Ver la Versión Completa : Primera impresión con el Meizu, Decepcionado?
juankarloz
10/01/15, 23:45:49
Hola a todos, me acaba de llegar el teléfono, es muy bonito estéticamente, pero para lo que me ha costado y las esperanzas que tenía puestas en el he de decir que me va un poco lagueado cuando paso de un escritorio a otro, que no va tan fluido como mi anterior movil Htc one, eso si, abre las aplicaciones como un tiro, pero se ve aprecia ese pequeño lag. Por último el wifi es menos potente y pilla poca señar. Alguno comparte mis ideas?
Por lo general sin proble exceptuando el wahtsapp y su envio de fotos en caliente, que no tiene vuelta atrás
doctorx
10/01/15, 23:46:59
trata de actualizarlo
juankarloz
10/01/15, 23:51:29
dice que tengo la última versión, debería de hacerlo manualmente?
dice que tengo la última versión, debería de hacerlo manualmente?
Que versión tienes?
juankarloz
10/01/15, 23:58:58
Que versión tienes?
ver android 4.2.2 flyme os 4.0.4.1U
ver android 4.2.2 flyme os 4.0.4.1U
Te recomiendo que le pongas la 4.1.7A, está en el subforo de roms y desarrollo. Es la más nueva de todas aunque es "experimental". Aún así, va como la seda
joanacristina
11/01/15, 00:18:32
A mi este meizu en WiFi es una bala y señal coge como ninguno, fluido no hablo y lag nada y última versión A.
A mi el wifi me va muy bien, lag a veces al navegar por internet y hacer scroll, yo llevo ya la última rom y me va bien, me falta arreglar lo de los acentos que mañana me pondré a ello :)
juankarloz
11/01/15, 00:37:12
muchas gracias por los comentarios, probaré instalando la nueva versión a ver que tal y os comento.
Miguel79
11/01/15, 01:14:30
Usad el navegador web Sleipnir en vez del de fábrica. Usad Nova Launcher Prime.
Miguel79
11/01/15, 09:06:51
¿Envio de fotos en caliente que no tiene marcha atras? ¿podrias explicarnos a que te refieres exactamente?
f_gallego
11/01/15, 10:11:48
Caliente ... marcha atrás ... he intentado pensar algo relacionado con móviles, pero mi mente se va por otros derroteros
chimpero
11/01/15, 10:39:21
Caliente ... marcha atrás ... he intentado pensar algo relacionado con móviles, pero mi mente se va por otros derroteros
:silbando:X-DX-DX-DX-D me pasa lo mismo
biohazard_area
11/01/15, 11:09:33
JAjajaja si es que siempre estamos pensando en lo mismo.......... Moviles xDDDDDD
Sobre el rendimiento yo he tenido moviles android de varias marcas y gama altas y he de decir que no he tenido ninguno tan bueno como el Meizu mx4, la camara es una pasada, me carga rapidismo, me gusta flyme y encima no lo llenan de tanta basura, te haces root desde las opciones de desarrollo directamente.
Es un ...
http://i58.tinypic.com/28jf7dk.png
Hola a todos, iba a crear un post con un tema que de título rezaba "Decepcionado con mi nuevo Meizu MX4 Pro", cuando he visto que ya había un hilo similar.
Tengo que decir que me compré el Meizu un poco dejándome llevar por los comentarios de la gente sobre todo en lo relacionado al sistema Hi-fi de audio, la cámara y lo potente del terminal.
Bueno, pues la alegría me ha durado un día, ha sido desembalarlo y volverlo a embalar para devolverlo.
Tengo que decir que es uno de los peores móbiles que han pasado por mis manos y he tenido muchos y variados, tanto de gama media como alta, de fabricación china y europea y éste es el que menos me ha durado.
Lo peor con diferencia es la cámara, tanto de fotos como de video, ES PENOSA, en exteriores hace buenas fotos, muy buenas la verdad, pero en interiores las saca con mucho ruido y necesita siempre del apoyo del flash,le cuesta mucho enfocar y si intentas fotografiar por ejemplo el interior de un armario desde unos metros, no sabe que hacer, un verdadero desastre, que junto con la app de cámara nativa llegan justillo al aprobado.
He hecho la misma foto con un iphone 6 y con un Xiaomi redmi 2 y los resultados son increiblemente diferentes de calidad, nada que ver con las del Meizu.
Para mi la app nativa es una verdadera castaña, igual que el sistema operativo flyme, se nota que está por desarrollar y falla mas que una escopeta de feria, otra cosa es que luego se le cambie la rom, pero no creo que la idea de nadie sea comprar un móvil del que sabes a priori que le vas a tener que canbiar la rom porque algo no te va a gustar.
La batería dura muy poco y se calienta una barbaridad.
Si intento reproducir una peli del marketplace, solo se escucha como un pitido horrible, la imagen bien pero el sonido como fuegos artificiales, cosa que no pasa cuando reproduzco un video de youtube por ejemplo, ni algun video traspasado del pc.
En cuanto al sistema hi-fi, me ha decepcionado mucho tambien, todo el mundo habla maravillas y tengo que decir que es de lo mas corriente, le pongo archivos flac o ogg y unos auriculares de calidad (entre ellos los el iphone) y el resultado es un sonido mediocre, pero que junto con la app nativa de musica que es una castaña, hace que sea muy incomodo seleccionar canciones.
Hay mucha basura china de app que no se puede eliminar (musica, video, cámara, etc) lo cual es muy molesto.
No se, tenía muchas esperanzas en éste terminal por las críticas que había leido pero me encuentro con que no se parecen en nada a la realidad y no es que mi terminal sea defectuoso porque le funciona todo, pero esta claro que tiene mucho que ver con el sistema operativo flyme.
Yo personalmente TOTALMENTE DECEPCIONADO DEL MEIZU MX4 Pro, me quedo mil veces con mis otros terminales (no diremos nombres para que nadie piense que soy de la competencia)
Lo único bueno...instala y desinstala las aplicaciones como un tiro
Espero que ésto le sirva a alguien para no caer en el mismo error que yo.
angei89
16/06/15, 18:59:20
Hola a todos, iba a crear un post con un tema que de título rezaba "Decepcionado con mi nuevo Meizu MX4 Pro", cuando he visto que ya había un hilo similar.
Tengo que decir que me compré el Meizu un poco dejándome llevar por los comentarios de la gente sobre todo en lo relacionado al sistema Hi-fi de audio, la cámara y lo potente del terminal.
Bueno, pues la alegría me ha durado un día, ha sido desembalarlo y volverlo a embalar para devolverlo.
Tengo que decir que es uno de los peores móbiles que han pasado por mis manos y he tenido muchos y variados, tanto de gama media como alta, de fabricación china y europea y éste es el que menos me ha durado.
Lo peor con diferencia es la cámara, tanto de fotos como de video, ES PENOSA, en exteriores hace buenas fotos, muy buenas la verdad, pero en interiores las saca con mucho ruido y necesita siempre del apoyo del flash,le cuesta mucho enfocar y si intentas fotografiar por ejemplo el interior de un armario desde unos metros, no sabe que hacer, un verdadero desastre, que junto con la app de cámara nativa llegan justillo al aprobado.
He hecho la misma foto con un iphone 6 y con un Xiaomi redmi 2 y los resultados son increiblemente diferentes de calidad, nada que ver con las del Meizu.
Para mi la app nativa es una verdadera castaña, igual que el sistema operativo flyme, se nota que está por desarrollar y falla mas que una escopeta de feria, otra cosa es que luego se le cambie la rom, pero no creo que la idea de nadie sea comprar un móvil del que sabes a priori que le vas a tener que canbiar la rom porque algo no te va a gustar.
Si intento reproducir una peli del marketplace, solo se escucha como un pitido horrible, la imagen bien pero el sonido como fuegos artificiales, cosa que no pasa cuando reproduzco un video de youtube por ejemplo, ni algun video traspasado del pc.
En cuanto al sistema hi-fi, me ha decepcionado mucho tambien, todo el mundo habla maravillas y tengo que decir que es de lo mas corriente, le pongo archivos flac o ogg y unos auriculares de calidad (entre ellos los el iphone) y el resultado es un sonido mediocre, pero que junto con la app nativa de musica que es una castaña, hace que sea muy incomodo seleccionar canciones.
Hay mucha basura china de app que no se puede eliminar (musica, video, cámara, etc) lo cual es muy molesto.
No se, tenía muchas esperanzas en éste terminal por las críticas que había leido pero me encuentro con que no se parecen en nada a la realidad y no es que mi terminal sea defectuoso porque le funciona todo, pero esta claro que tiene mucho que ver con el sistema operativo flyme.
Yo personalmente TOTALMENTE DECEPCIONADO DEL MEIZU MX4 Pro, me quedo mil veces con mis otros terminales (no diremos nombres para que nadie piense que soy de la competencia)
Enhorabuena, te ha tocado el movil defectuoso, saluda a la camara y di pa-ta-ta.
PD: Buena esa review de 24 horas!
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk
Es verdad, el MX4 PRO hace muy malas fotos:
https://c1.staticflickr.com/1/462/18772079952_9cc99d8c5b_h.jpg (https://flic.kr/p/uAPPmU)P50613-172525-01 (https://flic.kr/p/uAPPmU) by Alberto Padin (https://www.flickr.com/photos/130726516@N03/), en Flickr
https://c1.staticflickr.com/1/435/18750877896_812fb13ab6_h.jpg (https://flic.kr/p/uyX9Jd)P50518-000756-01 (https://flic.kr/p/uyX9Jd) by Alberto Padin (https://www.flickr.com/photos/130726516@N03/), en Flickr
https://c1.staticflickr.com/1/483/18797619895_0f0f35cca8_h.jpg (https://flic.kr/p/uD5HuK)P50613-185330-01 (https://flic.kr/p/uD5HuK) by Alberto Padin (https://www.flickr.com/photos/130726516@N03/), en Flickr
By neodymium
¿Defectuoso?, yo diría que para nada, todo funciona, lo que pasa es que funciona como un terminal de 100 euros no como uno de gama alta y por lo que veo es mas cosa de falta de desarrollo de software que otra cosa.
En fín, mas vale ir a lo seguro
Miguel79
16/06/15, 19:16:57
Uno no sabe ya ni que pensar de la gente que escribe estas burradas sobre el teléfono. Porque es imposible que a unos nos vaya bien y a otros tan mal.
Vamos, que algo huele a podrido por aquí, y no es el MX4...
PD: la gente que me conoce sabe que me estoy conteniendo muuuuucho.
angei89
16/06/15, 19:19:33
¿Defectuoso?, yo diría que para nada, todo funciona, lo que pasa es que funciona como un terminal de 100 euros no como uno de gama alta y por lo que veo es mas cosa de falta de desarrollo de software que otra cosa.
En fín, mas vale ir a lo seguro
Un amigo tiene el Mx4 pro, y hemos hecho las mismas fotos con un iPhone 6 plus, y las diferencias son bestiales y si, el meizu se lo merienda.
Ahhhhhh si, tiene mucho merito estarte 5 o 10 minutos para hacer una foto y repetirla y repetirla hasta que salga una bien y luego alardear de lo bien que hace las fotos el móvil, es lo mas normal del mundo, vamos lo que hacemos cada día cuando tiramos de cámara ¿no?
Vamos hombre no seamos hipócritas, te puedes guardar tu sarcasmo para quien le interese, me limito a explicar una realidad y o mucho me ha tocado el "móvil patata" o hay mucho interes oculto, ya que de lo contrario no entiendo ciertos comentarios.
heztitor
16/06/15, 19:21:26
Graduate la vista macho porque si no son las fotos eres tu.
Uno no sabe ya ni que pensar de la gente que escribe estas burradas sobre el teléfono. Porque es imposible que a unos nos vaya bien y a otros tan mal.
Vamos, que algo huele a podrido por aquí, y no es el MX4...
PD: la gente que me conoce sabe que me estoy conteniendo muuuuucho.
Otro que tal, ¿pero que pasa por aqui que hay complejo de emperador o que?, me limito a explicar mi mala experiencia con la MIERDA DE TELEFONO que me ha tocado, el primer y único perjudicado soy yo que tengo 369 euros en el aire a la espera de que se dignen a devolvermelos.
Al que le huele a chamusquina es a mi, que me compré ÉSTE TOCHO, porque no se puede decir de otra forma, dejándome llevar por los comentarios de algunos foros y me encuentro con una chufla en lugar de con el SUPERPEPINO que esperaba, además voy, lo comento y me salen los listillos con malos olores
¿Pero que es esto?, yo si que me tengo que contener
angei89
16/06/15, 19:26:40
Dejadlo, es taliapple.
Vaya otro inteligente que parece que me conoce de toda la vida, me estoy encontrado mas nivel aqui en una tarde que toda la obra de la Gran Via.
Pues tengo Apple, tengo Xiaomi, he tenido Doggee, Jiayu, Samsung y seguro que algún otro mas y que yo sepa no he dicho en ninguno de mis mensajes que sea pro apple ¿no?, pero claro para eso ya estas tu, que por lo visto me conoces de toda la vida.
Hala chavales, disfrutad de vuestra ignorancia, prepotencia y falta de educación, si uno ya no puede entrar en un foro para explicar algo PARA UN BIEN COMÚN, sin que salgan los sabelotodos de turno que se creen con la capacidad de poner etiquetas por el mero hecho de defender un producto, mal vamos
Un saludo
Miguel79
16/06/15, 19:38:10
Cada vez que habla sube el pan, no dice ni una sola cosa coherente, no hay por donde cogerlo.
Es como el abuelete que va por la autopista en dirección contraria y se piensa que el va bien, que todos los demás van mal, y aún encima se atreve a menospreciarnos y a insinuar cosas sobre el resto, resulta que ahora todos los que estamos en este foro contentos con el teléfono ganamos dinero con ello o algo así...
Tela el nivel...
Lo dicho, huele que apesta de lejos.
machime
16/06/15, 19:41:56
Vaya otro inteligente que parece que me conoce de toda la vida, me estoy encontrado mas nivel aqui en una tarde que toda la obra de la Gran Via.
Pues tengo Apple, tengo Xiaomi, he tenido Doggee, Jiayu, Samsung y seguro que algún otro mas y que yo sepa no he dicho en ninguno de mis mensajes que sea pro apple ¿no?, pero claro para eso ya estas tu, que por lo visto me conoces de toda la vida.
Hala chavales, disfrutad de vuestra ignorancia, prepotencia y falta de educación, si uno ya no puede entrar en un foro para explicar algo PARA UN BIEN COMÚN, sin que salgan los sabelotodos de turno que se creen con la capacidad de poner etiquetas por el mero hecho de defender un producto, mal vamos
Un saludo
A ver que hasta ahora has sido el mas maleducado de todos, ademas de escribir nada mas que regular. Pero bueno eso es otro tema.
Tu MX4 pro que has probado en 24 horas, tiempo desde luego no suficiente para probar un movil, tenia que tener algun problema, por que como tu has dicho te lo has comprado po los buenos comentarios. Yo creo que eso quiere decir algo no? Si mucha gente de este foro dice que es un gran movil, pues alguna razo tendran, vamos digo yo, y no creo que sepan de moviles mas ni menos que tu, los habra que mas los habra que menos y asi.
Que no lo hayas comprendido o que no sepas manejarlo bien por cualquier motivo, vease flyme que es un poquito diferente, puede ser, por que a lo mejor cuesta adaptarse, pero de ahi a la cantidad de tonterias que has escupido sin sentido no lo comprendo.
Por otro lado la mayoria de las veces tanto en moviles como en pc, con el paso de los años me he dado cuenta que el fallo en muchas ocasiones es de quien lo usa no del aparato. Asi que a lo mejor ese movil no esta hecho para ti.
Un saludo
angei89
16/06/15, 19:51:23
Un saludo
Te voy a responder intentando respetar al maximo... Si hay 100 personas que dicen si, y una no, quien lleva razón? Ademas no aceptas la opción de que sea un movil defectuoso, simplemente quieres abrir los ojos a los demas, pero solo consigues abrir uno, esta un poco mas abajo y solo suelta mierda. Un saludo.
pschild
16/06/15, 19:59:36
jejejeje cualquier Android versionado hoy en dia, hay que usarlo mas de dos horas para acostumbrarse...
Incluso pasando de un 4.1.2 a un 4.4.2 o un 5.0.1 a pelo... más aún si es un Flyme o MIUI, ahora si nos asustamos de los 300 euros que te gastas, no pillas los menús a la 1º y pensamos que nos van a dar un iPhone 9, pues tampoco es eso.
Es mejor que un iPhone, las fotos hasta debajo del agua son espectaculares, y si dices que un Galaxy o un iPhone no saca fotos con ruido en interiores o nocturnas, es porque has hecho pocas o con muchas lámparas encendidas, entre otras cosas porque para cámaras espectaculares.... están las cámaras de fotos, con sus objetivos y esas cosas que no caben en un tlf de 0,9 cms
El MX4 es una bestia parda... (si lo compras gris, jejeje), para gustos colores y defectos, todos...
PD: al hablar de tlfs chinos supongo que algunos no incluyen a los iPhone... veamos una cosa Hon Hai Precision Industry Co., Ltd es Foxconn, fabricante de iPhone/iPad, bueno y también de la PlayStation y xbox... uno de los mayores fabricantes de dispositivos, junto con Lenovo y Samsung del mundo, (anda más chinos y koreanos... algo bueno harán digo yo).
En fin que la manzana mola y por lo visto ahora resultan ser los creadores de los SOs Videoconferencias o Videollamadas MMS y casi hasta del ser humano, pero bueno sus dispositivos ya no se diferencian como lo hacian los iPhone 3G/3GS o 4 y desde luego que más y mejores componentes, ni de lejos que la muchos de los "chinos"
Bien, aprovecho tu cita, que por cierto me ha gustado mucho y me la apunto para utilizarla.
Decir que efectivamente las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene uno y se cree que el suyo es mejor.
Si sois capaces de leer desde el primer post que he publicado, lo único que he expuesto y para un bien general (no tengo ni el mas mínimo interes ni loar ni criticar ninguna marca en concreto), son los problemas que he tenido con éste MEIZU, me da completamente igual si sois del norte o del sur, de Meizu o de Apple, del Barça o del Madrid, voy a dormir igual de bien, no me caso con nadie, a mi nadie me regala nada, eso os lo aseguro, cosa que parece que a vosotros sí por la forma en que defendeis a muerte vuestro terminal y me atacais sin motivo.
Oid, pues mejor para vosotros si os funciona bien, yo desgraciadamente no he tenido esa suerte y como he dicho me esperaba mucho porque antes de comprarlo había consultado y mucho éste foro, tal vez incluso alguno de vuestros comentarios, quien sabe.
Lo que encuentro totalmente fuera de lugar es la retaila de comentarios jocosos y sarcásticos al respecto, a mi me da igual MEIZU que MEIZA compañeros, no debo nada a nadie, ¿lo entendeis?
Y no te preocupes si escribo mediocre, ahora le dedico 10 minutos a pasarle el corrector si te parece y así te quedas mas tranquilo. :ok:
jejejeje cualquier Android versionado hoy en dia, hay que usarlo mas de dos horas para acostumbrarse...
Incluso pasando de un 4.1.2 a un 4.4.2 o un 5.0.1 a pelo... más aún si es un Flyme o MIUI, ahora si nos asustamos de los 300 euros que te gastas, no pillas los menús a la 1º y pensamos que nos van a dar un iPhone 9, pues tampoco es eso.
Es mejor que un iPhone, las fotos hasta debajo del agua son espectaculares, y si dices que un Galaxy o un iPhone no saca fotos con ruido en interiores o nocturnas, es porque has hecho pocas o con muchas lámparas encendidas, entre otras cosas porque para cámaras espectaculares.... están las cámaras de fotos, con sus objetivos y esas cosas que no caben en un tlf de 0,9 cms
El MX4 es una bestia parda... (si lo compras gris, jejeje), para gustos colores y defectos, todos...
PD: al hablar de tlfs chinos supongo que algunos no incluyen a los iPhone... veamos una cosa Hon Hai Precision Industry Co., Ltd es Foxconn, fabricante de iPhone/iPad, bueno y también de la PlayStation y xbox... uno de los mayores fabricantes de dispositivos, junto con Lenovo y Samsung del mundo, (anda más chinos y koreanos... algo bueno harán digo yo).
En fin que la manzana mola y por lo visto ahora resultan ser los creadores de los SOs Videoconferencias o Videollamadas MMS y casi hasta del ser humano, pero bueno sus dispositivos ya no se diferencian como lo hacian los iPhone 3G/3GS o 4 y desde luego que más y mejores componentes, ni de lejos que la muchos de los "chinos"
Muchas gracias por tu comentario, al fin una persona que responde o comenta con educación y sin puntillitas, te lo agradezco, esto debería ser siempre así.
Efectivamente, hoy en día todos los teléfonos prácticamente vienen de China y aún así diferenciamos los Chinos de otros como Iphone que no dejan de serlo.
Me gusta mucho la tecnología, he tenido en el último año tal vez 10 terminales, los trasteo veo su funcionamiento y si me convencen me los quedo y si no pues a seguir probando, con lo que algo creo que entiendo.
El Flyme es la primera vez que lo trasteo y a priori el hecho de que no tuviera mas que el botoncentral me disgustó pero a los 5 minutos vi que era muy fácil de utilizar, aunque no me convence totalmente.
Tal vez parezca precipitada una valoración en 24 horas (o menos), pero es que estoy hablando de cosas básicas y si esas ya fallan...ni fotos ni videos apropiados (en interiores), un sonido mas que normal, tanto con altavoz exterior como con auriculares...no creo que se corresponda con los magnificos comentarios que había visto por el foro y de ahí mi UNICO interes para comentalo, cosa que parece que a alguien le levanta las ampollas.
Es bueno saberlo
Un saludo
angei89
16/06/15, 20:21:42
Si te fijas cuando escribo, estoy enviando ahora desde un Lg pro 2, asique nisiquiera es mi terminal ahora, yo respeto todas las opiniones, pero las que se hacen de forma absolutista y banal carecen de tenerlas en cuenta de forma real, y solo queda tomarselo a broma, si haces fotos malas, una de dos, o tienes algun problema fisico, o eres un inepto, porque si quieres te saco las fotos hechas hace tres dias escasos con un nivel de detalle que asusta.
Asique no insultes a nuestra inteligencia, porque di que no te gusta, que es muy grande o que el color gris te parece un color similar a un cubo de basura, perfecto, pero sandeces no, que se me irritan los ojos.
Si te fijas cuando escribo, estoy enviando ahora desde un Lg pro 2, asique nisiquiera es mi terminal ahora, yo respeto todas las opiniones, pero las que se hacen de forma absolutista y banal carecen de tenerlas en cuenta de forma real, y solo queda tomarselo a broma, si haces fotos malas, una de dos, o tienes algun problema fisico, o eres un inepto, porque si quieres te saco las fotos hechas hace tres dias escasos con un nivel de detalle que asusta.
Asique no insultes a nuestra inteligencia, porque di que no te gusta, que es muy grande o que el color gris te parece un color similar a un cubo de basura, perfecto, pero sandeces no, que se me irritan los ojos.
Por educación, cosa que queda claro que tu no tienes no te contesté como me gustaría pero no puedo dejar de decir que todo y que no te conozco debes ser un IGNORANTE DE PRIMERA, de otra forma no podría entender las sandeces que dices, te aconsejo que leas si es que sabes, leer y entender, que hay mucha diferencia, desde mi primer post, a ver quien le ha faltado al respeto a quien primero.
¿Dar una opinión es ser absolutista o lo es responder a cuchillo?, razona un poco campeón.
Quedaos con vuestro MEIZU , que lo disfruteis mucho, me da completamente igual esa marca y otras, sería como discutir por el Barça o el Madrid, me trae indiferente.
Lo que me queda claro es que no vuelvo a perder el tiempo haciendo comentarios en éste foro porque es como hablar con asnos pero sin el como y si a alguien le sienta mal y no ha participado en la conversación que no se ofenda, queda claro a quien me refiero, solo hay que leer y cualquiera que no sea un asno lo entenderá a la primera.
Para los ojos PONTE COLIRIO y tómate la medicación.
Un saludo y siento si alguien que no ha tenido nada que ver en ésta mercachiflada y lo lee a posteriori se puede sentir ofendido, esta claro a quien compete.
Buenas tardes
Miguel79
16/06/15, 20:45:59
REVIEW DE GSMARENA Y PHONEARENA, por aquello de no decir que lo decimos solo los usuarios que tenemos el Meizu aquí en HTCMANIA:
http://www.gsmarena.com/meizu_mx4-review-1162p8.php (http://www.gsmarena.com/meizu_mx4-review-1162p8.php)
http://www.phonearena.com/reviews/Meizu-MX4-Review_id3809/page/3 (http://www.phonearena.com/reviews/Meizu-MX4-Review_id3809/page/3)
Según dichas reviews y también comprobable con las fotos que adjuntan, y las herramientas profesionales que ponen al servicio de la gente para comparar la calidad de cada cámara, las fotos del MX4 son buenísimas, mejores que las del Xperia Z3 y la app de la cámara muy buena.
En cuanto a que FLYME falla mas que una escopeta de feria, guay, ¿Dónde te falla?
http://www.gsmarena.com/meizu_mx4-review-1162p3.php
En cuanto al calor, si lo usas con la pantalla a tope de brillo y juegas a un juego potente o le está pegando el sol de pleno, pues si, se calienta, como todos.
Si intento reproducir una peli del marketplace, solo se escucha como un pitido horrible, la imagen bien pero el sonido como fuegos artificiales,
Esto puede ser un problema de la App con los procesadores Mediatek, digo puede porque no sé si es cierto lo que dices ya que no lo uso.
cosa que no pasa cuando reproduzco un video de youtube por ejemplo, ni algun video traspasado del pc.
¿Cuáles son esos auriculares de calidad que comentas? porque ya te digo que los del iPhone calidad poquita.
Yo he probado unos Vsonic VSD3 en un Meizu MX4, IPhone 6 Plus y en un MP3 HIFI FIOO X5 a la vez, y salvo por la potencia de más del FIOO, no he notado diferencia de calidad, no te digo ya nada si es el PRO que viene con un ampli y un DAC de lo mejor del mercado, vamos, que o tu móvil vino defectuoso o tienes que pedir cita con el otorrino.
En cuanto a la App, es una de las mejores apps de serie que he visto nunca en un móvil, una interfaz muy bonita y muy fácil de usar, y aun encima puedes descargarte gratis todo tipo de música, no se puede pedir más, decir que esta App es mala es de juzgado de guardia.
Interesantes las mediciones y opinión de Gsmarena sobre la calidad de audio del mx4 pro y su App de música:
http://www.gsmarena.com/meizu_mx4_pro-review-1196p7.php (http://www.gsmarena.com/meizu_mx4_pro-review-1196p7.php)
Todo lo contrario a lo que dices tu:
Good music player
Amazing audio output
Dime un terminal que no traiga su propia App de música, video y cámara, y en cual esas apps se pueden desinstalar, porque lo normal es que todos traigan esas apps y que sean de sistema, osea, que no se puedan desinstalar SALVO siendo root, que por cierto, hacerse root en el Meizu es tan sencillo como crear una cuenta Flyme, loguearse y darle a "abrir privilegios", vamos, viene que ni pintado, y ya siendo root desinstalas y/o congelas lo que te de la gana.
No se, tenía muchas esperanzas en éste terminal por las críticas que había leido pero me encuentro con que no se parecen en nada a la realidad y no es que mi terminal sea defectuoso
Osea que tu terminal no es defectuoso, pero tu eres el único que opina así de mal sobre el terminal, los usuarios y los medios especializados dicen lo contrario, pero solo tú tienes la razón y tu terminal no es defectuoso, ok, perfecto, y luego pides que no se te responda con ironías...
porque le funciona todo, pero esta claro que tiene mucho que ver con el sistema operativo flyme.
SO del que has dicho que falla más que una escopeta de feria pero no has tenido huevos a decir un solo fallo.
El único error aquí eres tu, y el tiempo que haces perder al resto leyendo tus estupideces.
angei89
16/06/15, 20:53:18
Por educación, cosa que queda claro que tu no tienes no te contesté como me gustaría pero no puedo dejar de decir que todo y que no te conozco debes ser un IGNORANTE DE PRIMERA, de otra forma no podría entender las sandeces que dices, te aconsejo que leas si es que sabes, leer y entender, que hay mucha diferencia, desde mi primer post, a ver quien le ha faltado al respeto a quien primero.
¿Dar una opinión es ser absolutista o lo es responder a cuchillo?, razona un poco campeón.
Quedaos con vuestro MEIZU , que lo disfruteis mucho, me da completamente igual esa marca y otras, sería como discutir por el Barça o el Madrid, me trae indiferente.
Lo que me queda claro es que no vuelvo a perder el tiempo haciendo comentarios en éste foro porque es como hablar con asnos pero sin el como y si a alguien le sienta mal y no ha participado en la conversación que no se ofenda, queda claro a quien me refiero, solo hay que leer y cualquiera que no sea un asno lo entenderá a la primera.
Para los ojos PONTE COLIRIO y tómate la medicación.
Un saludo y siento si alguien que no ha tenido nada que ver en ésta mercachiflada y lo lee a posteriori se puede sentir ofendido, esta claro a quien compete.
Buenas tardes
Absolutista es poner que informas a la gente para que no caigan en el mismo error que tu, creando una opinión falsa y adulterada. Por otro lado, si te has sentido ofendido, lo siento, pero tu has ofendido diciendo, tonterias, sandeces que nada tienen que ver con la realidad. Por cierto a finales de abril estabas esperando un iphone, asique entiendo que vendiste el iphone, te compraste un htc one, le hiciste otra review de 24 horas y lo vendiste y compraste este, verdad? Mirate el foro, hay muchas opciones criticas en todos y cada uno de los subforos, pero lo que has hecho tu, es una tonteria como un piano. Un saludo y por mi dejo el tema que me cansa bastante.
PD: Menos mal que no me hace falta colirio para ver ineptos a diario.
pschild
16/06/15, 21:14:43
Bueno, con los ánimos más tranquilos, para gustos como siempre digo, colores.
Hay marcas y modelos para aburrirse.
Pero ten en cuenta que una cosa es indicar que un modelo no te ha llenado, o no ha cumplido con tus espectativas, (yo quise pasar de un Galaxy Note a un Galaxy Note 2 y me quedé con el 1), y otra que lo trates como si fuera basura.
Teniendo en cuenta que en el sector Apple hay muuuucho talibán y fan-aticboys, en fin...
Yo no tengo este modelo, lo tiene mi sobrino... y ya me gustaría tenerlo pq es un cañón.
Ahora lo estoy valorando comprar en lugar de seguir esperando por el Elephone P7000, así que como entenderás a mi desde luego sí que me gustaría.
Las interfaces, pues son como son, a mi lo de un botón... no me gusta, iOS y Apple, tras haber tenido un iPhone pues tampoco me llama precisamente eso, pero el modelo de por si es una bomba y puedes meterle otros.
Una cosa que agradezco? que no metan porquería como Samsung, tantísima gente aplaudiendo el software... jejeje no te preocupes que YO ME INSTALO lo que me apetezca y no 27 apps del fabricante...
Soy desarrollador, y aclaro por qué lo digo...
Cuando un terminal de estos, va mal con una APP, te puedo asegurar que lo que está mal hecho... es la APP, y con pooco que busques verás la de cientos de cutre-developers que te sueltan que lo más importante es hacer una APP rápida y que los usuarios te vayan diciendo por donde falla... jejeje bueno te ahorras un gasto en depuración y tiempo ... pero pasa lo que pasa...
Si vienes de Apple eso lo notas menos o poco... pero Android es otro mundo...
No hay supervisión de calidad de APPs, hay varias arquitecturas, resoluciones, gráficas y tamaños de pantalla distintos, así que NO HAY UNA SOLA APP que vaya bien en todos los Android. Además Android se basa en Java... (a quién se le ocurriría... es más lento y necesita más CPU, GPU y RAM)
Por eso comento que, si no supiéramos qué componentes tiene, puedes decir que bien mal o lo que se ocurra, pero conociendo que son de calidad, sólo hay problemas en 2 cosas; 1º que la APP no esté bien desarrollada, 2º que la ingeniería y calidad de montaje evidentemente no va a ser la misma en un modelo de 799 que en uno de 300.
Es posible que te guste más un Galaxy S5 o un Note 3 que este MX4, pero mejor, te puedo asegurar que no es.
Como podéis tomar en serio a quien no es ni capaz de diferenciar entre un MX4 pro y un MX4?
Si ni siquiera es capaz de postear en el foro correcto, imaginar lo que le puede costar hacerse con una interface nueva, o una app de fotos que.no conozca ...
Editado: yo tengo ahora el samsung s6 edge, antes tenía el mx4 y lo único que noto algo de mejora es el modo automático de la camara, por lo demás el mx4 está casi a la altura de mi nuevo s6 edge, y la cámara a no mucha distancia. No he tenido la oportunidad de probar en mx4 pro, pero dudo que este muy por debajo del mx4, con lo cual me cuesta creer mucho tu opinión.
herbedav
23/06/15, 12:30:24
Hola
Había leído este tema mientras esperaba recibir mi mx4, quede un poco sorprendido tras leer que tras 24 h de uso lo vendían, voy a dejar mi opinión tras recibir el tlf.
Dire que vengo de un iphone6 que me parece un gran tlf, pero a mi personalmente no me acabo de entrar opinión que doy tras 6 meses de uso.
El mx4 tras leer la biblia de meizu , gracias a iicc por el trabajo y otros muchos que postearon lo he configurado, cambiado la versión a la A, cuenta flyme y etc en un ratito.
El tlf va pero que muy bien, estéticamente muy bonito, cámara y sonido me van también muy bien, que hay cosas que afinar de flyme eso seguro,pero decir que lo vendió en 24 h porque no te convence me parece una tontería.
Si alguien esta esperando el tlf que siga la biblia de meizu y los consejos que allí se dan comprobara que el tlf es una gran compra
Un saludo
Overlook
23/06/15, 13:00:01
Yo estoy a la espera del mio. Aún no lo he probado a fondo, pero muy malo tiene que ser para deshacerte de él a las 24h... Lo que nadie puede negar es que el MX4 no deja indiferente a nadie, por lo que veo o lo amas o lo odias jajaj
Yo estoy a la espera del mio. Aún no lo he probado a fondo, pero muy malo tiene que ser para deshacerte de él a las 24h... Lo que nadie puede negar es que el MX4 no deja indiferente a nadie, por lo que veo o lo amas o lo odias jajaj
Más que el MX4, a mi parecer, lo que hace que te guste o no es Flyme. Es comprensible porque se nota que está verde en varias cosas, una tan básica como la traducción, pero por otra parte es la parte "modificable", así que con el tiempo debería ir a mejor.
kassrpg
23/06/15, 19:57:48
Más que el MX4, a mi parecer, lo que hace que te guste o no es Flyme. Es comprensible porque se nota que está verde en varias cosas, una tan básica como la traducción, pero por otra parte es la parte "modificable", así que con el tiempo debería ir a mejor.
Por no hablar también de funciones que integra flyme bastante curiosas y útiles como su "greenify" particular en la app de seguridad, su gestor de permisos para aplicaciones (lo que integrará android m) el dnd mode, el almacenamiento gratuito con la cuenta flyme... A mi, flyme, no me disgusta en casi ningún aspecto. Un saludo.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
MrGregor
24/06/15, 02:51:57
Hola! Tengo el móvil desde hace 20 días más o menos (Meizu Mx4). Mis impresiones al principio fueron buenísimas. La batería me duraba hasta cinco horas y media de pantalla. Pero ahora tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
- El móvil se me calienta una barbaridad, solo llevar jugando cinco minutos y ya empieza a estar bastante caliente.
- La batería, me he descargado algunas aplicaciones (las típicas), y no se si llegara a las tres horas de pantalla. Por las noches dejandola al 100% me despierto con un 80% o menos, y al principio solo perdia un 5%.
- Al navegar la pantalla se pone en modo horizontal incluso con este desactivado, no consigo ponerla bertical!
- Desde que actualice flyme el teclado me va bastante peor.
- Por último, la cámara de fotos está bien, aunque me esperaba algo más de 20.7 megapixeles, no se si la del Mx4 pro es mejor, pero yo no saco las fotos que ha sacado iicc!!!
En definitiva contento con el móvil, pero fastidiado por estos últimos problemas. Muchas gracias por adelantado! └(^o^)┘
kassrpg
24/06/15, 07:39:08
Hola! Tengo el móvil desde hace 20 días más o menos (Meizu Mx4). Mis impresiones al principio fueron buenísimas. La batería me duraba hasta cinco horas y media de pantalla. Pero ahora tengo los siguientes problemas, a ver si alguien me puede ayudar:
- El móvil se me calienta una barbaridad, solo llevar jugando cinco minutos y ya empieza a estar bastante caliente.
- La batería, me he descargado algunas aplicaciones (las típicas), y no se si llegara a las tres horas de pantalla. Por las noches dejandola al 100% me despierto con un 80% o menos, y al principio solo perdia un 5%.
- Al navegar la pantalla se pone en modo horizontal incluso con este desactivado, no consigo ponerla bertical!
- Por último, la cámara de fotos está bien, aunque me esperaba algo más de 20.7 megapixeles, no se si la del Mx4 pro es mejor, pero yo no saco las fotos que ha sacado iicc!!!
En definitiva contento con el móvil, pero fastidiado por estos últimos problemas. Muchas gracias por adelantado! └(^o^)┘
Que versión de flyme tienes ahora? Como dato curioso yo pase de 4.5.3A L a 4.2.8.2A KK porque en lollipop se me calentaba el móvil una barbaridad. Lo que dices tu, 5 minutos con una tarea pesada y el móvil ardiendo. Cargandolo también.. Y el consumo de batería era ligeramente mayor.
Posiblemente también sea tu caso.
Un saludo.
Pd : la rom lolli quitando esos dos detalles me parece muchísimo mejor que la rom kk.
MrGregor
24/06/15, 11:10:26
Que versión de flyme tienes ahora? Como dato curioso yo pase de 4.5.3A L a 4.2.8.2A KK porque en lollipop se me calentaba el móvil una barbaridad. Lo que dices tu, 5 minutos con una tarea pesada y el móvil ardiendo. Cargandolo también.. Y el consumo de batería era ligeramente mayor.
Posiblemente también sea tu caso.
Un saludo.
Pd : la rom lolli quitando esos dos detalles me parece muchísimo mejor que la rom kk.
Version android 4.4.2 y Flyme 4.2.2.2.
Yo tengo el movil aproximadamente el mismo tiempo que tú y también se me calienta una barbaridad cuando lo estoy usando un rato y cuando lo pongo a cargar a veces se me calienta y a veces no, es un misterio que aún no comprendo. Yo he notado bastante que la batería baja más rapido cuando he quitado que desactive el wifi cuando el móvil este bloqueado X minutos (no sé cuantos son), pero prefiero tener wifi siempre a cambio de perder algo de autonomía. De todas maneras trastea con la app de seguridad, igual solucionas algo.
Lo del navegador, si es el nativo de Flyme, en los ajustes del navegador se puede activar el modo paisaje que pone el navegador directamente en horizontal, igual es eso.
Lo del teclado, en no sé qué versión pusieron como un margen en los lados en los que el táctil "no funciona" para evitar pulsar por error las letras de los extremos sin querer, igual ese es tu problema. Yo uso el teclado de Google y no tengo ningún problema de los que he leído por ahí.
Yo estoy bastante contento con el móvil, aunque aún no he probado juegos, pero con esa pantalla tiene que ser un lujo, el único fallo que he leído es que la gráfica deja un poco que desear, pero bueno, ya probaré.
Saludos
@MrGregor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1322555) te recomiendo que actualizes a la última estable 4.2.8.2A, a lo mejor se te solucionan esos problemas.
La puedes descargar en el subforo de roms y desarrollo.
Lo de las fotos tambén piensa que esas fotos que he puesto de neodymium están bastante retocadas con el Snapseed
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.