Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha amarilla en la pantalla...
tatibossa
10/01/15, 23:48:35
Despues de los fallos del boton de encendido, fallo del slot micro sim ahora tiene una mancha amarilla en la pantalla... esto es para morirse ya... y todo ha sido en este color blanco, ahora estoy super rallado por que según he leido yoigo para la garantia es pesimo y lo mismo me achacan el fallo por un mal uso... os adjunto una foto
YasserXT1068
10/01/15, 23:55:37
amigo te recomiendo que no dejes que pase mas tiempo y lo lleves para que te lo cambien, saudos
revenat
10/01/15, 23:56:33
Despues de los fallos del boton de encendido, fallo del slot micro sim ahora tiene una mancha amarilla en la pantalla... esto es para morirse ya... y todo ha sido en este color blanco, ahora estoy super rallado por que según he leido yoigo para la garantia es pesimo y lo mismo me achacan el fallo por un mal uso... os adjunto una foto
Lamento leer lo de las fallas, pero deberias haber puesto esto en uno de los tantos post q hay sobre "mancha amarilla" en la pantalla y de paso, leerlos. Ya q segun pude apreciar rooteando y acomodando el color podes eliminar dicha "falla". Por favor, no creen post de gusto!
tatibossa
11/01/15, 00:12:11
Lamento leer lo de las fallas, pero deberias haber puesto esto en uno de los tantos post q hay sobre "mancha amarilla" en la pantalla y de paso, leerlos. Ya q segun pude apreciar rooteando y acomodando el color podes eliminar dicha "falla". Por favor, no creen post de gusto!
Pues he estado buscando y no he encontrado nada con el titulo " pantalla amarilla " por eso lo abrí....
AcidPussy
11/01/15, 01:36:06
Eso no es una mancha. Es una fuga de luz.
checha_5
11/01/15, 05:55:51
Eso no es una mancha. Es una fuga de luz.
Yo tengo una igual, solo que en la esquina inferior izquierda, aunque a decir verdad la del compañero parece que es mas fuerte.
Supongo que no hay forma de solucionarlo, solo cambiando de pantalla... o la hay?
Y aparte de eso a mi pantalla cuando le pega directamente la claridad o la luz del sol, se le ven como marcas pero por dentro, como una cuadricula, es como si estuviera rayada la pantalla por lado dentro, supongo que así "esta hecha" (no se como decirlo jaja) pero en mi caso se ve demasiado.
En cuanto a rendimiento, fluidez, batería y eso, estoy contento, pero la pantalla me tiene decepcionado...
FinalDark
11/01/15, 08:12:55
Yo tengo una igual, solo que en la esquina inferior izquierda, aunque a decir verdad la del compañero parece que es mas fuerte.
Supongo que no hay forma de solucionarlo, solo cambiando de pantalla... o la hay?
Y aparte de eso a mi pantalla cuando le pega directamente la claridad o la luz del sol, se le ven como marcas pero por dentro, como una cuadricula, es como si estuviera rayada la pantalla por lado dentro, supongo que así "esta hecha" (no se como decirlo jaja) pero en mi caso se ve demasiado.
En cuanto a rendimiento, fluidez, batería y eso, estoy contento, pero la pantalla me tiene decepcionado...
esa rejilla o cuadricula que se le ve es estando bloqueado no?
aleeexxhh
11/01/15, 09:00:26
A mi me pasa lo mismo que a @tatibossa, pero con la mancha en la barra de notificaciones. Yo he encontrado una "solución", que es poniendo Lollipop, ya que la mancha amarilla o fuga de luz, solo se ve en fondos negros, y como Lollipop no es que tenga muchos, entonces apenas se ve. También influye de como tengas el brillo, yo al no tenerlo a mas de la mitad, pues no lo aprecio ya.
checha_5
11/01/15, 09:40:33
esa rejilla o cuadricula que se le ve es estando bloqueado no?
Exacto, esa misma. Pero en mi caso se ve hasta estando con la pantalla encendida, por eso digo que es demasiado... si fuera solo estando bloqueado pues no me importaría, pero el problema es que hasta con la pantalla encendida se ve mucho.
Esa cuadricula que mencionáis si no estoy equivocado es el digitalizador y se ve en muchísimos móviles, siempre he leído que es normal.
Sobre el primer post, eso es una fuga de luz y bastante gorda, yo tiraría de garantía sin dudarlo.
checha_5
11/01/15, 10:05:42
Esa cuadricula que mencionáis si no estoy equivocado es el digitalizador y se ve en muchísimos móviles, siempre he leído que es normal.
Sobre el primer post, eso es una fuga de luz y bastante gorda, yo tiraría de garantía sin dudarlo.
Tal vez sea normal que se vea pero con la pantalla apagada, pero encendida lo dudo mucho, nunca había visto eso en un teléfono. Veré si le puedo tomar una foto para que vean.
xuxo1976
11/01/15, 11:50:45
La pantalla deja mucho de desear yo también tengo fugas de luz e incluso tengo tres manchas que se ven más claras en cualquier color como puntitos, todos tienen fugas de luz, yo tengo dos moto g y los dos tienen el de mi mujer menos, no me voy a calentar paso de servicio técnico ni na, lo que tenemos que tener claro es que es un móvil de gama baja media y es lo que hay, lo aguantaré un tiempo y luego ya veré, y sobre la actualización lo vendían en las tiendas con que tendría lollipop pero no dieron que año...
xuxo1976
11/01/15, 11:57:22
Hay las tenéis abajo a la izquierda.....
xuxo1976
11/01/15, 11:57:54
Perdonar a la derecha...
xuxo1976
11/01/15, 12:03:14
Perdón ahora
tatibossa
11/01/15, 13:10:18
Sobre fondos claros no se nota, pero sobre los negros da mucha grima... tengo otro moto g color negro que 0 problemas, todo perfecto.. pero este blanco vaya basura de control de calidad....
ahatomastarday
11/01/15, 13:24:49
La cuadrícula que comentáis es el digitalizador, seguro. En mi anterior móvil se notaba mucho y gracias al foro supe que era eso y que nos pasaba a todos. No obstante he de decir que en este móvil yo soy incapaz de verlo por mucho que lo he intentado ahora tras leeros, o tenéis una vista privilegiada o igual es que las pantallas de vuestros terminales realmente están defectuosas.
javier81mad
11/01/15, 15:17:37
Son fugas de luz. Que yo sepa, no se puede hacer nada. En tu caso, son tan pronunciadas, que creo que lo mejor es tirar de garantía. Las garantías cubren este tipo de fallos.
Tú estás hablando de que toda la pantalla sea amarillenta. En cambio, el usuario está hablando de una "mancha amarilla". Son cosas distintas.
Y como bien dice AcidPussy, no es una "mancha amarilla" propiamente dicho. Es una fuga de luz.
Eso que dices que se ve una "cuadrícula" cuando le da la luz del sol, es normal. Son las digitalizadoras. Es decir, las digitalizadoras se encargan de convertir la presión analógica, en impulsos digitales. Las hay de dos tipos. Capacitativas (principalmente dedos), y activas (principalmente lápiz).
En mi caso, cuando le da una fuente de luz potente, como el sol, se aprecia con claridad. No hay que esforzarse para verlo. Salta a la vista.
Así que pienso que es nromal.
revenat
11/01/15, 15:25:42
Tú estás hablando de que toda la pantalla sea amarillenta. En cambio, el usuario está hablando de una "mancha amarilla". Son cosas distintas.
Si vos decis :ok:
checha_5
11/01/15, 21:24:24
Eso que dices que se ve una "cuadrícula" cuando le da la luz del sol, es normal. Son las digitalizadoras. Es decir, las digitalizadoras se encargan de convertir la presión analógica, en impulsos digitales. Las hay de dos tipos. Capacitativas (principalmente dedos), y activas (principalmente lápiz).
En mi caso, cuando le da una fuente de luz potente, como el sol, se aprecia con claridad. No hay que esforzarse para verlo. Salta a la vista.
Así que pienso que es nromal.
Si, supuse que es algo que tiene la pantalla, pero no sabía exactamente que, por eso anteriormente puse "así esta hecha". Pero que normal va a ser jaja no, no, como ya dije antes, normal sería que se vea con la pantalla apagada y tal vez un poquito con la pantalla encendida, pero no como en mi caso que se ve tanto que a veces ni deja ver bien lo que hay en pantalla, a tal punto que un amigo que no tiene ni idea agarró mi celular para ver una foto y me dijo "como se ve esa cuadricula ahí". O a menos que digas que es normal en el moto g, porque en otros no es para nada normal.
Pero en fin, nada puedo hacer, ya que no puedo tirar de garantía, y pagar para que me lo "arreglen" no es la idea, asi que tengo que aguantarme, al menos si no le pega la claridad directamente y con brillo no muy alto la pantalla se ve bien jaja.
Johny1979
11/01/15, 21:27:54
Si, supuse que es algo que tiene la pantalla, pero no sabía exactamente que, por eso anteriormente puse "así esta hecha". Pero que normal va a ser jaja no, no, como ya dije antes, normal sería que se vea con la pantalla apagada y tal vez un poquito con la pantalla encendida, pero no como en mi caso que se ve tanto que a veces ni deja ver bien lo que hay en pantalla, a tal punto que un amigo que no tiene ni idea agarró mi celular para ver una foto y me dijo "como se ve esa cuadricula ahí". O a menos que digas que es normal en el moto g, porque en otros no es para nada normal.
Pero en fin, nada puedo hacer, ya que no puedo tirar de garantía, y pagar para que me lo "arreglen" no es la idea, asi que tengo que aguantarme, al menos si no le pega la claridad directamente y con brillo no muy alto la pantalla se ve bien jaja.
Me pasa lo mismo en el moto g 2013 , es mas molesto que perjudicial , cuando estan fondos negros se nota bastante en fondos claros apenas , yo diria que no te preocupes tengo esa mancha en el 2013 hace 6 meses y el movil funciona de maravilla.
Morochio
12/01/15, 00:51:25
no cualquiera tiene ganas de rootear un celular nuevo, sobre todo si no hace falta y está en garantía. En mi equipo tenía un punto amarillo cerca del boton Inicio, solo se notaba cuando la pantalla se ponía en blanco ..... lo llevé a la telefónica y me lo cambiaron inmediatamente por un equipo nuevo, y eso que en Argentina es casi un milagro eso.
AcidPussy
12/01/15, 00:54:04
Lo de rootear solo sirve para cambiar el tono de la pantalla en caso de que ésta sea cálida (amarillenta). En este caso se esta hablando de fugas de luz, algo que solo se soluciona tirando de garantía.
revenat
12/01/15, 03:26:06
no cualquiera tiene ganas de rootear un celular nuevo, sobre todo si no hace falta y está en garantía. En mi equipo tenía un punto amarillo cerca del boton Inicio, solo se notaba cuando la pantalla se ponía en blanco ..... lo llevé a la telefónica y me lo cambiaron inmediatamente por un equipo nuevo, y eso que en Argentina es casi un milagro eso.
Lo se, soy de Argentina y ese miedo lo tenia. Pero termine rooteando. De momento el equipo excelente. El unico detalle q he notado es el de la "interferencia" a veces al recibir/hacer una llamada y un pequeño "click" al salir de la camara stock q segun me dicen puede ser el obturador o algo de eso. Pero x suerte la camara de 10.
tatibossa
12/01/15, 17:42:28
Bueno al final lo vendí en 100 euros y me he comprado otro y por ahora perfecto... Tiene los botones un poco hundidos y los problemas de la sim son problema de las tarjetas Vodafone y no del móvil...
checha_5
16/01/15, 04:18:55
Yo estoy pensando en vender este moto g (por lo de la pantalla que comenté anteriormente) y comprar otro igual en claro (que me saldría casi al mismo precio) solo que ese sería el de 16 gb, pero tengo miedo de perder la duración de batería tan buena que tengo en este, ademas de la fluidez y rendimiento, vamos que con este estoy contento con todo eso, lo único que me tiene decepcionado es la pantalla. Con el nuevo tendría el doble de almacenamiento, pero eso ahorita me da igual, no me hace falta, también podría tirar de garantía si algo le pasara (si es que me lo reciben con el bootloader abierto, porque seguro que lo abriré, para mi es necesario el root).
No estoy seguro de que hacer, ustedes que me aconsejan? :risitas:
revenat
16/01/15, 04:34:50
Yo estoy pensando en vender este moto g (por lo de la pantalla que comenté anteriormente) y comprar otro igual en claro (que me saldría casi al mismo precio) solo que ese sería el de 16 gb, pero tengo miedo de perder la duración de batería tan buena que tengo en este, ademas de la fluidez y rendimiento, vamos que con este estoy contento con todo eso, lo único que me tiene decepcionado es la pantalla. Con el nuevo tendría el doble de almacenamiento, pero eso ahorita me da igual, no me hace falta, también podría tirar de garantía si algo le pasara (si es que me lo reciben con el bootloader abierto, porque seguro que lo abriré, para mi es necesario el root).
No estoy seguro de que hacer, ustedes que me aconsejan?
Realmente hasta el minimo detalle q un equipo tenga, para mi es desepcionante! Ya q estamos pagando para tener algo bueno y en buenas condiciones.. El mio por suerte el unico detalle q tiene es en un borde, en el plastico, es una muy pequeña marca.. Y decirte q lo compre igual a pesar de verlo en la tienda (era el unico q habia) pero q siempre me tuvo mal.. Ahora con la funda obviamente ni lo veo, pero mira q lejos esta ese detalle del tuyo y ya me molestaba.. A lo q voy, es lo q vos pienses.. Es muy fea la mancha..? la notas mucho..? xq la verdad q si el equipo funciona excelente y la mancha casi es imperseptible.. No se si arriesgar al cambio.. Aunq, x otro lado, si es rapido ese cambio quizas me arriesgaria!
checha_5
16/01/15, 19:25:33
Realmente hasta el minimo detalle q un equipo tenga, para mi es desepcionante! Ya q estamos pagando para tener algo bueno y en buenas condiciones.. El mio por suerte el unico detalle q tiene es en un borde, en el plastico, es una muy pequeña marca.. Y decirte q lo compre igual a pesar de verlo en la tienda (era el unico q habia) pero q siempre me tuvo mal.. Ahora con la funda obviamente ni lo veo, pero mira q lejos esta ese detalle del tuyo y ya me molestaba.. A lo q voy, es lo q vos pienses.. Es muy fea la mancha..? la notas mucho..? xq la verdad q si el equipo funciona excelente y la mancha casi es imperseptible.. No se si arriesgar al cambio.. Aunq, x otro lado, si es rapido ese cambio quizas me arriesgaria!
Pues la verdad no es que me moleste mucho, creo que el problema es que yo se que está ahí :risitas::risitas:
En fin, creo que me quedaré con este por el momento, ya veré después.
revenat
16/01/15, 21:20:34
Pues la verdad no es que me moleste mucho, creo que el problema es que yo se que está ahí
En fin, creo que me quedaré con este por el momento, ya veré después.
Exacto.. Yo tengo la funda y ya no se ve.. Y sin la funda nadie lo nota, cuando les digo me dicen "vaaaa, ni se nota" jajaja.. Pero, como decis vos.. Yo se q esta ahi! jaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.