Acceder

Ver la Versión Completa : BETA Bateria hinchada

manao17
11/01/15, 01:43:48
Hola, hace dos dias recibi el tan esperado UMI Zero. No habian pasado 24 horas y noté que la tapa trasera estaba levantada por la zona del centro y laterales. Lo primero que hice fue ir a dos tiendas de reparación de smartphones. Me dijeron las dos que el problema era la bateria, la cual estaba hinchada, y me recomendaron que la cambiase. El problema es que no venden (no he encontrado en ningun lado que las vendan) las baterias del umi zero en ningun lugar de internet. He pedido a los de antelife que me mandasen una, y me han respondido que mandase un video con el problema, cosa que he hecho. Ahora estoy a la espera de alguna nueva respuesta. Quisiera saber que me aconsejan hacer, ya que si me dicen que lo mande a reparar me niego rotundamente porque no quiero esperar dos meses. Si saben alguna pagina donde las vendan o alguna solucion me ayudaria mucho. Gracias de antemano

akitainu
11/01/15, 01:52:01
Hola manao,q mala sierte tio. Espero q tengas suerte despues de la larga espera!!!

manao17
11/01/15, 01:57:59
Hola manao,q mala sierte tio. Espero q tengas suerte despues de la larga espera!!!
Mala suerte se queda corto... tanto tiempo esperando y me viene asi el movil y encima estos de antelife pondran mil excusas para no mandarme la bateria despues de todo el tiempo que me han echo esperar

lotopill
11/01/15, 02:58:00
Uno pregunto en facebook por una pantalla a los de umi y ellos le respondieron que se pusiera en contacto con un vendedor oficial que se la venderian.
Creo recordar un video s7yler que para desmontar la tapa de atras tuvo que romper el cristal , asi que si la vas a cambiar tu , pide el cristal por si se rompe.
Un saludo y suerte.

akitainu
11/01/15, 05:11:50
Si hay un tutorial en youtube de como cambiar la bateria yvel cristal se lo carga

Capi666
11/01/15, 12:21:18
Joder... vaya putada; el movil es definitivo o version de ingeniero o como se llame...

arceoxis
11/01/15, 13:10:41
Hola, hace dos dias recibi el tan esperado UMI Zero. No habian pasado 24 horas y noté que la tapa trasera estaba levantada por la zona del centro y laterales. Lo primero que hice fue ir a dos tiendas de reparación de smartphones. Me dijeron las dos que el problema era la bateria, la cual estaba hinchada, y me recomendaron que la cambiase. El problema es que no venden (no he encontrado en ningun lado que las vendan) las baterias del umi zero en ningun lugar de internet. He pedido a los de antelife que me mandasen una, y me han respondido que mandase un video con el problema, cosa que he hecho. Ahora estoy a la espera de alguna nueva respuesta. Quisiera saber que me aconsejan hacer, ya que si me dicen que lo mande a reparar me niego rotundamente porque no quiero esperar dos meses. Si saben alguna pagina donde las vendan o alguna solucion me ayudaria mucho. Gracias de antemano
Y por que no le dijiste el problema que tenis y que te mandaran uno nuevo?, no lo entiendo

manao17
11/01/15, 16:40:15
Y por que no le dijiste el problema que tenis y que te mandaran uno nuevo?, no lo entiendo
No es tan facil que te manden un movil nuevo asi de primeras. Estas empresas siempre estan con excusas y tonterias. Me han pedido que haga un video del problema. Les acabo de mandar un email diciendoles que voy a mandar el movil a una direccion de madrid que me dieron y que manden otro nuevo en envio urgente, que bastante me han echo esperar ya

arceoxis
11/01/15, 16:41:35
No es tan facil que te manden un movil nuevo asi de primeras. Estas empresas siempre estan con excusas y tonterias. Me han pedido que haga un video del problema. Les acabo de mandar un email diciendoles que voy a mandar el movil a una direccion de madrid que me dieron y que manden otro nuevo en envio urgente, que bastante me han echo esperar ya
Pues, solo te puedo desear suerte...

alecuba16
11/01/15, 19:40:13
la verdad es que de entrada el movil esta saliendo bastante chustero, a todo el mundo le pasa algo..me lo veo como el X3 que a ninguno le ha salido bueno.

Maniru
11/01/15, 19:50:14
Te recomiendo que abras disputa en Paypal si aún estás a tiempo. Alega que te lo encontraste así nada más sacarlo de la caja.

manel073
19/01/15, 18:29:49

Buenas,

Yo compre dos, uno para un amigo y uno para mi ,al de mi amigo le ha pasado exactamente lo mismo. Los compre en myefox.es .prodrias pasarme la dirección de Madrid?

Saludos

manao17
19/01/15, 20:40:33
Buenas,

Yo compre dos, uno para un amigo y uno para mi ,al de mi amigo le ha pasado exactamente lo mismo. Los compre en myefox.es .prodrias pasarme la dirección de Madrid?

Saludos

Hola, yo lo compré en Antelife. Te aconsejo que hables con ellos para que te den soluciones, ademas si lo enviases tendrias que avisarles a ellos antes que nada y que te den el visto bueno, no puedes mandar el movil asi porque si, ni si quiera sabes si es la misma direccion o lo mismo tienes que mandarlo a china. A mi Antelife me ha dado un movil nuevo, en ese aspecto Antelife tiene un 10, y encima con mucha rapidez ( En menos de una semana ya lo habian enviado el nuevo movil)
Te aconsejo eso, hablar con ellos a ver que te dicen. Espero que se solucione pronto

Umi Zero
20/01/15, 07:17:56
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos mucho el defecto de algunos Zeros. Si teneis el problema de batería o cualquier, por favor contactad con su vendedor y se lo mandad y te lo arreglamos nosotros.

No es recomendable cambiar de la batería a tu cuenta ya que la batería esta construida en el interior. Una vez lo abras, pìerdes la garantía.

Entonces por favor esperar aun que tardará tiempo en arreglar. Sin embargo, tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses.

gines.lopez
20/01/15, 09:13:57
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos mucho el defecto de algunos Zeros. Si teneis el problema de batería o cualquier, por favor contactad con su vendedor y se lo mandad y te lo arreglamos nosotros.

No es recomendable cambiar de la batería a tu cuenta ya que la batería esta construida en el interior. Una vez lo abras, pìerdes la garantía.

Entonces por favor esperar aun que tardará tiempo en arreglar. Sin embargo, tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses.

Hola,

Y si enviamos el telefono... cuanto tiempo cree que tardará en devolverlo arreglado???

Gracias y saludos.

akitainu
21/01/15, 00:02:23
Me alegro mucho manao que se te haya solucionado...con lo que nos costo.... Como te va el bicho por cierto?

IceLord_
21/01/15, 11:05:22
tendremos nuestro oficina de post venta en España dentro de pocos meses.

Esto es una noticia GENIAL!!! :platano::platano:

¿Tienes una aproximación más certera de cuándo estará el SAT en España?

manao17
21/01/15, 21:03:36
Me alegro mucho manao que se te haya solucionado...con lo que nos costo.... Como te va el bicho por cierto?

Muchas gracias akitainu! Por ahora todo perfecto, es increíble el móvil al precio que esta. A ver si pronto me llega la funda que compré. Es verdad que va a ver servicio tecnico en España?

Umi Zero
22/01/15, 08:02:31
Hola,

Y si enviamos el telefono... cuanto tiempo cree que tardará en devolverlo arreglado???

Gracias y saludos.

Hola Lopez,

Normalmente se tarda sobre un mes, pero sinceramente estaremos de vacaciones de Año nuevo chino(sobre 15 días de vacaciones), el reemplazo va a llegar más tarde.

Sentimos mucho por el defecto del producto. Ya estamos buscando y instalar una oficina de servicio técnico en España. La tendremos en pocos meses, la fecha exacta aun no sé.

Saludos

gines.lopez
26/01/15, 12:55:30
Hola amigos...

Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!! ... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar............... :oh::oh:

Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife.

Por cierto... aparte de reclamar a antelife.... me recomendais poner una reclamación también por paypal????

Gracias!!

http://www.movilesdualsim.com/attachments/img_20150126_111927-jpg.73171/x.pagespeed.ic.RMkvXhmbSA.webp

http://www.movilesdualsim.com/attachments/img_20150126_111943-jpg.73170/x.pagespeed.ic.mSTVPl2I3y.webp

Capi666
26/01/15, 15:02:18
Hola amigos...

Adjunto nuevas fotos del ZEROpatatero!!! ... la post-navidad le a sentado fatal... no para de engordar............... :oh::oh:

Estoy intentando poder devolverlo... estoy a la espera de respuesta de Antelife.

Por cierto... aparte de reclamar a antelife.... me recomendais poner una reclamación también por paypal????

Gracias!!

http://www.movilesdualsim.com/attachments/img_20150126_111927-jpg.73171/x.pagespeed.ic.RMkvXhmbSA.webp

http://www.movilesdualsim.com/attachments/img_20150126_111943-jpg.73170/x.pagespeed.ic.mSTVPl2I3y.webp

buffff, menuda putada... ¿has escrito a UMI en su facebook oficial?
Yo pondría reclamaciones por todos sitios...

Sierte!!!

gines.lopez
26/01/15, 16:11:35
buffff, menuda putada... ¿has escrito a UMI en su facebook oficial?
Yo pondría reclamaciones por todos sitios...

Sierte!!!

Hola, sí claro que les he escrito en su pagina oficial del facebook y corriendo me han dicho que les envíara por privado los detalles de mi compra y demás por PRIVADO (no quieren mala publicidad)... aún no me han contestado...

Estoy a la espera de antelife... pero... vosotros también reclamariais por paypal???

Un saludo.

akitainu
28/01/15, 23:22:28
Yo si q abriria disputa...luego dios dira pero de momento abrela si estas a tiempo.

david_plou
29/01/15, 01:43:42
A mi me ha pasado lo mismo que a ti gines, pero no tan tan exagerado para nada. En el mismo lado que en el tuyo, donde estan los botones de encendido y el volumen, si lo piras por encima no se aprecia casi pero al tocarlo pasanso el dedo y mirando detenidamente se nota que esta un poco levantado.
Yo pienso que tal vez el problema venga del cargador, tengo el dia desde hace 2 dias y le hecho 2 cargas la primera apagado y con el cargador oficial de umi y la segunda con un cargador de otro movil chino que tenia, este ultimo saca a 2 amperios. Desde la primera carga hasta la segunda he visto que es cuando ha sucedido lo de hincharse y desde entonces que cambie el cargador parece igual, tal vez sea del cargador. Por cierto yo el movil lo compre en coolicool.

Capi666
29/01/15, 07:54:49
Ya lo he dicho por ahí... yo creo que voy a usar el cargador normal; no me fio de ese rápido...

Patri83
29/01/15, 17:00:57
Yo lo estoy cargando hace días con el del xperia arc q tenía. Con el rápido se me calentaba una barbaridad durante la carga. Con el lento tarda 3 horas y cuarto.

Capi666
29/01/15, 17:06:19
stoy cargando hace días con el del xperia arc q te

Yo uso uno de Blackberry que parece que va más rápido que el del Arc (antes tenía ese movil). Y por ahora no se ha hinchado nada, ya veremos...

victorzijka
29/01/15, 17:25:43
Yo lo estoy cargando hace días con el del xperia arc q tenía. Con el rápido se me calentaba una barbaridad durante la carga. Con el lento tarda 3 horas y cuarto.

Yo uso el de un lg505 xddd también tarda mil años a cargarse

gines.lopez
30/01/15, 17:29:13
Hola, yo ya lo he devuelto. Me parece que me lo van a cambiar, pero voy a intentar que sea por otro modelo... no me fio ni un pelo...

Lo de los cargadores, la verdad es que durante los 30 dias que a estado en mis manos el 90 % lo he cargado con su cargador original por el tema de no perder la garantía o le echasen las culpas a esto (de no cargar con el suyo)...

Aparte... luego está el tema del porcentaje mostrado en la pantalla... que cuando llegaba al 30 % el movil se apagaba en 2 minutos... eso.. tiene algo que ver de cargarlo con uno o con otro??? siempre lo hacia!!! por lo que lo del cargador me parece algo extraño.

Creo que mi terminal tenía defecto en sí...

En fin yo estoy a la espera de que me den una respuesta los de Antelife.

Un saludo.

masg8
02/03/15, 22:42:29
yo, tambien he recibido el umi zero y a los 15 dias la bateria se ha hinchado y la tapa se ha despegado. Lo compre en ALIEXPRES, ahora el vendedor no me contesta a las quejas de la garantia y nadie me da solucion.

Rorro_Suarez
03/03/15, 06:21:40
A mi también me a pasado lo mismo, posterior a la primera semana de uso del UMI, la verdad es que logre despegar el cristal trasero sin que se rompiese solo con un exacto y leve cuidado (decir que la cinta de doble contacto es de muy mala calidad) , la presión que ejercía la batería sobre la tapa trasera y el panel logro que ambas se soltaran :( a lo no quedo mas remedio que sacar la batería y optar por la del Sony Z3. solo esperar que llegue y probarlo, les cuento como ira eso (Y)

Tucucu
03/03/15, 18:25:58
yo, tambien he recibido el umi zero y a los 15 dias la bateria se ha hinchado y la tapa se ha despegado. Lo compre en ALIEXPRES, ahora el vendedor no me contesta a las quejas de la garantia y nadie me da solucion.
Mira a ver si te quedan días de protección del comprador y abre una disputa.

Yo también lo compré en ALIEXPRESS y voy a intentar que me lo reemplacen o me devuelvan el dinero.

El mío se calienta en exceso (+80º) al cabo de unos minutos usando cualquier aplicación.

Le envíe un mensaje ayer a la de Aliexpress (la tienda oficial) y todavía no me ha dicho nada.

Me quedan 4 días de protección, si mañana no contesta, disputa al canto.

masg8
04/03/15, 18:14:09
en aliexpress, yo cerre el envio a los cuatro dias de haberlo recibido dando la puntucion de satisfecho y todo correcto. Ahora he enviado una reclamacion a atencion al cliente de aliexpress y ellos han enviado un correo al vendedor para q se ponga en contacto conmigo pero llevo 4 dias esperando que se pongan en contacto

Tucucu
04/03/15, 22:18:59
en aliexpress, yo cerre el envio a los cuatro dias de haberlo recibido dando la puntucion de satisfecho y todo correcto. Ahora he enviado una reclamacion a atencion al cliente de aliexpress y ellos han enviado un correo al vendedor para q se ponga en contacto conmigo pero llevo 4 dias esperando que se pongan en contacto
A mí tampoco me han dicho todavía ni mu. Yo no confirmé la recepción y todavía tengo protección al comprador (no sé si una cosa va con la otra). Les he enviado dos mensajes a la tienda por las opciones de mensajería del pedido.

Lo que he hecho es enviar un mensaje privado en el facebook de UMi para informarles del problema, ya que en princpio es la tienda oficial de ellos donde lo compré yo en la promoción del 23/12.

Si tampoco hay suerte, lo comentaré en público en el facebook y abriré la disputa en Aliexpress, a ver qué tal...

masg8
23/03/15, 12:00:36
hola,ha dia de hoy sigo sin solucion ni de parte de aliexpress, ni de UMI y por supuesto tampoco del vendedor. si alguien ha podido solucionar el problema con otra bateria agredeceria lo comunicara gracias

windboy1
24/03/15, 15:52:00
alguien podría pasarme el email de aliexpress ya que soy otro usuario que compre el movil en aliexpress y después de dos meses se me hincho la batería y se consume enseguida, ya envie correos al comprador hace dos días y nada de nada. gracias

Nebrit
24/03/15, 16:21:14
Yo lo compré en antelife y según ellos hoy me han enviado la bateria y la tapa de cristal camino de españa. LO que espero es que con esta batería nueva se solucione y que dentro de otros tres meses no esté la batería hinchada otra vez. Os voy contando

windboy1
25/03/15, 09:46:34
alguien podría decirme si hay alguna manera de poder cambiar la batería a umi zero y si es así donde conseguir esta batería. soy uno de los perjudicados de la batería hinchada.

elaisland
26/03/15, 13:29:25
En mi caso, envíe mail a myefox y me pedían que lo enviara a una direcc de Madrid, dije que no, que prefería recibir el kit de reparación de bataría de Umi. No me entendían, así que contacté con Umi a través de Facebook, y ellos dijeron que aclararían el asunto.
En otro mail con myefox, me confirman que me enviarán el kit pero que tardará unos 25 días por correo standar.
Así que de momento a la espera me quedo.
Si lo recibo, os pasaré fotos de lo que me envían.
Si no.. pués a comprar otra batería compatible.

Capi666
26/03/15, 23:13:53
¿Alguien me deja usar sus fotos para pedir un kit?

Un saludo,

victorzijka
27/03/15, 00:10:39
¿Alguien me deja usar sus fotos para pedir un kit?

Un saludo,

me uno a la pregunta, tambien quiero un kit por si las moscas

fjprieto1
27/03/15, 09:51:14
buenos días, lo intente con otras fotos y la respuesta de ellos es que se lo manden y ellos hacen el cambio, tras decirle que no podía estar sin el tlf. dos meses me dan la opción de comprar las dos cosas por el módico precio de unos 77 euros......a lo cual me niego, tras esto me puse manos a la obra y quite el cristal traseros con mucho cuidado y "calor", puse mi batería del z3 la cual quedo perfecta, pero ahora tengo el problema que me sigue durando la batería lo mismo (medio día) tras calibrar con todos los programas que encuentro en google todo sigue igual en modo ingeniero no encuentro la opción de resetear la batería y en algunas apps me dice que es una :dios:batería de 1000:dios:...si encuentro solución os comento, por el momento la única conclusión es que el fallo no es de :oh:batería:oh:...

lubydj
27/03/15, 16:46:07
Yo devolví el móvil a colicool y no se nada mas así que fui a la comisaría y puse una denuncia por estafa en ella a ver que pasa y espera de resultados si alguno mas se siente así que haga lo mismo

windboy1
07/04/15, 17:21:36
Yo estoy a la espera de recibir otra batería y la tapa me han dicho en uno de aliexpress

nikovicioso
17/04/15, 16:27:58
Yo devolví el móvil a colicool y no se nada mas así que fui a la comisaría y puse una denuncia por estafa en ella a ver que pasa y espera de resultados si alguno mas se siente así que haga lo mismo

Hola. Que es lo que pasó exactamente, ¿enviaste el móvil para que lo repararan y no vino de vuelta o hiciste una devolución y no te han dado la pasta?.

Te lo pregunto porque yo ahora tengo un problemón con el umi zero que le regalé a mi hermana (capacitivos y altavoz averiados). La solución que me da Coolicool es que se lo envíe, pero no me me mola nada eso de enviar el móvil a China. No son pocos los casos en los que nunca lo volvieron a ver. Por otro lado, parece que aquí en España no hay ningún SAT que trabaje con este modelo en concreto, así que estamos apañados.

Si llego siquiera a intuir los problemas que está dando el telefonito de marras no lo hubiera comprado jamás.

arceoxis
17/04/15, 19:10:01
Hola. Que es lo que pasó exactamente, ¿enviaste el móvil para que lo repararan y no vino de vuelta o hiciste una devolución y no te han dado la pasta?.

Te lo pregunto porque yo ahora tengo un problemón con el umi zero que le regalé a mi hermana (capacitivos y altavoz averiados). La solución que me da Coolicool es que se lo envíe, pero no me me mola nada eso de enviar el móvil a China. No son pocos los casos en los que nunca lo volvieron a ver. Por otro lado, parece que aquí en España no hay ningún SAT que trabaje con este modelo en concreto, así que estamos apañados.

Si llego siquiera a intuir los problemas que está dando el telefonito de marras no lo hubiera comprado jamás.
Los de UMI tienen un SAT en España.

nikovicioso
18/04/15, 00:38:19
WTF??? ¿Dónde?

Gracias.

lubydj
18/04/15, 18:10:21
dirección c valdeon local 16 Fuenlabrada (Madrid)
Cobocalleja
yo lo envíe y no se nada

arceoxis
18/04/15, 23:18:37
dirección c valdeon local 16 Fuenlabrada (Madrid)
Cobocalleja
yo lo envíe y no se nada
En movilesdualsim tienen un post si tienes problemas habla por mp con ellos ahí.

nikovicioso
19/04/15, 17:49:13
Buenas,

he echado un vistazo al post de movilesdualsim. Es verdad que hay una persona atendiendo los problemas de Umi, pero también es cierto que cuado se trata de hardware se limita a decir que pasará la queja a la central, por lo que al final no está resolviendo el problema, simplemente lo esquiva.

En cuanto a llevarlo al sat de Cobocalleja, buff, es que si lubydj dice que lo ha enviado y no ha vuelto a saber de él, pues la verdad es que es para pensárselo.

En cualquier caso la solución no va a ser nada sencilla.

elbela
17/05/15, 21:13:39
Hola algún feedback de los problemas de. Sugería hinchada ?? Otro que se apunta al club de la batería hinchada . Cobocalleja me pilla al lado así que entregar el móvil me sería relativamente sencillo

giorgew
17/05/15, 22:48:39
Yo compré uno en antelife y me van a mandar el kit de recambio por lo de la batería hinchada.
Menuda la ha liado umi con los bugs, reinicios y las baterías hinchadas del umi zero. Lo presentaban como una máquina a precio reducido y es un bug en sí mismo.

elbela
18/05/15, 11:10:22
Pues a mi me acaban de contestar los de coolicool y me dan dos opciones:

1.- Enviarme el kit repair y montarlo yo mismo
2.- Enviar el teléfono y que lo cambien ellos

DE momento he elegido la 1 perfiero tener yo el teléfono que ellos. Me gustaría el cambio total del terminal, pero no se si será posible

giorgew
18/05/15, 20:24:26
Yo prefería también el cambio pero probablemente pasen de mi y sea inútil retrasarlo. Además igual mandan otro con la batería igual

erklix
16/02/16, 00:20:06
A mi también me tangaron con esta mierda de móvil. Ahora resulta que los hijos de xxxx de tinydeal dicen que como han pasado mas de seis meses me tengo que comer un móvil que no va. No hay forma de hacerles entender que no se trata de un mal uso por mi parte, sino que la batería comenzó a hincharse al quinto mes.

Probé lo de utilizar una batería de xperia z3. La batería no entra. Si fuerza algo consigues que entre, pero olvídate de poder la tapa trasera. Ahora, eso no es lo peor. AL principo funciona, pero al ponerlo a cargar se muere. Ni va, ni carga ni nada de nada.

¡Que decepción de móvil! Nunca ha ido perfecto.
180€ a la basura.