PDA

Ver la Versión Completa : NVIDIA shield y audio DTS


gatopanah
11/01/15, 01:03:42
Aún no he conseguido con el shield y el cable minihdmi conectado al home cinema hacer que este me saque el dolby reproduciendo una película con el mx player.

Solo consigo estéreo y PCM,una pena. ¿Alguien ha indagado con el tema o podría probarlo?

pdnked
11/01/15, 12:36:29
Aún no he conseguido con el shield y el cable minihdmi conectado al home cinema hacer que este me saque el dolby reproduciendo una película con el mx player.

Solo consigo estéreo y PCM,una pena. ¿Alguien ha indagado con el tema o podría probarlo?

Igual me paso de listo. Pero has probado con VLC para android? Yo la llevo probando unos días y me gusta más que el MX.

gatopanah
11/01/15, 12:40:16
No te pasas de listo, cualquier respuesta es bienvenida compañero. He probado con el vlc y el home cinema sigue sin sacarme el dolby solo stereo y pcm..¿tú lo has probado con el home cinema?

pr1vateer
12/01/15, 18:39:56
tema repetido igual que
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=945396

gatopanah
13/01/15, 00:28:37
Lo siento tan solo trataba de ayudar a los compañeros en el otro post ya que ellos no sacaban ni el audio, este caso es diferente. Gracias.

jamagi83
22/01/15, 15:24:52
Yo estoy en la misma tesitura, tratando de sacarle el sonido en 5.1 y nada de nada. Se oye solo por 2 canales en stereo.

jamagi83
23/01/15, 08:53:38
Bueno después de investigar largo y tendido he encontrado una solución. Con el reproductor kodi (antiguo XBMC) si que saca el sonido en dolby digital en 5.1. Falla si esta en DTS que lo reconvierte a estéreo, pero vamos la mayoría de pelis que yo tengo son ac3 y saca bien el sonido.
Esperemos que con el tiempo arreglen también el DTS.
Hay que activar la opción en sonido enable passthroat.

pr1vateer
24/01/15, 19:13:56
jamagi83, podrias darnos un link o algo para localizalo? si es un addon, indicanos que programa hay que instalarse primero.
Gracias.

jamagi83
25/01/15, 17:17:39
Claro. El enlace de la página de descarga es el siguiente: http://kodi.tv/download/
Elegís la versión android y ya está. Es un programa que hace de centro multimedia. Aunque es un poco liosillo por la cantidad de opciones que tiene.

gatopanah
23/02/15, 14:31:49
Claro. El enlace de la página de descarga es el siguiente: http://kodi.tv/download/
Elegís la versión android y ya está. Es un programa que hace de centro multimedia. Aunque es un poco liosillo por la cantidad de opciones que tiene.
Amigo Jamagi83 a mi ni con el Kodi... Pongo el passthroat pero lo único que se escucha es un interminable ruido...¿hay algo que se me escape? Gracias.

gatopanah
23/02/15, 14:37:17
Incluso las que tienen stream en ac3, de hecho solo me funcionan las pistas en DTS. Salu2.

jamagi83
24/02/15, 14:24:58
Amigo Jamagi83 a mi ni con el Kodi... Pongo el passthroat pero lo único que se escucha es un interminable ruido...¿hay algo que se me escape? Gracias.
Buf, ahora no puedo probarlo porque estoy 15 dias fuera y no tengo la tablet, pero no había que hacer nada más. Recuerdo que había que picar lo de passthroat y ya con eso el equipo de sonido me reconocía los 5.1 canales, sino solamente 2, pero en ningún caso se escuchaba mal. As comprobado que los cables esten bien comectados imagino.

gatopanah
27/02/15, 11:13:48
Buf, ahora no puedo probarlo porque estoy 15 dias fuera y no tengo la tablet, pero no había que hacer nada más. Recuerdo que había que picar lo de passthroat y ya con eso el equipo de sonido me reconocía los 5.1 canales, sino solamente 2, pero en ningún caso se escuchaba mal. As comprobado que los cables esten bien comectados imagino.
Gracias por contestar y si el viaje es por placer a disfrutar 😂;No son las conexiones tambien en la propia tablet por sus altavoces se escucha el ruido, vamos que dependerá del codec, estamos en las mismas. En fin al menos el kodi tiene muy buena pinta jeje.

pr1vateer
10/09/15, 16:28:34
Confirmo que con kodi (ultima version) y pulsando el passthroat se oye por hdmi el dolby y el dts. Solucionado.

Se selecciona desde el mismo icono de altavoz a la izda de los controles de video cuando se reproduce el video y lo seleccionamos, al igual q se puede cambiar la banda sonora, subtitulos y demas.

pr1vateer
10/09/15, 16:56:45
Pregunta, hay alguna posibilidad para que el reproductor mx tenga tb el passthroat ese? hay algun foro de peticiones de esta app?. A mi me parece que va más fluido esta app que el kodi.