Ver la Versión Completa : Primera Impresion.. depecionado?
juankarloz
10/01/15, 23:42:10
Perdón a todos, lo he puesto en el sub de Roms cuando quería ponerlo en el general, con contestadlo para que tenga menos impacto y no se haga Up. Lo siento de nuevo.
Hola a todos, me acaba de llegar el teléfono, es muy bonito estéticamente, pero para lo que me ha costado y las esperanzas que tenía puestas en el he de decir que me va un poco lagueado cuando paso de un escritorio a otro, que no va tan fluido como mi anterior movil Htc one, eso si, abre las aplicaciones como un tiro, pero se ve aprecia ese pequeño lag. Por último el wifi es menos potente y pilla poca señar. Alguno comparte mis ideas?
Por lo general sin proble exceptuando el wahtsapp y su envio de fotos en caliente, que no tiene vuelta atrás xD
ricgarre3
11/01/15, 10:52:41
Yo lo tengo un par de meses ya y si estoy totalmente decepcionado con el teléfono, tengo un OPO y es superior en absolutamente todo, menos quizás en la Cámara en la cual tampoco soy un experto, lo de la batería ya es escandaloso, con la misma capacidad que el OPO y el mismo uso NO LLEGA NI A LA MITAD en duración, con uso muy moderado y en modo ahorro de energía apenas llego al dia.
Miguel79
11/01/15, 11:01:10
Yo lo tengo un par de meses ya y si estoy totalmente decepcionado con el teléfono, tengo un OPO y es superior en absolutamente todo, menos quizás en la Cámara en la cual tampoco soy un experto, lo de la batería ya es escandaloso, con la misma capacidad que el OPO y el mismo uso NO LLEGA NI A LA MITAD en duración, con uso muy moderado y en modo ahorro de energía apenas llego al dia.
Creo que eres el único usuario al que he leído criticar asi este teléfono, o tu unidad es defectuosa, o no sabes usarlo.
Aquí hay muchos usuarios que vienen de 1+1, LG G2, Iphone 5, LG G3, etc, que estan encantados con el móvil.
En cuanto a la bateria yo lo uso en modo balanceado y no bajo nunca de las 5 horas de pantalla, y como yo hay muchos mas usuarios, lo puedes ver en el hilo de rendimiento de bateria.
ricgarre3
11/01/15, 11:32:54
Pues estará defectuosa, no digo yo que no, he hecho de todo, instalaciones limpias he probado todas las roms oficiales y experimentales y puedo asegurar que la mia no llega a las 3 horas de pantalla.
Miguel79
11/01/15, 12:20:19
Pues estará defectuosa, no digo yo que no, he hecho de todo, instalaciones limpias he probado todas las roms oficiales y experimentales y puedo asegurar que la mia no llega a las 3 horas de pantalla.
Yo he pasado por todas las roms que han ido saliendo y he tenido un rendimiento de batería similar en todas, siempre bueno bajo mi punto de vista, como digo, una duración de entre 5-6 horas de pantalla en una jornada completa, de hecho tengo una captura colgada de una vez que llegué a 5 horas en 2 días de uso, aunque eso no es lo normal.
No tengo ni idea de que cosas has probado a parte de instalaciones limpias.
Si no lo has hecho, yo te recomendaría calibrar la batería, que es algo muy sencillo, creo que está explicado en la guía de ICC. Y te recomendaría instalar Xposed con el módulo Amplify, no instales Greenify.
Alguna vez me ha pasado ocasionalmente que el móvil no me entraba en Deep Sleep y creo que fue por culpa del Greenify.
Por otro lado, decir que he comprobado que los Google Services consumen a su pu** mad*e, de ahí que te recomiende Amplify.
Luego hay aplicaciones que yo no uso y si he leído que consumen mucho también, como Facebook por ejemplo.
Finalmente reitero que no es para nada normal ese consumo que comentas, instala Wakelock detector y cuando puedas cuelga una captura de pantalla de un día de uso del MX4, para ver que puede ser lo que te está consumiendo tanta batería.
Supongo que eres root, porque estas cosas que te comento necesitan root.
Yo creo que el problema puede estar en la calibración de la batería. Yo antes sacaba unas 5h de pantalla en un día normalmente, hasta que un día me dí cuenta de que podía estar varias horas con un 1% de batería sin que se apagase.
Lo calibré y ahora saco 6h de pantalla en un día sin problemas, con un uso normal y sin greenify, ni amplify ni nada del estilo.
Otra cosa que puedes hacer es meterte en el CPUZ y mirar a ver que capacidad de batería te detecta, si no está defectuosa te debería poner que tienes 3000mAh.
WtonFox
11/01/15, 15:51:12
Perdón a todos, lo he puesto en el sub de Roms cuando quería ponerlo en el general, con contestadlo para que tenga menos impacto y no se haga Up. Lo siento de nuevo.
Hola a todos, me acaba de llegar el teléfono, es muy bonito estéticamente, pero para lo que me ha costado y las esperanzas que tenía puestas en el he de decir que me va un poco lagueado cuando paso de un escritorio a otro, que no va tan fluido como mi anterior movil Htc one, eso si, abre las aplicaciones como un tiro, pero se ve aprecia ese pequeño lag. Por último el wifi es menos potente y pilla poca señar. Alguno comparte mis ideas?
Por lo general sin proble exceptuando el wahtsapp y su envio de fotos en caliente, que no tiene vuelta atrás xD
Si quieres tener mejor rendimiento puedes pasarte por aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131
Lo del tema de bateria es algo que va en constante movimiento, va depender mucho de lo que tengas instalado, pero por lo regular la mayoria vamos durando por las 5 horas de pantalla, aunque ahora estoy tirando entre las 6 y un poco mas.
Debes recordar que el OPO o HTC One viene con algunas configuraciones y mejoras que acá no poseemos y aun asi tenemos buen rendimiento y batería, claro eso es en el caso que hayas instalado algún kernel y Rom de 3ro en tu celular.
Indignao
11/01/15, 16:23:15
Otro hilo igual?.
ricgarre3
11/01/15, 16:26:30
Ok, gracias probaré todo lo que me indicais.
franzgz
11/01/15, 16:39:01
Yo tengo la misma version que tu y me pasa lo mismo tambien estoy un poco decepcionado, tiene varios fallos, lag, la camara no va todo lo bien que deberia, el teclado de serie no me gusta y el de google funciona mal con este telefono, chrome tambien funciona mal...igual es cuestion de cambiar de version pero con la de serie va peor de lo que deberia
Miguel79
11/01/15, 18:23:06
No entiendo cual es la razon para no actualizar la rom...
Os quejais pero no se os ocurre actualizar...
yo aun no tengo el movil ( mañana me llega ) y ya estoi bajando el ultimo firm :rolleyes:.
no actualizar este movil es como tener un jardin sin flores ....:risitas:
aunque yo creo es por temor a cagarla si no no se entiende , hay que ser valiente y si tienes una buena garantia mucho mejor , ahora si te lo traes de china y temes cagarla creo que hay podria estar uno de los motivos , yo por eso lo he comprado en amazon españa y lo pienso perrear sin miramientos y a muerte con el .
WtonFox
11/01/15, 20:10:21
yo aun no tengo el movil ( mañana me llega ) y ya estoi bajando el ultimo firm :rolleyes:.
no actualizar este movil es como tener un jardin sin flores ....:risitas:
aunque yo creo es por temor a cagarla si no no se entiende , hay que ser valiente y si tienes una buena garantia mucho mejor , ahora si te lo traes de china y temes cagarla creo que hay podria estar uno de los motivos , yo por eso lo he comprado en amazon españa y lo pienso perrear sin miramientos y a muerte con el .
Pero actualizar es tan facil, es solo descarga el Firm y ponerlo en la SD luego con el explorador de archivos nativo y dale un toque y wala listo te dire que quiere actualizar o hacerlo por OTA, simple.
Pero actualizar es tan facil, es solo descarga el Firm y ponerlo en la SD luego con el explorador de archivos nativo y dale un toque y wala listo te dire que quiere actualizar o hacerlo por OTA, simple.
ya lo se , por eso es incomprensible el no pasar a la ultima version .....
el riesgo es minimo ..
franzgz
11/01/15, 21:58:38
La razón es que vengo de un nexus y no me gusta ni me apetece tener que estar con cambios de Roms para que un móvil vaya como debe.
Mi versión, la 4.0.4.1I, es la ultima versión estable para mi modelo según meizu, y las 4.1.x.x son versiones experimentales con que cuando meizu saque otra versión por OTA estable para mi modelo sera cuando actualize.
Mientras tanto me quejare de que mi movil no va como debería
hac_ronald
11/01/15, 23:17:46
La versión que tienes esta defasada, y aún siendo estable no va como las experimentales (mucho mejor) te aconsejo probar la ultima versión.
WtonFox
11/01/15, 23:59:22
La razón es que vengo de un nexus y no me gusta ni me apetece tener que estar con cambios de Roms para que un móvil vaya como debe.
Mi versión, la 4.0.4.1I, es la ultima versión estable para mi modelo según meizu, y las 4.1.x.x son versiones experimentales con que cuando meizu saque otra versión por OTA estable para mi modelo sera cuando actualize.
Vengo de un Nexus, aquí todos vienen de algún celular diferente y actualizan ya que en este caso porque Meizu diga que su Flyme OS estable es tal, no quiere decir que los demás no se comporten bien, ahora otro detalle... Si entras a la pagina veras que la v4.1.7A no dice que es experimental... sera estable?
Instala la ROM y deja de llorar, porque tienes problemas que se arreglar actualizando a una posterior.
w4rr1or
12/01/15, 00:00:07
Pues a patalear mientras:ok:
A ver que móvil de primeras va bien...y versión internacional será siempre seguro la última en actualizar...Yo cuando llegue el mío, si no han actualizado la I probaré la 4.1.x.xA que esté en ese momento y si hay que volverse a la I cuando mejore se vuelve, que visto lo visto no es tan coñazo como en otros móviles.
Indignao
12/01/15, 00:16:41
Comprate un WindowsPhone así no tienes que cambiar de roms
ricgarre3
12/01/15, 10:37:57
En mi experiencia las roms experimentales no mejoran el consumo de batería, la ultima por ejemplo no logro me llegen los mensajes de whatsapps si no entro en la aplicación.
negriton
12/01/15, 11:09:31
Pero a ver... es que no se quien fue el primero que dijo que las 4.1... son experimentales y saltó la liebre en el foro...
Donde pone aquí (página oficial Flyme) que sean experimentales?
http://www.flyme.cn/firmware.jsp
Aun siendo experimentales... que más da que lo sean si funcionan mucho mejor que las que "no lo son" ??.....
chimpero
12/01/15, 11:10:36
En mi experiencia las roms experimentales no mejoran el consumo de batería, la ultima por ejemplo no logro me llegen los mensajes de whatsapps si no entro en la aplicación.
eso es muy facil de arreglar, tienes que meterte en seguridad y ponerla que la aplicacion se quede en primer plano, ya se hablado en otros post, es problema pasa en muchos telefonos no solo meizu. Aninmo que afinando un poco es un buen movil o por lo menos a mi me lo parece
Miguel79
12/01/15, 11:13:12
Negriton ahora pincha en el MX4 versión A y veras en la parte superior izquierda que hay 2 palabras una pone un 5 entre paréntesis y otra un 7, traduce las palabras con google translator y veras que una pone estable y otra de prueba, si pinchas en la palabra que significa estable veras las 4.0.x, si pinchas en la que significa de prueba veras las 4.1.x
De todos modos a mi me van igual de estables las experimentales.
http://i.imgur.com/ZjkSV3E.jpg
recibido ya el mio de amazon ...
version internacional M461 con cargador europeo , auriculares y cable usb .
manuales y garantia en frances.
ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme .
http://i61.tinypic.com/29ft6iu.jpg
8 años de diferencia entre uno y otro :dios: , se me cae la lagrimilla :cry:
Indignao
12/01/15, 14:07:50
El mini player es de Amazon?
negriton
12/01/15, 15:35:03
[QUOTE=P_P;16937135]recibido ya el mio de amazon ...
ya esta metida la ultima version de flyme , ahora le hago un hard reset y a disfrutar del chisme .
Tu caja del Meizu es diferente a los de los demás... por lo menos es la primera que veo así... siempre las he visto cuadradas
Tu caja del Meizu es diferente a los de los demás... por lo menos es la primera que veo así... siempre las he visto cuadradas
Es igual que todas, fíjate bien xD
El mini player es de Amazon?
un miniplayer en amazon es como buscar un grajo blanco , haberlos hailos pero hay va a ser que no .
este lo compre hace unos años , carga y descarga de bateria todas las semanas y aun aguanta perfecto .
ahora con el mx4 me puedo dar el lujo de venderlo , si lo hago ya avisare ...
Asturciano
28/01/15, 13:19:18
recibido ya el mio de amazon ...
8 años de diferencia entre uno y otro :dios: , se me cae la lagrimilla :cry:
Lo he preguntado en otro sitio pero, si tienes un problema con el móvil y no sabes francés... Te cubre Amazon España o estas fucked? Lo pregunto porque igual cae uno y tengo el francés oxidado o enrrobinao como dicen en Murcia [emoji4]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.