Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fastboot mode started (LG G2)
Charles12
11/01/15, 01:53:19
Hola, muy buenas a toda la comunidad. Mi problema es el siguiente:
Hoy me he decidido por ponerle la nueva rom CM12 a mi LG G2. Tenía el móvil rooteado, pero me faltaba el recovery. He probado de instalarlo con la aplicación Autorec, y ha sido el mayor error que he podido tener. Al instalarlo desde la aplicación, he reiniciado el móvil para entrar al modo recovery, pero no me ha entrado y me ha ido directamente a una pantalla en negro con unas letras que ponen:
Fastboot mode started
udc_ start()
-- reset --
-- portcharge --
fastboot: processing commands
No puedo salir de aquí, el ordenador no me detecta el móvil y tampoco me deja entrar en modo download. ¿Alguien tiene idea de qué solución tiene esto? Gracias.
Si te salen muchas particiones en windows tendrás que usar el tutorial de ubuntu, busca en los post con chincheta.
Charles12
11/01/15, 14:14:15
Hola, muchas garcias por el interés y la respuesta. Pero, ¿a qué te refieres exactamente? No entiendo muy bien eso de las particiones ni lo de uscar con chincheta. Gracias.
el_xalso
11/01/15, 14:23:50
El movil era de aliexpress? :)
Eso mismo me pasó a mi y fue porque has instalado algo que no es para tu modelo y te ha jodido las particiones del movil. Yo intenté solucionarlo y fue a peor.
Yo hablé con Amazon y me lo cambiaron. Yo intentaría algo con la tienda en la que lo compraste, pero dependerá de su servicio post-venta.
Los post con chincheta son los que están arriba. Cuando conectas el móvil al pc no te salen muchas particiones? Por cierto te pregunto lo mismo, el móvil es de aliexpress?
Charles12
11/01/15, 15:32:53
No, el móvil no es de aliexpress, me lo compré de The Phonehouse. Cuando conecto el móvil al pc no me sale nada, solo se escucha el ruidito de que se ha conectado, pero nada más.
Pues si no es de aliexpress te habrás equivocado a la hora de escoger el autorec, el método ubuntu creo q te vale para salir de esta, otra cosa si no tienes mucha experiencia en estos temas es mejor dejar todo tal y como viene, que el G2 funciona a las mil maravillas con stock. Un saludo y a ver si se recupera el bicho
el_xalso
11/01/15, 17:17:57
A mi me pasó eso del fastboot mode started, pero era pq mi movil era de aliexpress y resulta que no era la versión d802 que se suponía que tenía... entonces pasa lo del fastboot mode started. Seguramente habrás instalado otra versión (asegurate de que versión tienes). De todas formas lo del fastboot ese se puede solucionar:
Me sucedió a mí y ya pregunté http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951318
PD: con el tutorial que hay en un comentario de Anthony_007 se soluciona, yo lo solucione, pero la pantalla funcionaba mal (por ser un movil manipulado de aliexpress, es decir, un supuesto d802 que en realidad era un d800, como instalé todo lo del d802, luego no iba la pantalla bien y tras el kmz se jodió todo y ahora está de camino a china para que me devuelva el dinero y pillarmelo de amazon :D ) Si tu movil no es manipulado y es totalmente original, habrás instalado alguna versión de autorec que no es la tuya. Sigue todos los pasos de Anthony_007, para la versión que tengas de tu g2 y se debería solucionar.
También puedes restaurarlo por el kmz si te funciona el modo download (puedes encontrar la versión de tu movil aqui cambiando las XXXXX por tu imei http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=XXXXXXXXXX , eso si, si es manipulado como era el mío, el imei que viene es falso :-) entonces lo unico que harás será revolcar el movil todavía más en mierda jajaja).
Si el modo download no te funciona, haz lo de Anthony_007 y verás que funciona (si a mi me ha funcionado en un g2 manipulado, con imei falso, modelo cambiado... seguro que a tí te va jajajaja)
Y paciencia :)
Charles12
11/01/15, 22:18:44
Menuda respuesta, muchas gracias por toda la información, me has dejado más tranquilo. Ahora miraré a ver si funciona el método que me dices. Un saludo y gracias de nuevo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.