PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Experiencia de usuario


pabloox
11/01/15, 00:41:44
Buenas compañeros! estoy muy cerca de decidirme finalmente por el lumia 930, pero antes me gustaría hacer un sondeo general por este subforo para saber como ha sido y/o es actualmente vuestra experiencia con el lumia 930 respecto a dos temas "batería" y "calentamiento" del terminal, para que sea sencillo de leer tanto por mí como por otros posibles interesados en el mismo tema recomiendo que respondais con 3 puntos, dentro de los cuales podeis hacer algún comentario y/o puntuar del 1 al 10 en grado de satisfacción, siendo 1 pésimo y 10 excelente (en el tema de calentamiento 1 sería algo así como Mordor y 10 calentamiento inexistente)

1) Batería: _____________
2) Calentamiento:_________
3) Observaciones: pegas del terminal que hayais podido experimentar pero que no es común o fácil de encontrar referencias sobre las mismas en la web.

Espero vuestra colaboración para poder lanzarme a la piscina a por este terminal, ya que la inmensa información que hay en la web no me da este nivel de subjetividad que necesito (siendo la objetiva muy importante pero me gusta ver como se siente el terminal en el dia a dia y a lo largo de los meses).
Muchas gracias!!. Un saludo!!X-D

PD: ya he comentado en algún post este tipo de preguntas pero a usuarios determinados, y me gustaría ahora tener una visión general. Perdón insistir :cry:

phenomarc
11/01/15, 09:45:40
Buenas compañeros! estoy muy cerca de decidirme finalmente por el lumia 930, pero antes me gustaría hacer un sondeo general por este subforo para saber como ha sido y/o es actualmente vuestra experiencia con el lumia 930 respecto a dos temas "batería" y "calentamiento" del terminal, para que sea sencillo de leer tanto por mí como por otros posibles interesados en el mismo tema recomiendo que respondais con 3 puntos, dentro de los cuales podeis hacer algún comentario y/o puntuar del 1 al 10 en grado de satisfacción, siendo 1 pésimo y 10 excelente (en el tema de calentamiento 1 sería algo así como Mordor y 10 calentamiento inexistente)

1) Batería: _____________
2) Calentamiento:_________
3) Observaciones: pegas del terminal que hayais podido experimentar pero que no es común o fácil de encontrar referencias sobre las mismas en la web.

Espero vuestra colaboración para poder lanzarme a la piscina a por este terminal, ya que la inmensa información que hay en la web no me da este nivel de subjetividad que necesito (siendo la objetiva muy importante pero me gusta ver como se siente el terminal en el dia a dia y a lo largo de los meses).
Muchas gracias!!. Un saludo!!X-D

PD: ya he comentado en algún post este tipo de preguntas pero a usuarios determinados, y me gustaría ahora tener una visión general. Perdón insistir :cry:

1)Batería: 7. Me ha sorprendido ya que en los análisis se dice que es muy escasa, pero a mi me llega al día de sobra con un uso intensivo.
2) Calentamiento: 6. Con algunas tareas ni se calienta, pero jugando al Asphalt 8 si que se calienta. Aunque creo que no tanto como lo hacía mi S2 cuando jugaba al Modern Combat. Eso si, solo se calienta la parte inferior trasera, no la pantalla.
3) Observaciones: ninguna tras actualizar a Denim.

ghof1978
11/01/15, 13:01:23
- Batería: 8. No es la mejor batería del mercado (el LG G2 o el Nokia Lumia 1520 son mejores en este aspecto), pero llega perfectamente al final del día haciendo un uso muy intensivo (y llega con holgura, no llegas arrastrándote con un 4 ó un 5% de batería). Si usas el modo "Ahorro de Batería" y lo configuras para que sólo se sincronice el Whatsapp automáticamente te puede durar entre 2 días y medio y 3.

- Calentamiento: 8. Muy similar al Lumia 1520 o al LG G2. De lso móviles que he tenido últimamente el LG G3 se calentaba mucho más (y no por ello me quemaba la mano, no lo entiendas mal).

- Observaciones: para mí el fallo más importante del terminal, aunque es fácilmente subsanable, es que no traiga entre sus accesorios los auriculares incluidos (y más teniendo en cuenta la calidad de los auriculares que incluían de serie el Lumia 920 y el Lumia 1520).

Por lo que se refiere al funcionamiento, no tiene nada que envidiar a modelos de gama alta de la competencia (independientemente de su sistema operativo). Y en varios aspectos, como la cámara o la visibilidad de la pantalla en exteriores, para mí es superior.

pabloox
15/01/15, 00:02:24
Muchas gracias a los dos!! me apetecía un cambio de aires y me he decidido finalmente por el 930! ya escribiré un post cuando me llegue X-D

ghof1978
15/01/15, 10:53:40
Ya verás como no te decepciona!

Yo vengo del LG G3 y estoy encantado con el 930.

Un saludo

phenomarc
15/01/15, 11:32:20
Mi ultimo consumo.

pabloox
15/01/15, 11:43:44
Eso espero! de momento nokia nunca me ha decepcionado X-D

Madre mía eso sí que es llevar la batería del L930 al límite! con que me dure la mitad de eso con uso intenso (redes,whatsap, internet y algún video de youtube) me doy por satisfecho!

Un saludo!

Tarteso
16/01/15, 12:16:20
Aunque vaya tarde te doy mi puntuación.
Batería: 8
Calentamiento:6
Observaciones: Del terminal sólo la ausencia de led, que acostumbrado a él cuesta adaptarse. Y aunque no sea el terminal sino de las app comentar que deberían de darle una mejora ya que muchas no ofrecen la versatilidad q dan en las otras plataformas.

pabloox
16/01/15, 14:40:18
Aunque vaya tarde te doy mi puntuación.
Batería: 8
Calentamiento:6
Observaciones: Del terminal sólo la ausencia de led, que acostumbrado a él cuesta adaptarse. Y aunque no sea el terminal sino de las app comentar que deberían de darle una mejora ya que muchas no ofrecen la versatilidad q dan en las otras plataformas.

No es tardee! aunque lo haya pedido puede servir para quien tenga las mismas dudas a la hora de adquirirlo :ok:

Respecto al led y las apps eran dos cosas que si que voy a echar de menos viniendo de un g3, pero es que me tira muchisimo el movil en general :oh:

Gracias por responder, un saludo!