PDA

Ver la Versión Completa : ROM [WM 6.5][ESN][12/02/10]vauss HD2 BASIC[1.66]

vauss
12/02/10, 19:15:46
INTRODUCCION

Aquí estamos de nuevo, con una nueva rom y esta vez para la Leo. El objeto de esta rom es ofrecer la posibilidad a aquellos que os gusta personalizar a vuestra manera la pda.
Aquíencontraras un ROM limpia, sin cambios a nivel de sistema operativo pero añadiendo programas y tweaks imprescindibles que poco a poco a poco han ido apareciendo por los foros y que hacen de la Leo una maquina insuperable a día de hoy.

MODIFICACIONES

- Bootsplash personalizado
- Wallpaper pantalla bloqueo cambiado
- Actualizado NETCF a 3.5
- Eliminada personalización de 1er arranque
- Eliminadas fotos y música de muestra
- Eliminados WordCard Mobile, Java, JetCet Print, Copilot, Skymarket, WM Widgets, MP3 Trimmer, Bing, Navipanel
- Añadido Nodata
- Cambiados los favoritos del Opera
- Actualizado Opera y twekeado (esta palabra existe? X-D) para mayor fluidez
- Añadidos tweaks, muchos tweaks [si instalas bsb tweaks ten en cuenta que por defecto tiene desactivados muchos cambios de regsitro que trae la rom, te aconsejo activar todo de nuevo]
- Añadido sdkcerts
- Comm manager 8 botones, añadido boton 3G sin quitar ninguna funcion
- Tono de alarma de larga duracion (30 segs.) [alarm-beeps]
- Por defecto Banda GSM
- Por defecto el tono de llamada es Vibrar y Sonar
- Cambiada la ruta de la tarjeta de memoria a "Storage Card"
- Cache de HTC Album y Opera dirigidos a la tarjeta de memoria
- Youtube logea perfectamente
- Añadido XDA_UC
- Eliminada animacion del reloj en Sense
- Deshabilitados informe de errores y comentarios del cliente
- Cambiado "policies" para instalacion de aplicaciones sin firmar
- y mas cosas que me dejo seguramente....

MEMORIA DISPONIBLE

ROM: 240 Mb
RAM: + 205 Mb al arrancar

INSTALACION

Recomendado flasear ROM original o MMTY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94794) antes de flasear Basic vauss ROM

Con Hard-SPL ya instalado: Descomprimir el archivo .rar y ejecutar el CustomRUU.exe. Seguir las instrucciones del instalador
Sin Hard-SPL instalado: Descomprimir el archivo .rar y ejecutar el SSPL_RUU.exe. Seguir las instrucciones del instalador.

Cuando arranque por primera vez saltara la personalizacion del XDA_UC, dura escasos 30 segundos, seguir las instrucciones y hacer un soft-reset cuando acabe para aplicar los cambios. Con esto tendremos la Leo lista para funcionar.
Recuerda que puedes hacer uso del XDA_UC para autoinstalar tus programas en formato cab y desde la tarjeta de memoria.
Leer mas sobre XDA_UC aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57537)

RADIO

Podeis usar tanto la 2.06.51.07 (esta incluida en la 1.66 oficial) como la 2.07.50.27 (realmente se llama 2.07.50.27_2). En el caso de esta ultima necesitaras flasear el Hard-SPL.
Info sobre Hard_SPL aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92236)
Descarga de radios aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154)

IMAGENES

3101031011310123101331014

ADVERTENCIA

Si tienes alguna duda de como flasear o sobre el proceso, utiliza el foro y espera a ser contestado antes de hacer nada. Yo no me responsabilizo de lo que hagas con tu pda.

AGRADECIMIENTOS

Como siempre empezare por Jordi (nikitto) y me volvere a repetir, parte de este trabajo es suyo. Mil gracias por compartir tus conocimientos como ningun otro ha hecho nunca.
Contunuare con mis 2 "betas", que jodio es hacer nada con tan poca gente, mil gracias a vosotros tambien, mc_mark y fatutts.
Para acabar a Jorge y el resto del staff de htcmania por ofrecernos esta casa. Gracias chavales.
Añado haciendo un recuerdo a natxocc, grande de los grandes emtre fogones, y ademas con un gran sentido del humor. De este genio tambien aprendi mucho.

DESCARGA

MEGAUPLOAD (http://www.megaupload.com/?d=0ERB1XLN) Si te sale temporalmente desactivado, insiste y pulsa F5

PD

Como ya he dicho con 2 betas es facil que algun fallo se nos escape, de ser asi trataremos de corregirlo en alguna futura version. Lamento si algo no sale bien. Saludos

vauss
12/02/10, 19:16:21
APLICACIONES Y COMPLEMENTOS

- Restaurar la animacion del reloj en HTC Sense --> 31073
- WorldCard Mobile --> 31074
- Fix Modo Panorama --> 31089

v1zca1n0
12/02/10, 19:41:59
:ok: Lo has conseguido. Eres un fenómeno!!! La espero para trastear... Gracias :elmejor:

fatutts
12/02/10, 19:45:45
Bueno Vauss dilo todo, dos betatesters y novatos en el tema. Pero no pasa nada, poco a poco y buena letra. Ahora tenemos la "BASE" en la suguiente le metemos más caña!!! (que la competencia está muy dura..jaja)

Kanoso
12/02/10, 19:54:03
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
No me quedo sin probarla, gracias Vauus... magnifico :platano:

klop
12/02/10, 20:01:24
Siento no haber podido colaborar, pero tenia compromisos anteriores ineludibles. Espero poder ayudar en tu proximo trabajo (que será pronto espero).

Gracias por tu dedicación y no dudes que lo probaremos.

Saludos.

vauss
12/02/10, 20:11:26
Descarga disponible por megaupload: http://www.megaupload.com/?d=1G7L7VQH

En breve las servidores a excepcion de rapidshare (no me cae bien X-D)

vauss
12/02/10, 20:17:25
:ok: Lo has conseguido. Eres un fenómeno!!! La espero para trastear... Gracias :elmejor:

Ahi la tienes campeon ;-)

Bueno Vauss dilo todo, dos betatesters y novatos en el tema. Pero no pasa nada, poco a poco y buena letra. Ahora tenemos la "BASE" en la suguiente le metemos más caña!!! (que la competencia está muy dura..jaja)

quien hace lo que puede y sabe no esta obligado a mas, gracias por tu ayuda y ahora vamos a cocinar algun plato mas sabroso X-D

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
No me quedo sin probarla, gracias Vauus... magnifico :platano:
de nada crack, para esto estamos

Siento no haber podido colaborar, pero tenia compromisos anteriores ineludibles. Espero poder ayudar en tu proximo trabajo (que será pronto espero).

Gracias por tu dedicación y no dudes que lo probaremos.

Saludos.

te entiendo y tranquilo que estas cosas son asi, hay que quedar bien con quien te comprometes. a la proxima estas invitado:ok:

UlisesHD2
12/02/10, 20:23:30
Gracias vauss por tu trabajo !! :aplausos::aplausos: La voy a probar !!

Aunque voy a reservarme un poco para el siguiente plato...jeje

Arsgom
12/02/10, 20:24:31
Genial, justo ahora esta preparando la bicha para hacerla un hard xq se me estaba quedando tonta :risitas:
Ahora tengo una buenisima excusa para dejar de estudiar un rato probando tu ROM :elmejor:

Muchas gracias! :P

fatutts
12/02/10, 20:24:57
Bueno pues descargando y así te comento sobre si tira bien al final el UC (que esto en la beta no lo hemos tenido).

vauss
12/02/10, 20:37:41
Gracias vauss por tu trabajo !! :aplausos::aplausos: La voy a probar !!

Aunque voy a reservarme un poco para el siguiente plato...jeje

invitado estas al plato principal, esto es el entrante

Genial, justo ahora esta preparando la bicha para hacerla un hard xq se me estaba quedando tonta :risitas:
Ahora tengo una buenisima excusa para dejar de estudiar un rato probando tu ROM :elmejor:

Muchas gracias! :P

espero que os guste, ahora te contesto al mp

Bueno pues descargando y así te comento sobre si tira bien al final el UC (que esto en la beta no lo hemos tenido).

vaya riesgos que me tomo :risitas: mira que como vaya mal el UC

fatutts
12/02/10, 20:42:08
Trankilo va fino vauss!!!Todo perfecto.Aunque he estado apunto de darte un toque...no me a guardado laconfiguración wifi, pero luego he visto que he sido yo que me he equivocado. xD xD. Sofreset y empezamos...

mc_mark
12/02/10, 21:16:19
Bueno, bueno... me despisto una tarde y ya la sacas a la luz jejejeje

Animo vauss, y quedo a la espera porque la proxima va a ser mucho mas divertida!

fatutts
12/02/10, 21:26:28
Bueno después de un rato trasteando...(que la verdad que ya estaba todo probadito...jeje) el correo (en la beta la verdad sólo configuré hotmail y gmail) acabo de configurar el de la universidad y sin ningún problema.
La fluidez es perfecta. ningun cuelgue en nada de lo instalado/probado. El camino esta bien asfaltado para lo que tenga que venir...

Animo vauss, y quedo a la espera porque la proxima va a ser mucho mas divertida!

Es que aquí uno no puede despistarse. Y sí, la diversión está por llegar.

vauss
12/02/10, 23:04:39

lo cierto es que estaba algo cansado de no ver un taskbar de colores X-D

Bueno después de un rato trasteando...(que la verdad que ya estaba todo probadito...jeje) el correo (en la beta la verdad sólo configuré hotmail y gmail) acabo de configurar el de la universidad y sin ningún problema.
La fluidez es perfecta. ningun cuelgue en nada de lo instalado/probado. El camino esta bien asfaltado para lo que tenga que venir...

me alegro que n tengamos fallos.... aun :silbando:

manutdi
12/02/10, 23:40:38
de momento todo ok :platano:

v1zca1n0
12/02/10, 23:45:41
:campeon::jefe::dancing:Todo eso eres. Va bien; suave, estable y rápida... Un poco básica voya a meterle tralla y tunearla un poco :silbando: y meto alguna afoto... Pero por ahora un 10

fatutts
13/02/10, 02:05:43
:campeon::jefe::dancing:Todo eso eres. Va bien; suave, estable y rápida... Un poco básica voya a meterle tralla y tunearla un poco :silbando: y meto alguna afoto... Pero por ahora un 10

Es justo eso BASICA, pro perfectamente optimizada, el maestro vauss la ha limpiado de porquería y la ha dejado muy fluida y totalmente costumizable y eso da mucho juego a que cada uno tenga su "BICHA PROPIA", mañana si tengo tiempo quizás intente preparar un recopilatorio de costumización (la mayoría probados por mí) para hacerla más atractiva. Sólo que me da palo porque sería repetir todo lo que hay en el foro...

onlysky
13/02/10, 09:19:12
Buen trabajo, paisano. Limpia y fluida. Eso si, echo de menos el WorldCard. Es una aplicación muy util, sobre todo para vendedores y representantes. Esa aplicación la deberías de conservar. Saludos

alcaxofacosmica
13/02/10, 13:08:45
los programas que has dejado y los que tu has instalado por defecto, no aparecen en el menu inicio, para poder acceder a ellos tienes por huevos que colocarlos en los accesos directos... por que?? si algun programa no lo he colocado hay, y quiero acceder a el, no puedo..

vale corrigo estan en subcarpetas... joder, esque lo he visto tan pelao que pensaba que hasta habias quitado los accesos directos xD

Arsgom
13/02/10, 13:35:07
Tras estar trasteando un ratillo y configurando todo pedo decir que bugs en sí no he encontrado nada.
Simplemente, por chinchar un poco, las aplicaciones incluidas como MyPhone y GooogleMaps son versiones antiguas (desactualizadas, q tampoco es mucho problema) y noto falta de precisión y rapidez en el teclado (puede ser que no sea el de la versión 1.66? Tambien puede ser que esté obsesionado en buscar fallos y mi cerebro se los invente?:loco:)

Voy a seguir haciendo el cafre un rato :risitas:

fatutts
13/02/10, 13:42:09
Tras estar trasteando un ratillo y configurando todo pedo decir que bugs en sí no he encontrado nada.
Simplemente, por chinchar un poco, las aplicaciones incluidas como MyPhone y GooogleMaps son versiones antiguas (desactualizadas, q tampoco es mucho problema) y noto falta de precisión y rapidez en el teclado (puede ser que no sea el de la versión 1.66? Tambien puede ser que esté obsesionado en buscar fallos y mi cerebro se los invente?:loco:)

Bueno a mí como betatester no me dió ningun problema en la Beta. Aunque en esta "oficial" jejeje, ya directamente instalé el swype (que es de lo mejorcito) mediante el XDA_UC, así que no lo he probado. Aunque ahora descartaré el swype un rato y pruebo con el HTC y así concretamos esa relentización (tienes el BSB Tweaks???lo digo porque yo lo tengo puesto en el de decrecer sensibilidad para evitar imprecisiones).

Aunque si puede ser que algo te inventes eeee...jajaja..:grin::grin::grin:

alcaxofacosmica
13/02/10, 13:49:49
oye, alguien sabe cual es el registro que reestablece la animacion del reloj? a mi me gustaba, ahora se nota demasiado forzado el cambio de minutos...

Arsgom
13/02/10, 13:54:01
Bueno a mí como betatester no me dió ningun problema en la Beta. Aunque en esta "oficial" jejeje, ya directamente instalé el swype (que es de lo mejorcito) mediante el XDA_UC, así que no lo he probado. Aunque ahora descartaré el swype un rato y pruebo con el HTC y así concretamos esa relentización (tienes el BSB Tweaks???lo digo porque yo lo tengo puesto en el de decrecer sensibilidad para evitar imprecisiones).

Aunque si puede ser que algo te inventes eeee...jajaja..:grin::grin::grin:

Tengo el BsB Tweaks y tengo desactivado todo lo de quitar sensibilidad ^.^ xDD
La cosa es que con el teclado me siento super torpe ahora xD
Otra cosilla que no caigo yo ahora si siempre ha sido así. En los iconos del taskbar, si está el Icono de Wi-fi funcionando, no te señaliza en que banda de red estás conectado(HDSPA, GPRS etc.., tengo activado el 3G ;). Si lo apagas ya si te aparece el simbolito.

Son todo estupideces pero es q no veo nada más, así que me da a mi que es el efecto "encuentra errores, encuentra errores q no existen...!" :grin:

fatutts
13/02/10, 14:02:32
Con lo del taskbar me has pillado. Juraría que siempre ha sido así. Es como cuando conectas a pc, te sale la sincronización en puesto del icono de tipo de conexión. Ya mismo tocará probar otra BETA (o eso espero) y pasaré por la oficial 1.66 y lo miraré! QUEDA APUNTADO.

Sobre el teclado va bien, al menos a mí no me da la sensación ni de relentización ni de errores (aunque sigo quedándome con swype)

alcaxofacosmica
13/02/10, 14:04:43
vauss cual es el registro que reestablece la animacion del reloj? yo no la quiero quitada, el cambio de minutos queda demasiado forzado...

vauss
13/02/10, 14:07:23
los programas que has dejado y los que tu has instalado por defecto, no aparecen en el menu inicio, para poder acceder a ellos tienes por huevos que colocarlos en los accesos directos... por que?? si algun programa no lo he colocado hay, y quiero acceder a el, no puedo..

vale corrigo estan en subcarpetas... joder, esque lo he visto tan pelao que pensaba que hasta habias quitado los accesos directos xD

efectivamente estan reorganizados en carpetas

todas las aplicaciones son las que venian en la 1.66 tan solo actualice el opera
en cuanto a lo del tecaldo solo he incluido por defecto el cambio de regristro que aumenta el tiempo de respuesta para evitar equivocaciones (es el tap decrease del bsb tweaks)

oye, alguien sabe cual es el registro que reestablece la animacion del reloj? a mi me gustaba, ahora se nota demasiado forzado el cambio de minutos...

ahora te preparo un cab para reestablecerlo

Tengo el BsB Tweaks y tengo desactivado todo lo de quitar sensibilidad ^.^ xDD
La cosa es que con el teclado me siento super torpe ahora xD
Otra cosilla que no caigo yo ahora si siempre ha sido así. En los iconos del taskbar, si está el Icono de Wi-fi funcionando, no te señaliza en que banda de red estás conectado(HDSPA, GPRS etc.., tengo activado el 3G ;). Si lo apagas ya si te aparece el simbolito.

Son todo estupideces pero es q no veo nada más, así que me da a mi que es el efecto "encuentra errores, encuentra errores q no existen...!" :grin:

del taskbar no he tocado nada X-D es 100% 1.66

Arsgom
13/02/10, 14:10:17
Dicho y hecho, tengo el síndrome "de todo va mal" >.<! (probando a modificar lo del incremento desde el bsb tweaks activando y desactivando xD)

vauss
13/02/10, 14:14:44
Buen trabajo, paisano. Limpia y fluida. Eso si, echo de menos el WorldCard. Es una aplicación muy util, sobre todo para vendedores y representantes. Esa aplicación la deberías de conservar. Saludos

te preparo la aplicacion en un cab :ok:

alcaxofacosmica
13/02/10, 14:15:40
vauss no hace falta que me prepares un cab tio xD, tengo el modificador de registro instalado (de hecho le he hecho algunos cambios a tu room para mejorar aun mas si cabe la velocidad xD), solo dime el directorio y ya lo reestablezco yo..

vauss
13/02/10, 14:15:53
Dicho y hecho, tengo el síndrome "de todo va mal" >.<! (probando a modificar lo del incremento desde el bsb tweaks activando y desactivando xD)

esquizofrenia paranoide ?? X-D

fatutts
13/02/10, 14:15:59
Veo que el maestro Vauss está en todo.
Yo el cab no lo tengo para hacerlo. Pero una cosa Vauss (quizás es una locura..pero yo funciono así). Si se borra en \Windows el archivo 5fa4d4b7_manila (que es el responsable de la deshabilitación del flip) volvería a funcionar??? (me reitero quizás sea una locura)

vauss
13/02/10, 14:16:54
vauss no hace falta que me prepares un cab tio xD, tengo el modificador de registro instalado (de hecho le he hecho algunos cambios a tu room para mejorar aun mas si cabe la velocidad xD), solo dime el directorio y ya lo reestablezco yo..

no es un cambio de registro, es un archivo del manila

PD: ya me diras que mas has tocado X-D

@fatutts: hay que volver a poner el anterior

vauss
13/02/10, 14:27:27
Prueba este cab que he montado.

Lo quite por que no puedo con ese gesto contante en el reloj, me da sensacion de lentitud.

alcaxofacosmica
13/02/10, 14:29:12
HKLM/System/GDI/GLYPHCACHE a: 524288 (ambos parametros, aunque parezca exagerado)

HKLM/System/StorageManager/Filters/fsreplxfilt/ReplStoreCacheSize a: 131072 (para crear un cache de sistema de 128K en vez de 32...

(estos no los tenias)

=============================================

(estos SI los tenias)

HKLM/Software/HTC/HTCMenus/EnableVSync a: 0

HKLM/Software/HTC/HTCAlbum/Require_Activate_Memory a: 20480

HKLM/System/GDI/Drivers/Bpp To: 24 (aqui tu pusiste 32, pero a mi me a dado buen resultado 24, la pantalla de la leo creo que no soporta por hardware mas)

HKLM/Software/HTC/HTCScroll/dist_to_pan a 20
HKLM/Software/HTC/HTCScrol/flickdown_threshold a 2000
HKLM/Software/HTC/HTCScrol/flickup_threshold a 2000
HKLM/Software/HTC/HTCScrol/friction a 14
HKLM/Software/HTC/HTCScrol/init_time_period a 1
HKLM/Software/HTC/HTCScrol/velocity_factor a 18000

HKLM/Software/HTC/TouchGL/FilterPixel_Range a: 30

HKLM/Software/HTC/TouchGL/FlickGestureDistance a: 10

HKLM/Software/HTC/TouchGL/GestureEnable a: 50

HKLM/Software/HTC/TouchGL/PinchDistance a: 50

==========================================

(y estos no estoy seguro de si los tenias xD)

HKLM/Software/HTC/MemoryRequired_ByAP] a: 524288

HKLM/Drivers/Display/VMMaxHeapSize a: 33554432

la mayoria los saque de XDA, me fueron muy muy bien con la rom oficial, y he visto que tu algunos ya los tenias en la tuya cambiados, la verdad esque se nota una gran diferencia, felicidades por la rom :ok:

PD: el cab reestablece la animacion perfectamente, gracias!

vauss
13/02/10, 14:38:52
pues los tengo todos puestos, si no muestran correctamente la informacion es por que hay algo que lo cambia

ten en cuenta que esos cambios son en formato decimal y yo los pongo en hexadecimal

este de aqui abajo equivale a 80000 en limit y limit0

HKLM/System/GDI/GLYPHCACHE a: 524288

vauss
13/02/10, 14:43:16
WorldCard Mobile disponible en cab

Saludos;-)

fatutts
13/02/10, 14:48:38
Va cuelgo un par de screenshots, aunque la verda que apenas si la he costumizado pq sé que pronto tocará cambiar.:platano::platano::platano::platano::plata no:

31075

alcaxofacosmica
13/02/10, 15:41:34
primer bug encontrado, probarlo a ver si a vosotros tambien os ocurre...

cuando abres la camara, al elegir el modo de captura, si eliges panorama, te dice que no hay memoria suficiente y que cierres algunos programas, yo los tengo todos cerrados desde el task manager, y sigue dando el mismo mensaje de error

tras numerosos intentos, he conseguido que "inicie" peor las fotos de panorama salen con rayas lilas y con errores graficos...

Arsgom
13/02/10, 15:53:45
primer bug encontrado, probarlo a ver si a vosotros tambien os ocurre...

cuando abres la camara, al elegir el modo de captura, si eliges panorama, te dice que no hay memoria suficiente y que cierres algunos programas, yo los tengo todos cerrados desde el task manager, y sigue dando el mismo mensaje de error

tras numerosos intentos, he conseguido que "inicie" peor las fotos de panorama salen con rayas lilas y con errores graficos...

Tras dos intentos, hace una primera foto y se queda pillada, autoreseteandose sola a los pocos segundos >.<!

Definitivamente, bug, a excepción de que alcaxofacosmica y yo tengamos algo instalado q los demás no >.< xDD

vauss
13/02/10, 17:12:14
Pues si es un bug, no utiliceis el formato panoramico de la camara :risitas:

PD: Se arregla facil desactivandolo con un cab X-D

alcaxofacosmica
13/02/10, 17:19:57
a mi despues de haberla cerrado y haber intentado reabrirla de nuevo finalmente me deja activar el modo panoramico, pero, como bien he dicho la captura sale "rara"; en un principio me salia con rayas lilas por todas partes (impidiendo la correcta visualizacion de la foto), pero esque tras este segundo "exito" de poder activar el modo panoramico, lo que me sale es esto xDD

http://i48.tinypic.com/3090lex.jpg

PD: vauss, el problema esque yo uso el modo panoramico bastante :S, sobre todo para hacer montajes...

vauss
13/02/10, 17:30:20
a mi despues de haberla cerrado y haber intentado reabrirla de nuevo finalmente me deja activar el modo panoramico, pero, como bien he dicho la captura sale "rara"; en un principio me salia con rayas lilas por todas partes (impidiendo la correcta visualizacion de la foto), pero esque tras este segundo "exito" de poder activar el modo panoramico, lo que me sale es esto xDD

http://i48.tinypic.com/3090lex.jpg

Es por que le puse un tweak que aumenta la calidad de las fotos panoramicas....

Intala este cab que te adjunto y volvemos a ponerlo como estaba. Ahora funciona bien

fedepda
13/02/10, 21:50:20
:aplausos: Enhorabuena por tu vuelta a los fogones :aplausos: todavia me acuerdo de las largas noches que me pasé configurando tus ROM´s en la trinity....

Por ello no he podido resistirme a probar esta ROM, llevo varias horas trasteando con ella y debo reconocer que no he detectado ningún bug nuevo que añadir, parece estable y rápida, y con todas las modificaciones que has incluido solo queda añadir el soft que necesites y poco más :ok:

La voy a llevar unos días instalada, si encuentro algo nuevo lo iré comentando.

Un saludo y sigue cocinando, que ya era hora de que volvieras X-DX-D

wisepds
14/02/10, 12:14:19
Hay algun cab para quitar el sonido de las teclas en el marcador de numeros??? y otra cosa... He sincronizado con GMAIL los contactos y me salen todos con el apellido primero..
Que puedo hacer?
Un saludo.
PD: VAYA pepino de rom!

mc_mark
14/02/10, 14:07:32
Para quitar el sonido de las teclas no he visto nunca ningun cab, pero tampoco hace falta, tienes que hacer lo siguiente:

Pestaña de configuracion -> Menu -> Mas -> Personal -> Telefono -> y poner el sonido del teclado Desactivado.

ckcorvette
14/02/10, 15:21:19
la pagina no carga...
Le he dado como 20 veces al f5 y estoy deseando probar tu trabajo...
saludos.

fatutts
14/02/10, 15:23:04
comprobado el enlace y va perfecto.Cierra la pagina y vuelve a darle al link.(me ha ido a la primera)

JosebaPachi
14/02/10, 18:05:34
Hola Vauss, siempre tuve tus rom en mi HD, de momento voy a esperar un tiempo prudencial antes de hacer nada, ya que esta reciente el viaje por 2 veces al SAT, pasado este tiempo, seguro que la pruebo. Muchas gracias.

ckcorvette
15/02/10, 08:42:28
archivo temporalmente inactivo dice en la pagina de mega...
Me da que tendras que resubirlo...
Ayer estuve intentandolo sin exito mas de 20 veces...
saludos.

fatutts
15/02/10, 08:55:10
reinicia tu router..a mi me funciona perfecto el enlace, a la primera.
Prueba a reiniciar y si sigue sin funcionarte probaré de resubirlo yo, pero estoy en el trabajo... asi que no te aseguro nada... (no utilizes F5, cierra y vuelve a abrir cuando intentes, pero primero reinicia router)

ckcorvette
15/02/10, 09:42:51
Gracias. Lo voy a intentar.

Otra cosa:
Mi hero es original de vodafone, le he hecho hspl con exito (gracias Arsgom, por el tuto), y le he instalado la ultima radio que ha salido.
Puedo instalar tu rom del tirón o tengo que cambiar la radio y poner otra específica? Es que no dices nada de las futuras radios, y como le he puesto una acabadita de salir....
Muchas gracias e intentare seguir descargando eso.
salu2

tito_77
15/02/10, 09:47:41
Gracias. Lo voy a intentar.

Otra cosa:
Mi hero es original de vodafone, le he hecho hspl con exito (gracias Arsgom, por el tuto), y le he instalado la ultima radio que ha salido.
Puedo instalar tu rom del tirón o tengo que cambiar la radio y poner otra específica? Es que no dices nada de las futuras radios, y como le he puesto una acabadita de salir....
Muchas gracias e intentare seguir descargando eso.
salu2

Como tu Hero..:loco: ésto es solo para la HD2!!!!

ckcorvette
15/02/10, 09:52:31
Perdon, quise decir mi htc2
es que tengo ambas y me lio...
salu2

moebius15
15/02/10, 18:03:19
Hola Vauss me he descargado tu rom de el enlace que has puesto, y tengo el kaskpersky instalado y me ha detectado un troyano en el custom ruu, me imagino que sera normal, lo he eliminado desde dentro del rar, y he descomprimido la rom y la he instalado sin problemas.(lo comento por si a alguien mas le a pasado).

En un primer contacto es la que mas se aproxima a lo que estoy buscando, con lo basico y punto, lo que voy a decir no se si sera un disparate o si sera posible, me imagino que una rom no sera nada facil de hacer y que lleva mucho tiempo hacerlo, en fin vamos al grano mi pregunta es si seria posible una rom con las aplicaciones basicas y las demas como twitter, facebook,googlemaps etc... que cada uno pusiera las que fuera a usar, es decir como un sistema operativo donde luego cada uno pone lo que necesite.
saludos.

vauss
16/02/10, 23:43:29
:aplausos: Enhorabuena por tu vuelta a los fogones :aplausos: todavia me acuerdo de las largas noches que me pasé configurando tus ROM´s en la trinity....

Por ello no he podido resistirme a probar esta ROM, llevo varias horas trasteando con ella y debo reconocer que no he detectado ningún bug nuevo que añadir, parece estable y rápida, y con todas las modificaciones que has incluido solo queda añadir el soft que necesites y poco más :ok:

La voy a llevar unos días instalada, si encuentro algo nuevo lo iré comentando.

Un saludo y sigue cocinando, que ya era hora de que volvieras X-DX-D

Gracias a ti crack

Hay algun cab para quitar el sonido de las teclas en el marcador de numeros??? y otra cosa... He sincronizado con GMAIL los contactos y me salen todos con el apellido primero..
Que puedo hacer?
Un saludo.
PD: VAYA pepino de rom!

Para quitar el sonido de las teclas no he visto nunca ningun cab, pero tampoco hace falta, tienes que hacer lo siguiente:

Pestaña de configuracion -> Menu -> Mas -> Personal -> Telefono -> y poner el sonido del teclado Desactivado.

Ahi esta la solucion para el teclado musical X-D

Hola Vauss me he descargado tu rom de el enlace que has puesto, y tengo el kaskpersky instalado y me ha detectado un troyano en el custom ruu, me imagino que sera normal, lo he eliminado desde dentro del rar, y he descomprimido la rom y la he instalado sin problemas.(lo comento por si a alguien mas le a pasado).

En un primer contacto es la que mas se aproxima a lo que estoy buscando, con lo basico y punto, lo que voy a decir no se si sera un disparate o si sera posible, me imagino que una rom no sera nada facil de hacer y que lleva mucho tiempo hacerlo, en fin vamos al grano mi pregunta es si seria posible una rom con las aplicaciones basicas y las demas como twitter, facebook,googlemaps etc... que cada uno pusiera las que fuera a usar, es decir como un sistema operativo donde luego cada uno pone lo que necesite.
saludos.

Todo es posible por supuesto, aunque yo de momento no me planteo una rom limpia de aplicaciones, nunca se sabe que ocurrira mañana....

cyb
17/02/10, 21:59:43
felicidades y gracias por tan magnifico trabajo ya comentare impresiones
saludos cordiales

cyb
18/02/10, 16:15:47
Hola Vauss me a encantado probar tu rom la encuentro genial fluida y sin fallos ( aparte de lo ya comentado) que comentar te animo a que continues en esta linea ya que un trabajo tan excepcional merece la pena ser conocido por toda la comunidad
no dudes en pedir lo que sea para lo que necesites
saludos cordiales

fatutts
18/02/10, 16:19:50
@cyb Tenemos chica nueva en la oficina. Bienvendio!!! Pero ahora ya de ROM nada...ahora Beta ROM...jaja..Pq esto va mejorando cada día...

turbinamix
19/02/10, 15:34:15
Buenaaaaaaaa papilo...gran rom

manutdi
25/02/10, 23:52:08
Enga que ya viene Vauss con su nueva Rom PRO... y sorpresillas....:grin::silbando:

turbinamix
26/02/10, 01:46:05
espero.. pa vivirla..nomas

alcaxofacosmica
26/02/10, 14:21:03
queda mucho o que? xD

manutdi
26/02/10, 18:21:01
Estamos en la ultima beta, no creo que tarde mucho....

alcaxofacosmica
26/02/10, 18:36:01
podriais colgar alguna imagen para amenizar la espera leches xD

manutdi
26/02/10, 18:44:08
:grin: Ganas tengo... pero eso se lo dejo a Vauss ya que es el autor... Solo te puedo decir que va rapida RAPIDA grgrrrgrgrr

vauss
26/02/10, 18:44:28
podriais colgar alguna imagen para amenizar la espera leches xD

dame un ratillo y te cuelgo algo, supongo que saldra esta semana proxima por que me faltan por pulir unos detalles y mi tiempo este fin de semana es muy escaso por culpa de las cenas de los amiguetes :risitas:

pero que sepais que ahora mismo estoy currando en ella ;-)

alcaxofacosmica
26/02/10, 18:53:33
eres el amo vauss

manutdi
26/02/10, 18:56:41
Jeje vauss te e estado escriviendo ahora mismo en el post de la beta para que echaras un ojo por aqui...:silbando:

turbinamix
26/02/10, 22:50:58
vamos a ver como nos sorprende--el idolo

manutdi
26/02/10, 23:02:18
:silbando: bueno pues la verdad es que a vuelto a windows mobile 5.1 :silbando: :risitas:

vauss
26/02/10, 23:04:06
vamos a ver como nos sorprende--el idolo

a ver si al final llega un WP7 X-D

pues no creo que os sorprenda, aqui todo esta mas que visto y no hay sorpresas, solo ajustes, muchos ajustes, y trabajo de "completar" lo que que HTC se deja siempre

saludos

manutdi
27/02/10, 09:39:03
Bueno, pero hay que decir que sera una Rom muy muy pulida y con el espiritu de un F1 :risitas:

chiquet007
27/02/10, 10:57:26
Para cuando se supone que tendremos la nueva version de la rom????

vauss
27/02/10, 11:14:05
Esta semana proxima, lo mas probable que de cara al fin de semana

c11
27/02/10, 11:16:30
hola vauss
estupenda rom,es lo que necesitava.para mi gusto esta rom es perfecta,optimizada en memoria y conlos ajustes en opera para una navegacion excelente, con la oportunidad de poderla configuar al gusto de cada uno.

pd: te envio para unas cañas 4CM219690G813833V

saludos

vauss
27/02/10, 11:24:52
hola vauss
estupenda rom,es lo que necesitava.para mi gusto esta rom es perfecta,optimizada en memoria y conlos ajustes en opera para una navegacion excelente, con la oportunidad de poderla configuar al gusto de cada uno.

pd: te envio para unas cañas 4CM219690G813833V

saludos

A tu salud, y espero que cumpla con tus espectativas.

Saludos ;-)

alcaxofacosmica
27/02/10, 13:50:00
seguimos esperando algo de informacion de la pro :silbando:

fatutts
27/02/10, 13:53:51
@alcaxofacosmica Paciencia es lo único que de momento hay para informar. Ayer los testers ya empezamos con lo que sería la versión definitiva antes de ver la luz (ni siquiera la llamamos BETA pq ya practicamente es lo mismo que subirá Vauss). Se supone que en una semana la tendreis lista para flashear (está esperando una nueva versión del co0okie para darla por acabada).
Y si quiers una información más, y es una modesta opinión. Va perfecta, al menos yo estoy encantado.
A mí gusto es de lo mejor en WM 6.5!!!

alcaxofacosmica
27/02/10, 14:19:17
@alcaxofacosmica Paciencia es lo único que de momento hay para informar. Ayer los testers ya empezamos con lo que sería la versión definitiva antes de ver la luz (ni siquiera la llamamos BETA pq ya practicamente es lo mismo que subirá Vauss). Se supone que en una semana la tendreis lista para flashear (está esperando una nueva versión del co0okie para darla por acabada).
Y si quiers una información más, y es una modesta opinión. Va perfecta, al menos yo estoy encantado.

lo digo mas que nada por que le pedi una imagen y dijo que subiria una en cuanto pudiese, si no conserva el sense original, llama mas mi atencion (y con no conservar el original me refiero a tener cambios hechos por el) ya que si es igual, para eso esta la beast, con la que estoy muy contento, salu2

vauss
27/02/10, 14:23:50
seguimos esperando algo de informacion de la pro :silbando:

lo digo mas que nada por que le pedi una imagen y dijo que subiria una en cuanto pudiese, si no conserva el sense original, llama mas mi atencion (y con no conservar el original me refiero a tener cambios hechos por el) ya que si es igual, para eso esta la beast, con la que estoy muy contento, salu2

Perdona que no te haya subido ninguna imagen, pero he tenido que aprovechar al maximo el tiempo para dejarla acabada al 95% (siempre queda algo pendiente) ya que a partir de esta noche y hasta el jueves estare liadisimo.

Respecto al sense lo unico que hemos añadido es el co0kie home tab y he eliminado la animacion del reloj. Estoy esperando la nueva version y mientras acabaremos de testear la ROM.

En unos minutos te subo imagenes, lo prometo ;-)

tonofu
27/02/10, 14:56:41
Vauss, lo que tienes que hacer es olvidate de la familia, los amigos, y el trabajo, y dedicarte en exclusiva a la ROM...:grin:

vauss
27/02/10, 14:59:56
Vauss, lo que tienes que hacer es olvidate de la familia, los amigos, y el trabajo, y dedicarte en exclusiva a la ROM...:grin:

que mamones sois :risitas:

ahi van unas imagenes....

3189431895318963189731898

alcaxofacosmica
27/02/10, 15:06:58
como esque no has incluido la version de inicio del nuevo WM 6.5.5? me refiero a los botones grandes como los de la beast 3 (pero modificados por make, ya que los originales de wm son bastante feos), lo digo por que yo me he acostumbrado ya a ellos xD

vauss
27/02/10, 15:10:05
como esque no has incluido la version de inicio del nuevo WM 6.5.5? me refiero a los botones grandes como los de la beast 3 (pero modificados por make, ya que los originales de wm son bastante feos), lo digo por que yo me he acostumbrado ya a ellos xD

esto es 6.5, la de make es 6.5.5 y de momento trae tantos bugs que he preferido exprimir el 6.5

si hay tiempo haremos una 6.5.5 pero necesito unos dias de descanso y no hare nada al menos hasta que pase semana santa ya que tengo examenes y trabajos para presentar y la carrera es lo primero. quizas con un poco de suerte cuando llegue el momento el 6.5.5 esta mas maduro

turbinamix
28/02/10, 00:20:42
y si abra que sentirla..en la mano para ver como responde la bicha con su nueva camisa..ajaja

alcaxofacosmica
02/03/10, 18:49:11
cuando salia la ultima version del cookie's home tab?

rcardt
02/03/10, 20:50:24
Vauss, con todos mis respetos, eres un pedazo de crack, :dios:
Muchas gracias por el pedazo de curro que te has pegado, creo que solo le falta el eBook y
sería perfecta, pero para mi gusto está genial. :aplausos:
Lo dicho, eres un genio tio, gracias por el trabajo que te has pegado.

fatutts
02/03/10, 20:53:14
cuando salia la ultima version del cookie's home tab?

Acabo de leer en XDA que en uno o dos días (lo dice co0kieMonster).

Y aquí os dejo el changelog de la versión 1.6:
:abrecomillas:Version 1.6 is in testing right now. There are still a few things to iron out, but it shouldn't be too long.

While you wait, here is the changelog for 1.6 as it stands now. I think this will answer some of the questions from the past few pages.
Oh, and don't post any questions about this changelog. Everything will be clear when it gets released.

New:
[new] 3x3 link layout added and 5x5 repositioned slightly
[new] option to set the number of quick links pages
[new] option to hide shortcut text and text background
[new] reworked animations with 3 levels and an animation toolkit
[new] dynamic notifications - autohide call history and quick links
[new] up to 5 appointments in extended view, 2 in main view
[new] localization support
[new] enabled swiping between tabs from home
[new] settings for date, clock and weather buttons
[new] option to set a custom operator name
[new] weather animation on/off shortcut
Fixed:
[fixed] leftmost and rightmost column sensitivity on 4x4 layout
[fixed] wrong date for multiday appointments
[fixed] quick links bug on up key / volume key
[fixed] appointment now always update on home tab load
[fixed] added back htc start menu shortcuts
[fixed] unfinished animation before switching to remove/rearrange view
[fixed] re-enabled operator logo
[fixed] a few bugs in VGA mode
:cierracomillas:

sombraxxl
02/03/10, 20:54:54
gracias fatutts (http://www.htcmania.com/member.php?u=240896)

como se nota que te encanta esa app :risitas:, estaré pendiente por que a mi tampoco me desagrada..

saludos

fatutts
02/03/10, 21:00:30
Bueno en el hilo de Vauss de la BETA lo dejamos claro...somos fans del co0kieHomeTab. Se ha hecho imprescindible!!!Es perfectisimo!!!Ni maxmanilas ni ostias...jeje.

OFF-TOPIC: por cierto, hace un par de días he visto que has vuelto a cambiar de avatar...hasta hoy no le dedicao tiempo para verlo BIEN. Muy bien buscado!!!!:meparto::meparto:

turbinamix
03/03/10, 13:25:20
alguna noticia..de la rom nueva??¿

manutdi
03/03/10, 13:34:32
tic tac tic tac..... :risitas:

Arsgom
03/03/10, 14:58:17
alguna noticia..de la rom nueva??¿

Que si hay bugs, Vauss va a decapitar a unos cuantos betas :risitas: :risitas:

alcaxofacosmica
03/03/10, 15:07:33
hasta que no salga la ultima version del cookie's home tab no se lanzara, ya que vauss quiere cocinar su pro con ella (ya que corrigue muchos bugs), de todas formas creo que salia hoy o mañana la ultima version, asi que en breve vauss la lanzara, como maximo viernes supongo.

alcaxofacosmica
04/03/10, 21:07:35
ya se ha lanzado la ultima version del co0kie's home tab

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=625483

y su editor

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=633590

a la espera de la rom xD

fatutts
04/03/10, 21:08:48
jaja...yo acabo de descargarme la ROM que esperas. La vamos a probar y si va bien el co0kie mañana la tendreis oficialmente!!!!

manutdi
04/03/10, 21:20:09
Jejeejeje DESCARGANDO....:platano:

alcaxofacosmica
04/03/10, 21:41:47
cabrones xD

vauss
04/03/10, 21:52:29
jaja...yo acabo de descargarme la ROM que esperas. La vamos a probar y si va bien el co0kie mañana la tendreis oficialmente!!!!

Jejeejeje DESCARGANDO....:platano:

pero por que le poneis los dientes largos a los demas? X-D

mañana rom si o si

alcaxofacosmica
04/03/10, 21:56:48
bueno, en parte se agradece la espera, quiere decir que la estais testeando bien y asegurandoos de que todo funciona correctamente...

pero, por otra parte, si el unico cambio es el co0kie's home tab, el creador supongo que ya se abra molestado en testearla antes de lanzarla no? xDDDDD

vauss
04/03/10, 21:57:44
bueno, en parte se agradece la espera, quiere decir que la estais testeando bien y asegurandoos de que todo funciona correctamente...

pero, por otra parte, si el unico cambio es el co0kie's home tab, el creador supongo que ya se abra molestado en testearla antes de lanzarla no? xDDDDD

eso espero X-D, aun asi al menos hay que probarla unas horas para ver que no hay problemas

alcaxofacosmica
05/03/10, 13:16:00
bueno que, no han pasado suficientes horas ya? xD

Kanoso
05/03/10, 13:24:04
:meparto: ¿Huele bien la cocina y hay hambre?... :risitas: yo creo que por lo bien que huele tendrás más hambre todavía pero la cocina bien hecha requiere su tiempo... la de microondas es peor ;-)

alcaxofacosmica
05/03/10, 13:27:30
che! para cocinar bien hay que ponerse tempranico, que si no luego nos ponemos a comer a la hora de la siesta, y no es plan :risitas:

vauss
05/03/10, 13:27:47

Hemos tenido un conato de incendio X-D pero ya ha pasado todo, a lo largo de la tarde/noche tendreis noticias mias.

fatutts
05/03/10, 13:28:51

Ha habido un contratiempo...pro el gran Vauss a cogido al toro por los webos y lo tiene tirado en el suelo pidiendo la picá!!!!

vauss
05/03/10, 13:29:05
Hemos tenido un conato de incendio X-D pero ya ha pasado todo, a lo largo de la tarde/noche tendreis noticias mias.

Aunque esto es la leche, si tuviera 2 dias mas le podria añadir algo mas .... en fin la dejaremos asi que ya he tenido bastantes sustos.

Kanoso
05/03/10, 13:38:23
Vauss, Fattuts ha sido muy explícito... eres grande :aplausos:

"pero el gran Vauss a cogido al toro por los webos y lo tiene tirado en el suelo pidiendo la picá"

:meparto:

turbinamix
05/03/10, 13:46:51
ya salio la nueva¿¿

manutdi
05/03/10, 13:49:40
Enga Vauss dilo ya tio.... diles lo del WP7. Enga jajajaaaaa :risitas:

alcaxofacosmica
05/03/10, 14:06:26

tarde?? me va a dar una indigestion veras tu xD

turbinamix
05/03/10, 14:51:43
metele cuete..papa:risitas:

alicantara
05/03/10, 16:38:26
Vauss, vauss, vauss, vauss...:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

manutdi
05/03/10, 17:31:10
Queremos pan...! Queremos vino....! :cura:

chiquet007
05/03/10, 19:21:59
Ha ver si se va a quemar el cocido, tanto tiempo al fuego. :risitas:

manutdi
05/03/10, 20:29:01
Si no nos dice ni a los Betas cuando la saca:risitas: algo trama... :pensando:

alicantara
05/03/10, 20:39:49
Si no nos dice ni a los Betas cuando la saca:risitas: algo trama... :pensando:

A lo mejor es que no se fia de lo vosotros...:silbando:...:risitas::risitas:

manutdi
05/03/10, 23:14:02
.......tic tac tic tac tic tac ... ... .. . X-D:silbando::porro::maburro::maburro::malabares::oh jos:

rcardt
05/03/10, 23:45:06
Vauss, que sepas que aquí tienes un admirador mas de tu trabajo, esperando que salgas
de la cocina con esa peazo de ROM que nos tiene a todos en vilo, así que ánimo tio, que
tu puedes. :pensando:

alcaxofacosmica
06/03/10, 11:33:58
hey que a pasado aqui?¬¬

vauss
06/03/10, 12:01:21
Nos hemos fugado X-D

No en serio, siento el retraso, cuando mi parienta le de por dejarme libre de tareas la subire.

SrTapir
06/03/10, 12:26:43
Yo tambien estoy esperando como agua de Mayo esta ROM, mis mas mayores animos.. que yo también la instalaré cuando mi mujer me deje.. jeje

Un saludo

cotito2009
08/03/10, 02:54:09
no descargen esta rom tiene virus 07/03/2010 22:50:35 Detected: Trojan.Win32.Regrun.gjd Kaspersky Anti-Virus c:\documents and settings\administrador\mis documentos\descargas\customruu.exe

trouxx
08/03/10, 10:04:18
no descargen esta rom tiene virus 07/03/2010 22:50:35 Detected: Trojan.Win32.Regrun.gjd Kaspersky Anti-Virus c:\documents and settings\administrador\mis documentos\descargas\customruu.exe

Ni eso es una rom ni es un troyano por mucho que lo diga Kaspersky salvo que te lo hayas bajado de donde no debes.Los antivirus tienen la mala costumbre de detectar estas utilidades como virus cuando no lo suelen ser

Kanoso
08/03/10, 10:10:13
Ni eso es una rom ni es un troyano por mucho que lo diga Kaspersky salvo que te lo hayas bajado de donde no debes.Los antivirus tienen la mala costumbre de detectar estas utilidades como virus cuando no lo suelen ser

Coincido contigo Trouxx, yo uso Norton Internet Security, actualizado, y no me detecta nada... si se lo ha descargado de otro sitio, o ya tenía el troyano y se ha infectado indirectamente vale... sino es error de Karpesky.
Es lo que pienso... tened en cuenta que además hay muchos customRRU, que como dices no es la ROM, es el programa que gestiona su instalación... y hay que usar para cada caso el que nos adjuntan o nos recomiendan, yo lo hago así y evito problemas... ;-)

vauss
08/03/10, 11:54:14

:oh:

anda y fiate del kaspersky

Arsgom
08/03/10, 12:04:51
El Kaspersky (como otros antivirus) incluye un sistema de reconocimiento de programas "potencialmente peligrosos". Todo programa que estos antivirus "tras analizarlo" lo consideran peligroso te lo marcan como virus para asustar un poco, aunque realmente no lo sean.
Esto es debido a la composición del programa "peligroso" que por alguna linea de código que sea sospechosa (típica en un sector de programas) o por que no estén firmados digitalmente, vete tu a saber, te lo marca como tal.
En el caso que nos toca, el archivo que considera "peligroso" es el del custom_ruu.exe (o el del SSPL, que para el caso es el mismo xD) que por algún motivo lo mete en el mismo saco de los keygens y derivados, así que realmente es más un "te lo marco como virus por que no me gusta y estos programas suelen llevarlos y te jodo". Así que chicos, sabiendo de donde bajais las cosas y con un poco de ojo, desactivar el kaspersky cuando vayais a instalar por que te bloquea el archivo xDD

Hasta aquí mi limitada explicación con inexactitudes típicas incluidas xD

fatutts
08/03/10, 12:07:08
Lo siento arsgom y compañía...yo tb creía esas cosas..pero acabo de bajar el archivo ymeterla en mi pda y...después de flashear...sorpresa...ahora tengo una htc desiré con android...que mierda de custom es este vauss????

Fuera bromas. Arsgom explicado perfectamente +1235784120:ok:

CCHAMPII
11/04/10, 15:40:36
mil gracias :ok:

CATANGUI
27/06/10, 11:20:17
¿ De donde descargo el tom tom7 para htc touch 2 ?
por favor ponerme un enlace
Gracias.

burberrys
14/07/10, 18:20:57
necesito la clave para activar gps copilot live, para htc hero

GAMO
17/07/10, 17:48:58
Buenas...
Donde puedo descargarme el tomtom para mi HD2 ??

tomilocruz
19/07/10, 15:06:57
Sabes si sirve para una HTC Touch GSM?

anorcan
26/09/11, 09:40:15
Para quien quiera conocer un poco mejor al creador de esta ROM, aquí les dejo una entrevista que le hemos realizado en Smartphonezine y colgado en otro hilo de este foro! Saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2892686