PDA

Ver la Versión Completa : Cómo convertir tu tablet en un ordenador capaz de todo, o casi

Nonamed
11/01/15, 00:40:43
Cómo convertir tu tablet en un ordenador capaz de todo, o casi

http://fotones.de/image.php?di=3LYW

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una tablet Android a día de hoy puede servirnos para mucho más que para consumo multimedia, jugar y navegar por internet. Si te lo propones, puedes convertir fácilmente una tablet en un ordenador de los que antes llamábamos Netbook. Un portátil de unas 10 pulgadas o menos, según nuestra tablet, claro está. Si no tienes tablet pero te interesa, ¡nosotros ya te decimos las mejores según precio y tamaño! En el mercado hay multitud de accesorios que podemos conectar a nuestras tablet para exprimirla al máximo. Aquí os mostraremos una serie de complementos para una tablet con el que podremos convertirla en casi un ordenador. Podremos desde usarla con un teclado y ratón, hasta visualizar las fotografías tomadas por nuestra cámara de fotos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-convertir-tu-tablet-en-un-ordenador-capaz-de-todo-o-casi.html)

Nonamed
11/01/15, 00:40:50
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-convertir-tu-tablet-en-un-ordenador-capaz-de-todo-o-casi.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-convertir-tu-tablet-en-un-ordenador-capaz-de-todo-o-casi.html

NeoCimek
11/01/15, 00:48:07
Deja que me ría un rato....

NeoCimek
11/01/15, 00:48:52
Deja que me ría un rato.... Hasta según para qué trabajos ni las Workstations pueden hacerlo.... lo va a hacer una tablet ¡jajajaaj!

Ansy
11/01/15, 01:16:52
Como dicen en algunos comentarios de elandroidelibre, para eso te compras una tablet con Windows 8.1 y te dejas de historias y adaptadores X-D , muchas vienen con teclado ya incluido y puerto USB completo (nada de mini USB), son tablets más versátiles. Ahora bien, si quieres potencia lo suyo es comprar una Surface Pro 3 o equivalente, eso ya tiene una potencia considerable, pero más que tablet ya es un convertible o híbrido.

Vangonaj
11/01/15, 01:38:28
Como dicen en algunos comentarios de elandroidelibre, para eso te compras una tablet con Windows 8.1 y te dejas de historias y adaptadores X-D , muchas vienen con teclado ya incluido y puerto USB completo (nada de mini USB), son tablets más versátiles. Ahora bien, si quieres potencia lo suyo es comprar una Surface Pro 3 o equivalente, eso ya tiene una potencia considerable, pero más que tablet ya es un convertible o híbrido.

Pues la verdad es que si.

WikiPro21
11/01/15, 02:01:26

No subestimes el poder de Atom, caballero
Es pequeño pero maton

juanche007
11/01/15, 02:44:11
Con android???? Jajajajajajajajajajhombre con ios me lo pesaría escribir esto me ha costado un huevo,con esto lño dijo todo.
Esc.rito desde una tablet android y no esta mal escrito ha propósito.

punisherx43
11/01/15, 02:59:16
Alguien sabe que modelo de teclado es el que sale en la portada? Es bueno?
Gracias.

OMA2k
11/01/15, 03:11:55
Chorradilla de artículo... Una tablet Android con teclado, ratón y un pen-drive no es un PC ni de lejos, ni aún un PC netbook.

Para eso mejor comprar por ejemplo una ASUS Transformer T100, que ya tiene su teclado físico con touchpad que hace las veces de ratón y un puerto USB 3.0 grande estándar, sin necesidad de cables OTG. Este teclado+touchpad además se puede extraer en caso de que se quiera usar la tablet sin el teclado. Y el sistema operativo es Windows 8.1 completo (no RT), un SO donde se puede trabajar de verdad. Y además trae una licencia de Office completo. Todo por poco más de 300 euros.

Si quieres un netbook, comprar una tablet Android + teclado + ratón + cable OTG es absurdo. Por no decir que en cuando necesites enchufar un pen drive tienes que desconectar el ratón del OTG. Vamos, menuda productividad vas a tener con eso...

todotecnologia
11/01/15, 03:46:07
hola a todos!
soy nuevo en htcmania.
me gusta la tecnologi y por eso me uni

todotecnologia
11/01/15, 03:51:26
lo quiero ya

linares15
11/01/15, 09:18:54
Super bien no? No veas como os lo pensais todo! Muy buena idea :ok:

sophia32
11/01/15, 09:21:38
Huy que nos aparecio un listillo pues mira a mi me parece genial y el teclado es una maravilla cómo fuciona pero nunca sera un pc pero se parece el uso es fenomenal gracias por el post

DarkyProduction
11/01/15, 09:30:33
Prefiero usar mi tablet normal y ya está. Total, para lo que la uso.

satelite_77
11/01/15, 09:47:36
Yo he conseguido conectarle mi impresora multifuncion, pero como muchos decís, la condctividad de periféricos es limitadisíma.

davissg
11/01/15, 11:20:38
mejor pillar una con w8.1

EGDJ
11/01/15, 11:35:09
Yo estoy desacuerdo con que Android se puede utilizar para trabajar, pero para trabajos sencillos... hacer facturas, enviarlas por correo, presupuestos, lo que vienen a ser trabajos administrativos... Y me imaginaba que dirían de aplicaciones para crear documentos, o para escanear facturas o documentos, descomprimir archivos, o como conectar un disco duro de 1 o 2 teras que no tiene alimentación externa... Que todo esto y mucho más se puede hacer... Pero no, el artículo es una soberana chorrada, lo único que te enseña es a conectar un otg, ratón y un teclado...

Por otro lado para quien no tenga conocimientos de informática, ni de Windows... Le recomiendo que utilice más Android, es más fácil borrar aplicaciones y restaurar todo, que con Windows cada dos por tres me llama mi madre para que la ponga Google en el navegador, por que ha instalado un montón de mierda sin saber ella como... A mi para el uso que le doy, cada vez prefiero más Android que Windows, además que Asus, HP, Toshiba tienen netbooks con tegra 4 con Android y no están caros.

xynite
11/01/15, 11:44:33
Buenos días.
No entiendo el "capaz de todo, o casi" del artículo. Si en lugar de tan ambicioso se hubiese centrado en unos cuantos pros no le saldrían tantos detractores.
Una tablet raramente podrá sustituir un ordenador hoy en día, pero si que puede ayudarnos en muchas tareas.
Por ejemplo : si vamos a la universidad en transporte público cargados con apuntes y material, llevar una tablet de 7" con teclado bluetooth no supondrá el mismo aumento de peso que un portátil, y a la hora de tomar apuntes podremos escribirlos en cualquier suite office. Si además ponen a nuestra disposición PowerPoints de las transparencias de clase podremos seguir la clase y con un puntero capacitivo subrayar lo importante.
Además podremos pasarnos por el usb las prácticas y visualizarlas en grupo.
Creo que estaréis de acuerdo que para estas tareas no se requiere un equipo potente y nos estamos ahorrando cargar con varios kg y el bulto de un portátil.
Un saludo

peina
11/01/15, 12:04:53
pensaba que era metiendole Windows, si es con android poco se puede hacer. Siempre es bueno escuchar un chiste en estas webs

Replica80
11/01/15, 12:20:57
Está muy bien que se puedan añadir accesorios a la tableta. Estaría mejor que Android se adaptara al trabajo que hace un ordenador.

Para el ocio, Android es cojonudo, para el trabajo, no tanto.

En cuanto al artículo, es bastante flojo.

DaSound
11/01/15, 12:31:18
Para cubrir necesidades muy básicas, perfecto, pero nada más... como dicen anteriormente, una tablet con Windows 8.1 es lo suyo... sin ser necesario llegar a una Surface Pro X, los Atom son excelentes procesadores.

Lo más cercano a esto fue cuando Ubuntu sacó un kernel compilado para ARM y se puedo meter Ubuntu completo en la Nexus 7 2012... con el teclado y el ratón, ahí tenías un mínimo acercamiento a un PC... cosa que no sé porqué narices no hacen ya, aunque sea con una distro Linux... me diréis que un 810, un Tegra K1 y, sobre todo, los nuevos Tegra X1 no pueden con el sistema sobradamente.

pales
11/01/15, 12:48:52
No me gusta la idea... Es como des-evolucionar

jj882
11/01/15, 14:41:06
Qué absurdo, una tablet es una una cosa y un pc es otra, cada uno con sus ventajas e inconvenientes. De momento, ninguno sustituye al otro, hay que ver los intereses de cada uno. En mi opinión un ordenador es imprescindible y una tablet es un capricho, y más las android

carapapa
11/01/15, 17:46:24
Pues yo utilizo mi Note 10.1 edición del 2014 para... PRODUCTIVIDAD!!!! que gracia me hace ver algunos comentarios hablando con altisonancia sobre este mítico concepto, la productividad, ay la productividad. Hablamos de productividad para un carpintero? para un asesor fiscal? para un estudiante? para un ingeniero agrónomo? para alguien que vende seguros?

La opción que ofrecen en el articulo pues le vale al que le vale, Android vale para lo que vale, iOS vale para lo que vale y windows vale para lo que vale, perdón por tanta redundancia.

Miripu
11/01/15, 18:36:28
A mi me gusta mi iPad tal y como está

elventie
11/01/15, 21:03:40
Aquí un defensor de las tablets. Quizá la palabra sustituto no es la más acertada pero desde luego una tablet (hablaré de las tablets android que son con las que más familiarizado estoy) pueden ser de gran utilidad y más si les ponemos un teclado usb. Yo mismo he escrito varias memorias usando mi tablet y un teclado externo y es que para ciertas tareas no es necesario más potencia. Desde luego, cuando he tenido que hacer simulaciones de elementos finitos he recurrido a un PC con Windows de la Universidad ya que no dispongo ni de la potencia ni de las licencias necesarias pero a la hora de escribir, buscar información, tomar apuntes, editar alguna imagen y algunas otras tareas las puedes hacer sobradamente.

En mi caso, me he sacado la carreara tomando apuntes sobre las diapositivas que nos daban los profesores. Con un lapiz capacitivo, tomaba apuntes sobre mi tablet y añadía explicaciones a ciertas fórmulas. En algunos casos he llegado hasta a copiar algún problema directamente en la tablet y eso que no disponía de algo tan avanzado como el S-Pen.

Vamos, cada cosa para lo que es pero en mi opinión, una tablet con Windows no aporta mucho más que una con Android. Desde luego esta es mi opinión y en el entorno en el que me muevo, si necesito un PC, necesito que sea realmente potente y un netbook o tablet con windows no me sirven pero para tareas sencillas que no requieren una alta capacidad de trabajo, una tablet Android me resulta más útil que un portátil.

Por último, si nos ponemos esquisitos con la interfaz y el "workflow" como lo llaman por ahí, para tareas ofimáticas de alta productividad, me quedo con Gnome 3. En mi ordenador de sobremesa uso Debian con el entorno gŕafico Gnome 3 y siento que soy capaz de trabajar y cambiar entre tares mucho más eficientemente que en mi ordenador del trabajo en el que tengo que usar Windows 8.

Miripu
14/01/15, 00:37:09
Yo tengo el teclado