PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Censo Huawei Ascend G6 4g Digitel Venezuela


denisr
11/01/15, 01:16:11
Buenas noches a todos, tengo ya 1 mes con el terminal, y esta de lujo liviano, rápido, fluido, hasta los momentos perfecto, vengo de un Xperia L con movistar y el cambio es bestial.


Quien mas lo ha adquirido¡¡???? recomendaciones, Tips, Impresiones, Compartamos ideas, opiniones, pienso que es un buen equipo y vale la pena discutirlo y sacarle el máximo provecho al móvil.


Espero sus comentarios.:cucu:

denisr
11/01/15, 03:07:48
Compartiendo la velocidad del 4g digital desde Caracas, nada mal.

denisr
11/01/15, 03:10:04
Compartiendo la velocidad del 4g digitel desde Caracas, nada mal.

https://pbs.twimg.com/media/B7CMAQgIIAA3qax.jpg:large

trebor_493
11/01/15, 07:32:09
trabaja el 3g??

denisr
11/01/15, 16:45:02
trabaja el 3g??



Si claro amigo 3g y h+ cuando hay sitios donde no agarra cobertura 4g, que al menos en Caracas de este a oeste siempre con 4g. :-)

gpetit14
25/01/15, 05:48:13
anoten otro con el mismo equipo.

denisr
26/01/15, 01:13:15
anoten otro con el mismo equipo.

Que bien gpetit14, pensaba que iba a estar el debate mas movido..ajaj, que tal la experiencia con el equipo?

nercar
26/01/15, 14:42:30
Tengo el terminal, y es lo maximo, lo unico que lamento es que al parecer no va lollipop para este terminal y que no consigo más temas para instalar y que no puedo desinstalar todas las apps de digitel, ya que no uso ninguna. pero es muy buen terminal, no tiene nada que envidiarle a uno gama alta. excelente.

denisr
28/01/15, 02:36:34
Tengo el terminal, y es lo maximo, lo unico que lamento es que al parecer no va lollipop para este terminal y que no consigo más temas para instalar y que no puedo desinstalar todas las apps de digitel, ya que no uso ninguna. pero es muy buen terminal, no tiene nada que envidiarle a uno gama alta. excelente.

Totalmente Deacuerdo, si al parecer no va a lollipop, tienes que ser root para desinstalar las app, yo he probado y aun no he podido rotearlo.

jemauricio
28/01/15, 02:59:01
Totalmente Deacuerdo, si al parecer no va a lollipop, tienes que ser root para desinstalar las app, yo he probado y aun no he podido rotearlo.

buenas yo logre rootearlo con la ayuda de HTCMania no me fue muy dificil lo primero que debes de hacer es desbloquear el bootloader como te lo dicen en un post de aqui mismo enviando el correo a mi me respondieron en 15min lo siguiente bueno usar el programa para hacerle el root..
ahora a lo que voy quien podria ayudarme a obtener la rom oficial de digitel que me quiero devolver a la rom oficial ya que las que e instalado tienes bugs y no consigo por ningun otro lado como resolverlos

denisr
30/01/15, 02:58:37
buenas yo logre rootearlo con la ayuda de HTCMania no me fue muy dificil lo primero que debes de hacer es desbloquear el bootloader como te lo dicen en un post de aqui mismo enviando el correo a mi me respondieron en 15min lo siguiente bueno usar el programa para hacerle el root..
ahora a lo que voy quien podria ayudarme a obtener la rom oficial de digitel que me quiero devolver a la rom oficial ya que las que e instalado tienes bugs y no consigo por ningun otro lado como resolverlos




Realmente no tengo idea, es lo malo de estar probando rom no oficiales, hasta el momento la rom de digitel me funciona al 100% sin fallas.

Saludos.

froikun
04/02/15, 15:07:13
Anoten a otro que lo tiene, gracias a los tutoriales en este foro lo tengo con root, android 4.4.2 y EMOTION UI 3.0 que realmente hace que sientas que otro telefono y va perfecto solamente perdi algunas apps de Huawei y las que consigo no se pueden instalar, pero del resto hasta gasta menos bateria

alxrz
27/02/15, 02:29:51
Una pregunta mi telf es el L33, y me agarra digitel es en 2g, pero le coloco movistar y no me reconoce la red, que hago?

froikun
27/02/15, 20:31:29
Una pregunta mi telf es el L33, y me agarra digitel es en 2g, pero le coloco movistar y no me reconoce la red, que hago?

Eso es extraño, que mensaje te da al ponerle el chip movistar? ya has entrado en modo de opciones de red para ver si esta en modo 2g/3g/4g

alxrz
28/02/15, 05:33:37
Eso es extraño, que mensaje te da al ponerle el chip movistar? ya has entrado en modo de opciones de red para ver si esta en modo 2g/3g/4g
No me aparecen los modos para cambiarlo, el telf me dice por todas partes L33 pero en la información del telf dice L11 y cuando le coloco la sim Movistar no agarra señal me aparece en blanco, con Digitel solo agarra 2G

froikun
04/03/15, 18:27:08
No me aparecen los modos para cambiarlo, el telf me dice por todas partes L33 pero en la información del telf dice L11 y cuando le coloco la sim Movistar no agarra señal me aparece en blanco, con Digitel solo agarra 2G

Pues ahi tienes el primer problema si la etiqueta y caja del telefono dice L33 y en info L11 quiere decir que tienes versiones diferentes del SO en este caso esas letras sirven para indentificar la banda en las que trabaja el telefono prueba instalarle una Rom que sea para L33

alxrz
06/03/15, 04:05:29
Pues ahi tienes el primer problema si la etiqueta y caja del telefono dice L33 y en info L11 quiere decir que tienes versiones diferentes del SO en este caso esas letras sirven para indentificar la banda en las que trabaja el telefono prueba instalarle una Rom que sea para L33
Lo intente pero no he podido flashear el cust, me da error y por lo menos Digitel me agarra 2g pero Movistar no me registra la red y no agarra señal. Como hago para que me flashee el cust o para borrar toda el sistema y pueda instalar la stock del l33 desde 0?? Alguien sabe?