
14/01/15, 03:55:22
Los vídeos si los ves por el navegador a pantalla completa se ven todos perfecto.
Respecto a lo de la cámara yo hecho la foto y hago una captura de pantalla , aparte la recorto antes de subir.
Aparte de eso no hay mas problemas :)

iporque
14/01/15, 03:58:28
El NFC funciona?

mukhtar
14/01/15, 16:12:21
Nfc aún no.
Por cierto con esta rom no me funciona el freedom.
A vosotros os pasa? No

kokesil
15/01/15, 09:42:08
alguien puede probar las llamadas de line gracias de antemano

mukhtar
15/01/15, 11:01:36
alguien puede probar las llamadas de line gracias de antemano

Compañerp eso si funciona,viber,skype,llamdas de facebook y todo funciona sin problemas.

kokesil
15/01/15, 12:17:17
gracias mukhtar

mukhtar
15/01/15, 12:28:02
gracias mukhtar

Nada Hombre.

Con la ultima ota no se a llegado a solucionar nada...

juandercito
15/01/15, 12:37:09
Nada Hombre.

Con la ultima ota no se a llegado a solucionar nada...

Las Otas que salen todas las noches suelen ser actualizaciones del kernel o alguna apk.
Para saber los cambios referentes a nuestro móvil(arreglo cámara, nfc y tal), mejor mira éste link, ahí verás si realmente habrá cambios importantes en las siguientes OTAs :ok:
http://review.mfunz.com/#/q/project:MoKee/android_device_huawei_c8817d
Como verás, no hay ningún cambio desde el arreglo de las llamadas y el añadir soporte para nuestro g620s-L01.
No te puedes ni imaginar las conversaciones chinenglish que hemos tenido :loco: El desarrollador está un poco perdido con la cámara, no es la implementación normal de omnivision, si no que foxconn lo modificó a saber cómo.

mukhtar
15/01/15, 13:40:52
Gracias Juandercito.

Pues menos mal que me lo a dicho porque esta noche lo iba a instalar desde 0...

kokesil
15/01/15, 14:12:02
la verdad que lo de la cámara echa para atrás basta que no la uses normalmente casi nunca para que no te valla y te haga falta utilizarla yo pienso que no guarda las imagenes porque no tiene el parche para usar la memoria externa como predeterminada en el g300 al principio pasaba eso

bumperiano
15/01/15, 16:50:35
la verdad que lo de la cámara echa para atrás basta que no la uses normalmente casi nunca para que no te valla y te haga falta utilizarla yo pienso que no guarda las imagenes porque no tiene el parche para usar la memoria externa como predeterminada en el g300 al principio pasaba eso

A malas puedes tirar de vídeo o incluso de una panorámica, esa si las guarda el puñetero. O como dijo alguien por ahí atrás, haces una captura de pantalla de lo que muestra. :risitas:

juandercito
15/01/15, 20:39:05
A malas puedes tirar de vídeo o incluso de una panorámica, esa si las guarda el puñetero. O como dijo alguien por ahí atrás, haces una captura de pantalla de lo que muestra. :risitas:

¿Con qué calidad/resolución guarda la panorámica???

bumperiano
15/01/15, 21:03:38
¿Con qué calidad/resolución guarda la panorámica???

Pues varían, algunas 960x712 y otras 648x648. Imagino que dependerá del tiempo que aguantes antes de detener la panorámica y lo que te muevas.

Está pasada por telegram. No se si le quita calidad o algo, creo que no.

http://i.imgur.com/pO7VWz7.jpg

juandercito
15/01/15, 21:50:56
Entiendo que lo máximo que hace es 960x712?
Sería una lástima. Uso bastante la cámara, si llegara a 1-2mpx me cambiaba.

bumperiano
16/01/15, 16:02:06
No hice capturas (os tendréis que fiar xD) pero ayer mokee me hizo 6 horas de pantalla y eso que estuve trasteando mucho no, muchísimo con muchos reinicios manuales que se chupa 1 o 2% en cada uno de ellos. Hoy voy a intentar no hacer ningún reinicio xD y pondré capturas. Pero auguro que puede llegar a las 7 horas perfectamente.

Mecaguenlaleche, tiene algunos fallos pero es que no puedo volver a stock, esto es crema. :dios:

kokesil
16/01/15, 23:00:27
la cámara es una pena por lo demás es un misil de rápida y si le quitas todas la animaciones de ventana no veas tira el doble

juandercito
17/01/15, 16:50:56
La nightly que saldrá esta noche arregla el fallo de los vídeos verdes. El resto se supone que queda igual.

bumperiano
17/01/15, 16:52:42
Si, lo he visto hace un rato :-) También dice que está hasta los cojones del kernel. X-D

Por cierto, le metí el error en el bugtracker el día que salio el bug, así que el chaval por lo visto hace lo que puede y caso hace. No seáis perrakas y donar aunque sea un euro a mokee y hacedle saber que apoyamos su trabajo para el g620s.

SuperiorEDL
17/01/15, 17:52:56
Las Otas que salen todas las noches suelen ser actualizaciones del kernel o alguna apk.
Para saber los cambios referentes a nuestro móvil(arreglo cámara, nfc y tal), mejor mira éste link, ahí verás si realmente habrá cambios importantes en las siguientes OTAs :ok:
http://review.mfunz.com/#/q/project:MoKee/android_device_huawei_c8817d
Como verás, no hay ningún cambio desde el arreglo de las llamadas y el añadir soporte para nuestro g620s-L01.
No te puedes ni imaginar las conversaciones chinenglish que hemos tenido :loco: El desarrollador está un poco perdido con la cámara, no es la implementación normal de omnivision, si no que foxconn lo modificó a saber cómo.

Por favor, podrías poner ese link al principio del post, sino es mucha molestia. :gracias:

juandercito
17/01/15, 18:26:25
Por favor, podrías poner ese link al principio del post, sino es mucha molestia. :gracias:

Añadido, pero al final.:ok:

bumperiano
17/01/15, 21:09:39
Ya está la actualización que arregla lo del color verde en los vídeos. :campeon: todo lo demás igual.

Un pequeño vídeo
9GMeRcGmDsw


http://i.imgur.com/JIat6oo.jpg

:ok:

kiike_27
18/01/15, 13:17:42
¿Y la batería dura lo mismo? y otra duda, si me decido a ponerla, ¿podré volver a la stock?

juandercito
18/01/15, 13:27:35
¿Y la batería dura lo mismo? y otra duda, si me decido a ponerla, ¿podré volver a la stock?

Haces un backup a sdcard1 desde el recovery y así vuelves en minutos.
La batería dura incluso más.

kokesil
18/01/15, 13:55:26
a mi el line cuando meto el email me dice error de conexion alguien tiene line instalado lo digo porque yo uso mucho line para llamar gratis por telefono

oski12
18/01/15, 14:13:52
Alguien ha probado la aplicación snapchat con esta rom? Funciona correctamente aún teniendo el problema de las cámaras?.
Saludos.

bumperiano
18/01/15, 15:18:06
Alguien ha probado la aplicación snapchat con esta rom? Funciona correctamente aún teniendo el problema de las cámaras?.
Saludos.

Acabo de probarla y funciona, y lo mas raro de todo, me deja guardar las fotos en un determinado momento, rotísimo. xD

http://i.imgur.com/C8WYg1N.jpg

oski12
18/01/15, 15:25:09
Acabo de probarla y funciona, y lo mas raro de todo, me deja guardar las fotos en un determinado momento, rotísimo. xD

Cojonud*, hola nueva rom! :gracias:

bumperiano
18/01/15, 15:32:18
Ojo, me he dado cuenta que hace la foto con la misma resolucion de la pantalla , asi que creo que debe tomar un captura de pantalla y no directa de la optica (o por lo menos no he encontrado nada para ajustar las fotos dentro de la aplicación). Pero algo es algo xd
Y en medio de los chats creo que no las hace, solo cuando abres la aplicación haces la foto y después le das a guardar en una flecha hacia abajo que hay.

juandercito
18/01/15, 16:01:17
Ojo, me he dado cuenta que hace la foto con la misma resolucion de la pantalla , asi que creo que debe tomar un captura de pantalla y no directa de la optica (o por lo menos no he encontrado nada para ajustar las fotos dentro de la aplicación). Pero algo es algo xd
Y en medio de los chats creo que no las hace, solo cuando abres la aplicación haces la foto y después le das a guardar en una flecha hacia abajo que hay.
Interesante.:gracias:

bumperiano
18/01/15, 16:14:33
Otra cosilla, y ya que estas juandecito por aquí :-) igual se lo puedes comentar (no quiero abrirle un nuevo bugtracker), es que el volumen en las llamadas y el micro (ya sea para hablar o para capturar audio) es demasiado bajo. Saludos a todos. :cucu:

juandercito
18/01/15, 16:32:43
Otra cosilla, y ya que estas juandecito por aquí :-) igual se lo puedes comentar (no quiero abrirle un nuevo bugtracker), es que el volumen en las llamadas y el micro (ya sea para hablar o para capturar audio) es demasiado bajo. Saludos a todos. :cucu:

Si le abres bugtracker mejor, ya que así queda constancia.:ok:
Vamos avanzando señores!!! Un regalito: :silbando:

oski12
18/01/15, 16:42:35
Si le abres bugtracker mejor, ya que así queda constancia.:ok:
Vamos avanzando señores!!! Un regalito: :silbando:

Ostras, la quiero ya! :campeon::campeon: Esperándola con ansias :dios:

juandercito
18/01/15, 16:56:13
Ostras, la quiero ya! :campeon::campeon: Esperándola con ansias :dios:

Vaya! Pero la cámara sigue en las mismas.

bumperiano
18/01/15, 17:14:21
Vaya! Pero la cámara sigue en las mismas.

¿Link, pls? :bienymal:

juandercito
18/01/15, 17:50:42
¿Link, pls? :bienymal:

La estoy subiendo.... Dame una hora.
Mientras puedes ir bajando las gapps de CM11(si no las tienes ya).:ok:
No se actualizará (no tiene soporte aún).

androforum
18/01/15, 19:55:59
Tengo mono de cm jajaja [emoji205]

juandercito
18/01/15, 20:46:28
https://mega.co.nz/#!GYkETBoJ!WPARSdgGMQPOX--4thXhXrrpOa5D19x3_Kws_TaoSxY

Backup in sdcard1.
Todos los wipes.
Install zip from sdcard1.
instalar rom del link de arriba.
Instalar gapps cm11.
y probar.
Advierto que nuestro querido chino le ha metido un montón de apps chinas. La rom es root, así que pueden desinstalarse todas.
La cámara nativa sigue sin ir....
Un saludo.

androforum
18/01/15, 22:22:25
Joder vuela , vuela jajaja

kokesil
18/01/15, 22:33:24
que ganas tengo de ver al principio de foro roms y desarrollo G620S-L1 esto va ahora mismo por lo que veo. falta que eloygomez tenga el telefono y se ponga en marcha

bumperiano
18/01/15, 22:51:45
Esta bien, menos configurable que mokee pero va cañón también como era de esperar xD

renaciendo
19/01/15, 09:05:26
Sólo por curiosidad.........¿qué mejoras a grandes rasgos conllevaría esta rom de estar finalizada y ser estable?. ¿Se podría instalar sin ser root en el dispositivo?, ¿sería muy complicado para los mastuerzos como por ejemplo yo?

Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos ;)

kokesil
19/01/15, 09:45:41
as de tener el bootloader desbloqueado para poder meter el custon revovery no necesitas se root para eso y en cuanto a mejoras mucha mas velocidad le puedes poner temas que cambia el movil por completo y te evitas que el telefono este en modo reposo este gastando bateria tontamente y mejor gestion de memoria ram

renaciendo
19/01/15, 14:26:02
gracias ;)

bumperiano
19/01/15, 19:58:39
¿Alguien sabe algo del soporte ANT+ que metió nuestro amigo dianlujitao en la última build?
He visto un poco por encima de que va y no tengo claro si hace falta algún receptor en el usb (cosa que no podremos hacer ya que nuestro teléfono no es usb-hub) o si por el contrario el teléfono ya es compatible sin nada adicional.

Dejo un video de lo que va el asunto:

2nDCi_euFzg

juandercito
19/01/15, 21:08:34
¿Alguien sabe algo del soporte ANT+ que metió nuestro amigo dianlujitao en la última build?
He visto un poco por encima de que va y no tengo claro si hace falta algún receptor en el usb (cosa que no podremos hacer ya que nuestro teléfono no es usb-hub) o si por el contrario el teléfono ya es compatible sin nada adicional.

Dejo un video de lo que va el asunto:

2nDCi_euFzg

Hace un par de años ya saltó a la palestra ese protocolo(para sensores de salud), pero se quedó en humo, o al menos yo no conozco ninguno.
A ver si alguien está puesto en el tema.
:palomitas:

kiike_27
20/01/15, 16:21:23
Me acabo de instalar la moke y al bloquear el teléfono se me para la música en los auriculares :(, que puede ser?

juandercito
20/01/15, 16:46:20
En el apollo debería haber una opción para que siga reproduciendo después de bloqueado. Si no: en el menú ajustes del teléfono.

bumperiano
20/01/15, 16:48:36
Hace un par de años ya saltó a la palestra ese protocolo(para sensores de salud), pero se quedó en humo, o al menos yo no conozco ninguno.
A ver si alguien está puesto en el tema.
:palomitas:

Lo que me llama la atención es que si le da soporte, y este teléfono no pueden usar otg (ni lo tendrá, ya que si no es capaz de alimentar el usb no hay nada que hacer) solo quiere decir que el teléfono debe soportar ese protocolo y comunicación de forma nativa. :loco:

Me acabo de instalar la moke y al bloquear el teléfono se me para la música en los auriculares :(, que puede ser?

Busca en opciones (si hay muchas y cuesta X-D ) pero hay una opción para evitar eso.
Bienvenido al club de mokee y/o cyanogenmod, ya contarás experiencias. xD

nankkurunaaisa
20/01/15, 16:51:44
Con un custom kernel que soporte OTG, si lo habra algun dia;-)
(siempre y cuando alguien desarrolle un custom kernel para nuestro modelo)

bumperiano
20/01/15, 16:52:34
Con un custom kernel que soporte OTG, si lo habra algun dia;-)
(siempre y cuando alguien desarrolle un custom kernel para nuestro modelo)

Si no se alimenta el puerto usb no. :(

kiike_27
20/01/15, 17:06:39
Lo que me llama la atención es que si le da soporte, y este teléfono no pueden usar otg (ni lo tendrá, ya que si no es capaz de alimentar el usb no hay nada que hacer) solo quiere decir que el teléfono debe soportar ese protocolo y comunicación de forma nativa. :loco:



Busca en opciones (si hay muchas y cuesta X-D ) pero hay una opción para evitar eso.
Bienvenido al club de mokee y/o cyanogenmod, ya contarás experiencias. xD

estoy buscando y no veo nada para solucionarlo :(

bumperiano
20/01/15, 17:11:36
ufff ahora estoy con cyanogen y no te se decir. ¿Pero se detiene el audio por los auriculares y continúa el reproductor o también te cierra el reproductor que estás utilizando?

kiike_27
20/01/15, 17:12:56
ufff ahora estoy con cyanogen y no te se decir. ¿Pero se detiene el audio por los auriculares y continúa el reproductor o también te cierra el reproductor que estás utilizando?

es cuando bloqueo la pantalla, se para el reproductor, he probado a descargar otro, pero sigue igual.

nankkurunaaisa
20/01/15, 20:23:15
Si el kernel soporta nativamente OTG (hablo de un custom kernel) no hace alimentacion al puerto usb, porque el mismo movil da la energia:ok:

kokesil
20/01/15, 22:26:54
la camara sigue igual verdad en cm11 y mokee ?era por instalarla a ver si no me esperare a ver si la arreglan. aunque yo me centraria mas en conseguir el dinero para el g620s de eloygomez para que haga cm11 para nuestro terminal porque al chino lo veo muy parao como el 21% de los españoles sin animo de despreciar su esfuerzo por supuesto que bastante ha echo el muchacho por nosotros

juandercito
20/01/15, 23:21:17
Lo de la cámara va a seguir igual indefinidamente. Es tal la castaña de prebuilt que sacaron, que en foros chinos les están dando caña a huawei para que libere el source.
Otra opción es que alguien que controle mucho mucho haga ingenieria inversa.

qltsar
21/01/15, 15:42:27
¡Saludos!
Lo siento por el traductor Google, pero yo no hablo español. Espero que usted me puede ayudar con algo. No sé si este es el hilo de la derecha, pero no he tenido ninguna respuesta desde el otro foro.
Estoy muy curioso acerca de volver a trabar bootlader de mi teléfono, por la garantia.
La solución rebloqueo no funciona para mí, lamentablemente, siempre estoy consiguiendo este error:

fastboot oem relock myunlockcode
...
FAILED (remote: root type is risk
)
finished. total time: 0.035s

El otro problema es que yo no puedo hacer una copia de seguridad completa de mi rom actual (T-Mobile-Hungría), porque mi red-proveedor hizo algunas modificaciones en el teléfono. Parece que se separaron una partición independiente para su apps / tonos / basura etc. Por lo tanto el CWM no puede hacer una copia de seguridad completa de mi teléfono, porque hay otro wich partición has'nt sido escrito para fstab del CWM.

Espero que puedan entender mi comentario, y le doy las gracias por su ayuda :)!

bumperiano
21/01/15, 16:13:01
Hola qltsar, bienvenido.
No te preocupes por no poder hacer "relock" al dispositivo y la garantía porque aunque vuelvas a hacer relock el dispositivo se queda marcado siempre como que ha sido desbloqueado.
Puedes probar con el comando "lock" y no "relock".Aunque esto último no creo que te funcione, al igual que en nuestros dispositivos. Saludos.

SuperiorEDL
21/01/15, 16:32:19
Si no se alimenta el puerto usb no. :(
Pues alimentacion externa . :sisi1:

qltsar
21/01/15, 17:46:51
Hola qltsar, bienvenido.
No te preocupes por no poder hacer "relock" al dispositivo y la garantía porque aunque vuelvas a hacer relock el dispositivo se queda marcado siempre como que ha sido desbloqueado.
Puedes probar con el comando "lock" y no "relock".Aunque esto último no creo que te funcione, al igual que en nuestros dispositivos. Saludos.


Gracias bumperiano :)!

Así que parece que he perdido mi garantia si comprueban el estado de desbloqueo del teléfono. Pero si no ellos, no importa. ¿Existen imágenes de fábrica disponibles a nuestro teléfono (si acaso ... Estoy pensando en flash de CM en nuestro dispositivo? No encontré nada al respecto, y no encontré nada sobre el código del kernel-source. ¿Es eso no publicado todavía?
Pero ahora es asegurarse de que Huawei Ascend G620S = Honor 4 Play = C8817 o C8817'L '?

mukhtar
23/01/15, 16:59:06
Chicos como puedo instar la rom original del móvil ?

carly1
23/01/15, 17:04:06
Chicos como puedo instar la rom original del móvil ?

Metiéndole un update.app

mukhtar
23/01/15, 17:07:52
Metiéndole un update.app

Gracias pero no e entendido ni pio :S xD

androforum
23/01/15, 18:01:47
Gracias pero no e entendido ni pio :S xD
No hiciste backup

juandercito
23/01/15, 18:29:55
Chicos como puedo instar la rom original del móvil ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935146
Seguir al pie de la letra.

bumperiano
23/01/15, 18:34:51
Yo dejo esto por si sirve de algo. Es del g620-l75 http://consumer.huawei.com/en/support/products/technicalspecs/ascend-g620.htm no es el mismo exactamente pero .....

https://mega.co.nz/#!F4B2GIDa!xPDVFBu79jhbgVuWTbpTNs6XAfSXYgz_bLb7ZNx 6dDY

desdelaayuda
23/01/15, 18:54:05
Yo dejo esto por si sirve de algo. Es del g620-l75 http://consumer.huawei.com/en/support/products/technicalspecs/ascend-g620.htm no es el mismo exactamente pero .....

https://mega.co.nz/#!F4B2GIDa!xPDVFBu79jhbgVuWTbpTNs6XAfSXYgz_bLb7ZNx 6dDY
Cuidado que lo.unico en que coincide.es que tiene un.giga de.ram

bumperiano
23/01/15, 18:59:28
Cuidado que lo.unico en que coincide.es que tiene un.giga de.ram

No es una rom (que a nadie se le ocurra meterla xD ). Es el kernel source de ese teléfono.

juandercito
25/01/15, 13:11:27
Ya he conseguido descargarlo.

https://mega.co.nz/#!Hc8ASRhD!nlTfSa6Hs3N8oPGRGEYV2BF1mQpFZ-5OBeh6wuNBKCI
Source:
https://github.com/dianlujitao/android_device_huawei_c8817d/tree/twrp2.8
Sólo queda fork y traducir.
O cambiar el ui.xml.

SuperiorEDL
25/01/15, 13:30:02
No tengo huev*s a bajarlo con el móvil.
http://pan.baidu.com/s/1gd29RkJ pass: 2fhl.
Source:
https://github.com/dianlujitao/android_device_huawei_c8817d/tree/twrp2.8
Sólo queda fork y traducir.
O cambiar el ui.xml.
Interesante. El recovery que mas me gusta, por cierto, que basura son los servidores chinos.... pone que una hora lo tendre :loco:
Edit: Me fallo la descarga. :( Haber si alguien lo consigue descargar y nos cuenta.

juandercito
25/01/15, 14:08:35
He puesto enlace mega.

androforum
25/01/15, 14:51:39
Venga chicos esto promete va viento popa

DarkJazBCN
25/01/15, 15:42:51
Poco a poco y con buena letra lo conseguiran

kokesil
25/01/15, 19:03:42
he leido todos los mensages y la verdad no me he enterado de nada parece código morse me puede alguien explicar que esta pasando

SuperiorEDL
25/01/15, 19:14:20
he leido todos los mensages y la verdad no me he enterado de nada parece código morse me puede alguien explicar que esta pasando

Te resumo TWRP recovery en chino seguramente. :sisi1: El archivo en mega es el archivo en si. jaja

eloygomez
25/01/15, 19:15:07
Te resumo TWRP recovery en chino seguramente. :sisi1:
En estoy dias lo.compilo exclusivo para el g620s estoy preparando linux y las sources

desdelaayuda
25/01/15, 19:21:22
En estoy dias lo.compilo exclusivo para el g620s estoy preparando linux y las sources
Muchas gracias

SuperiorEDL
25/01/15, 19:39:28
En estoy dias lo.compilo exclusivo para el g620s estoy preparando linux y las sources

Ya aprovecho para preguntar, si se consiguen una fuente estables para hacer un TWRP, lo harás oficial o eso no se puedo hacer? :cucu: Lo pregunto porque se que otros dev lo hacian como kra1o5

juandercito
25/01/15, 19:40:15
En estoy dias lo.compilo exclusivo para el g620s estoy preparando linux y las sources

Ole, ole y ole!!!!!

DarkJazBCN
25/01/15, 19:42:17
Eloygomez eres un máquina

eloygomez
25/01/15, 19:43:51
Ya aprovecho para preguntar, si se consiguen una fuente estables para hacer un TWRP, lo harás oficial o eso no se puedo hacer? :cucu: Lo pregunto porque se que otros dev lo hacian como kra1o5
Puedo preguntarlo si nos lo hacen oficial pero primero es construirlo y testearlo y luego veremos

bumperiano
28/01/15, 13:05:50
Os dejo otra versión de CM11 del día 24 del amigo dianlijitao. La pass es bemb. Cámara sigue igual, sin guardar las fotos. :(

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=514839352&uk=1308743943

eloygomez
28/01/15, 13:40:46
Os dejo otra versión de CM11 del día 24 del amigo dianlijitao. La pass es bemb. Cámara sigue igual, sin guardar las fotos. :(

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=514839352&uk=1308743943

Lo de la camara.... es problema serio, ya que es dificil identificar el error en el logcat porque ya de porsi tiene errores las camara android y los reporta a la velocidad del rayo y genera lineas y lineas de errors y funciones... paciencia lo único que puedo decir :D

bumperiano
28/01/15, 16:06:52
Lo de la camara.... es problema serio, ya que es dificil identificar el error en el logcat porque ya de porsi tiene errores las camara android y los reporta a la velocidad del rayo y genera lineas y lineas de errors y funciones... paciencia lo único que puedo decir :D

Gracias eloy por la info y el trabajo. Desde mi ignorancia, puesto que la cámara responde a todo ¿no podría ser un problema de codecs, que utilice uno especial para esta cámara y por eso no sepa reconstruir la foto para guardarla?

androforum
28/01/15, 16:31:24
Bumperiano la ROM de cyano da error

bumperiano
28/01/15, 16:57:50
Vaya, no la probe. Supuse que iría, la saqué de aquí:
¿Te da el problema de la sim o ni te arranca?
http://forum.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9540134&extra=page=1&page=1

androforum
28/01/15, 18:40:50
Vaya, no la probe. Supuse que iría, la saqué de aquí:
¿Te da el problema de la sim o ni te arranca?
http://forum.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9540134&extra=page=1&page=1
Me da error en la instalación con el twrp pero no preocupes bendita creación la del backup

eloygomez
28/01/15, 18:54:09
Me da error en la instalación con el twrp pero no preocupes bendita creación la del backup
A ver es normal que de error.. Ya qur la rom esta echa oara c8817 y el recvery es para g620s si la quereis instalar es tam facil como abrir el update-script y borrar las lineas primeras lineas que hacen referencia al terminal c8817

androforum
28/01/15, 18:58:39
A ver es normal que de error.. Ya qur la rom esta echa oara c8817 y el recvery es para g620s si la quereis instalar es tam facil como abrir el update-script y borrar las lineas primeras lineas que hacen referencia al terminal c8817
Thanks, pero ya no creo que meta nada hasta que salga o tu ROM o que lo chinos arreglen la miui

bumperiano
28/01/15, 19:20:20
A ver es normal que de error.. Ya qur la rom esta echa oara c8817 y el recvery es para g620s si la quereis instalar es tam facil como abrir el update-script y borrar las lineas primeras lineas que hacen referencia al terminal c8817

Antes de cagarla xD ¿hasta dónde elimino, lo negrita?

assert(getprop("ro.product.device") == "c8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "c8817d" ||
getprop("ro.product.device") == "C8817D" ||
getprop("ro.build.product") == "C8817D" ||
getprop("ro.product.device") == "hwc8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "hwc8817d" ||
getprop("ro.product.device") == "hwC8817D" ||
getprop("ro.build.product") == "hwC8817D" ||
abort("This package is for device: c8817d,C8817D,hwc8817d,hwC8817D; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/bootdevice/by-name/system", "/system");
package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");

eloygomez
28/01/15, 20:50:10
Antes de cagarla xD ¿hasta dónde elimino, lo negrita?

assert(getprop("ro.product.device") == "c8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "c8817d" ||
getprop("ro.product.device") == "C8817D" ||
getprop("ro.build.product") == "C8817D" ||
getprop("ro.product.device") == "hwc8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "hwc8817d" ||
getprop("ro.product.device") == "hwC8817D" ||
getprop("ro.build.product") == "hwC8817D" ||
abort("This package is for device: c8817d,C8817D,hwc8817d,hwC8817D; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/bootdevice/by-name/system", "/system");
package_extract_file("system/bin/backuptool.sh", "/tmp/backuptool.sh");


assert(getprop("ro.product.device") == "c8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "c8817d" ||
getprop("ro.product.device") == "C8817D" ||
getprop("ro.build.product") == "C8817D" ||
getprop("ro.product.device") == "hwc8817d" ||
getprop("ro.build.product") == "hwc8817d" ||
getprop("ro.product.device") == "hwC8817D" ||
getprop("ro.build.product") == "hwC8817D" ||
abort("This package is for device: c8817d,C8817D,hwc8817d,hwC8817D; this device is " + getprop("ro.product.device") + "."););

Exacto!

bumperiano
28/01/15, 23:40:05
Nada, sigue sin entrar.

androforum
29/01/15, 22:45:50
Que tal vas Eloy? Vas bien

juandercito
29/01/15, 23:23:44
Nada, sigue sin entrar.

¿Pastebin del updaterscript completo?

bumperiano
29/01/15, 23:37:02
Ahí va

http://pastebin.com/g85Qk6bY

eloygomez
30/01/15, 00:00:32
Que tal vas Eloy? Vas bien

Aque te refieres?? si te refieres a cm11 aqui la teneis compilada por mi para el G620s pero con el problema de la camara

cm-11-20150128-UNOFFICIAL-g620s.zip 250.0 MB
https://mega.co.nz/#!h14l1YoC!pPLC4YXmDWVs0ig_PDvpT6lz3U46AyTMmVzp_v-7eUQ


No cuando suba las sources al github y demás creo un hilo pero tiene el error de la camara :D

juandercito
30/01/15, 00:01:36
Prueba éste, no olvides poner la última línea en blanco.
http://pastebin.com/gKiGds1T

androforum
30/01/15, 00:01:38
Aque te refieres?? si te refieres a cm11 aqui la teneis compilada por mi para el G620s pero con el problema de la camara

cm-11-20150128-UNOFFICIAL-g620s.zip 250.0 MB
https://mega.co.nz/#!h14l1YoC!pPLC4YXmDWVs0ig_PDvpT6lz3U46AyTMmVzp_v-7eUQ


No cuando suba las sources al github y demás creo un hilo pero tiene el error de la camara :D
Muchas Gracias Eloy!!! Dale duro voy instalar la

androforum
30/01/15, 00:23:05
Prueba éste, no olvides poner la última línea en blanco.
http://pastebin.com/gKiGds1T
No entiendo?

androforum
30/01/15, 00:39:40
No va , se reinica entra en proceso pero no finaliza y se reinicia el recovery

bumperiano
30/01/15, 01:11:51
Ahora que lo comenta androforum, ayer cuando instalaba la emui3.0 bajo twrp también se reinició el teléfono en medio del proceso. Me di cuenta que el medidor de batería bajó de golpe al 0% 2 segundos antes de reiniciarse, no se si tendrá que ver lo de la batería con el reinicio pero así ocurrió. Al segundo intento se instaló sin problemas.

eloygomez
30/01/15, 01:23:47
Ahora que lo comenta androforum, ayer cuando instalaba la emui3.0 bajo twrp también se reinició el teléfono en medio del proceso. Me di cuenta que el medidor de batería bajó de golpe al 0% 2 segundos antes de reiniciarse, no se si tendrá que ver lo de la batería con el reinicio pero así ocurrió. Al segundo intento se instaló sin problemas.
Usar la carpeta meta-inf de cm11 que yo he compilado a ver si asi se puede instalar..

nankkurunaaisa
30/01/15, 06:44:19
Entonces es publico ya... que tenemos nuestra primer roma 100% funcional eloy? :D
(excepto ala camara claro... y me refiero ala CM11. funciona todo? internet, wifi, llamadas? :D)
Felicidades tio, da gusto ver gente como tu por estos foros. Espero algun dia probar algun trabajo tuyo. Seguro que son de 10;-)

eloygomez
30/01/15, 13:13:55
Entonces es publico ya... que tenemos nuestra primer roma 100% funcional eloy? :D
(excepto ala camara claro... y me refiero ala CM11. funciona todo? internet, wifi, llamadas? :D)
Felicidades tio, da gusto ver gente como tu por estos foros. Espero algun dia probar algun trabajo tuyo. Seguro que son de 10;-)
Tienes los mismos bugs que la china.... Y para mi gusto y nos porque la haya echo yo funciona algo mas fluida...

androforum
30/01/15, 13:32:13
Tienes los mismos bugs que la china.... Y para mi gusto y nos porque la haya echo yo funciona algo mas fluida...
Pues a mi no se me instala[emoji17]

eloygomez
30/01/15, 22:52:57
Pues a mi no se me instala[emoji17]

Como que no se te instala haces los wipes???

androforum
30/01/15, 23:49:54
Como que no se te instala haces los wipes???

Claro , siempre hago instalación limpia soy muy especial para esas cosas

eloygomez
31/01/15, 00:26:13
Claro , siempre hago instalación limpia soy muy especial para esas cosas

pues no lo entiendo porque con el TWRP del G620s y ese ZIP se instala perfecta la CM11

androforum
31/01/15, 00:38:42
pues no lo entiendo porque con el TWRP del G620s y ese ZIP se instala perfecta la CM11
Pues soy especial jajaja bueno no pasa nada

desdelaayuda
31/01/15, 01:07:49
Pues soy especial jajaja bueno no pasa nada
Descargala otra vez,a veces hay una mala.descarga

androforum
31/01/15, 01:09:35
Descargala otra vez,a veces hay una mala.descarga
2 veces descargada con 100mb

eloygomez
31/01/15, 01:10:09
Descargala otra vez,a veces hay una mala.descarga

Tu la as probado ?? se te instala?

desdelaayuda
31/01/15, 01:11:43
Tu la as probado ?? se te instala?
No la he.probado.todavia,pero.la.instalare para probar

xDLuisssxD
31/01/15, 01:21:55
La voy a probar :)
Eloy que source estas usando?
La subirás?

eloygomez
31/01/15, 01:32:27
La voy a probar :)
Eloy que source estas usando?
La subirás?

estoy usando las del chino pero adaptadas a mi forma de trabajar y si las subire a lo largo de la semana que viene..

xDLuisssxD
31/01/15, 02:38:48
vale gracias eloy !
Es cosa mia o han desaparecido las roms nightly de la web de mokee?
http://download.mokeedev.com/?device=c8817d

eloygomez
31/01/15, 02:49:20
vale gracias eloy !
Es cosa mia o han desaparecido las roms nightly de la web de mokee?
http://download.mokeedev.com/?device=c8817d

Puede... Porque no esta 100% funcional no hacen oficiales sin tenerlas 100% apararentemente funcionales...

oski12
31/01/15, 09:50:09
Pues a mi no se me instala[emoji17]

A mi la de Eloy se me instala sin problemas :ok:

androforum
31/01/15, 09:52:18
A mi la de Eloy se me instala sin problemas :ok:
Que recoger y has usado

oski12
31/01/15, 09:54:11
Que recoger y has usado

El twrp de Eloy :-)

bumperiano
31/01/15, 16:11:44
Eloy para que te quedes más tranquilo, hoy he podido instalar tu CM11 con tu recovery.
Little bug, el sensor de proximidad no va, y en las llamadas sigue el bug del volumen y el micro bajito. xD

eloygomez
31/01/15, 16:27:11
Eloy para que te quedes más tranquilo, hoy he podido instalar tu CM11 con tu recovery.
Little bug, el sensor de proximidad no va, y en las llamadas sigue el bug del volumen y el micro bajito. xD

OK Gracias por la info :D no he tenido tiempo aun de mirar los bugs bien ya que ando muy liado.... me los apunto :D

bumperiano
31/01/15, 18:49:46
vale gracias eloy !
Es cosa mia o han desaparecido las roms nightly de la web de mokee?
http://download.mokeedev.com/?device=c8817d

Vaya, pues mi pequeña donación a mokee tirada a la basura. :taz:

kokesil
31/01/15, 19:26:22
claro por eso yo no done nada mas que a Eloy porque es de la casa y siempre esta por htcmania

eloygomez
31/01/15, 19:35:32
Vaya, pues mi pequeña donación a mokee tirada a la basura. :taz:
claro por eso yo no done nada mas que a Eloy porque es de la casa y siempre esta por htcmania

Las donaciones no son tiradas a la basura nunca .... :rolleyes:

Tu donas porque esa persona esta trabajando de gratis por algo en este caso este movil tiene cosas que moviles de gamas mas altas no tienen a lo mejor en meses, asi que una donacion no esta tirada a la basura nunca porque hay cosas :D

kokesil
31/01/15, 19:38:08
tienes razón he sido de teclado rápido un saludo Eloy

oski12
31/01/15, 22:46:36
OK Gracias por la info :D no he tenido tiempo aun de mirar los bugs bien ya que ando muy liado.... me los apunto :D

Te comento algunos bugs más que he visto a simple vista:
-El led de notificaciones se queda muchas veces encendido sin parpadear.
-No deja seleccionar la tarjeta sd como preterminada (Las aplicaciones y los archivos se quedan en la memoria interna)
-En seleccionar red manualmente los operadores salen con almohadillas.
-Notifica la perdida de itinerancia de datos cuándo vas por la calle aun sin estar activada.
-Si no instalas supersu y actualizas los binarios, a la hora de por ejemplo borrar una aplicación con el titanium backup al reiniciar, vuelve a aparecer.

Saludos y gracias a ti por tu gran trabajo!

eloygomez
31/01/15, 22:55:10
Te comento algunos bugs más que he visto a simple vista:
-El led de notificaciones se queda muchas veces encendido sin parpadear.
-No deja seleccionar la tarjeta sd como preterminada (Las aplicaciones y los archivos se quedan en la memoria interna)
-En seleccionar red manualmente los operadores salen con almohadillas.
-Notifica la perdida de itinerancia de datos cuándo vas por la calle aun sin estar activada.
-Si no instalas supersu y actualizas los binarios, a la hora de por ejemplo borrar una aplicación con el titanium backup al reiniciar, vuelve a aparecer.

Saludos y gracias a ti por tu gran trabajo!

Lo del led no lo sabia lo de la sd si porque aun no esta activo.. Lo de la itinerancia a mi me.pasa con yoigo asta con stock .... Lo de las redes pues ko sabria que decirte porque yo no selecciono redes ya que eso es automatico... Supersu ya lo he dicho muchas veces yo no lo recomiendo con huawei por problemas y conflictos con el terminal ademas el supersu de cm va perfecto no entiendo lo de cambiarlo

kokesil
09/02/15, 09:34:48
alguien sabe algo de la mokee ?

juandercito
09/02/15, 10:55:13
Que ayer salió otra build arreglando fallos de volumen en las llamadas, sobre la b321, pero aún la cámara no funciona.

eloygomez
09/02/15, 11:17:48
Que ayer salió otra build arreglando fallos de volumen en las llamadas, sobre la b321, pero aún la cámara no funciona.
La camara ya se a dicho mas veces que va a ser algo complicado

kokesil
09/02/15, 14:10:23
Que ayer salió otra build arreglando fallos de volumen en las llamadas, sobre la b321, pero aún la cámara no funciona.
que donde publican ahora las buids? que dices que ayer salio una[emoji2]

eloygomez
09/02/15, 14:21:25
A ver si puedo crear luego un post de cm11 con todo funcional menos la camara...

juandercito
09/02/15, 17:47:45
que donde publican ahora las buids? que dices que ayer salio una[emoji2]

Donde siempre.http://download.mokeedev.com/?device=c8817d
Y en breve sacará cm12... Sin cámara... Como dice eloygomez, va para largo.

iporque
10/02/15, 00:58:56
Donde siempre.http://download.mokeedev.com/?device=c8817d
Y en breve sacará cm12... Sin cámara... Como dice eloygomez, va para largo.

lollipop?

http://andro4all.com/2015/02/cyanogenmod-12-oficial-nexus-9-instalar-descargar

oski12
10/02/15, 17:03:50
Donde siempre.http://download.mokeedev.com/?device=c8817d
Y en breve sacará cm12... Sin cámara... Como dice eloygomez, va para largo.

Cm12... lollipop, interesante :sisi1:

eloygomez
12/02/15, 18:45:33
Sigo sin dar con la camara me cago en la p...... Pero bueno mientras voy a adaptando sources.... Y compilando acabo de compilar aokp y esta noche la probare....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/cd88c9bb939f3ed0e4dde8edc67bf3b8.jpg

xDLuisssxD
12/02/15, 20:13:53
Sigo sin dar con la camara me cago en la p...... Pero bueno mientras voy a adaptando sources.... Y compilando acabo de compilar aokp y esta noche la probare....

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/12/cd88c9bb939f3ed0e4dde8edc67bf3b8.jpg

Muy buena eloy , aunque para mi una de las mejoras es slimkat . :platano:

kokesil
12/02/15, 22:08:45
esto se anima a por ello Eloy tu puedes

eloygomez
13/02/15, 12:37:47
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/13/3c516ff4b37fb6f153085a557f91c07a.jpg

Primera pruena no hay red datos y la camara

mukhtar
11/08/16, 17:00:32
Adjunto las fotos :)

SuperiorEDL
14/08/16, 13:43:26
Adjunto las fotos :)
Creo que te has equivocado de post.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

iporque
16/08/16, 23:15:59
¿Tendremos cm14?

GLokin666
17/08/16, 00:27:13
¿Tendremos cm14?

Si, habra cm14, al menos eso pone en las listas de cm