Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que wearable utilizáis con el Z3?
rafman84
10/01/15, 23:58:27
Con la tan de moda fiebre de pulseras de actividad y smartwatch, cual utilizáis con el teléfono? Trabajo en comercio y este año ha sido la hostia!! Todo agotado...
Yo estuve indeciso entre dos modelos, smartband de sony, con pantalla de tinta electrónica y la vivosmart de garmin. Al final me decidí por la garmin, porque esta mas enfocada al deporte y la compré con la banda... De la sony me tiraba para atrás un poco el tema de la duración de la batería.
Saludos!!
Nonamed
11/01/15, 00:59:03
Movemos a accesorios.
ivan967raul
11/01/15, 01:44:23
Sw2
Pues yo llevo la smartband normal y va perfecta y dura la bateria 5 dias, muy contento, me mide actividad física pero también es muy buena en lo social, la puedes usar como disparador de camara, cambiar musica desde ella, me encanta.
papalino
11/01/15, 15:51:20
Lg gwach r, se entienden a la perfección... [emoji4]
minerillo18
11/01/15, 17:29:59
Pues yo llevo la smartband normal y va perfecta y dura la bateria 5 dias, muy contento, me mide actividad física pero también es muy buena en lo social, la puedes usar como disparador de camara, cambiar musica desde ella, me encanta.
¿Cual llevas? la SWR10 o 20?
Sw2, y con la última actualización tengo desconexiones de vez en cuando.
rafman84
12/01/15, 17:58:32
A i mi hay una cosa que no me gusta de la vivo, pierde la conexión a veces y no hay manera de reconectar... Supongo que algo haré mal porque tengo que volver a vincular con el teléfono
Yo tengo el smartwatch 3 .... Pero no me hago a llevar reloj otra vez .... Es un pasad pero no me veo, si alguien le interesa barato que ,e mande MP. Lo dejo bien de precio, primero para vosotros los del foro ... En dos o tres días lo pondré en el foro de venta.
Dalmawino
24/01/15, 14:32:51
Yo tengo la gear fit de Samsung y va muy bien
Yo tengo la gear fit de Samsung y va muy bien
Tiene todas las funciones? O hay cosas que no funcionan? Leí por ejemplo que lo del control de sueño no es compatible, es correcto?
elville24
04/02/15, 16:13:32
Pues yo la smart band qud me veniaa con el z2 y de lujo con ella lo que mas me gusta es cuando te dejas el movil y te vas 5 metros y vibra y por lo demas bien menos lo del sueño que no da ni una y tal pero bien..
tiliko1986
04/02/15, 16:21:29
yo tengo la smartband y es buena eso de que cuando te alejas vibra y todas las notificaciones.. y eso lo del sueño si funciona, tienes que ponerla en modo noche automatico y calculas la horas que te duermes y a la que despiertas o puedes hacerlo manual antes de dormir y desconectarlo al desperta y hay calculas las horas de sueño..
yo lo hago de manera manual antes de dormirme y cuando despierto la pongo en modo dia y listo
saludos
acu_tuc
06/02/15, 20:07:30
MiBand de Xiaomi, va perfecto.:ok::ok::ok:
MiBand de Xiaomi, va perfecto.:ok::ok::ok:
Otro igual!
larryman
14/02/15, 16:02:15
En camino otra xiaomi mi band!!
tjuanma
14/02/15, 17:48:25
Yo he jugado tanto con una FitBit Charge, Un XIaomi Band y ahora estoy con el Polar M400....Este último mucho mas enfocado a hacer deporte "de verdad"....mucho mas serio todo...no es un "juguetito".
Con las 3 he tenido 0 problemas.
Yo estoy planteandome pillar una, estoy entre la xiomi miband y la smartband de sony (esta seria de segundamano o nueva en amazon q esta por 50€). Que tal ambas?
spectorprophet
19/02/15, 20:34:57
yo estoy planteandome seriamente la opción de la miband de xiaomi, pero me esperaré a que salga la miband 2 que se supone que saldrá en breves, y así veo cual me gusta/cunde más, y que si a la 2 le ponen pantalla para ver la hora, pasos etc , con tal de ver de que es la notificación que me llegó y que la batería dure más de una semana (y evidentemente no se vaya de precio) me la encargo tal y como sea posible, si no, me pido la miband 1, que tengo un conocido que la usa con un N5 y le va dpm, además de que le aguanta casi dos meses de batería....
Dalmawino
05/03/15, 19:27:25
Ahora tengo un moto 360 y perfect
estilete
06/03/15, 02:52:02
yo voy con polar v800 para el ejercicio y ahora he encargado una xiaomi band que da más detalles sobre el tipo de sueño.
smartwatch 2 y smartband, funcionando perfectamente.
hannibal3x3
16/03/15, 20:58:15
Yo lo estoy usando con pebble y la verdad que muy bien!!!! Por ahora 0 problemas!
se_fever
21/03/15, 21:35:26
Yo lo uso con la SmartBand SWR10 y el LG G Watch, funcionan ambos a la perfección; lo único que me tiene mosqueado es que con Lollipop ya no puedo usar la pulsera como medio de desbloqueo por Bluetooth ya que solo te la reconoce como un dispositivo NFC (lo cual es un coñazo porque tienes que hacer el "toque" cada vez que quieras desbloquear la pantalla). Y el G Watch no me termina de convencer con este fin principalmente porque no lo llevo todo el tiempo encima como la SmartBand, entre otras cosas porque la batería no aguanta tanto.
estilete
02/04/15, 23:39:15
La Xiaomi Band si desbloquea por Bluetooth, es súper práctico y dura mucho su batería, 49 días de la carga y está al 57% de carga
La Xiaomi Band si desbloquea por Bluetooth, es súper práctico y dura mucho su batería, 49 días de la carga y está al 57% de carga
+1 jaja
estilete
09/04/15, 00:47:11
56 días y 39% de carga, es increíble lo que le dura la batería a este aparato
hannibal3x3
16/05/15, 10:21:09
Bueno no había puesto ninguna opinión. El Pebble con el Z3 lollipop funciona perfectamente!!
eltxikitor
16/05/15, 20:59:46
Yo utilizo la pulsera Fitbit ChargeHR, de momento tanto con Kitkat como Lollipop ningún problema con el Z3 :ok:
luiggimax
18/05/15, 10:24:17
Yo uso un Lg G Watch R y funciona perfecto, con el Z2 anterior también funcionaba a la perfección. :)
Zesotar
21/05/15, 20:08:57
Alguien usa alguno para la piscina? Me encantaría poder controlarme en la piscina, pero no veo he enviado ninguna que sea sumergible bastante tiempo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.